
Guión: Gerard Jones, Jim Owsley, Joe Kelly, Keith Giffen, Ron Marz
Dibujo: Bill Sienkiewicz, Brent Anderson, Daryl Banks, Keith Giffen, Mark D. Bright
Formato: Libro rústica, 592 págs.
Precio: 24€
Cortesía de Planeta de Agostini os volvemos a ofrecer un nuevo concurso el cual consta en esta ocasión de 15 volumenes de Green Lantern: Amanecer y ocaso, los cuales sortearemos entre todos los acertantes a las preguntas que os adjuntamos abajo.
El anillo de poder de un Green Lantern, el arma más poderosa del universo, solo acude en busca de alguien que esté más allá del miedo. Cuando Abin Sur, el Green Lantern del sector espacial 2814, se estrelló en la Tierra, supo que era el momento de pasar el manto esmeralda a un humano que fuera digno de semejante tarea. El anillo eligió a Hal Jordan, un piloto aéreo que estaba viviendo un momento de incertidumbre en su vida. Una vez elegido como nuevo portador, Jordan descubrió poco a poco el legado al que acababa de formar parte. Desde los Guardianes hasta Oa, pasando por Sinestro o Kilowog. Entrenó, maduró y adquirió una experiencia que lo encumbraron a lo mejor del Cuerpo de Green Lanterns, un ejército de soldados dedicados a proteger el universo.
Hal Jordan fue el mejor Green Lantern de la Tierra, sin lugar a dudas. Y también fue el que traicionó a todo el Cuerpo y mató a todos los Green Lantern en su peor momento.
Green Lantern: Amanecer y ocaso presenta la historia completa del alzamiento y caída de Hal Jordan, desde su origen como Green Lantern hasta su caída entre los escombros de su ciudad, por Keith Giffen, Gerard Jones, Jim Owsley, Ron Marz, M.D. Bright y Daryl Banks. Además, la edición se complementa con la última voluntad y testamento del personaje, por Joe Kelly, Brent Anderson y Bill Sienkiewicz.
![]() |
![]() |
|
| Las bases del concurso son las siguientes:
|
||
![]() |
![]() |
Podéis enviar vuestras respuestas a: info@zonanegativa.com O si lo preferís lo podéis hacer a través de este formulario:
< ?php
if (!$_POST){ echo '







ha comentado el 17 julio, 2008 a las 13:33h
Bueno bueno, cómo me gustan estos concursos vuestros, jejeje… Yo me apunto, a ver si hay suertecilla y respondo correctamente a todas las preguntas (que tampoco son tan complicadas).
Como mínimo, seguro que paso un rato entretenido…