Countdown to… WTF!!! Minus #07

45
391

Dramatismo, humor, muertes y ascazo. Así son los WTF de la semana. Y ojo, que lo de las muertes tienen tela. Una es de esas absolutamente geniales. La otra conlleva una revelación inesperada.

Vaya, que hay un poco de todo. Y no, no hablamos de SIEGE o Blackest Night. Que lo sepáis.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

..no hablamos de Siege o BN, pero hay que mencionar ambas ni que sea aquí. Lo visto en ambas ésta semana da para llenar páginas y páginas. Y en eso estamos. Stay tunned, zonero/a.

…el Deadpool: Merc With a Mouth #7 mantiene el tino del personaje. No esperamos otra cosa, claro. Pero cosas como “lo del Club de la Lucha” o el “beso” te hacen reír. De maneras diferentes, pero te hacen reír. OH, y ROB!, claro.

…lástima que cancelen sin esperar a ver si remonta al Dr. Vodoo. El número 4 es divertido, lleno de estrellas invitadas y con buenas vibraciones. Lo dicho, lástima.

…el Incredible Hercules #140 ha estado a un tris de entrar en los finalistas de la semana. Que serie, por dios. Como disfruta uno leyendo. Y ese final..

…el Incredible Hulk #606. Again, mola cuando los guionistas saben que hacer con sus personajes. La pelea de Skaar con Muerte es de campeonato. Y no, no nos creemos ese final.

…viva el espacio. Nova #33. Compradlo. Sin contemplaciones.

…el Outsiders #24 molaría mas si la portada no se encargara de joder el final del tebeo. Básicamente porque ya sabemos que Superman está en NK desde hace cacho y que no lo vana sacar para meterlo con calzador aquí. So, vas todo el tebeo “elucubrando teorias”. Fuera de eso, buen tebeo.

…el Amazing Spider-Man #618 sufre de esa misma dolencia. La portada, aunque buena, jode el final. Aunque aquí el transcurso de la misma nos depara mas de una sorpresa. Y si no que se lo digan a Tía May. Y Martín sigue inmenso.

…el Mighty Avengers #33 tiene un par de escenas buenas. El resto es igual de prescindible que el resto de la etapa Slott. Lástima.

…en Uncanny X-Men #520 tenemos la primera aparición de “el Pilar”. Ainchs…

MEJOR WTF! DE LA SEMANA

THUNDERBOLTS #140



De Jeff Parker a los guiones y Miguel Sepúlveda (con Sergio Ariño) a los lápices. 2,99 pavos. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Resulta curioso el caso de los Thunderbolts. Desde que a Ellis le dejaran girar la tortilla una vez mas, los diferentes guionistas que han tocado la colección han sabido seguir jugando alrededor de la nueva situación sin que la serie se resienta.

Tal es el caso del último al que le ha tocado bailar con la mas fea. Y me refiero a “la mas fea” queriendo decir que cada vez es mas difícil sorprender en ésta colección. Pero no se cómo, lo consiguen.

En la actualidad el grupo formado por Headsman, Ghost, Paladin, Mr.X, Scouge y Ant-Man están en plena lucha contra los Agentes de Atlas, quienes jodieron (y bien) a Osborn y por ello el mandamás ha enviado a su grupo encuebierto a cargárselos. El mes pasado terminábamos con las tripas lilas de Marvel Boy visitando la intemperie gracias a las artes de Scourge. Pedacho Cliffhanger, right? Pues nada comparado con el de éste mes.

Sin meterme en complicaciones y sin explicaros todo el tebeo, simplemente decir que los Agentes de Atlas escapan. habiendo metido en el tarro a Scourge previamente una sugestión hipnótica: “La próxima vez que veas a Osborn, soldado, te lo cargas”. Total, que en esas que el los Thunderbolts, lamiéndose aún las heridas reciben mensaje del jefe:

OBJETIVO AVISTADO!!!
OBJETIVO AVISTADO!!!

GREATEST MURDER EVER!

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



BRAVE & THE BOLD #31 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Poco. Muy poco diría yo. Poquísimo. “Ná y menos”. “Un peillo”. ¿El qué, preguntáis?

No, nada. El tiempo que ha tardado JMS en conseguir que todos los fans de DC se le tiren al cuello. Tranquilos, chicos. Es normal. Le viene de serie. Nosotros tampoco pensábamos que fuera tan idiota como para joder su etapa de inicio en Spider-Man y mirad, luego nos vino con lo de Gwen/putilla/violada. Tranquilos. Que esto es solo el principio. Vais a flipar.

Y es que al buen señor no se le ha ocurrido una idea mejor que explicar parte de los orígenes del Joker. Y todo ello vía “Atom que se mete en el cerebro del Joker y, oh que cosas, recibe visiones de la niñez y juventud del asesino”. En serio, es de lo mas estúpido, insufrible, pretencioso e innecesario que le hemos leído al tipo. Y eso contando el Midnight Nation.

EL JOKER, DE NIÑO, YA ESTÁBA TARAO


Y encima con “visiones” del Joker y Batman a la Dark Knight (la de Nolan, no la de Miller) que echan para atrás. Lo dicho, el horror.


POWER GIRL #8 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

El número completo. Entero. Bueno, de hecho la colección enterita. Una delicia. Diálogos, dibujo, situaciones, tramas…todo. Y es por elloq eu no nos podemos decidir por lo mejor de lo que ocurre en él. Os mostramos una de la imágenes del mismo, pero nos gustaria que completaseis el resto vosotros en los comentarios.

SOSIAS DE ZED (DE ZARDOZ) MUESTRA SUS ENCANTOS
SOSIAS DE ZED (DE ZARDOZ) MUESTRA SUS ENCANTOS


REALM OF KINGS: INHUMANS (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


¿Por donde empezar? Bueno, por aquí :si no has leído nada de ésta saga, para ahora mismo de leer, hazte con los números previos, léelos y después vuelve. Creedme, así se disfruta muchísimo mas.

El caso es que tenemos 3 momentacos WTF. Uno: La reaparición de Black Bolt ante Medusa, que me dejó de pasta de boniato y me hizo exclamar cual nena en la premiere de Twitlight. Dos: ‘La reaparición de Vulcan EN LUCHA CONTRA BLACK BOLT!!!! pero wait a sec…esto me suena… oh, gezz, solo eran ecos de las memorias de los presentes. Frak! Y tres) Agarrarse a los machos: El doctor Vere no solo ha palmado antes de que le pudieran interrogar sino que A) “It’s a fraking robat” yyyyyyyyyyyyy eso supone que el malo malo detrás de todo el follón es “MAXIMUS!!!!”



Genial la vuelta de tuerca cuando ya le habíamos cogido cariño al muy mamón mientras se hacía pasar por bueno.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultado de la semana anterior:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana minus 8?

  • DARK X-MEN #3 (36%, 120 Votes)
  • ADVENTURE COMICS #509 / #6 (30%, 100 Votes)
  • S.W.O.R.D. #3 (29%, 97 Votes)
  • ACTION COMICS #885 (3%, 9 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios o callad para siempre) (2%, 5 Votes)

Total Voters: 331

Cargando ... Cargando ...

Y en esta ocasión:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -07?

  • THUNDERBOLTS #140 (47%, 182 Votes)
  • POWER GIRL #8 (30%, 115 Votes)
  • REALM OF KINGS: INHUMANS #3 (12%, 47 Votes)
  • BRAVE AND THE BOLD #31 (9%, 35 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios o callad para siempre) (1%, 5 Votes)

Total Voters: 384

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC: Uno) Aún no he The Wire. Demasiadas cosas por hacer y ver ésta semana. Dos) Como por ejemplo…24!!!! Jack is back!!!. Tres) La semana final de Conan O’Brien como presentador del Tonight Show ha sido antológica. Y con el programa del viernes casi lloro. ¿Lo bueno? Que solo tendrémos que esperar 7 meses para volver a verle. Cuatro) Los rumores del iTablet/ISlate/iPad = No tengo uñas. Cinco) Si teneis hijos en edad de escolarización para el curso que viene (Tranquilo, Pons. Aún te falta) sabeis como me encuentro right now. Seis) Portal 42 sigue en periodo de pruebas. Si. Again, no time.

Subscribe
Notifícame
45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Diomedes
Diomedes
24 enero, 2010 17:14

A nadie le canta MIL ver a Crystal casada con un tio tan anti-ella como Ronan el Acusador ?

John Space
John Space
24 enero, 2010 17:26

?Le enviamos a JMS una bala por correo? En todo caso, positivo al PG.

Gabriel
Gabriel
24 enero, 2010 17:30

POr dios, lo feo del dibujo de la primer historia de Deadpool de la semana, es como si hubieran hecho capturas de un juego CG (muy malo, por cierto), y le hubieran agregado dialogos…feo,feo, feo.
La segunda es ROB! y se llega a disfrutar, y la tercera por corta, me parecio la mas divertida (se nos viene el cowboy-verse…no me molestaria para nada)

frigerkiller
frigerkiller
24 enero, 2010 17:31

Ja! te veo no te veo, esa mirada de Power girl al final viendole el trasero al encuerado ese.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 enero, 2010 18:08

Jo-jo! Zardoz!
Entonces, ¿la serie de Power Girl es divertida o qué?

Spiter-Man
Spiter-Man
24 enero, 2010 18:14

Power Girl la tengo en mi wishlist, a ver cuándo sale el primer TPB.
Y entonces, quedamos en que los Mighty Avengers d Slott son caca o están bien, como decía Raúl en el post del otro día?

waspym
waspym
24 enero, 2010 18:26

los migthy de slott son buenos, algo flojos comparados con sus anteriores trabajos y con baile de dibujantes, pero dada las circustancias y los personajes que no ha podido usar..pues de maravilla.
dos puntos a favor: 1. sin estar inmerso oficialmente en dark reign, ha contado con muchos guiños ( y tambien al realm of kings) ademas que toda la trama de loki se desrrolla aqui.
 2. solo por ver como a convertido a pym en el mejor heroe despues de lo del skull ha merecido la pena…

y para los que dicen del gafe del usagente….

Aviso de Spoiler

pues parece que esta vez el deja el grupo antes de que cierre la coleccion…

jaja

lo de los thunderbolts no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor del mes, sin duda, y eso que parecia que esta nueva dark formacion no podia tirar mucho mas….pues ala!

jp
jp
24 enero, 2010 18:57

«Y no, no hablamos de SIEGE o Blackest Night.»
de Blackest Night no hablan hace meses.

rorschach
rorschach
24 enero, 2010 19:10

No ha sido el mejor número de The Brave and the Bold, pero la serie es una auténtica joya de la que ya habrá tiempo de hablar. Sobre el origen,

Aviso de Spoiler

tampoco olvidemos que son los recuerdos de una mente enferma.

Iván Martínez Hulin
24 enero, 2010 19:26

JMS parece estar ganándosela a pulso allá por donde quiera que pasa. Pobre hombre… algún día asistirá a una convención y le faltará superficie para correr.

Power Girl comienza a despertar mi curiosidad. Siempre me gustó el personaje y parece que su serie está arrancando con buen pie.

Lo de los Inhumanos va a traer cola, sin duda. Me gusta la nueva situación de la raza y creo que dará mucho juego en un futuro cercano -sí, más todavía-.

Pero el WTF impagable es, sin duda -así lo he votado- el de Thunderbolts. ¿Se puede asesinar a alguien en un cómic de manera más simpática? -un momento, un momento, no estoy seguro de que esta última frase tenga sentido…- 😉

Como siempre, Alberto, unos momentos impagables.

Saludos.

marc
marc
Lector
24 enero, 2010 19:28

“Y no, no hablamos de SIEGE o Blackest Night.”
solo es coña, pero chicos, a este paso no vais a hablar de nada (bueno, quizás de Archie Comics).

Alberto benavente
24 enero, 2010 20:01

1) Si, pero como está fundamentado desde el final de Secret Invasion..pues mira, el roce hace el cariño…etc. Y sus relaciones anteriores han sido como raras. Así que tampoco pierde nada.

2) Yo pongo el sello.

3) Si te refieres a las primera mitad del tebeo – Kyle Barker. Raro, si. La tercera, por cierto, es de Das Pastoras. Si, ese Das Pastoras.

4,5 y 6) Todo el tebeo es así / Al estilo de la JLI de Giffen y DeMatteis / Raro que no haya uno ya. Míratelo en tu tienda habitual.

7) Mighty es una basura de proporciones épicas que solo se sostiene por el buen nombre que se labró Slott hace años. Si llega a escribir esto en su primer trabajo lo mandan 5º avenida abajo.

Ver respuesta a 6 (siempre bajo mi punto de vista, ojo) y totalmente de acuerdo con lo de los Thunderbolts.

8) Sergio anda muy muy muy ocupado. Yo, por otra parte, tambien. Eso si, resúmenes de Siege la semana que viene.

9) No cuela. JMS la está empezando a liar. Again. Flipareis! 😉

10) Thx, bro!

11) Que presión!!!! 😛

pequeño rondador
pequeño rondador
24 enero, 2010 20:12

para cuando en españa la serie de power girl???
modelazo absolutamente flamante el del tipo ese…

Hachas
Hachas
Lector
24 enero, 2010 20:15

Vaya muerte más absurda jua jua jua!!!

The stoneman
The stoneman
24 enero, 2010 20:58

Que momentazo el Thunderbolts, yo acostumbro leer Dc comics, pero tengo que aceptarlo, momentazo momentazo.
Creo que JMS le va ha caer una bomba arriba de su casa.
Power-girl, todo la serie es una comedia excesiva, vale la pena para relajarse del estres de los estudios.

Spiter-Man
Spiter-Man
24 enero, 2010 21:26

El tomo de Power Girl sale en USA en abril. Creo que tienen pensado sacarla aquí también en tomo, pero no han especificado para cuando…

The_unforgiven_too
24 enero, 2010 21:36

Pues creo que el de B&B es un buen número, entretenido y con buenos detalles.
A lo mejor es porque yo siempre he considerado la serie como un «cajón de sastre» libre de continuidad en la que los autores pueden explayarse libremente.
No es la primera polémica que tiene (como la de aquel número en la que Barry Allen se dedica a matar nazis), ni será la última si los aficionados se emperran en que es una serie en continuidad cuando nada indica que lo sea.

punicher
punicher
24 enero, 2010 21:44

que descojone lo de los thunderbolts!!! x supuesto lo he votado, ahora solo falta que lo reprogramen para que se baje a quesada y a loeb y el mundo sera perfecto!!

Chichonman
Chichonman
Lector
24 enero, 2010 22:59

lo de los Thunderbolts es tan jodidamente bueno!!!!! XDXDXDXD

_Carmen_
_Carmen_
24 enero, 2010 23:48

Tuvieron que haber especificado 

Aviso de Spoiler

La próxima vez que veas a Osborn EN PERSONA te lo cargas

John Space
John Space
24 enero, 2010 23:50

Disculpad el OT, admins, pero ?habéis pensado en hablar de Big bang Comics un día de éstos? Me he bajado unos cuantos números y son muy divertidos.

_Carmen_
_Carmen_
24 enero, 2010 23:56

¿Esos Big bang Comics estan relacionados de alguna manera con The Big bang Theory?

John Space
John Space
25 enero, 2010 0:02

No, son una colección de IMage: http://www.bigbangcomics.com/

JT
JT
Lector
25 enero, 2010 0:03

Ous a mi Mighty no me gusto al inicio, pero como decian en otro post a mejorado y mucho, esta buena la serie. Y sobr Ronan, Crystal, a mi me esta gustando la pareja jeje ojala dure esa relacion y le saquen todo el juego cosmico que puedan. 

Lord Deu
Lord Deu
25 enero, 2010 0:48

Lo de thunderbolts no me saco ni una sonrisa… humor de kindergarden….

Her-Nann
Her-Nann
25 enero, 2010 1:57

Lo de realm of kings es tremendo… me sorprende cada vez mas…
No vote a thunderbolts porque no lo lei todavia… y mucho menos tu spoiler asi me sorprendo yo tambien…

Lord Deu
Lord Deu
25 enero, 2010 2:33

En vez de un pastelazo en la cara es un balazo, y eso hace que los marvelitas lo encuentren una obra maestra del humor……

ForumFan87
ForumFan87
25 enero, 2010 4:19

JMS realmente se jode la Poetica del origen del Joker de Alan Moore en «La Broma Asesina»; tal como tambien se desgracia los Clásicos de Stan Lee en Amazing Spiderman ¿Cómo en la Aventura de Spider.man en la Tierra Salvaje (Amazing #103) Gwen Stacy esta en Bikini y no se le Ningun Embarazo, ni cesarea de Norman Osborn?.

El Problema con JMS, es que SE METE Y NO CONOCE LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES CLASICOS, aunque si el crea sus propias historias puede ser muy Bueno como lo demuestran los «Brave y the Bold» pasados y los episodios que escribio para la serie animada ochentera de los Cazafantasmas y Babylon 5.

Alan Moore y el Mismo Stan Lee son grandes como un Sol frente a un granito de arena.

Y seguramente hay muchisimos Fans que quieren hacerle a JMS lo de Los Thunderbolts.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
25 enero, 2010 9:33

Sólo recordar que JMS no va por la vida haciendo lo que le sale de los cojones, cosas como estas, es Didio quien se lo permite. Vale que tuvo una cagada muy gorda con lo de los hijos de Peter (De norman!, ostia! Quesada dixit) pero parece que ciertos fans le quieren colgar la etiqueta de guionista nefasto (del mefistazo no hablo porque a saber que ocurrió realmente). Pero solo en su etapa comiquera, etapas como la de la mayor parte de spiderman y Thor, ya os quitan la razon.

Parece que un tio, solo por cambiar de editorial se le deja de ver las cosas buenas.

Sergio Robla
Admin
25 enero, 2010 11:03

ForumFan87, si entendiste La Broma Asesina verías que aquello fue una «origen» desde el punto de vista del Joker (uno de tantos que debe tener dentro de esa atribulada cabeza), como más arriba señala Rorschach que es el de Brave and the Bold. El problema, como indica Alberto, es que es una tontería. Vamos, que se pueden relatar posibles orígenes sin miedo a contradecirse, pero las gamberradas del niño Joker no le llegan a la suela de los zapatos al drama de Alan Moore.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 enero, 2010 11:12

Lo del origen del Joker es un poco como el de Nolan no? teniendo en cuenta el tipo de personaje que es, realmente se pueden contar 1000 y 1 origenes, cualquiera te va a cuadrar y cualquiera puede ser mentira.

John Space
John Space
25 enero, 2010 11:30

Está claro que JMS, a ojos del público, ya no es de fiar; y es lógico, porque cuando no te sale con tonterías como el Spider-Totem o Doom llorando como una nena, deja sus series más interesantes sin terminar.

frankie frank
frankie frank
25 enero, 2010 12:03

La verdad es que el final de este número de Thunderbolts impacta. Más que nada, porque había por la forma en que el guionista había profundizado en el personaje de Headsman en este número y, así, de repente, ¡se lo carga! La verdad es que me está gustando mucho esta etapa de la serie y como se describe la convivencia de esta gentuza metida con calzador

DaniSpite
DaniSpite
Lector
25 enero, 2010 12:07

Tampoco se puede apalear lo del Doom llorón de esa manera.  Se trata (casi) de un what if, algo así como «y si Spider-man viviese en el NY real y se enfrentase a la tragedia del 11-S».  Poner a Doom (quizás el más grande de los villanos Marvel) llorando ante el horror, no es más que un recurso para mostrar que esa tragedia REAL supera todo lo pensado en los comics.
Ahora bien, es cierto que comenzó muy bien su Spidey (genial la pasa May descubriendo -al fin- a su sobrino en mallas), y que su Thor es una pequeña joyita, pero le pasó lo que a muchos de estos guionistas All-Star, y es que quiso hacer y deshacer a su antojo, cuando se trata de personajes que tienen 40 años de historias a sus espaldas, y que viven en universos en los que están pasando más cosas (por no hablar de los retrasos de ciertas de sus series…).  Ahora, tampoco se puede pasar al otro extremo, en el que el intrusismo editorial es tan grande que los autores no hacen más que tie-ins del evento de turno (especialmente cansino lo de Dark Reign), o escriben los diálogos de la última «idea genial» del editor que toque (si, Joe «Mephisto» Quesada, va por ti).

La serie de Power-Girl está abonada, con su humor sencillo, a esta sección.  ¡Más series sin tantas pretensiones hacían falta!  Y lo de Thunderbolts es digno de Masacre…

Fidel
Fidel
Lector
25 enero, 2010 12:16

Lo de Thunderbolts es la caña!!!..jejejejeje

Pues debo reconocer que el Midnight Nation de JMS a mi me gusta. Y mucho…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
25 enero, 2010 12:39

En tu guarderia te ponian videos de gente disparando a la cara a otra persona Scooby_Deu? dime donde es por dios, intentare reproducirme para enviar a mis engendros ahi, asi podran leer DC sin extrañarse de tanto desmembramiento.

John Space
John Space
25 enero, 2010 13:34

Ya nos olvidábamos de BN, ?no? Positivos para Blackest Night: the Flash (Johns + Rogues + BLs, ?qué más se puede pedir?) y para Green Lantern Corps 44, donde, por fin,

Aviso de Spoiler

Mogo socializa, y de qué manera

D. M
D. M
25 enero, 2010 13:41

A mi tambien me gusta Midnight Nation, a excepcion de ese final tan edulcorado a mi gusto como previsible

Yayo
Yayo
25 enero, 2010 15:57

Que pena que no entren cosas de siege, porque el ultimo numero de dark lobezno, buff, seguramente sera el imaginandoselo, pero ays que gustillo de solo pensar que sea verdad 🙂

themurci
themurci
25 enero, 2010 16:27

A mí me encantó el trabajo de JMS en Amazing Spider-man, pero lo que acaba de hacer con el origen del Joker… deja mucho que desear.

Dice un dicho, si no esta roto, no lo arregles.  A estas alturas ya debería saber que The Killing Joke es una referencia OBLIGADA y una especie de biblia en el mundo de Batman, y es prácticamente imposible superar ese pedazo de historia.

Sergio Robla
Admin
25 enero, 2010 16:35

Sí, pero The Killing Joke no es el origen del Joker, por mucho que se empeñase A.J. Lieberman. Hay que pensar en el dicho de Borges: «No hables a menos que puedas mejorar el silencio». Moore podía, Straczynski no.

_Carmen_
_Carmen_
25 enero, 2010 16:54

Se que no viene al caso pero en lo referente a Siege, espero que Norman
 pierda su estatus de heroe americano a villano americano

Aviso de Spoiler

creo que ya la ha vuelto a fastidiar, porque realizar tal accion a cierta ciudad flotante sin la autorizacion de
su presidente, es para algo mas que recibir un rapapolvo

Como dije en su dia, lo que ha echo Norman en Siege es tirarse en paracaidas desde 10.000 metros de altura, creyendo que lo que tenia a sus espaldas era el paracaidas, la cara que pondra cuando tire de la anilla para salvarse va a ser la misma que puso cuando vio al Sentry resucitado de nuevo, despues de que Morgana lo matara…

gallito_ingles
gallito_ingles
25 enero, 2010 22:19

Ja, brutal lo thunderbolts, una mala orden xD

Lo de Powergirl muy bueno y lo de JMS…podria pegar porque la mente del Joker es una mente bastante enferma, pero sinceramente no me llama la atencion =S

nosoyjuan
Lector
25 enero, 2010 23:41

a mi tambien me parece brave and the bold una serie con mas libertadades que otras, y es cierto que the killing joke no es el origen definitivo del joker, lo que pasa es que lo han utilizado como canon por ser una buenisima historia, pero si tambien se considera como canon debarian de establecer que batman esta completamente loco, tanto como el joker, y esa idea a no todos les gusta por lo que he leido antes en esta web

el mismo alan moore lo dijo, esta es una historia imaginaria, acaso no lo son todas. no nos deberia importar tanto si la historia respeta la continuidad, si no mas bien si la historia es buena, que es lo que los autores de esta pagina alegan,

no se, a mi hay dias que me gustaria que todo fuese un elseworlds

Sergio Robla
Admin
26 enero, 2010 11:49

Insisto: no es canon, ni ha sido utilizada nunca como tal porque todos en DC han comprendido lo que Moore quería explicar. Todos menos Lieberman, quiero decir. 😛