#ZNCine – Nuevo tráiler de Venom

Nuevo adelanto de la película de Sony Pictures protagonizada por el antihéroe arácnido de Marvel Comics encarnado en la gran pantalla por Tom Hardy

Por
16
2081

Después de la primera toma de contacto con Venom con el primer tráiler que vimos hace unos meses Sony Pictures ha presentado hoy un nuevo adelanto de esta producción. El famoso simbionte de Marvel Comics ya tuvo un papel destacado en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi , pero ahora vuela por libre y sin relación aparente con las aventuras de Peter Parker. El antihéroe creado en 1988 por David Michelinie y Todd McFarlane llegará a la pantalla grande de la mano de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) y con el actor Tom Hardy como principal protagonista. Le acompañarán en el reparto Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate o Woody Harrelson. El estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

SOBRE VENOM

Venom es un spin-off del universo arácnido producido por Columbia Pictures y Sony Pictures, con la colaboración de Marvel Entertainment. El filme dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), ambientado en la ciudad de San Francisco, se centra en el famoso archienemigo de Spider-Man creado por David Micheliene y Todd McFarlane. Tom Hardy es el encargado de interpretar al periodista Eddie Brock que será poseído por un simbionte de origen desconocido que le otorgará asombrosos poderes, pero también le sumirá en una oscura pesadilla. El guion corre a cargo de Scott Rosenberg (Alta fidelidad), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Kelly Marcel (50 sombras de Grey). En el reparto acompañando a Tom Hardy tenemos a Riz Ahmed (The Night Of) que dará vida al Doctor Carlton Drake, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson, Scott Haze, Reid Scott o Jenny Slate. Es estreno de la película está programado en Estados Unidos y España para el 5 de octubre de 2018.

16
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
13 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
Nexus 6 replicantgusgusgolazoFabioultron_ilimitado Recent comment authors
Recientes Antiguos
Nacho Teso
Autor

Puff, a cada tráiler me gusta menos lo que muestran. Ya ni siquiera el simbionte me parece tan chulo, especialmente cuando lo muestran con la cara descubierta.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Uff. Madre mía, vaya refrito de películas y con qué ensalada de CGI. James Cameron debería pasarles la factura por los ‘préstamos’ cogidos directamente de Terminator 2; otros parecen sacados de alguna película cutre de exorcismos, una de tantas.

Y el resto… Ese momento “diálogo con mi marioneta de mano” entre Eddie y su simbionte es de lo peor en mucho tiempo; trae ecos involuntarios de la serpiente Ka cara a cara con Mowgli, o del genio de Aladdin y Aladdin, con doblaje de Josema Yuste incluido…. Si es que hay momentos en que parece verdaderamente una comedia (gags chorras aparte).

Da mucho miedo, pero sobre todo por el futuro de esta franquicia de personajes secundarios de Spiderman.

(por cierto, la creación de Venom es del 88. En el 84 el que debutó fue el traje, pero solo y mudo, en las Secret Wars. Pero como en ellas no intervenían ni David Micheliene ni Todd McFarlane, supongo que no te refieres a eso, Jordi, y que la errata es la fecha).

Sith
Lector
Sith

Por ahora no me genera grandes expectativas esta película, pero si hay algo de lo que estoy seguro es que deberían evaluar bien la manera que lanzan los trailers, ya que entre uno y otro ya contaron toda la trama de la película y no dejaron nada para sorpresa del espectador.

Álvaro
Lector
Álvaro

Buena adaptación del videojuego Prototype.

Mateh
Lector
Mateh

Sabía que no era el único que pensé en eso

Yasirel
Lector
Yasirel

Yo iré a ver la película como una secuela de Life y no una adaptación de un personaje de cómic. Y así seguramente me gustará.

Oreades
Lector
Oreades

La animación del simbionte hablando es catastrófica. Parece sacado de una película de animación CGI al estilo Pixar.

Mr. Cesar
Lector

Y pedazo de spolier se cascan en la última escena… Ya no hacen trailers como los de antes, ahora te destripan la película sin ningún criterio.
Esta para cuando salga a doméstico.

Japacore
Lector

Después de ver el trailer, no me acerco a esta peli ni con un palo. No voy a malgastar 2 horas de mi vida en esto.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No entiendo las quejas por el aspecto, salvo por el símbolo arácnido así es Veneno en los cómics.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Pues ese es el problema, Ultron: que parece un dibujo de comic insertado a capón (y bastante caricaturesco, como en el cómic), no un ser vivo que interactúe normalmente con los actores, como sí lo parecía Thanos, por ejemplo.

Ya sabemos que lo que funciona en el papel no tiene por qué funcionar en pantalla.

Fabio
Lector
Fabio

A mí me ha encantado el trailer y creo que es una adaptación muy fiel del personaje. A ver, me explico:

Eddie Brock: en los comics, Eddie siempre fue un neurótico muy inestable, condición acentuada después de que obtuvo el simbionte, y aquí eso está muy bien representado. Además, su reacción al descubrirse “poseído” por el simbionte me parece bastante natural, entrando en un estado de paranoia y miedo en el cual no encuentra una explicación racional a lo que le sucede. No sabe si se volvió completamente loco o si lo que vive es real.

El simbionte: el diseño es genial. Así es en los comics. Siempre me imaginé que tendría una voz similar a la del trailer cuando le hablaba a Eddie en los comics. El origen, bueno, Venom tiene muchos orígenes diferentes dependiendo del medio que lo adapte. Acá parecen que irán por la versión del transbordador espacial que se estrella en la Tierra con los simbiontes adentro que aparecía en la serie animada de los 90. Respecto al CGI, me parece bastante bueno pero seguramente le debe faltar algún retoque. Es obvio que no es la versión final del producto y de aquí al estreno le harán los arreglos que faltan.

Venom: es perfecto. El tamaño, los dientes, la lengua, los ojos, el humor negro antes de acabar con un delincuente, todo es calcado de los comics. Sé que muchos se quejan porque no tiene la araña en el pecho y su origen no está ligado a Spider-Man, pero la versión Ultimate de Venom es igual. En el Ultimate Spider-Man de Bendis el simbionte que usa Peter es destruido y Eddie se fusiona con otro que nunca estuvo en contacto con Peter dando origen a un Venom sin símbolo arácnido totalmente independiente de Spider-Man.

Y por último, la trama. Creo que será una adaptación bastante fiel de la primer miniserie de Venom “Lethal Protector”, donde la Fundación Vida crea a otros 5 simbiontes, mezclada con el arco argumental “Separation Anxiety”, donde Venom da cacería a los 5 simbiontes ya mencionados. No creo que esta película tome nada del videojuego Prototype ni de ninguna otra fuente. Me parece que el universo de Venom es bastante autosuficiente como para tener que andar robando ideas de otros lugares. Al contrario, creo que Prototype tiene muchas influencias de comics y películas de aliens de los 80 y 90. Saludos.

golazo
Lector
golazo

Felicidades a Sony por tener los cojones de decir “no sabemos un carajo de venom ni nos interesa saberlo así que haremos un homenaje al ghost rider de Nicholas Cage” que pantalones

gusgus
Lector
gusgus

La verdad que ¿para que perder dos horas de mi vida y dinero en un cine? El trailer te cuenta absolutamente todo. Lo único potable que vi aquí es la voz de Venom, sinceramente espero que ese no sea el CGI final.

Nexus 6 replicant
Lector
Nexus 6 replicant

Como siempre otro trailer de pacotilla de Venom, no podría esperarse otra cosa de Sony.