FICOMIC – Gears of War 3 debutará en primicia en el Salón del Cómic

1
134

 

NOTA DE PRENSA

 

ficomic-pequeno.jpg

 

GEARS OF WAR 3 DE XBOX 360 SE PRESENTARÁ EN PRIMICIA EN EL SALÓN DEL CÓMIC

  

Microsoft ha anunciado hoy que los asistentes al 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 14 al 17 de abril, serán los primeros en probar la esperada beta multijugador de Gears of War 3 para Xbox 360. De este modo, los visitantes podrán probar en primicia mundial todas las novedades del modo multijugador de la nueva entrega de Gears of War, una de las sagas más jugadas en Xbox LIVE desde el lanzamiento del primer juego en 2006.

Mientras los fans de Gears of War 3 preparan sus armas para participar en la beta, entre el 25 de abril y el 15 de mayo, los asistentes al Salón del Cómic podrán disfrutar en primicia del modo multijugador de este esperadísimo título, exclusivo de Xbox 360.

Gears of War 3 y los temibles Locusts no serán los únicos protagonistas del Salón ya que la temática zombi estará muy presente en el Salón. Los zombis están de moda en el cine, el cómic y más recientemente en la televisión y en los videojuegos. La exposición Ni muertos, ni enterrados contará con la sección Virtual Zombies, que permitirá  jugar a algunos de los juegos con Zombies más emblemáticos de Xbox 360:

 

·         Read Dead Undead Nightmare

·         Call of Duty: Black Ops Zombies

·         Crackdown 2

·         Dead Rising 2

·         Resident Evil 5

 

Además, quienes prefieran divertirse y disfrutar de la experiencia revolucionaria sin mandos de Kinect, podrán hacerlo en la espectacular Casa Móvil Kinect, donde disfrutarán de las últimas novedades en un entorno inmejorable.

Artículo anteriorTeorías Conspirativas en la Era de X
Artículo siguienteSobrevivir al Salón con 120€ (VI)
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Shinomune
Lector
6 abril, 2011 4:58

¿Puedo ser tan friki de ir a un Salón del Comic… a jugar a una beta de un juego de la 360? Uhmm…