ZN Versus!!!: ¿Quién ganaría?

    188
    1193

    ¿Quién es más fuerte: La Cosa o La masa? ¿Quién corre más rápido: Flash o Mercurio? ¿Quién es más insufrible: Júbilo o Cassie Lang? ¿Quién se estira más: Mr. Fantástico o el Hombre Elástico? ¿Quién la tiene más larga (la pistola, mal pensados): Deadpool o Cable?

    Sí, gente. Estrenamos sección en Zona Negativa. Y lo hacemos con la intención clara de que participéis lo máximo posible en la madre de todas las batallas: El siempre polémico y divertido «Modo Versus» que tantos ratos buenos ha hecho pasar en diferentes tertulias, foros y demás discusiones en tiendas de comics.

    ZN Versus es un intento de trasladar todo eso a un lugar fijo y ordenado con cadencia mensual. Y empieza con una de esas preguntas que no hace mucho os hacíais en los comentarios de un WTF.

    ¿Quién ganaría en una batalla entre El Vigía y Superman? FIGHT!

    Ojo, no queremos que nos digáis simplemente un nombre. Queremos que razonéis un poco la respuesta. O que sea jocosa. Tanto nos da. Pero nos gustaría que generase debate. Y para que no quede todo en un triste encabezado y cuatro palabras, el pasado diciembre estuve buscando por la blogosfera española a gente que tuviera cierta mano y maña en el noble arte del dibujo, para que ilustrara cada post de esta nueva sección con una imagen que impactara y mereciese la pena. Mi búsqueda dio unos cuantos frutos y, finalmente, el elegido para inaugurar la sección es un viejo conocido bloguero: Alain Villacorta Fernández de la extinta “La Espada de Orión” reformada finalmente “Es La Hora de las Tortas”. Desde aquí, mil gracias, Alain.



    Y antes de que paséis a contestar, o no, os pedimos que nos dejéis vuestras sugerencias para futuras entregas. ¿Qué quieres que discutamos en la próxima entrega de la sección Vs? Y aún diría mas ¿Sabes dibujar? Mándanos tus dibujicos y si hay suerte puedes ser el siguiente en ilustrar la sección!
    .
    Y ahora sí…¿Quién ganaría en una batalla entre El Vigía y Superman?

    Subscribe
    Notifícame
    188 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aguirre Montero
    Aguirre Montero
    11 enero, 2010 8:12

    Podiais puntualizar si es el Vigia actual, o el tipo llorica y traumado de los ultimos años. Si es el actual, yo creo que le aguanta bien una pelea al supes, y quien ganara lo haria por el desgaste del otro. Es mas, con que el vigia lleve un poquito de kryptonita en el bolsillo… claro que eso reynolds no tendria porqué saberlo…

    Si es el vigia de los ultimos años, habria que ver si aguanta luchando hasta el final, o alguna frase o reflexion de superman le hace hundirse en su miseria y salir lllorando…

    hmmm voto por el vigia. Pero partiendo de que si doomsday le ha dado sus buenas ostias al supes, reynolds tambien podria… y doomsday no tenia el poder de chorromil soles de esos…

    Uno
    Uno
    11 enero, 2010 8:17

    Apuesto también por el Vigia. Motivo: la pelea con el hombre molécula.

    Rich Padrino
    Rich Padrino
    Lector
    11 enero, 2010 8:37

    Voto por Sentry, simplemente en Marvel lo crearon ridiculamente poderoso, y debido a que conocemos ya de antaño al super pues conocemos los limites de su poder, cosa que con Reynolds aun nos falta averiguar. Y tienen razón, si es el Sentry emo no estaria seguro de apostar. ¡Saludos desde México! 

    Martín
    Martín
    11 enero, 2010 8:43

    NOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJ
    ESTO ES » EL SUMUM DE LO FRIKI»!!!!!

    Me niego, me niego.

    Por cierto… gana Superman, solo porque DC es mucho mejor que… ¿ como se llamaba? ah si… Marvel 😉

    Gideon
    Gideon
    11 enero, 2010 8:43

    Yo voto por supes, puede que a nivel de poder sentry este por encima, pero la experiencia en combate de superman no la supera. Si superman a dado la talla ante tipos como Darkseid, creo que en cuanto el desgaste como apuntan ahi arriba llegase el tendria ventaja tactica.

    JT
    JT
    Lector
    11 enero, 2010 8:47

    Igual que el primero, el Sentry actual le gana a Super. Pero eld e hace unos meses, nunca… Auqnue como personaje mejor Super.

    Felipe
    Felipe
    11 enero, 2010 9:10

    A ver, donde están, voto por el Supes:

    Mativos, dos:

    1.- Superman venció a Thor, que tengo entendido que ya le ha zurrado a Sentry.

    2.- Están en un nexo, donde hay múltiples Tierras, por lo que hay múltiples soles, y eso hace que el poder de Superman se multiplique.

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 9:18

    El sentry sin duda, seguramente fue un pedo suyo el que reventó el sol de krypton, ademas, no veo a superman en plan psicologo engañando al vigia para que deje de zurrarle, aunque es posible que el vigia la cagara cuando tuviera el combate ganado, y se le ocurriera lanzar a superman al sol.

    Iván
    Iván
    11 enero, 2010 9:20

    Gana Batman :).

    En el primer combate el Vigia zurra a Superman de lo lindo, este baja a la tierra, le pide ayuda a Batman que prepara un par de frases y reflexiones para que el Vigia se ponga en plan lloron y le de un ataquito de histeria que lo deja inutil.

    Iván
    Iván
    11 enero, 2010 9:25

    «Combates» de este tipo he visto bastantes en foros americanos, asi que recuerde los más frikis que he leido son: El universo mal contra Los marines espaciales de Warhammer 40.000, Protoss contra Eldars, Gandalf contra Elminster y, mi favorito, Gandal contra Goku xD.

    A mi un combate que me haría ilusión ver es Goku contra Superman, en un pequeño homenaje a una tira de Frederik Freak 🙂

    Gorgonsola
    11 enero, 2010 9:39

    Desde luego ganaría supes, Sentry no es más que una nena llorona.

    Ahora bien, sino fuera un débil mental fijo que se cepillaba a Superman, que ya ha demostrado que sabe clavar la rodilla si hace falta (Doomsday).

    SirLeSank
    SirLeSank
    11 enero, 2010 9:51

    Batman.

    Porque El vigia es un lloron Super es un buenazo y Batman es el unico lo suficientemente cruel para ganar a los dos.

    Aun asi sin un tercer personaje depende de si super es lo suficientemente listo de parar a el Vigia que fisicament es mas fuerte.

    lala
    11 enero, 2010 9:55

    El Vigia.

    Punto.

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 10:01

    Batman.

    juanjo C
    juanjo C
    11 enero, 2010 10:07

    depende de si sentry se ha comido una empanada de kryptonita y tiene alitosis…. si es así el super lo tiene jodio, como siempre pasa en smallville, que la pidrecita está siempre presente en el lugar más insospechado.

    Sentry es un personaje malillo y el super mola, pero, este sentry está para encerrar.

    Enrique
    11 enero, 2010 10:11

    ¿No hay ya un blog que se llama Quien Gana que hace precisamente esto mismo?

    Ah, y por supuesto gana Superman. Si fuera a perder contra el primer advenedizo recién llegado, no llevaría setenta y tantos años al pie del cañón.

    guerrita
    guerrita
    11 enero, 2010 10:25

    por eso mismo como lleva tantisimos años ya va cansando un poco, yo creo que se lo cepilla facil sentry porque como lo vea jodio tira de vacio y le mete un palizon al supes q flipas

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 10:43

    Por cierto, el Villacorta se ha lucido con las extremidades de Sentry, ?eh? Puro ROB!.

    The_unforgiven_too
    11 enero, 2010 10:47

    Sentry es más poderoso… pero Superman no tiene problemas psicológicos, está habituado a peleas largas en las que todo puede pasar y lleva más tiempo usando de manera ingeniosa sus poderes.

    Es más, la pelea creo que no terminaría, porque seguramente supes se diese cuenta del problema de Sentry con The Void e intentaría ayudarle. Recordemos que uno de los «poderes» de Superman es lo bien que juzga a las personas (All Star Superman), por lo que seguramente llegaría a la conclusión de que Sentry no es malo, sino que está siendo utilizado.

    Goku_Junior
    Lector
    11 enero, 2010 10:49

    Sentry/El Vigia de cabeza! Para mi super y él vienen a estar más o menos parejos pero el vigía esta como una cabra y seguro que no se piensa ni un segundo romperle el cuello a su rival. Super es más majete, no hace esas cosas malas, pero bueno, todos sabemos que el superheroe más poderoso de todos los universos es….

    EL GUIONISTA!!! XD

    frankie frank
    frankie frank
    11 enero, 2010 10:54

    Gana el insufrible Vigía, a Bendis ya solo le falta que se zumbe el descerebrado éste a Galactus, los Celestiales y Eternidad…

    Estooo, el dibujo es un pelín… irregular, ¿no? Ese brazo izquierdo del Vigía es de lo más ortopédico que he visto nunca.

    Maesemediarock
    Maesemediarock
    11 enero, 2010 10:57

    Yo creo que Superman porque le pondria más determinación, El vigía cuando tuviese algún problema se piraria pitando. Aunque en poder bruto El vigia si que podria ganar, per no tiene ese alma y fuerza de voluntad de Superman.

    Turretrato
    11 enero, 2010 11:28

    Eh, yo quiero hacer dibujito!
    Pero es que como no tengo outlook ni correo de mac, no me deja ni ver vuestra dirección…y no la encuentro por la pagina. Seguro que esta a la vista, pero hoy tengo la mañana espesa.

    Chichonman
    Chichonman
    Lector
    11 enero, 2010 11:29

    Está clarísimo!!! El Supes, si en más de 40 años de historia no lo ha matado nadie (pq Doomsday no lo mató, pese a quien pese), está claro que el Sentry no tiene una décima parte de la experiencia de Superman. Es más, un superpedo y le apaga los mil soles que tan cacareadamente dice que tiene, pero que mua todavía no les ha visto, la verdad, es que Sentry tiene que tener un gran agujero negro donde yo me sé para albergar tanto sol jajajajjaa!!!

    menglo
    menglo
    Lector
    11 enero, 2010 11:30

    ¿Que Vigia es mas poderoso que Superman?Pues si que tiene que haber desfasado Bendis ultimamente.
    Eso si,si resulta ser el Todopoderoso como cree mucha gente,pues entonces si,pero sino no.A fuerza bruta estan mas o menos igualados,pero Superman es Superman,y del mismo modo que derroto a La Elite,derrotaria a Sentry,un Superman desatado tiene pocos rivales que puedan compararsele.

    Grijaldo
    Grijaldo
    Lector
    11 enero, 2010 11:34

    Es que estos combates entre editoriales pues no sé….en DC los personajes siempre han sido mas poderosos que en Marvel(Recordemos: Hulk=Capaz de levantar mas de 100 toneladas,Superman=Capaz de levantar mas de 100000) así que por esa regla de tres y teniendo en cuenta que Superman fué el primer superheroe etc…pues ganaria Superman,además mira que soy Marvel-zombie pero es que el Vigia apesta cosa fina….solo espero que se lo carguen pronto por que menudo ascazo de personaje,es que no pega ni con cola en Marvel.

    De todas formas y por llevar la contraria,ganaria Pantera Negra,por que si tiene un plan de contingencia contra Galactus,estos dos mindundis se  los carga FACILMENTEEEE!

    Ulex Ryu
    Ulex Ryu
    Lector
    11 enero, 2010 11:38

    El Superman Gokuh ya se leyó en la Wizard. Combate igualado en La Luna hasta que a Gokuh le da por convertirse en Supersaiyan. La siguiente escena era Aquaman preguntandole a Kal-El por qué estaba empotrado en su sótano.

    Sobre el tema que nos ocupa, ganaría Superman. Si es el Sentry emo, le diría un par de frasecillas de Boy-Scout, y le haría uír como una nenaza. Si es el actual… no es Sentry, es Void. Y ya sabemos que Superman siempre gana a los malos 😉

    rorschach
    rorschach
    11 enero, 2010 11:40

    No creo que el Vigía tuviese oportunidad de soltar ni una lágrima. Patada a seguir. Gana el supes.

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 11:57

    Pero que son 100.000 toneladas frente al poder de UN MILLON DE SOLES EXPLOTANDO!!!!!!! aparte, cuanto puede pesar una montaña? lo digo porque Hulk ya sostuvo una, ademas, el enfrentamiento entre superman y hulk fue un tongazo, se pasaron por el fuero eso de the maddest the strongest tipico de hulk, tendria que haber un combate entre superman y el hulk de planet hulk, ibas a ver que divertido.

    Turretrato
    11 enero, 2010 12:02

    Yaa..pero es que justo me salta la ventana de la aplicacion de correo de Mac y como no tengo correo mac, pues me pide contraseñas y demás para entrar y no me deja ni ver vuestra dirección. No se si me he explicado, pero bueno..
    Gracias anyway, Alberto!

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 12:08

    Pero no pinches en la direccion hombre, copiala y pegala en tu correo comun.

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 12:10

    Ganaria el Vigia.
    Al encontrarse Superman con un personaje que tiene tal poder y esta tocado de la cabeza como el Vigia, no tendria nada que hacer.
    Superman no tiene el metabolismo capaz de soportar lo que el Vigia tiene en su interior, que es lo que lo hace mas poderoso, con el poder de un millon de soles y la capacidad de controlar la luz.

    Recuerdo la época en la que Superman estaba sobrecargado por el sol, por un solo sol y no se aguantaba en pie por miedo a destrozar algo o a alguien (problema psicologico de Superman), al igual que no sabia que hacer consigo mismo. Mientras que el Vigia le da igual lo que suceda mientras congiga lo que quiere (el fin justifica los medios)… y en su interior esta el Vacio, que a mi parecer es incluso mas fuerte que el Vigia y mucho mas desquiciado, porque disfruta matando.
    Si en tal caso Superman pudiera por suerte dejar K.O. al Vigia seguro que se las veria con el Vacio y en esa pelea Superman no tiene nada que hacer.

    Turretrato
    11 enero, 2010 12:16

    John, no sale la dirección. Si pinchas en «Mandanos tus dibujicos», me redirecciona al correo mac y no me la llega ni a enseñar porque me pide la contraseña…Y lo mismo pasa con la pestaña de la derecha de «Envianos un mail».
    Ahora que Alberto me ha puesto la dirección, pues eso he hecho, cortapegar. Gracias!

    jamal comeyerba
    jamal comeyerba
    11 enero, 2010 12:19

    ganaría el vigía porque damos por supuesto que es una pelea a vida o muerte (o hasta que uno quede inconsciente), al principio podrían estar igualados pero el vigía a dado muestra de que sabe sacar más poder cuando hace falta (como para vencer a Hulk y Hulk vence a superman) y en ese caso el super se vería completamente aplastado con tanto poder. Superman tiene el poder que le da un solo sol mientras que el vigía puede sacar el de mil. Y siempre queda el plan B que es que el vacio aparezca para echarle una mano al vigía sis e ve en problemas.

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 12:20

    Ahhhhh cierto, no se por que pense que junto al mandanos tus dibujitos aparecia la dirección, a mi es que me saltó directamente al entourage y la cogi de ahi, pero… quien es John?

    Dr. M
    Dr. M
    11 enero, 2010 12:24

    Gana Superman, que es el bueno y esto es un comic de superheroes.

    De ser el Vigia prehistorico, diria que Superman. Siendo ahora que vivia manipula las moleculas y su nivel de poder ha incrementado, dudaria de la victoria de Superman y creo, mas bien, que seria el propia quien surgiera victorioso. Pero da igual, Batman apareceria con un plan B y derrotaria a la mala copia Marveliana de Supes

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 12:26

    No creo que sea correcto meter a Batman ya que se trata de una pelea entre el Vigia & Superman.
    Seria como las reglas del Club de la Lucha o algo asi, no???

    Dr. M
    Dr. M
    11 enero, 2010 12:27

    «Siendo ahora que vivia…», si, en La Casa de la pradera, no te… Vigia, queria decir Vigia…

    Dr. M
    Dr. M
    11 enero, 2010 12:27

    Creed, Batman es el Chuck Norris de los comics, si quiere meterse en una pelea, se mete, si quiere ganarla, la gana

    Turretrato
    11 enero, 2010 12:28

    Ahi va, perdón. John Space-Im with skrull…la ubicuidad en los comentarios de ambos me ha despistao, jajajaja, no decía yo que tenía la mañana espesa!
    Un saludo y perdon por la confusión!

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 12:28

    Y sobre un comic de superheroes, creo que ya no todo es blanco/negro; buenos/malos… esa definición quedo un poco desfasada hace tiempo en nuestro tan querido mundo de los comics.

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 12:30

    Estoy de acuerdo contigo con lo de Batman. Pero dejemoslo en que ahora esta «muerto» :p

    Davader
    11 enero, 2010 12:30

    Yo lo veo.

    Sea cual sea la razón por la que pelean. El Vigía comenzaría golpeando a Superman y destrozandolo todo. Un par de peleas de rayos ópticos y una ciudad destruida después y Superman recordará que lucha para proteger a los pobres humanos. Al intentar dialogar con el Vigía, éste se volvería loco de furia o se pondría a llorar. Sea como sea, Superman se haría con el control del combate, le llevaría cerca del Sol, y sobrecargado de poder le estamparía contra Mercurio.

    Superman wins!

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 12:30

    Batman estaria demasiado ocupado con pantera negra, discutiendo mejores formas de espiar a la gente «Oye y tu como lo haces? yo? planto un satelite para observarlos a todos y convierto a la gente de a pie en agentes durmientes que en caso de emergencia se convierten en agentes activos, y tu? yo? me infiltro en el grupo para tenerles vigilados de cerca, y tambien me caso con una de los miembros mas poderosos de otro grupo para tenerlos controlados.»

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 12:32

    El Vigia se come los soles como si fueran cereales. Creo que Superman se quedaria sin donde tomar sus vitaminas y se quedaria sin respiración en el espacio.

    sierra
    sierra
    Lector
    11 enero, 2010 12:37

    el vigía tiene el poder de un millón de soles en explosión…
    Además, superman nunca iría a matar,  y no tiene la capacidad de crear ilusiones, no podría manipularlo.
    Al vigía se le iria la olla en plan a matar.
    ganador: el vigía.

    Chichonman
    Chichonman
    Lector
    11 enero, 2010 12:43

    Yo creo que el Vigía lo que tiene es el poder de FUMAR MUCHAAAA HIERBAAAA para creer que tiene el poder de un millón de soles… seguro que se dijo «ahora suelto está gran frase y la peña la dejo to’pilla y además se la cree» jajajaja

    reecom
    reecom
    11 enero, 2010 12:52

    El vigia con sus Bendisuperpoderes le esta pegando un palizon al pobre superman que ya tiene sus achaques, cosa de la edad, en eso que Superman comienza a sangrar y el Vigia recuerda que no puede tener la menstruacion lo que aviva sus recuerdos traumaticos de infancia donde soñaba con ser mujer y asi poder complacer a su padre.

    El Vigia comienza con su llanto supersonico, superman no puede soportarlo mas y decide suicidarse arrancandose los dos brazos a mordiscos, el Vigia huye a la consulta del Doc Samson que se hace de oro tratando su sindrome de edipo y electra coaxial froidiano, finalmente el Vigia no puede soportarlo mas e ingiere a Hulk que le provoca un tumor por radiaciones Gamma y su posterior y lenta muerte.

    Ganador¿?¿?
    Vencedor el Doc Samson

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 12:54

    Me encantan los traumas de los personajes MARVEL… jajajajaja

    Dr. Gorila Zombie
    11 enero, 2010 12:56

    El Super puede contra el Vigia emo porque no sabria como reaccionar ni si matar a «tan buen hombre». Pero si Norman Osborn u otro motiva lo suficiente al Vigia «chungo» de ahora Superman lo tiene mu complicado. Sip, la pelea con el Hombre Molecula lo deja bien claro. El nivel de poder del Vigia actual es superior al del Super. (Y, oye, ¿de verdad no os mola Vigia? joer, es divertido con sus neuras)

    Aunque probablemente gane Lobezno, al final inexplicablemente Lobezno le gana a todo el mundo!

    (Como me fastidia que hubiera ganado a Shang Chi haciendo artes marciales cuando Lobezno era un salvaje… blasfemia! Y como Batman siempre gana tambien, propongo un Batman vs Lobezno)

    horterator
    horterator
    11 enero, 2010 12:56

    Esta clarisimo no gana ninguno….. Los unicos que ganan son DC y Marvel para sacar un crossover y sacarnos lo cuartos….
    JAJAJAJAJAJAJA

    kanon51000
    kanon51000
    11 enero, 2010 12:57

    En mi opinión no ganaría ninguno de los dos
    Superman no podría fisicamente con el Vigia aunque le arreara de puñetazos, que son 1000 soles carajo!!!
    Y al Vigia se le iría la pinza en cuanto pudiese matarlo en plan: «oh no el vacio, yo maté a mi mujer»
    Así que la cosa queda en tablas por los siglos de los siglos

    Deiv
    Deiv
    Lector
    11 enero, 2010 13:03

    El Vigía.

    Pero no se si podría con el Super pre-crisis. A parte de esto, lo que está claro es que el Vigía fue creado con su kriptonita, su propia mente y, como otros, no creo que fuera manipulable por Superman… No creo que hubiera tiempo para tanto.

    El Vigía golpearía primero. Al recibir unos cuantos golpes, Superman, dejaría de contenerse y contraatacaría. El Vigía, sorprendido, al no haber encontrado nunca un adversario con tanto poder (nunca hubo Darkseid o Doomsday y Hulk no llega a eso) le daría con todo lo que tiene. Dejando a Superman K.O.

    FIN.

    Leif Erikson
    Leif Erikson
    11 enero, 2010 13:54

    Gana SUPERMAN.

    1.- Es el original y no una copia
    2.- Nunca le hemos visto desatado, porque tiene una moral muy alta y bla bla bla bla bla … y un gran poder (gracias Tio Ben) …….

    Historia: Sentry va al Diario el Planeta, le toca una teta a Lois, aparece Superman y lo aniquila.

    ¿Quien no se surraria hasta al Papa si le tocan una lola a tu mujer delante tuyo?

    Ven? Gana Superman!

    vikthor
    vikthor
    11 enero, 2010 13:56

    Intersante sección. Un clásico de las charlas frikis

    El Vigía es altamente inestable mentalmente y la completa magnitud de sus poderes no es conocida del todo.
    Superman tiene una férrea moral y sentido del deber, su poder depende de la energía solar, es sensible a la magia y a cierto mineral que todos conocemos.

    Por tanto en una batalla si fuera de poder a poder pienso que ganaría el representante de Marvel. Además creo que Superman carece de la astucia como para desestabilizar mentalmente a Sentry.

    La victoria es para El Vigía …  Marvel 1-DC 0

    Luis Carlos
    Luis Carlos
    11 enero, 2010 14:02

     Odio a Goku, odio al Vigia y más cuando a este no le late el corazón, huele a muerto y se dedica a comer gente.

     Superman se enfrentó a Imperiex el equivalente a Galactus, claro que eso fué un trabajo en equipo.  

     ¿El vigía es vulnerable a la magia? ¿La superhiponis es canon? ¿Está permitido usar armas futuristas?

     * En la revista Wizards Thor (marvel) dejó K.O. a Superman con un rayo que dejó frito a los dos (pero el Asgardiano tiene regeneración).

    TigreHobbes
    TigreHobbes
    11 enero, 2010 14:38

    Siempre que sale este tema digo lo mismo…DEPENDE DEL GUIONISTA!. Bien llevado cualquiera puede ganar a cualquiera, o al menos así lo veo yo. Quien gana Superman o Batman? pues a pesar de la clara diferencia de poderes… todavia hay discusión! De todas maneras es una polémica que siempre mola para echarse unas risas.

    Entre El Vigia y Superman, lo siento mucho pero lo veo clarísimo. Superman gana a tooooodos los demás porque, aparte de todo lo dicho, siempre tendrá un poder al que nadie más le gana… el PODER METALINGÚISTICO!!!!!!!! Así que como padre, espiritu santo y la madre que parió a todos los demás… a Supermán siempre gana!!!!!

    Por cierto espero que la gente se lo curre un poco y vote los personajes y no la compañia y nos ahorremos leer que Gnort apalizaría a Lobezno o que Nick Furia machacaría a Darkseid

    Iván Martínez Hulin
    11 enero, 2010 14:45

    Me quedo con el clásico, apañero. Voto por Superman.

    Enhorabuena por la sección y la mejor de las suertes.

    Qué nos gusta una frikada… je, je, je…

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 14:52

    Poder «metalingüistico»??? No sé si soy muy corto (que espero no sea por esto); pero no entiendo que quieres decir con esto y ni me imagino como gana Superman según tú.
    Depende del guionista, bueno… si somos sinceros, Superman destrozaria a Batman en 0,5 seg. si quisiera (por mucha kriptonita que tuviera Batman); pero sus valores éticos y morales no le dejan matar; y creo que Batman a pesar de sus principios si tiene que hacerlo no lo dudaria.

    El Vigia puede ser una «copia» de Superman, pero con lo poco que ha aparecido este personaje ya tiene mas complejidad que mas de otro quisiera… Y reitero, El vigia pondria el sol rojo (ya que controla la luz); quitandole todos los poderes a Superman, luego le daria una paliza con un dedo a un Superman cenizo por falta de poderes y terminaria llorando porque al matar a Superman perderia el control sobre el Vacio, el cual destruiria el Universo DC porque los demas Superheroes no harian nada despues de perder a su gran  y «mas importante» Heroe…

    Pep
    Pep
    Lector
    11 enero, 2010 14:59

    Sentry, ese personaje de hace escasos años diseñado para ser más guay y fuerte que ninguno, que está loco, arranca cabezas y es supercool… me lo paso por el forro de los coj@€$$!! 😉

    Traducción: Voto por SUPERMAN! Y es que  más sabe el diablo por viejo que por diablo…

    Leif Erikson
    Leif Erikson
    11 enero, 2010 15:10

    Ahora que lo pienso, no me gusta para nada la sección nueva. Sirve para expresar el tipico odio entre editoriales.

    No la veo como un aporte.

    Perdonad lo involucrados.

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 15:12

    Supes podría decirle a Sentry lo feo que es su traje, causándole así una depresión.

    «Sirve para expresar el tipico odio entre editoriales.»
    Acabas de descubrir la rueda 😉

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 15:24

    Yo no entiendo el odio aquel al que te refieres, aunque la verdad es que me declino a ser  marvelita confeso; pero compro tambien de DC porque me mola Batman y algunas historias de su universo.
    Tambien me hago con la serie de Superman…
    El «problema» es que llevo mas de 15 años haciendome con todo de Marvel.

    Por lo cual he de decir que el Vigia con su traje cutre apalizaria a Superman, eso sin utilizar ni Kriptonita ni magia alguna.

    Sergio Robla
    Admin
    11 enero, 2010 15:27

    No tiene por qué: «¿Quién la tiene más larga (la pistola, mal pensados): Deadpool o Cable?«

    Esta es la primera entrega, y resulta que son personajes de Marvel y de DC, pero no es ni norma ni excepción.

    Ganaría Superman, claro está. Si habéis leído más de un cómic de superhéroes sabréis que los niveles de fuerza no siempre son indicativos del ganador. De hecho normalmente los héroes se enfrentan a villanos capaces de vencerles, si no tendría bien poca gracia… Total, que sí, que Superman, que hasta ahora el Vigía ha demostrado ser un gran aplastacosas pero poco más.

    Aruso
    Aruso
    Lector
    11 enero, 2010 15:42

    No tengo ni idea del nivel de poder de Sentry ni del Vacio ni de la madre que los pario, pero ya solo por lo mal que me cae el mierdoso ese gana Superman. Y punto 😛

    TigreHobbes
    TigreHobbes
    11 enero, 2010 15:44

    Bueno, pues es una pena, la sección parecía que prometía pero Creed nos ha ahorrado ríos de tinta virtual ¿El Vigia contra el Universo DC entero?, gana el Vigia… nuff said!!!

    Ahora en serio, me gusta tu argumento del sol rojo pero creo que te pueden un poco los colores! ;-)). Sobre lo del guionista, me refiero que, aunque está más que claro que Superman es más poderoso que Batman, si puedes encontrar bastantes historias en las que el que vence es Batman, ya sea por h o por b, pero gana. Y creo que esto es extrapolable a toooodo el resto de casos.

    Por «poder metalingüistico» queria dar a entender que el poder de superman transciende las viñetas que lo contienen por su imagen, historia y significado para un genero, un poder que, de hecho, el Vigía no tiene y que, desde luego, es el mayor de los poderes para un superhéroe y por eso, para mi (ojo, para mi) Superman siempre estará un peldaño por encima de todos los demás.

    ah… y no me gusta Superman, es un boy scout samaritano yankee inaguantable.

    Aruso
    Aruso
    Lector
    11 enero, 2010 15:49

    puedes encontrar bastantes historias en las que el que vence es Batman, ya sea por h o por b, pero gana

    Lo de h o b lo dices por hijo p#@~~ y por burro no? xd

    Sergio Robla
    Admin
    11 enero, 2010 15:51

    Para eso el Vigía tendría que saber que Superman obtiene su poder del sol amarillo y/o que el de su planeta natal era rojo. Y eso creo que es atribuir al personaje más de lo que es. Cambiad Vigía por Mr. Fantástico y ya veremos…

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 15:55

    La verdad es que si, siempre va Batman un pueblo por delante de los demas (casí como Tony Stark); por lo cual es un adversario brutal para cualquier contrario. Como dice Dr. M Batman es el «Chuck Norris» de DC (aunque lo mezclaria con Steven Seagal, Bill Gates y cualquier playboy del cine para acercarnos un poco mas).

    Ahora entiendo lo que quieres decir con Superman y ahi tienes toda la razón, aunque por esa regla Homer se curraria a Superman mientras se toma una Duff 😉

    He de decir que me gusta esta sección, siento lo friki de los comentarios…

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 15:57

    Si es solo a mamporros seguiria ganando el Vigia Sergio…

    TigreHobbes
    TigreHobbes
    11 enero, 2010 15:59

    jajaja, la verdad es que Homer está pegando fuerte ultimamente, solo hay que ver las audiencias!

    La sección será lo que nosotros hagamos de ella, si lo convertimos en un Barca-Madrid… digo, Marvel-Dc, pues será muy, muy pobre, pero si nos ponemos a dar ejemplos concretos pues puede estar bien y a lo mejor damos alguna idea a Geoff Bendis para su próximo comic!!!!

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 16:02

    Hombre, Chuck Norris… Batman es más como Phantomas o The Spider, pero heroico.

    Sergio Robla
    Admin
    11 enero, 2010 16:03

    Es que no es solo a mamporros, es que Superman es más listo y experimentado que él. Que la fuerza no lo es todo en una pelea, vamos, que te lo cuente Spidey.

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 16:03

    Si, es mejor dar buenas opiniones y con calidad a solo poner comentarios porque no nos cae bien «X» personaje (sin animo de molestar a nadie).

    Que no se un Vs sinsentido…

    El Crítico
    El Crítico
    11 enero, 2010 16:06

    Yo apuesto por Superman. Mucha más experiencia en combate y más fuerte psicológicamente. Además Sentry es un llorica y una copia barata de Superman.

    Para próximos duelos propongo:

    -Thor-Orión
    -Nova-Green Lantern
    -Goku-Superman
    -Mr. Terrific-Reed Richards a una partida de ajedrez
    -Green Arrow-Ojo de Halcón

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 16:10

    En eso tienes razón Sergio… pero he de decir que el Vigia no es para nada un descerebrado, solo esta tocado porque tiene que controlar al Vacio; el cual no deja de disfrutar destrozandole para que se ponga de su lado.

    Y lo de experimentado de Superman, bueeenooo… a veces no lo deja notar mucho.

    TigreHobbes
    TigreHobbes
    11 enero, 2010 16:10

    Yo a Goku le veo más luchando contra Invencible.

    billyboy
    billyboy
    Lector
    11 enero, 2010 16:12

    NAAA,seria super porque Vigia le daria una tunda y despues lo de siempre,te tiro al sol,entonces por ese error super se recargaria y le furraria cosa mala,y que al tirarle al sol no moleste al super de All Star,porque sino cosa fina.

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 16:17

    Futuros versus:

    Vulcano (el hermano de Scott Summers) VS. Superman o Green Lantern
    Black Bolt Vs. Canario Negro (JAJAJA)
    Dientes de Sable (que en paz descanse) VS. Crepper 
     

    Superman95
    Superman95
    Lector
    11 enero, 2010 16:18

    Si tenemos en cuenta que el actual Superman es mas poderoso que la versión Byrne (Tras el entrenamiento de Mongul y la recuperación de algunos elemento de la edad de plata), le gana por todo a el Vigía. No es lo mismo el original que la copia. Siempre gana Reebok contra Redbook.

    oz
    oz
    11 enero, 2010 16:19

    superman, es mas fuerte que el vigia.

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 16:21

    A todo esto, ?por qué se hace llamar el Vigía? ?Hay algo que observe fijamente y de lo que avise cuando lo vea?

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 16:25

    Si no estoy equivocado es el Vigia porque siempre tiene que estar atento a que el Vacio no lo domine…

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 16:26

    En teoria, todo el mundo, tiene una secretaria-robot que le mantiene al tanto de todo lo que puede perjudicar a alguien y le dice el tiempo estimado para realizar la accion, lo que pasa es que el no avisa, el directamente se encarga de ello.

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 16:31

    Ah, conque taquionizando al robotito de Booster Gold. Esa Marvel…
    !Gracias por la info!

    seba_1701
    seba_1701
    11 enero, 2010 16:37

    gana Superman:
    1°- por experiencia, nadie se ha enfrentado solo a mas amenazas espaciales, dimensionales, magicas q super, ademas Vigia apenas si entiende algo sus poderes actuales
    2°- Superman debe tener el sotano de la fortaleza una maquina de los milagros de morrison de crisis final , despues de tantos años junto a batman seguro q por las dudas se hizo una version casera jaja,
     
    Buena suerte con la seccion, propongo un Howard vs Daffy

    Darby
    Darby
    11 enero, 2010 16:45

    …como dicen por ahi….si nos atenemos a las historias contadas….esta claro que gana el protagonista de la serie en concreto sea el que sea… Thor a vencido a Hyperion no se cuantas veces….(que es otra copia de Superman más fiel que el Vigia)… Lo de los niveles de poder de las fichas es tambien subjetivo…en World War Hulk…Hulk desencadenado necesitó a un Sentry desencadenado para detenerlo….y eso que en teoria Hulk es Clase 80…aunque cuando se enfurece es mas de Clase 100…aunque yo creo que cuando se hablan de ciertos personajes…lo de las clases o categorias no son validas….

    …Siendo objetivos, o tan objetivos como se puede ser con estas cosas….»supuestamente»… el Vigía es más poderoso y más cabr$%&…..y Superman es más experimentado, pero con más conciencia… es casi imposible posicionarse sin dejarse influir por los gustos propios… EN MI OPINION…EN PODER BRUTO….VIGIA….PERO SUPONGO QUE LA MANERA DE VENCER AL VIGIA ES HACERLE ENTRAR EN SUS CABALES…SI ES QUE DA TIEMPO…. a Morgana la partió en dos en unos segundos….porque este fue a saco….Tampoco creo que Superman fuera asi de facil de vencer…no sabemos quien es más rápido…ni realmente quien es más fuerte….pero como según parece Sentry ha vencido al Hombre Molécula… ese tio esta por encima de Darkseid… que salvo por los rayidos de los ojos y la fuerza…. no lo he visto hacer cosas como las que he visto al Hombre molécula en los comics….

    Fidel
    Fidel
    Lector
    11 enero, 2010 16:55

    Pues yo creo que el Vigía agarra a Superman y lo arroja al sol, como suele hacer. El sol le carga las pilas a Superman, trinca de la melena al Vigía y le da de ostias hasta en el carnet de identidad. Gana Superman de largo.

    Para próximas entregas, ante su presencia en los comentarios, creo que lo mejor sería Batman vs Chuck Norris.

    Manhunter nº19882814
    Manhunter nº19882814
    11 enero, 2010 16:59

    Dios esto parece un episodio de Big Bang Theory….

    Y gana Superman.

    WWfan!
    WWfan!
    11 enero, 2010 17:00

    Superman es más poderoso, pero Sentry puede ahogar a Superman con sus lágrimas y gimoteos.

    nimull
    nimull
    11 enero, 2010 17:06

    Superman no puede perder ante un surfista emo.

    Gana Superman.

    Saludos

    pd: no deberia ademas haber una encuesta?

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 17:18

    jajajajaj si hay suerte puedes pasar a ilustrar nuestra seccion??? pero tenemos que tener suerte para pegarnos una paliza en una lamina que quede increible y regalarlaa???? ainssss, aqui va mi briconsejo de hoy amiguitos, nunca dibujeis gratiss, todos tenemos amigos albañiles y no por eso nos alicatan la cocina gratiss..

    angel
    angel
    Lector
    11 enero, 2010 17:20

    Gana Supes claro esta, por experiencia, estratega y psicologia, que el compartir Liga con Batman no solo se queda en ir de copas y ya esta; algo se pega.

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 17:22

    «Todos tenemos amigos albañiles y no por eso nos alicatan la cocina gratiss..»
    Coño que no, y tu? cuanto cobras por dibujar JAVIE? tamaño normal, un a4 por ejemplo, a ordenador, para no meter coste de materiales.

    angel
    angel
    Lector
    11 enero, 2010 17:25

    jajajajaj si hay suerte puedes pasar a ilustrar nuestra seccion??? pero tenemos que tener suerte para pegarnos una paliza en una lamina que quede increible y regalarlaa???? ainssss, aqui va mi briconsejo de hoy amiguitos, nunca dibujeis gratiss, todos tenemos amigos albañiles y no por eso nos alicatan la cocina gratiss..

       Como hacen ellos con estos post y reportajes de los cuales nos deleitamos todos, incluido tu, JAVIE. Segun tu teoria, ellos tendrian que cobrar por lo que hacen todos los dias, quitandose tiempo de su ocio o de su familia; pero no lo hacen. ¡¡ Que tontos!! Si no fuera por ellos no leerias gratis estos comentarios que, por otro lado has dejado gratis tu y con el que has contribuido a esta pagina.

    angel
    angel
    Lector
    11 enero, 2010 17:25

    Manda huevos.

    tenguman
    tenguman
    11 enero, 2010 17:28

    lamentablemente gana la lacra del Vigia

    El vigia ahora puede controlar las moleculas de todo, facilemnte podria crear kryptonita y zurrar al supes…

    y pensa q antes solo era una nena llorona 🙁

    Jop
    Jop
    11 enero, 2010 17:30

    Tampoco esta tan claro q el Vigia sea mas fuerte q Superman, tiene el poder de la explosion de 1000 soles y vale eso q coño quiere decir….pues nada, pq no se puede cuantificar. Thor es un dios con el poder de Odin por lo tanto podria ser capaz de crear soles. Es mas poderoso o menos que el Vigia……

    Ganaria Superman solamente pq esta mas preparad y tiene mas experiencia de enfrentarse con adversarios de esta categoria,mientras q el Vigia nunca se habria enfrentado a un combate asi.

       

    Camilo
    Camilo
    11 enero, 2010 17:35

    Sentry tiene ventaja…pero si es el superman de MORRISON poco puede hacer el rubio

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 17:36

    El Vigia ha tenido un combate aún peor que contra Superman y es contra HULK… casí sin experiencia alguna en lucha (todo los heroes de Marvel se reunieron porque temian las consecuencias de que se le fuera la olla cuando lo convencieron de quien era en realidad).
    Creo que el pobre Superman tendria que pedirle ayuda a Lois porque seria la única que convenceria a Bob de que no le partiera la cara a su esposo «boy-scout».

    Pitomar
    Pitomar
    11 enero, 2010 17:37

    Esta discusion no da para mucho analisis…

    Superman gana, primero por el peso editorial, peso en el mundo del comic y la cultura popular, segundo porque su concepcion es mucho mas compleja y tercero porque el tipo hace rato a demostrado que su grandeza no esta en su poder, sino en su nobleza y humanidad. Eso lo hace invencible

    Saludos

    Pitomar
    Pitomar
    11 enero, 2010 17:44

    Hagan un Lex Luthor vs Norman Osborn.-

    Seria bueno una pequeña reseña del status quo de ambos personajes. o una ficha tecnica.

    Saludos, entretenida seccion!

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 17:54

    ANGEL: tu comentario es exactamente igual que uno que deje ase un par de semanas, es curioso, creo que no se a entendido o me expresado mal, lo intento de nuevo.

    Para hacer una lamina a un nivel alto , cubriendo uno mismo todo el proceso( LAPIZ,TINTA,COLOR..) con el ritmo de vida que llevamos, yo necesitaria una semana ( creo que ALEX ROSS  lo hace en 3 dias) YO agredezco muchisimo la labor de la gente de esta pagina, lo e dicho mil vices, pero para alguien que se decique a dibujar es imposible por tiempo fisico hacer una lamina por semana a color, sin cobrar,porque si la haces tiene que ser quitando tiempo de tus trabajos.

    ahora bien para cualquier persona aficonado o amater que le guste dibujar y no tenga tanta necesidad, bien por edad o porque se lo plantea como un hobby me parece estupendo, pero ante todo ai que ser realista y es asi de duro

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 17:58

    Pero tu cobras por hacerlo?

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 18:05

    I M WITH A SKRULL: Si que cobro, aunque desgraciadamente no puedo vivir aun a tiempo completo de dibujar, lo voy alternando con otros currillos,por eso decia lo de imposible por tiempo, debes saber que yo ,al gual que muchisima gente que empieza,no llegas y te contrata una editorial el primer dia, por desgracia es bastante dificil, asi que el tiempo libre que me queda lo organizo en algunos encargos y en preparar paginas para mandar a editoriales, de cualquier forma si es algo mas esporadico yo estaria encantado en colaborar en lo que se pueda

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 18:07

    Y cuanto cobras? es por contrastar cifras, a ver si voy a estar pidiendo poco.

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 18:11

    ufff no creo que estes cobrando menos que yo, de todas formas nadie me a encargado una portada de comic de superheroes y paginas de comic entendaras que si tuviera algo publicado ya lo sabriais, de momento solo realizo encargos editoriales para revistas y para paginas web y no tanto como querria…nose exactamente que quieres saber, tu pregunta que yo te contesto con sinceridad( aunque no se si te ayudare o deprimire cuando te diga el dinero que se paga por encargo…

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    11 enero, 2010 18:18

    Gana superman por la Ley de Iconicidad de los cómics: el original gana a la copia, sí o sí.

    Dultyx
    Dultyx
    11 enero, 2010 18:19

    Fuah,,, pues depende del guionista. Despues de su encuentro con el Hombre Molecula el Sentry lo minimo k haria seria zurrar a Superman, pero claro que si luego se le va la pinza y se pone a llorar Superman lo puede aprovechar a su favor. Pero vamos, a golpes basicamente yo apostaria por el Sentry. Si tener el poder de un sol ya es mucho, despues del Dark Avengers #12 ya no hay anda que  decir

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 18:28

    Hombre, yo ya tengo ilustraciones publicadas en libros de jardineria, asi que por eso te digo, cuanto pides o cuanto te ofrecen por un a4?

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 18:31

    De todas formas no creo que tengas que pedir mas o menos segun los trabajos de otro, debes de cobrar lo que tu pienses que es tu precio, si por un casual tus comentarios no son informativos sino que son ironicos hacia mi persona, se me ocurre, que podriamos hacer algo que haciamos en la escuela de dibujo, que eran retos mensuales con una tematica en la que estemos de acuerdo y ai se puede ver si estas pidiendo de menos por tus trabajos…

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 18:37

    No no, no son ironicos, ya te digo, es por contrastar, no me tiro 3 comentarios intentando que se note la ironia, por lo general suelo ser poco sutil en esos casos.
    Pero mira, Alberto, ahi tienes una buena manera de hacerte una galeria para la seccion, retos mensuales, y el que mas te convenza, portada de la seccion.
    A mi es una idea que me mola. No strings attached, just free draws…

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 18:37

    Mira no hay peor entendedor que el que no quiere entender, asi que vale , para ustedes el premio gordo,repartirselo entre alberto y el que esta con el skrull.

    yo solo dije que es imposible hacer una lamina a la semana a color( que no era a la semana y lei mal, mil perdones)
     segundo no habra un solo comentario mio criticando a ningun compañero por sus dibujos.
     tercero no se si solo leeis lo que quereis e dicho que de manera mas esporadica que una vez a la semana, en todo lo que necesiten estaria encantado de colaborar. ya no se que mas querei, os paso el link de youtube que salgo flagelandome por mi comentarioo

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 18:39

    ¿¿¿Dibujantes VS. Guionistas o escritores??? Ahora diran, tipico de Marvel…

    tenguman
    tenguman
    11 enero, 2010 18:46

    JAVIE joder deja el offtopic, si alguien quiere donar sus dibujos OK, tu no tienes q tener ningun problema con eso, y segundo si alguien pide q colabore con sus dibujos tu no tienes xq coño ofenderte… acaso alguien te los esta pidiendo a ti?

    si tu cobras x tus dibujos bien, pero hay otros q con gusto los comparten… acaso una novia cobra cada vez q se la follan?

    si alguien quiere colaborar, dejalo a ti no te importa un coñazo. y fin…

    y como dije gana el vigia (muy a pesar mio, aunq si batman estuviese x ahi dejaria al emo ese cortarse las venas)

    Elshiem
    Elshiem
    11 enero, 2010 18:56

    Para mi gana Superman. Superman se hace mas fuerte con la expocision al Sol Amarillo y Sentry tiene la fuerza de un Millon de Soles en Explosión (y tengo entendido que desprende mucha energia solar, por lo menos así lo demostro en el final de WWH), por lo tanto cargaria constantemente a Superman y este no se cansaria y lo derrotaria.
    Aparte a Sentry lo derroto Hulk, así que para Superman sería cosa sencilla.

    Byes

    John Space
    John Space
    11 enero, 2010 18:58

    «id vosotros y dibujadlo mejor y luego comparamos.»
    Vaya argumentito, macho. Igual que el que se leyó ayer en el debate sobre Avatar.

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 19:05

    perdon antes reparti el premio entre alberto y el del skrull y se puso celoso john space, mea culpa, yo tambien sigo en mis treces, cuando querais colaboracion pedirla, ami me duelen las mano de dibujar gratis y eso ya se acabo ase bastante tiempo, aun asi y con todo los palo que e recibido, en el momento que querias hacer una galeria o retos organizados ai estare y para que no se diga, aqui dejo por escrito que sere el primero en mandar mi dibujo TOCA WEBOSSS

    don nogal
    don nogal
    11 enero, 2010 19:45

    gana superboy prime  porque tiene la fuerza de super y lo emo del vigiá, y en caso de que no aparezca le doy mi voto a superman, después de todo tiene años de experiencia y supongo que habra aprendido algo del bati-dios
    semi off-topic: el vigia se parece al hombre nuclear de superman IV

    Azoteseth
    Azoteseth
    Lector
    11 enero, 2010 19:56

    Pero el poder de Vigía no es el de millones de soles o algo así? Y el poder de supes se carga con el sol, pues por lógica ganaría el Vigía ya que su sola presencia da poder a superman.

    Azoteseth
    Azoteseth
    Lector
    11 enero, 2010 19:58

    Rectifico: donde dije » ganaría el Vigía ya que su sola presencia da poder a superman» quise decir: » ganaría Superman porque la sola presencia de vigía da poder a superman»

    Ya sabéis los nervios de la primera vez 😉

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 20:07

    Pero no has tenido en cuenta que el Vigia controla la luz y el poder solar de su interior.

    harry7mason
    Lector
    11 enero, 2010 20:12

    En realidad puesto de ese modo se vuelve aburrido, es como decir coloco a Indiana Jones en una jaula de 4×4 mt contra King Kong… (creo que ganaría King Kong puesto que sólo se mide la fuerza, pero ¿Dónde queda la astucia y el sentido aventurero de Indiana Jones? Se pierde. La gracia de un encuentro es que surgen muchos factores o circunstancias indeterminadas que hacen posible que dos personajes se “enfrenten”, es decir puedan interactuar. ¿Podría Lex Luthor vencer alguna vez a Superman si lo ponen en uno de estos “versus”? La respuesta obvia es NO – IMPOSIBLE, sin embargo dentro del contexto de una historia, Lex Luthor ha puesto contra las cuerdas muchas veces al kriptoniano. Lo mismo pasa en el clásico (y ridículo) duelo Batman vs Superman, el hombre murciélago seria derrotado de un chirlito por Superman, sin embargo con un buen y elaborado plan preparado de antemano podría conseguir kriptonita y derrotarlo antes que se aleje del radio de la radiación. Lo mismo ocurre con Goku o Sentry, dos personajes inventados a priori para ser más fuertes que Superman, por ende deben de poder levantar más kilos si es eso lo que se discute, pero a la hora de enfrentarse creo que es Superman quien los vencería, así como ha vencido a rivales que han demostrado ser más poderosos que él. Haciendo uso de una estrategia, con un plan, con ingenio –que es lo que lo convierte en un héroe, la capacidad de solucionar problemas y desafíos mediante sus habilidades tanto físicas como mentales, recordemos que Kal-El es bastante inteligente en el sentido académico (quizás no en el sentido maquiavélico) puesto que conoce y domina toda la tecnología de Kripton y de muchos otros lugares del universo que ha visitado. En resumen Sentry es más poderoso que Superman, pero Superman es quien vencería a Sentry.

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 20:20

    Si Superman gana por ser mas inteligente y experimentado, acaso es que el Vigia es un subnormal sin recursos??? No puede el planear dentro de sus paranoias y incluso con los infravalorados consejos del Vacio??? Recuerdo que el Vigia en sus mejores tiempos era un gran amigo de Reed Richards, por lo tanto no creo que su inteligencia sea menor que la de Superman. 

    sergio
    sergio
    Lector
    11 enero, 2010 20:23

    la que habéis liado…..
    y ganaría superman, primero porque es mi personaje favorito y segundo, que si se le pone en las condiciones idóneas -la muerte inmediata de todos sus seres queridos si no derrota a el vigia/el vacio -, acabaría con este señor. A parte de esto, y tal y cómo explica john byrne en un número de los 4 fantásticos, el poder de superman es un tema de voluntad y de eso, le sobra…

    El hermano vudú
    El hermano vudú
    Lector
    11 enero, 2010 20:28

    ¿que quien ganaria?. Bueno, si uno de los dos muere, o mejor aun si mueren los dos podemos ser los lectores los que ganemos. 🙂
    Menudo par de plastas de personajes.
    Estaria mejor Joker vs Masacre. Aunque al final todo depende del guionista.

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    11 enero, 2010 20:32

    Ganaría Superman por la misma razón que ganó a Thor. Es el personaje más popular. Ahora, el Vigía fue concebido como el superhéroe más poderoso de Marvel y sus límites de poder hasta ahora no se han visto. Básicamente el Vigía puede hacer lo que le salga del nabo a Bendis. Así que todo dependerá de si a Bendis le sale del nabo que gane a Superman (independientemente de si la historia la escribe cualquier otro guionista, por supuesto)

    Andrew Zimmerman
    11 enero, 2010 20:37

    Aunque sea un poco Rob, ánimo al dibujante!! 😀

    Creed
    Creed
    11 enero, 2010 20:44

    Una pequeña imagen que encontre navegando, espero no molestar a nadie… :p
    http://img11.imageshack.us/img11/8435/supermanvssentrybymikem.jpg

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 20:54

    Pero yo que dije? lo del reto mensual para la seccion lo decia totalmente en serio.

    Bamf!
    Lector
    11 enero, 2010 20:56

    Se que soy nuevo aquí, pero… Creo que está bastante claro que el ganador sería Batman.

    Phantomas
    Phantomas
    Lector
    11 enero, 2010 21:05

    Batman es más como Phantomas o The Spider, pero heroico

    Joder John, yo sabia que te caia bien pero ¿¿tanto?? 😛

    Ozoneslayer
    Ozoneslayer
    11 enero, 2010 21:27

    mmm yo le iría a Superman porque Sentry tiene la energía de 10000 soles y Superman se sustenta con energía solar, por ende sería una pelea perdida por the Sentry

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    11 enero, 2010 21:36

    Soles explotando.

    Orgasmatron
    Orgasmatron
    11 enero, 2010 21:40

    Como el sentry maeja las moléculas creo que sería el en ganador.
    Aunque en lo personal prefiero que sea superman, por el tatuaje que llevo en el brazo

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    11 enero, 2010 22:03

    Vigia porque lo crearon justamente para ser absurdamente superpoderoso, no? Pero lo de la Cosa y Hulk, Hulk es el mas fuerte de Marvel con el Vigia y Thor, y Flash y Mercurio, Flash siempre, ni siendo el Ultimate Mercurio. Yo creo que lo siguiente deberia ser un duelo de chistes Spiderman vs Masacre, o lo de Hulk vs Thor.

    Er-Murazor
    Er-Murazor
    Lector
    11 enero, 2010 22:06

    En cualquier versus, gana el equipo que tenga a Ojo de Halcón entre sus filas.

    RAFA
    RAFA
    11 enero, 2010 22:06

    no se cual ganaria de los dos, pero seguro que CHUCK NORRIS les zumba a ambos!

    Kar2
    Kar2
    Lector
    11 enero, 2010 22:28

    Sentry posee el Poder de 1 Millon de soles Explotando, esta considerado como el Ser mas Poderoso del Planeta Tierra, ya ha tenido sus encuentros con BlackBolt, con Terrax al q vencio Facilmente, a Morgana Le Fay, a Carnage lo Partio a la Mitad, a Hombre Absorbente lo derroto, pero se Gano mis respetos cuando fue capaz de Enfrentarse al HULK mas Poderoso y Fuerte que fue capaz de Barrerse a todos los Heroes de la Tierra, Fue Sentry el que lucho con el de Igual a Igual, y ahora en el reciente Dark Avengers 12 su pelea con el Hombre Molecula, un ser capaz de Controlar todas las Moleculas de cualkier cosa, eso lo convertia en uno de los seres mas Poderosos tambien, y ahi tenemos; Sentry lo derroto ya que tambien aparte de todos los poderes que Posee de los cuales parece NO tener Limites, pues es capaz de Controlar las Moleculas tambien, y eso significa que podria darle la Paliza de su vida a Superman, ya que este Ultimo no creo que pueda Restaurarse asi como Sentry lo hizo luego de que el Hombre Molecula lo desintegrara por completo en DA#12, en Fin Sentry tiene MUCHO MUCHO mas Poder que Superman, y que muchisimos heroes de DC y tambien de Marvel, y ya vemos que el SENTRY actual no es como el de New Avengers, ahora es que comienza a Demostrar su Poder desde WWH es asi, esta es mi Humilde Opinion como Nuevo Lector de ZN.. Salu2 desde Valencia, Venezuela

    Para Proximas Peleas, propongo que utilizen a Personajes como Iron Man, HULK, Flash vs Quicksilver seria Interesante, Thor vs Superman que ya sabemos quien tiene las de ganar, y no se un duelo de entidades Cosmicas como Galactus, Celestiales, Uatu, contra los de DC

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    11 enero, 2010 22:45

    i m with a skrull, te e metido en el lote y e vuelto a leer los comentarios y es verdad que tu no as dicho nada, es que me jode bastante , la actitud de ALBERTO sobre todo porque a escrito el articulo y es cierto que se puede entender como chulesco mi primer comentario, pero 3 restificaciones despues explicandolo me parece un poco de niños pequeño, ( como as dicho algo malo de mi articulo me enfado) pues mira lo siento, no volvere a opinar en ningun articulo tuyo.

    paz

    demonioxxx
    demonioxxx
    11 enero, 2010 23:10

    superman gana,él tiene muchos recursos y artilugios, sabiendo el poder que tiene el vigía no se enfrentaría con él en la tierra sino que lo llevaria a la ZONA FANTASMA o a la 4ta DIMENSIÓN, AHÍ NI EL PODER DE UN MILLÓN DE SOLES salvaría a sentry de la paliza a puño cerrado que CLARK KENT le va a dar (sin los poderes de superman) y el único daño que SENTRY  le haría, es en los ojos con semenjante pijama tan llamativa. No hay comparación, superman pudo contra tipos como el ANTIMONITOR y MANDRAKK QUE DEVORAN REALIDADES COMPLETAS, y estoy seguro que le dará sus palos a NEKRON.   Si sentry llegasé a eliminar a superman, la existencia completa se vendría abajo, pues superman es la única constante en todas las realidades y es el antivirus de las entidades malignas (según final crisis).

    Cubi
    Cubi
    11 enero, 2010 23:25

    El Sentry actual es un cebao, no se corta un pelo, que ha de lucahr contra alguien, se lanza contra el a toda velocidad y lo despedaza, lo vaporiza o hace lo mas burro que tenga. A poder en bruto vence a Superman (a este paso el Sentry va a poder vencer a cualqueir peso pesado o cosmico del universo). Nadie sabe el limite de sus poderes incluso es posible que pueda alterar la realidad (alguna pista se ha dado).

    Copiado de su ficha en la pagina ofical de Marvel:

    «is nonetheless conceivable that Sentry’s powers are limitless, and may even rival those of the Silver Surfer’s and Phoenix’s. In effect, the Sentry’s powers are seemingly limitless. »

    Pero el Sentry tambien esta muy mal de la azotea. Ademas no es la pirmera vez que se vence a alguien con poder ilimitado (Que se lo digan a Thanos o al Doctor Muerte especialistas en derrotar a seres todopoderosos robarles sus poderes y luego perderlos ellos) Y Morgana le vencio (pese a que el la habia matado) asi que recursos hay.

    Con esto quiero decir que pese a que prefiero Marvel, Superman encontraria la forma de ganarle, ademas que Superman no se queda corto si usaras sus poderes al 100% seria mucho mas eficaz. Imaginar que vas a usar la kriptonita y antes de que la saque del bolsillo el te ha atravesado despedazandote. O por ejemplo imaginaros que en la pelea con Doomsday lo agarra y lo saca volando a supervelocidad en un segundo doomsday estaria en el espacio rumbo a Alpha Centauro a una velocidad cercana a la de la luz…. Y super se podria volver a la Tierra sin tener que intercambiar un solo golpe. Un solo golpe a suepervelocidad tendria que generar una energia equivalenre a varios megatones. Es mas a tal velocidad su puño no golpearia a los rivales los atravesaria de lado a lado.

    Iván
    Iván
    11 enero, 2010 23:58

    De todos modos, ¿quien ha dicho que el centinela sabe que a Supes le afecta la kryptonita?

    Si Supes no puede contar con Batman el truco de decir «genero kryptonita» tampoco deberia ser valido, no creo que al Centinela le de por ir probando combinaciones de atomos hasta sacar kryptonita «¿Te afecta el carbón?, ¿y el zirconio?,¿y el ….?».

    Mister Penny
    Mister Penny
    11 enero, 2010 23:59

    pues yo creo que se darían de palos y al final cuando estuviesen muy en tablas, algún maloso de turno trataría de sacar tajada y le pondrían a ostias entre ambos, luego la mano, un abrazo, palmadita en la espalda, hemos salvado los dos universos, venga, vuelve a lloriquear con tu personalidad multiple y tu vete a seguir haciendo vida de paleto, y todos tan amigos!!!

    Iván
    Iván
    12 enero, 2010 0:00

    Y por cierto, si, estos combates los gana el guionista y no tienen sentido. Os recuerdo que el castigador (un humano normal) fue capaz de escapar del centinela cuando intento asesinar a Osborn, lo cual no debería ser muy posible.

    Pero …… el objetivo de todo esto es divertirse, tomarse los comics con cachondeo y hacer el friki 😉

    zGDK
    zGDK
    12 enero, 2010 0:26

    yo voto….

    por que se reanude el batman vs. iron man que comenzo en los comentarios de ya no recuerdo que post hace algunos meses

    Kar2
    Kar2
    Lector
    12 enero, 2010 1:08

    Thanos Gano por tener Reunidas las Gemas del Infinito, y crear asi el Guante del Infinito, cosa que lo hizo Todopoderoso, pero Sentry a demostrado ya bastante Poder, y no posee ninguna de las Gemas del Infinito, ni nada por el estilo.. es capaz de ganarle a Superman, mas aun si se convierte en Sentry/Void ..

    Lord Deu
    Lord Deu
    12 enero, 2010 1:23

    Esta es la ultima frontera Freak….
    Entre Superman y Sentry….
    Gana Batman!!!!!

    Jop
    Jop
    12 enero, 2010 1:58

    Pero es q en el universo del vigia no existe la kriptonita por lo tanto no la podria crear. Ademas En el MarvelVsDc creo recordar q Superman vencio sin dificultad a Hulk…elmismo que vence al Vigia asi q no hay discursion venceria Superman sin duda.

    Ademas el Vigia es el ser mas poderoso del universo Marvel,pero esto es pq alli no existe Superman si asi fuera Superman dirian q tiene lafuerza de 2 millones de soles jajaja  

    Ruben
    Ruben
    Lector
    12 enero, 2010 3:01

    Si, Batman versus Irondrink para que se desate el debate inutil, voy a mandar un dibujo a ver que.

    Kar2
    Kar2
    Lector
    12 enero, 2010 3:17

    Creo tener entendido, que ese hulk no era savage Hulk osea el Hulk Verde, el mas Fuerte al que Supes debio enfrentarse A demas creo que Foros y discusiones como estas no se TOMAN en cuenta CrossOvers como Marvel vs DC, y NO le fue facil Vencerlo sin Embargo, Ya se sabe que SENTRY es capaz de Restaurarse, aun si es destruido asi como lo Hizo Hombre Molecula con el, yo No digo que SENTRY sea capaz de Cargarse a todo el DC universe, pero contra Superman s obvio que Puede vencerlo si se le da la Gana… 
    Esta Frase la Lei en un Blog es con respecto a SENTRY: » Si existiera un Mundo Poblado de Supermanes, el SENTRY seria su Superheroe»

    Rama
    Rama
    12 enero, 2010 4:01

    Sentry es el ganador, simple y llanamente el poder de un millon de soles explotando (lo unico constante en la descripcion de Robert) es superior a una bateria humana que se contiene constantemente y que tiene un cierto limite. Ambos tienen los mismos tipos de poderes, esta vez nada de que el rayito unico de Super es el as bajo la manga.
    Como dicen en mi barrio «Superman, te comes los mocos». Y sino vean esta imagen, que la batalla ya fue realizada: http://i46.tinypic.com/2lbgvur.jpg

    otelo75
    otelo75
    12 enero, 2010 11:18

    no solo se trata de ser el mas fuerte, como bestias sino del colmillo, la experiencia vaya… por eso mi voto va con superman sin lugar a dudas… sentry es poderoso pero si no esta pasando por su pms, pues daria una muy buena batalla… pero el viejo clark kent tiene mañana y experiencia usando sus poderes, ademas de aprendenderle algunos trucos a batman, ¿no creen?

    en estos casos, no solo la fuerza cuenta sino la maña… 🙂

    TigreHobbes
    TigreHobbes
    12 enero, 2010 13:45

    por cierto… como va el recuento? ;-)))

    Luis Carlos
    Luis Carlos
    12 enero, 2010 15:03

      Una; odio los personajes superpoderosos, como lector me cansa el rollo de «soy el más macho».

     Dos: Entre los dos prefiero a Superman, me parece un personaje más noble y sensato (dispuesto a la diplomacia si es razonadamente viable).

     Al Vigia se le puede engañar. Clark Kent sigue teniendo los poderes de un kriptoniano bajo sol amarillo, pero cuando el Vigia toma forma mortal/normal es tan vulnerable como cualquier otro.  

    ¿Y si el guionista decide que en la fortaleza de la soledad Superman tiene un arma megachupi que le chupa las energias o que lanza rayos hiponoticos ..?

     Superman tiene experencia en luchar contra otros kriptonianos y similares, luego no es sólo un saco de musculos sino tambien un estratega.

     ¿El vigia necesita respirar? Con supersoplido Superman puede crear una mascara de hielo para afixiarle (por lo menos dificulta la visión).  

    Jean Paul Valley
    Jean Paul Valley
    12 enero, 2010 15:21

    La verdad ni idea de quien es sentry/vigia, pero si es una mala copia del supes, el azuloso gana por experiencia…

    PORFA

    PIDO

    RUEGO

    EXIJO

    QUE EL PROXIMO VERSUS SEA…

    BATMAN CONTRA WOLVERINE/LOBEZNO

    Luis Carlos
    Luis Carlos
    12 enero, 2010 16:49

     ¡Ya lo tengo! La historia termina en que Superman vá a la fortaleza de la soledad y coge un cacharro kriptoniano que usa contra el Vigía para enviarlo a la Zona Fantasma. Y cuenta no es trampa porque el super ya lo hizo eso antes contra otros kryptonianos.

     Tambien puede ocurrir que Lex Luthor o algún villano decida hacer nosequé para chuparles las energias al Vigía (algo así como ingeneria inversa) y eso lo debilita.

     Y eso por no hablar de que si Superman corriera verdadero peligro la zona se llenaría de viajeros temporales del multiverso DC para salvar la continuidad espacio-tiempo.

    Lolazo
    Lolazo
    12 enero, 2010 17:02

    Esto es una copia descarada de…

    http://www.quiengana.com/

    Chan cha cha cha chaaaa….

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    12 enero, 2010 17:04

    Quejate a Dramoncin

    Ronan
    Ronan
    Lector
    12 enero, 2010 17:17

    Fijo que el Vigia de dos posibles formas o le arranca la cabeza o lo arrojara al sol

    Black Bolt
    Black Bolt
    12 enero, 2010 17:37

    Sentry, obvio por que su energia es de «un millon de soles explotando», que soles explotan? los rojos, que debilita a superman? los soles rojos, luego entonces la sola presencia de sentry lo debilita. nuff said

    Dios perdoname por la respuesta mas frikie de mi vida

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    12 enero, 2010 17:50

    «que soles explotan? los rojos»
    Y lo a gusto que te has quedao?, anda, echa un vistazo por ahi.

    Alberto benavente
    12 enero, 2010 17:54

    Lolazo, veo que eres el segundo que hace referencia a esa página y quería dejar claras las cosas:

    1) Desconocía es página hasta el momento que alguien la ha mentado en este hilo. Concretamente en el comentario 16. En serioq ue no lo conocia. Puedes creerme. O no, como prefieras. Pero esa es la verdad. Desgraciadamente no conozco todas la páginas que se publican en la blogosfera. Que son cientos sino miles.

    2) Revisando ahora mismo su web veo que, efectivamente, su leiv motive es el mismo que el que he comenzado esta semana a usar en ZN, pero con una diferencia notable: Ellos dan la respuesta a sus propios Vs y aquí os dejamos la faena a vosotros para que desvarieis a gusto.

    3) Nuestro Vs nació a su vez con la idea de haceros partícipes a vosotros lectores/as en el apartado dibujil (cosa que se ha censurado en cierta forma, fíjate) y si se prestaba, contar con la colaboración de algún dibujante patrio de esos que dibujan en los USA y que tanto nos gustan.

    4) Veo que en Quiengana.com han ampliado el cupo de «candidatos» a niveles muy significativos. En nuestro caso creo que hay las suficientes opciones como para ceñirnos única y exclusivamente al apartado «Superheroes pijameros».

    5) De todas formas, y sin querer faltarle al respeto a nadie, no es que la idea de un test Freak de ésta índole sea una idea original de Quiengana.com. Existen desde antes de que nacieramos todos.

    Y nada mas. Creo que eso deja clara mi postura al respecto y solo espero que nadie se tome a mal que sigamos adelante con la sección.

    Visto está que a la gente le ha picado el gusanillo.

    outsider
    outsider
    12 enero, 2010 18:43

    en world war hulk….hulk deja k.o al vigia….superman en el crossover dc vs marvel derrota a hulk en el gran cañon…..algo mas

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    12 enero, 2010 19:02

    Hulk es el mas fuerte de Marvel, no creo que tenga sentido compararle con la Cosa, igual que Flash patea el culo a Mercurio sea la version que sea y tenga el dopping que tenga. Pero en poder, el Vigia ganaria a Superman, lo unico que Superman es mejor personaje y tiene mas seguidores. Para mi duelo de chistes Spidey vs Masacre y Hulk vs Thor(los dos personajes mas populares y mas poderosos de Marvel, porque el Hombre Molecula, el Todopoderoso, Sentry… son personajes de menos relevancia por mucho poder que tengan) dbeerian ser los siguientes enfrentamientos. Y Vengadores Oscuros(para mi es el grupo mas poderoso reunido en Marvel en toda su existencia) vs JLA.

    Alfeizar
    Alfeizar
    12 enero, 2010 19:05

    Visto está que a la gente le ha picado el gusanillo.

    Naaaaa,
    ¿Lo dices por los 169 comentarios que llevamos?
    Minucias…

    Lord Wilhelm
    Lector
    12 enero, 2010 20:58

    Gana el Vigia, estoy de acuerdo con varios, Superman podra ser un mejor y mas popular personaje, pero el Vigia es mas poderoso, pero Thor el gana a los 2 😀

     Lord Wilhelm

    megadeth@live.cl
    megadeth@live.cl
    12 enero, 2010 21:11

    supergirl tiene el poder de un sol, superboy prime tiene el poder de un sol… y no tienene el mismo nivel de poder.. se entiende el concepto??

    superman le gano al war world empujandolo a la velocidad de la luz dentro de un boom tube… el wae god tenia el poder de imperiex!!!

    superman le gano a imperiex que COME GALAXIAS, SUPERMAN SOBREVIVIO A LA ENTROPIA MISMA, AL BIG BANG… ESO ES MUCHO MAS QUE UN MILLON DE SOLES EXPLOTANDO…

    DOOMSDAY PUDO CONTRA SPERMAN PORKE TAMBIEN ES KRYPTONEANO POR LO QUE EL AURA DE energia que lo protege se anula…..

    si capitan atom que creaba y destruia universos en fracciones de segundo no podia «manipular» las moleculas de superman sentry tampoco podria…

    me parece pesimo un versus en la zona negativa. principalmente porke es una pagina derechamente marvel… ademas que la mayoria de los argumentos son sencillamente estupidos…

    sentry era un superman silver age, se presento como un personaje silver age… no es que sea tan poderoso al menos el de la mini original y de la mirada del reloj era simplemente superman silver age en el mundo marvel. tubo un bajon de poder tremendo porke en marvel no sabian que hacer con el… el de la wwh es treynolds con los poderes de sentry no el verdadero sentry…

    y las explicaciones pseudo cientificas a los poderes de sentry (incluido el denostado y muy debil moleculemande dark avengers) solamente le han quitado mistica a un personaje que era silver age… y no se iba a limitar por nada… superman le gana, asi de simple… no se trata si lo mata o no, es cosa de dejarlo fuera de combate o que sentry pierda la pèlea y viendo com,o le encanta morir no me sorprenderia…

    (de verdad alguien piensa que sentry es mas poderoso que imperiex prime?)

    Kar2
    Kar2
    Lector
    12 enero, 2010 21:13

    Sentry, controla las Moleculas, eso lo hace MAS poderoso que el Hombre Molecula ya que lo derroto Facilmente, El Hombre Molecula fue capaz de darse Golpes de tu a tu con el Mismisimo BEYONDER en su mejor epoca, no el Beyonder de los Illuminati, a derrotado a tipos como Silver Surfer y THOR segun tengo entendido, y ya recientemente SENTRY lo derroto a El.. En Conclusion eso hace a Sentry un ser con un Inmenso Poder, que Supera Cientos de Miles de Veces el de Superman..

    Algo Mas !!

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    12 enero, 2010 21:35

    Dios, en serio, que tendra que ver lo de Marvel vs DC ahora mismo para acusar a la pagina de lo que siempre se le acusa, cuando yo veo que dan el mismo trato a las dos editoriales, bastante le hacen a DC para el que se merece! jajajaja, es coña, no os lo tomeis muy en serio…

    Victorysaver
    Victorysaver
    13 enero, 2010 3:35
    motta666
    motta666
    13 enero, 2010 5:13

    el vigia deveria ganar ya que en dark avengers aprende a jugar con las moleculas al igual que el molecule man entonces no seria tan dificil volver a reestructurar la celulas de superman para que no hagan mas fotosintesis y quedaria sin poders y ni siquiera tendria que mancharse las manos

    lordrao
    lordrao
    Lector
    13 enero, 2010 6:17

    Gana Superman, si es la version de superman tierra 2 trapearia el piso con el cuerpo de sentry, recuerden superman de tieera 2 movia planetas con una sola mano 🙂 ; Superman tiene mas maña para la lucha, casi nunca le hemos visto usar el 100% de poder del superman actual.

    El superman actual a vencido a thor y a hulk , que mas pruebas pueden tener,

    Resultado:
    Superman gana !!!!!!!

    peta-z
    peta-z
    Lector
    13 enero, 2010 16:01

    Superman por KO en el primer asalto. ¿pero a quien le empató el Sentry este? Lo único que ha hecho bueno desde que lo he visto por los vengadores ha sido desaparecer durante varios numeros

    peta-z
    peta-z
    Lector
    13 enero, 2010 16:14

    y de propuesta para el proximo: Lois Lane vs Mary Jane Watson

    Jean Paul Valley
    Jean Paul Valley
    13 enero, 2010 21:41

    PROPONGO UNA IDEA PARA LA SECCION

    El proximo mes, junto con presentar a los nuevos cobntrincantes, se presente un pequeño relato de como sería la pelea y cual seria el resultado, basandose en los distintos argumentos y votos de los posteos. 

    Han visto el programa de Discovery Channel «Duelo Animal»?

    Ahi proponen peleas virtuales entre animales peligrosos, analizan los poderes y debilidades de cada uno y terminan presentando una simulacion de como seria la pelea y el resultado.

    Una cosa asi digo yo…

    Frigerkiller
    Frigerkiller
    14 enero, 2010 4:23

    ¡Vaya que provocò mucha reacciòn esto del versus!.
    En el mundo de una realidad en donde existieran estos dos, serìa una batalla destroza mundos, Superman tiene mucha experiencia y no digo eso porque tenga años de publicaciòn sino me baso en los años de batallar que tuviera si fuera real, serìan como 15 años algo asì, el Vigìa realmente no ha tenido mucha experiencìa y si la tuvo creo que ya no se acuerda por tanta loquera, serìa màs fuerza bruta que nada, por el poder bruto ganarìa Sentry, si Superman no se hace de una estrategìa pronto,Sentry es un  personaje ridiculamente poderoso y creo que fue màs concebido como una forma ironica de Superman en vez de un homenaje, pero en una batalla todo contra todo si Superman no usa su inteligencìa; Sentry gana (Acaso no era mejor sacar a Doomsday del planeta y dejarlo por lo mientras en òrbita, cuàndo todavìa tenìa la ayuda de la JLA)

    Y si Sentry fuera un personaje de DC comics ya le hubiera ganado a Superman, los personajes de su misma editorial aùn menos poderosos que èl le han ganado, porque eso enriquece a un personaje y lo aleja de ser un personaje aburrido cosa que le puede o le ocurre a Sentry

    Ya en terreno de las editoriales està la regla no escrita de que ningùn personaje que no sea de DC comics le puede ganar a Superman, por ser Superman ya un icono Pop establecido y por cierot respeto a los años de publicaciòn sin interrumpir del personaje, Superman es invencible porque es una representaciòn de EU, es un casi como su ideal de ellos. 

    Frigerkiller
    Frigerkiller
    14 enero, 2010 4:27

    Ya para rematar no le veo el caso a un post de versus con Superman ya que està tan arraigado en el colectivo, que la mayorìa lo declarà vencedor indiscutible hasta de una pelea contra el Jefe de todo en persona.

    Wolverine tiene el riesgo de convertirse en un personaje soso, por aquello de «No se puede matar»

    Kar2
    Kar2
    Lector
    14 enero, 2010 21:15

    Esa Regla Para Nosotros los FANS, no creo que valga mucho, si ya se sabe que Superman no es Invencible como siempre lo Hicieron ver, Sentry, Thor, Silver Surfer, Adam Warlock, Dr. Strange, entre Muchos Otros ya superan a Superman tanto en Poder como en muchas Otras Habilidades, y creo yo que mas Simbolo de EEUU fue y es el Capitan America mas aun que el Mismo Superman, no es por desprestigiarlo, Spiderman tambien es un Icono de la Cultura Pop, los 4 Fantasticos, el Mismo Cap America, Hulk, no solo Superman.. Creo recordar que hace tiempo la revista Wizard hizo un ranking para determinar cual era el Superheroe mas Poderoso de todos los Universos, no solo DC y Marvel y si mal No recuerdo fue Silver Surfer al q dejaron de Primer Lugar, y de segundo fue Thor, superman como en el cuarto Lugar.. Ojala encuentre la Pagina para colocar el Link

    oscar
    oscar
    23 noviembre, 2010 19:19

    Hola, mmm yo digo que superman le gana al sentry y a su parte oscura void, y de paso al dark sentry se cual sea su version, superman se ha enfrentado a enemigos mucha mas poderosos que el, si mal no recuerdo esta comprobado de que superman tiene mas poderes de las que conocemos, en la pelicula de superman 1 su padre jor-el, le dice tienes grandes poderes de los que solo has descubierto unos cuantos,… Y en superman el general zod, muestra que tienen el poder de la telekinesis, en superman 4 superman muestra 2 habilidades de su poder de vision que puede reconstruir la muralla china creo que es reconstruccion de materia , lo que muestra que tambien puede transmutar la materia creo que asi se dice, hizo lo mismo que el doctor manhatan, y otra es que cuando el hombre nuclear dispara un rayo solar eleva a unas 4 o 5 personas y superman con su vision las bajo, y en esa pelicula y en la de superman regresa muestra su gran fuerza levantando la mitad de una montaña y en superman regresa levanto una isla con kryptonita y la llevo al espacio y eso que se estaba debilitando. Por mas poderes que tenga el sentry no le ganaria a superman el limita de sentry es inferior al de hulk, sentry no le pudo ganar a la version mas poderosa de hulk y superman ha vencido a hulk 3 veces y a puro puño limpio, y sentry no pudo en dc hay un personaje igual al sentry llamado firestorm tiene los mismos poderes y superman le gano,muchos piensan que superman es debil pero se equivocan, superman a dado muestra de su poder y fuerza, vencio a wonder woman, mongul, darkseid, thor, el capitan atom,amazo, orion,shazam, hulk, superman-cyborg,doomsday, ya cayeron ante su poder, superman lo unico malo que tiene es que ama demasiado a la humanidad y es facil vencerlo si lo amenazas de que mataras a un humano, si superman vencio a thor y a hulk que son los mas poderosos de la marvel…un sentry no le caeria mal a la lista de superman,se especula de que sentry tiene el poder de 1 millon de soles explotando, pero es solo una comparacion, si fuera cierto eso venceria muy facil a hulk en wwh. El poder de 1 millon de soles explotando no es superior al poder cosmico, ya que en el cosmos hay mas de un millon de soles y el poder cosmico avarca todo el universo… Bueno mi voto es para superman, el a demostrado que no se necesita tener un gran poder para vencer, y vaya que el si lo a demostrado al enfrentarse a enemigos como impierex, doomsday y darkseid… Superman hasta la fecha es el mejor.

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    23 noviembre, 2010 19:28

    Impresionante disertación con tres o cuatro frases inolvidables. Lástima que llegue cuando el hilo ya se ha enfriado.

    ultimate-dogg vs el racismo(the world)
    ultimate-dogg vs el racismo(the world)
    23 noviembre, 2010 19:33

    oscar: algo  que te falto es que si sentry tiene el poder de diez soles a superman los carga la energia del sol a si que si explota superman absorberia su poder y seria iperpoderoso

    oscar
    oscar
    25 noviembre, 2010 7:22

    De hecho eso de los soles explotando es solo una referencia de el poder que se especula que tiene sentry, pero dime si es tan poderoso, hulk no le hubiera ganado, y thor no lo hubiera matado, por mas que sentry se lo pidiera, ahora aclaremos algo que le dio el poder a sentry, un suero del super soldado pero mas evolucionado, un simple suero hecho por un humano. Jamas de los gamaces podria vencer a alguien que posea el poder cosmico como el de terrax, plasma,firelord, air walker o silver surfer, si bien lo saben el poder cosmico o tal vez no lo saben el poder cosmico es el poder mas grande no hay comparacion, el poder cosmico abarca todo tipo de energia que existe en el universo es un poder supremo, ni la radiacion gamma, ki, energia solar o suero, jamas podra con el poder cosmico, la marvel ridiculiza a los heroes con poderes superiores. Un solo ser que se basa en atacar con solo los puños y que no puede volar jamas podria con sentry o thor, dicen que thor hace esto y que el otro pero un simple ser que se basa en fuerza bruta y solo usa sus puños lo vencio y muchas veces hulk a vencido a thor, sentry fue vencido por thor y sentry tambien derroto a thor, y ninguno de ellos han podido vencer a hulk. Donde queda los poderes de thor o sentrysi sentry no fue capaz de vencer a hulk a puño lompio jamas podra con superman, superman no se basa en su fuerza, y lo a demostrado cuando en jla: cuerpos ajenos vencio a cobra con sus habilidades en combate , y cuando regreso de la muerte peleo con los soldados del superman gyborg, y se enfrento a mongul, sin poderes. El unico que podria de vencer a superman es silver surfer, doctor strange, y la bruja escarlata aunque estos 2 ultimos necesitarian reaccionar mas rapido que superman, si superman se mueve a super velocidad estan perdidos. Silver surfer tiene mas posibilidades contra superman, el sentry no duraria en un combate contra firestorm o capitan atom, estos 2 le quitarian el poder o le removerian el suero de su cuerpo, el capitan atom si sentry lo ataca el capitan atom le absorberia toda su energia, y firestorm le absorberia y cambiaria toda su estructura e incluso copearia la formula del suero y se haria mas poderoso, y que creen… Superman vencio a estos 2 varias veces, muchos dicen que thor venceria a superman, pero sorpresa en dc hay una similar, que es shazam y superman a vencido varias veces a shazam que es mas poderoso que thor lo mas parecido a thor es wonder woman y super man ya la vencio… Hace rato vi un comentario sobre la invulnerabilidad de superman, el cuerpo de un kryptoniano es invulnerable aun sin el aura como se a demostrado el aura solo refuerza mas la invulnerabilidad de su cuerpo… En superman y batman enemigos publicos metalo debilita a superman con la kryptonita y transforma su brazo en una sierra y trata de cortar a superman y aun asi no lo pudo cortar,…pero bueno el poder de sentry viene de un suero no del sol, si acaso hay algun heroe que se compare con superman seria auron ya que su poder viene del sol, pero a diferencia de superman auron vendria siendo como el heroe llamado bird man que si no esta recibiendo energia solar se debilita muy rapido y superman la almacena, por eso ahi superman lleva ventaja, y recuerden algo superman solo a descubierto algunos de sus tantos poderes, jor- el lo dice cuando va a la fortaleza tienes grandes poderes de los que solo has descubierto unos cuantos, eso nos da la idea de que superman puede manifestar mas poderes que aun desconocemos bueno luego agrego otro comentario, solo recuerden algo superman vencio a hulk 3 veces, a thor 1 vez, vencio a un ser poderoso como el darkness, a vencido a doomsday, darkseid, a majestic, piensenlo bien, el combate no solo se basa en poderes, se basa en otras cosas como inteligencia, estrategia, habilidad en el combate, fuerza,poder,resistencia y valor. Y como sabemos o creo que saben superman a mostrado ser el mejor en todos sus años de existencia, superman ha peleado con doomsday como 5 veces yo solo e visto 3, la muerte, cazador y presa y las guerras de doomsday y en las dos ultimas no recurre a la fuerza. Y sentry uso todo su poder y no vencio a hulk, doomsday y hulk son similares ahora diganme quien ganaria entre superman y sentry, piensenlo , superman a vencido a 2 seres que vencieron a sentry e incluso uno mato a sentry.

    Sergio Robla
    Admin
    25 noviembre, 2010 10:24

    oscar, como habrás leido en esta web no se admiten mayúsculas masivas, así que por favor contrólate un poco a la hora de escribir tus comentarios. Gracias.