Marvel Previews: Foolkiller se convierte en lo nuevo de MAX

6
525

Posiblemente algunos recordaréis a Foolkiller. Posiblemente, otros no. El personaje apareció por vez primera durante los locos años 70, concretamente en 1974 en la serie del Hombre-Cosa de la mano de Steven Gerber ( creador a su vez de esa obra de arte incomprendida que es Howard El Pato) El leit motive del personaje, en más de un sentido, era justamente el que su nombre indica: Matar idiotas.

Barranco/Foolkiller/Marvel

Además, en diferentes encarnaciones, fue apareciendo en series de Marvel como Omega The Unknow (con Roger Stern a los guiones), los Defensores, Peter Parker Spectacular Spider-Man, Amazing Spider-Man o Capitán América.

Durante los primeros años 90 tuvo una miniserie de 10 números y más recientemente le vimos durante la fuga producida en Nuevos Vengadores 1 a 6, atacando a Spider-Man. Después de eso, no sabíamos nada más del personaje. Hasta ahora.

Marvel ha querido relanzar su sello MAX durante los últimos años, llegando ahora a un punto donde parece ser, empezaremos a ver los frutos de tanto trabajo.

La nota de prensa de Marvel dice esto:

El autor de Best-Sellers Gregg Hurwitz, que tiene en su haber libros como Kill Cause o Last Shot, será le encargado del revamp de Foolkiller para la línea MAX. Hurwitz va a traer su estilo árido, de crímenes callejeros al anti-héroe para una nueva mini serie de cinco números a partir del próximo invierno.

La transición desde las novelas ha sido muy divertida” dice Hurwitz. “Es asombroso trabajar con artistas y ver el proceso creativo. A diferencia de la TV o las novelas, los cómics tienen menos tiempo de producción, lo que te da esa sensación de satisfacción inmediata.”

Cuando le fue preguntado sobre cómo se decidió a escribir comics, Hurwitz dijo: “Estaba haciendo una sesión de firmas en Florida con Brad Metzler y le mencioné que siempre me había encantado El Castigador. Me puso en contacto con el editor ejecutivo de Marvel Axel Alonso y la cosa llevó hasta Foolkiller

Para mas información sobre Hurwitz, no dejéis de visitar su Web, www.gregghurwitz.net.

Aquí tenéis también las cuatro imágenes de la serie que Marvel nos ha facilitado a cargo de Juan Barranco quien, polémicas aparte, se sale dibujando.

Barranco/Foolkiller #1 pag.21/MarvelBarranco/Foolkiller #1 pag.24/MarvelBarranco/Foolkiller #1 pag.25/Marvel

Antes de que llegue el invierno pero podremos ver ese Foolkiller y todo lo que llega de MAX en MAX sampler, un número de presentación de los próximos títulos de la línea a cargo de gente como Garth Ennis, Paul Cornell, Alexander Irvine y dibujantes como Trevor Hairshine, Russ Braun, Kyle Hotz, Arthur Suyndam, Corben y obviamente los citados Hurwitz y Barranco. Tendrá 32 paginas y a sólo un dólar de nada.

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Howl
Howl
5 octubre, 2006 20:38

¿¿??? No llevará sombrero? 🙁

Saltodemata
Saltodemata
Lector
5 octubre, 2006 22:41

No es por abundar en polémicas, así que contestenme de forma discreta.. ¿Tenía razón Rick Johnsthon o no?

Ajimenez
Lector
6 octubre, 2006 8:49

Yo creo que está bien clarito 🙂

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Killraven
6 octubre, 2006 15:04

Lo que dice la gente con tal de spammear :D.