#ZNSeries – Nueva serie de Star Trek en 2017

Por
5
329

El rumor saltaba a primera hora de la tarde en THR para ser confirmado poco después por el propio canal CBS: tendremos nueva serie de Star Trek en 2017. Alex Kurtzman, encargado de escribrir el reinicio de la saga en cines con la cinta de 2009 y su secuela, Star Trek En La Oscuridad (2013), ambas firmadas por J.J. Abrams, también se hará cargo de esta nueva andadura televisiva (recordemos que la última vez que la vimos en televisión fue con Star Trek: Entreprise, que finalizó en 2005). Según el comunicado oficial, el primer episodio se emitirá en enero de 2017 en el canal CBS y el resto, y aquí viene lo novedoso, será una emisión exclusiva del servicio de streaming y VOD (Video On Demand) CBS All Access.


Alex Kurtzman, asociado de nuevo a Star Trek
Alex Kurtzman, asociado de nuevo a Star Trek

En el mismo comunicado oficial, que podéis leer aquí, se detalla que esta nueva Star Trek será la primera serie producida por CBS All Access y contará, además de con Kurtzman y su productora Secret Hideout, con Heather Kadin (Scorpion, Limitless) como productora ejecutiva. De la serie, además de que no tendrá nada que ver con Star Trek Beyond, la nueva película de la saga que se estrena el próximo verano con Justin Lin al frente, se comenta lo siguiente:

Esta nueva Star Trek presentará a nuevos personajes a la búsqueda de nuevos e imaginativos mundos y civilizaciones, a la vez que explorará los importantes temas contemporáneos que han sido marca de la franquicia desde su creación en 1966.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igor Álvarez Muñiz
Autor
2 noviembre, 2015 20:08

Oh si nene oh si!

Tomás Martínez
3 noviembre, 2015 12:13

He mojado el techo

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
6 noviembre, 2015 10:03

2017…¡¡porque el 2016 es de Star Wars!! XD

frankbanner49
frankbanner49
Lector
6 noviembre, 2015 11:52

realmente solo me interesa la serie original de stra trek.las otras series nunca me interesaron demasiado.

y las peliculas,por supuesto.buen reinicio del abrahams,por cierto,y genial chris pine.

y un servidor disfruta tanto del universo trekkie,como del de star wars.no logro entender a esos fans fundamentalistas que solo son capaces de optar por uno u otro.

¿existen realmente?.

Tomás Martínez
Reply to  frankbanner49
6 noviembre, 2015 16:37

Sí existen. Yo soy muy fan de ambas franquicias (me he visto todas las series y películas de las dos) y puedo decir que entiendo a “ambos bandos” en sus críticas. Aún así, siendo objetivo (lo cual me es complicado), tengo que decir que por lo general Star Trek es superior y mucho más adulta y de Ciencia Ficción que Star Wars, que no dejan de ser aventuras muy bien empaquetadas.

Aunque lo que siempre digo: lo mejor es disfrutar de ambas, cada una a su manera.

Y si tienes tiempo y ganas dale una buena oportunidad a las series de Star Trek “The Next Generation” y “Deep Space 9”, series de culto de la Ciencia Ficción que superan con creces a la original, con todo su encanto.

Un saludo!