¿El retorno de alguien inesperado en Spider-Man?

Por
0
73

Me han dejado de piedra con la portada que Mike Wieringo ha dibujado para la segunda edición de Amazing Spider-Man #525, episodio inmerso en la saga The Other y que promete sacudir el universo aracnido.

La portada bien podría ser una maniobra de marketing o un spoiler como una casa así que la dejo oculta, a ver quien se resiste a no darle al botoncillo.

Aviso de Spoiler

Para los má novatos, en esta portada vemos a ¿¿Ben Really?? enfundado en el trajo de Spider-Man, o por lo menos es el diseño del traje que hizo en su dia creo Dan Jurgens para Ben Really dentro de la serie Sensational Spider-Man.
¿¿Significará esta portada que The Other no es otro que Ben Really??

Un nuevo Spider-Man

Artículo anteriorVertigo Bazar: Una historia de violencia (2005)
Artículo siguienteZN Cine: Set de Imágenes de Silent Hill
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments