18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
chango1985
chango1985
10 abril, 2008 16:10

No me mola como pinta el Horn a los Skrulls. Pierde esa car de tontos tristones spicodelicos que le dio Kirby por algo mas amenazante.
Aun asi la de ChAmarilla está bien, pero parece de un poster de una peki de vampiros de los 50.

Don Guri
10 abril, 2008 16:34

La de Dr Muerte me ha hecho gracia 🙂

Miguel Rodríguez
10 abril, 2008 16:36

No sé si será cosa de la raza skrull, pero estos tíos tienen unas dentaduras muy malas… excepto el Dr. Doom, que se debe quitar la máscara para cepillarse los dientes x la noche. O será que lleva una “armadura” en los dientes? sí, será eso…

Bleyer
10 abril, 2008 17:36

¿Soy el único al que estas portadas le recuerdan a los cromos de la pandilla basura y similares?

Clor
Clor
10 abril, 2008 17:58

Con todos los respetos hacia el Rey Kirby, a los malos les dibujaba iguales: con esa dentadura prominente y esa cara de idiota, vamos como los Skrulls de esa época y a los Fantasmas Espaciales.
Y hablando de los Fantasmas Espaciales:

Aviso de Spoiler

en la Saga de la Encrucijada los Fantasmas Espaciales también se hacían pasar por héroes y al final Iron Man moría para ser el salvador de todos. Lo digo porque tampoco es algo muy original que los villanos con poderes multiformes lleven el caos a los héroes al transformarse en sus camaradas de armas.

Y una cosa más sobre la continuidad Marvel

Aviso de Spoiler

En un cómic reciente Iron MAN DECÍA QUE nunca HABÍA MATADO a nadie, pero en la Encrucijada aunque estaba controlado por Inmortus mató a varios, incluida a Chaqueta Amarilla 2

rorschach
rorschach
10 abril, 2008 18:31

Son carne de “Got Milk?”

Tchupón
10 abril, 2008 18:50

¿Cómo acabó lo de Encrucijada y el Tony Joven? ¿Cómo trajeron de vuelta al genuino?

Clor
Clor
10 abril, 2008 19:27

No lo sé exactamente, pero tras Heroes Reborn y Heroes Return volvió el original.

brody
brody
Lector
10 abril, 2008 19:31

A mi es que este estilo de dibujo no me gusta :s

Arthur Fury
Arthur Fury
10 abril, 2008 19:33

Todo acabo con Onslaught. Cuando volvieron de Heroes Reborn ya volvio el Tony Stark adulto no el jovencillo de otra dimension.
Lo de Chaqueta Amarilla ya se sabe, pero Nick no lo creo, asi como Muerte. Y el capi puede ser

Aviso de Spoiler

el que llego en la nave, xd

Julian Keller Muñoz
Julian Keller Muñoz
10 abril, 2008 22:08

Me resulta particularmente dramática la del Capi, con esa actitud de “¡¡¿PERO QUE ME HABÉIS HECHO?!!” como si se estuviese mirando a un espejo.

David Guirado Lozano
David Guirado Lozano
10 abril, 2008 22:13

Sobre lo del Tony Joven

Aviso de Spoiler

Franlin Richards le transformo en el adulto de toda la vida con sus poderes en el universo de Onslaught. Lo mismo hizo con la Avispa, volviendo a ser la de toda la vida, ya que en la Encrucijada muto a una especie de monstruo. Todo esto se vio en un anual de los Vengadores escrito por Busiek.Y aunque no se diga ahi, creo que Frankin Richards también hizó algo con Thor, por que antes de Onslaught este habia perdido su caracteristica forma de hablar del “vos” pasando a hablar como un humano.

Ah! Y a efectos del gran público, Tony no estaba muerto, sino secuestrado durante más de un año por terroristas.

Y además de las muertes que decis de la Encrucijada, Tony también ha matado más veces: Que yo recuerde controlado por Justin Hammer mato a un embajador en la saga de la primera crisis alcoholica. Ya sin que nadie lo controlara mentalmente ni nada de eso,sino por decisión propia, mato de un rayo repulsor a un miembro de Hidra en un annual de su serie que era un crossover con Atlantis Ataca y que aqui salió en un especial de Marvel Heroés.

Y no hace mucho mató a gente controlado por el Hijo de Yinsen.

O sea que fallo de continuidad para quien el guinoista que ha dicho que nunca mato a nadie.

xandar
xandar
11 abril, 2008 2:02

tambien mato a latigo negro o latigazo, cuando su propia armadura adquirio consciencia

Dr. Doom
Dr. Doom
11 abril, 2008 3:42

Bueno, pero en la mayoria de los casos no mato a nadie voluntariamente, que si lo controlo la armadura, que si lo controlo hammer, que si lo controlo el alcohol, que si lo controlo la tia May…. y si el Tony orginal murio y nunca volvio, el de ahora es el mismo joven pero despues de onslaguth reaparecio con su aspecto mas maduro… lo curioso es que este tenga los mismos problemas de alcohol que el original siendo que ya estaba al tanto de eso, por la experiencia de su predecesor…

Tchupon
11 abril, 2008 5:36

Gracias por las explicaciones. Que cutre, pero supongo que no había muchas más formas de arreglar el desaguisado de un Tony High School (cuyos números compré, ufff).

Para el staff de ZN, ya tenéis en el correo lo de la rueda de prensa de Iron Man, con fotos y vídeo. A ver si os vale.

Saludetes

Pottox
Pottox
11 abril, 2008 7:59

Bueno, respecto a lo de que Tony Stark nunca ha matado a nadie… Se entiende que quiere decir “por voluntad propia”, no? Que él nunca ha tenido la sangre fría necesaria para asesinar. No me parece que sea un fallo de continuidad, sino una manera de expresarlo. Más que nada porque, como ya habéis dicho, a mí no me viene a la cabeza ningún asesinato que no fuera bajo el control de alguien.

Y respecto a las imágenes… la ronda anterior me pareció mejor, pero estas tampoco están mal (si bien es verdad que es totalmente un póster de película retro de vampiros, como dice chango1985).

Eso sí, no hagais ni caso de los personajes que aparecen “tuneados” en ellas. Porque sí, algunos lo serán, pero solo buscan despistar y que la gente se coma la cabeza.

Saludos a todos!

kike
11 abril, 2008 11:30

Me gustaban más las de la otra tanda, especialmente las de los personajes femeninos. Aunque la del Capi llevándose las manos a la cabeza me hace mucha gracia.

william_gull
william_gull
Lector
12 abril, 2008 18:32

Como han comentado por ahí arriba, Iron Man SÍ mató a sangre fría a un jefecillo de Hidra en el annual de Atlantis Ataca!
También fue el impulsor del grupo que se encargó de matar a la Inteligencia Suprema Kree en “Operación: Tormenta Galáctica”. De hecho ahí ya chocó con el Capi por ese acto.

Sobre las portadas, a mi tampoco me gustan como ilustraciones. Pero como reclamo comercial y promocional me parecen muy buenas.

Un saludo!