Cayden Boyd es el joven Angel, Novedades Set Superman y Trailer Bloodrayne

0
899

Bloodrayne ya tiene nuevo trailer disponible en su página web oficial, que luce de igual modo nuevo diseño. Bloodrayne, adaptación del videojuego homónimo, está por supuesto dirigida por Uwe Boll (que también preparada Dungeon Siege) y cuenta en su reparto con Kristanna Lokken, Sir Ben Kingsley, Michael Madsen, Matthew Davis, Geraldine Chaplin, Udo Kier, Meat Loaf y Michelle Rodríguez. La película ha sido concebida como una precuela al popular videojuego, por lo que tratará de desvelarnos el origen de la vampira.

Rayne

Cayden Boyd, protagonista de The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D, dirigida por Robert Rodríguez, será el joven Angel en X-Men 3, tal y como confirma el propio Boyd en su web oficial. Ben Foster será el Angel adulto mientras que Boyd lo interpretará durante su infancia. Por otro lado la web de la ciudad californiana de Santa Clarita muestra el calendario de rodaje de X3 en su ciudad.

Cayden Boyd

Bluetights ofrece un completo diario de rodaje de Superman: Returns, en el cual realizan un firme seguimiento a las actividades de Bryan Singer durante la producción de la película. Más que por curiosidad sobre el ámbito laboral de Singer, los vídeos aportan pistas sobre escenas y efectos especiales, así como imágenes de los actores en pleno rodaje. Además gracias a Panavision podemos echarle un vistazo a más instantáneas del set. La marca resalta la utilización de la nueva cámara Genesis en la secuela de Superman.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments