ZN Marvel: ¡Estamos rodeados!

Por
52
275

Bueno, bueno, bueno. La que se avecina. O la que puede avecinarse, y es que las cosas, tras lo visto en New Avengers #31 (como os indicamos hace tiempo) parece que andan calentándose que da gusto.

¿Ya sabéis de qué hablo? Si es así, podéis entrar y echar un vistazo al preview de New Avengers #32 y un pequeño análisis sobre los sospechosos habituales en relación al… “tema”, que parece ser que puede dar mucho juego en meses venideros. Y si no, al tiempo. ¿Hace falta insistir en que hay muchos SPOILERS gordotes dentro?

Recapitulemos: Los New Avengers de Bendis y Leinil (en su número 31) fueron a Japón a tener unas palabrejas con Elektra, que anda dirigiendo a la Mano. Además de cruzarse palabras, espadas y algún que otro corte, Maya López (antigua Ronin) se carga a Elektra. O casi, porque ésta última resultó ser un skrull.

¡Sorpresaaaaaa!

Y no una, sino muchas, porque si ella era un skrull… ¿dónde está la auténtica? ¿Tendría razón Frank Miller todos estos años cuando repetía una y otra vez que esa no era Elektra porque estaba muerta? ¿Fue todo un desquite/broma de Marvel hacia Miller? (recordar que la portada del citado número era un claro homenaje aquella ilustración en en que Bulleseye asesina a Elektra.

Y aún más, muchas preguntas que, en este momento, pasan por la cabeza de los Vengadores, como puede verse en las páginas previas de New Avengers #32 que nos ofrece Newsarama:

Ahora, tanto los lectores como Newsarama, andan sopesando el significado filosófico y metafísico de las implicaciones de este descubrimiento. O dicho con otras palabras, ¿de quién vas a fiarte a partir de ahora?

La idea original, lo que se dice original, no lo es. Es un tema más que recurrente en las series y películas de ciencia–ficción, tanto añejas como recientes (como la serie de Invasión, que os recomiendo a todos). Pero, con todo, no deja de ser interesante, ya que despierta un buen puñadito de argumentos con un núcleo centrar: “No te fíes de NADIE”.

Estudiemos algunos sospechosos:

Xavin, un superskrull de Ranaways en período escolar.
Bueno, no es sólo un skrull, sino un “super”–skrull, lo cual le haría ser un buen candidato para formar parte del comando explorador gracias a sus poderes, apareció dos años atrás, está infiltrado en un supergrupo (Runaways) poblado por jóvenes proclives a ser manipulados, así como haber podido contactar con la comunidad superheroica, incluyendo a Tony Stark o Kingpin. Y si añadimos que Karolina está enamorada de él… ¿te fiarías de ella?

May Parker
Murió. Repetimos, a los ojos de todos, murió, la palmó, y regresó ¿milagrosamente? Sí, si, no es la única, pero… ¿quizás eso sólo significa que todos ellos…? En todo caso, parece no haberse mostrado muy sorprendida cuando descubrió que su sobrino era Spiderman. Además, cuando fue secuestrada y Spiderman recurrió a Rachel Summers para encontrarla, no lo logró, pese ser una poderosísima telépata. Mmm, ¿tal vez porque era una May Skrull?

Mary Jane Watson–Parker
Joe Quesada ha dicho más de una vez que no le gusta que Spiderman esté casado, que le fastidia. Si hacen desaparecer a MJ, asunto arreglado. Recordar también que estuvo desaparecida un buen tiempo. Sí, es un argumento ya visto antes (todo el asuntillo ese de Lyja, la skrull que se casó con Johnny Storm. Por cierto, ¿por dónde andará?)

X–Men
Todos ellos son buenos candidatos. El que más o el que menos, la ha palmado una o varias veces, regresado, muerto, y demás. Todos podrían ser skrulls. Al fin y al cabo, 198 mutantes parecen demasiados.

Lobezno
¿Cómo puede haber una saga marveliana sin la participación directa de Lobezno? Cada mes el bueno de Logan ha de figurar en un puñado de comics. ¿Acaso eso es creible en un mutante que no sea Madrox? Está muy claro que son un puñado de skrulls con escasa coordinación. Además, ya hay práctica en sustituir a Lobezno por un skrull, ¿verdad? Y aún más, mucho factor de curación y muchos supersentidos y eso, pero ¿cómo es que no adivinó que Elektra no era ella? Está muy claro… ¡es uno de ellos!

Bucky Barnes
Así que después de tanto llorar, tras tantas viñetas con el Capi saltando y Bucky atrapado por la bomba y explotando, ¿todo queda en nada? Tras tantos años creyéndole muerto, el joven ayudante del superhéroe aparece de la nada y con mala leche. Ya, seguro que sí. ¿Quién se va a creer que Jason T… digo, Bucky es quien dice ser? Es un huérfano sin familia que pueda verificar su identidad, con una personalidad “distinta”, especializado en infiltración y operaciones encubiertas (Soldado de Invierno) y asesinatos. Así que ¿es el antiguo Bucky totalmente cambiado, o está totalmente cambiado porque NO es Bucky? Además, que quien mejor le conocía… está muerto. ¡Qué casualidad!

Tony Stark
Vamos, es el primer candidato. Todos lo habéis pensado ya. Un skrull infiltrado con el fin de causar el mayor daño posible entre los futuros defensores del planeta. Con su Acta de Registro, dividió a todos los superhéroes creándoles un muro entre ellos que tardarán mucho en romper.
Marvel ha asegurado que la posible invasión no va a deshacer lo acontecido en el pasado, lo que indicaría que Stark es quien dice ser y no un farsante o, si no, todo quedaría en agua de borrajas. El Día M, la Civil War y no sé qué más acontecimientos importantes, se consideran reales, no un sueño.
Claro que Quesada aseguró explícitamente que

Aviso de Spoiler


El Capitán Marvel no iba a ser resucitado, reapareció, y se reafirmó en sus palabras ya que “el Capitán fue rescatado del contínuo temporal antes de que falleciera, por lo que, estrictamente, no resucitó. Así que, a aprender la lección.

¿Y si Stark fuese manipulado por un skrull cercano a él? Qué tal una mujer ahogada en lágrimas por la pérdida de un supuesto hijo y…? Na… seguro que no.

Reed Richards
Sus poderes ya fueron duplicados. De hecho, el Superskrull los posee y, además, le tienen especial odio ya que Richards salvó la vida a Galactus antes de que éste se zampara el Mundo–trono skrull. Además, cada noche se “beneficiaría” de Sue y, para colmo, con eso de ser “torpe con las relaciones humanas” ni siquiera tiene que ser muy cariñoso con sus críos.

Spiderwoman
Durante un tiempo estuvo jugando a dos (o tres) bandas: con los Vengadores, con Hydra y con Shield (en misión secreta de Furia ¿el auténtico?). Siempre ha aparecido con ciertos planes personales y, para el que no se haya fijado, cuando en New Avengers #30 el Doctor Extraño lanzara su conjuro para ver la pureza de las personas, Spiderwoman parecía un poco trastornada, como si se ahogase. ¿Una pista de su identidad?

Otros candidatos: Nick Furia, Jessica Jones–Cage (cuya hija es rara–rara–rara, o eso parece y ella, en las nubes), Dum–Dum Dugan, Maria Hill (la mala de Civil War y que tenía especial rencor hacia los superhéroes), Namor, la Viuda Negra (la Yelena Boleva, que fue desfigurada y algunos Hydra le dieron aspecto nuevo y quién sabe si un cuerpo nuevo… un cuerpo alienígena).

Puestos a especular, es de esperar que los skrulls sean personajes que sorprendan a los lectores, que no invaliden las anteriores sagas, que den mucho espectáculo, a ser posible algo de polémica y efectistas. Candidatos hay a porrillo y los iremos viendo poco a poco en los siguientes meses, hasta que explote con la Guerra Humano–Skrull o como diablos la llamen. Así que, si alguien se comporta de forma extraña, puede ser un skrull. Y si se porta “normal”, también, porque por algo están tan bien infiltrados. Desde ahora, nadie puede fiarse de nadie.

Os seguiremos informando.

52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
sputnik
Lector
9 julio, 2007 21:27

Carlos Martí es un Skrull!!!

Alberto Benavente
9 julio, 2007 21:31

So say we all!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 julio, 2007 22:27

Y Viturtia?? Viturtia es un skrull infiltrado en Panini ??? recordemos que el Viturtia original trabajaba en Planeta, era un hombre de empresa fiel a sus jefes……y se cambió a Panini??? Raro, raro……mmmmm,da que pensar, ein?

Alberto Benavente
9 julio, 2007 22:30

¿Y eso de que un bloguero que sea editor de una compañioa grande?

Skrull!

Por no hablar de la infiltración de M en la comñaia del primero…¡otro Skrull!

Na..esto lo hacen mejor en ADLo…sigh.

Diomedes
Diomedes
9 julio, 2007 22:43

Estos tios no son los Vengadores .

Vanjalen
Vanjalen
9 julio, 2007 23:04

Pues no se…a mi eso de que el que menos te lo esperas sea skrull,me recuerda un poco a Millennim de DC, cambiamos a los skrulls por Manhunters y es parecido no?

Javier
Javier
9 julio, 2007 23:09

DIOS MIO CREO QUE SOY UN SKRULL!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

El crítico
El crítico
9 julio, 2007 23:36

Que levante la mano el que NO sea un skrull.¿Nadie?Me lo imaginaba.Ya nadie da un duro por que los efectos de la Civil War se mantengan durante un largo periodo de tiempo.

dark knight
dark knight
9 julio, 2007 23:52

Respecto a Iron Man yo creo que estaba siendo manipulado por un skrull, que era «la mama del niño» que fallecio en la tragedia de Civil War.

antonio69
antonio69
9 julio, 2007 23:55

ahora entiendo, son skrulls los que estan silenciando el bochornoso espectaculo de planeta, que a fecha de hoy no ha sacado el número 4 de crisis infinita? POrque no encuentro ningún blog que hable de ello? Skrulls.

The Slayer
The Slayer
10 julio, 2007 0:01

Os habéis olvidado de Hulkling, y yo me fio de Xavin, no es mala, pero a lo mejor si muy crédula (recordad que tiene la misma edad que los runaways y también puede estar manipulada). Yo apuesto por la señora de Puñito y su bebé de ojazos verdes.

Alberto Benavente
10 julio, 2007 0:12

Existe un Skrull en la esfera cinefila marvelita…desde los 4F de PAcheco. He dicho.

Sergio Robla
Admin
10 julio, 2007 0:26

Existen rumores de avistamientos de Crisis Infinita 4.

sputnik
sputnik
Lector
10 julio, 2007 0:41

eso último no me lo creo

Dr. M
Dr. M
10 julio, 2007 1:02

Hay una serie de cuestiones que no llego a… Bueno, veamos, como recuerda Carlos Marti (o su doble Skrull), Extraño realizo un conjuro para contemplar la pureza de los presentes… y ahi estaban todos ellos. Incluso Jessica Jones y el retoño que tuvo con Luke Cage. Y, por lo que vimos, al menos el hijo de Luke no es del todo humano… si fuera un skrull suplantando al verdadero niño supondria que en ese conjuro habria sido descubierto. Cabe la posibilidad que tan solo sea un hibrido, realmente un pequeño recien nacido, pero hibrido de ambas especies. Esto, entonces, supone que o Luke, o Jessica, puede que incluso ambos, sean skrull… ¿entonces el conjuro no funciono? A no ser que Extraño no sea Extraño sino que resulte otro extraño personaje del espacio exterior… ¿skrulls hechiceros? Los habian, ¿pero seran tan rebuscados?

Y si Luke o Jessica son skrull, si Extraño tambien resulta serlo, si Clint retornado de la muerte es otro chico verde, si Lobezno lo es, si Spiderwoman se apunta al carro de los impostores, … Pobre Peter, esta rodeado

mickykun
mickykun
Lector
10 julio, 2007 1:02

yo creo q todos los foreros y blogeros son skrulls. No me fio!!!! xD

Dr. M
Dr. M
10 julio, 2007 1:07

Por cierto, una manera de anular el matrimonio de Peter, sin verse obligado a convertirlo en viudo o divorciado, es plantear que la MJ con la que contrajo matrimonio era/es un skrull. El mismo giro argumental realizado con Johnny Storm en su momento.

Ahora no recuerdo exactamente como sucedieron los acontecimientos, la epoca previa de Peter casado no era la mia, pero creo que MJ volvio despues de haber desaparecido a la vida de Peter, confesandole que sabia lo de su doble identidad, y a partir de ahi iniciaron su relacion. Entonces, si juegan bien las cartas, esa MJ que volvio de su viaje podria ser descubierta como un agente skrull condicionado para tomar la identidad de Mary Jane, por lo que la boda de Peter Parker podria quedar facilmente anulada, y volver a la añorada solteria que desea Quesada, sin tener que «envejecer» aun mas al personaje convirtiendolo en divorciado o viudo

Jónatan S.
10 julio, 2007 1:25

todo el asuntillo ese de Lyja, la skrull que se casó con Johnny Storm. Por cierto, ¿por dónde andará?

Hace que no se la ve… puffff… Como… no sé…

Tres semanas.

Desde el último número de Pantera Negra, vaya.

Darío
Darío
10 julio, 2007 1:58

por favor, bajad de las nubes. No puede ser un Skrull todo aquel personaje del cual hayamos asistido a sus pensamientos intimos.
Un personaje del cual hayamos visto las cosas desde su punto de vista, desde su mente, desde su personalidad sin que haya nadie delante y que por lo tanto descarte que esté actuando, es un personaje escrito como el personaje que es y no otro. Por lo tanto NO puede ser un Skrull.

Por ejemplo María Hill efectivamente podrìa ser un skrull puesto que es un personaje siempre visto desde fuera. Nunca en solitario y nunca desde su mente intima.
En cambio Luke Cage, Peter Parker, Tony Stark… cualquier personaje que hayamos leido algún comic en los que aparezca él simplemente en una habitación cualquiera pensando, recordando, imaginando y actuando como es sin nadie delante y por lo tanto sin que esté actuando es el personaje real y punto.

Todo personaje que hayamos leido desde dentro de la cabeza de ese personaje NO es un Skrull y si Marvel dice lo contrario es que no tienen puñetera idea de escribir comics.

Y la idea de la saga puede ser divertida de leer, incluso algo interesante, pero no deja de ser una completa gilipollez absurda y falta de originalidad.

Darío
Darío
10 julio, 2007 2:01

Y que quede claro de una vez por todas que han asegurado por activa y por pasiva que ni Steve Rogers ni Tony Stark han sido ni son Skrulls o sea que nadie haga conjeturas por ese lado.

Dark_manticora
Dark_manticora
10 julio, 2007 2:16

Yo soy un Skrull!!!!!!!

SteveRogersRIP
SteveRogersRIP
10 julio, 2007 3:16

hummmm… una preguntilla para todos los marvelianos:

Aviso de Spoiler

De que color son los ojos de spider-woman originalmente???
Verde paisaje del infierno…

JT
JT
10 julio, 2007 3:21

Yo apuesto por Mary Jane, por lo que han dicho sobre el futuro de Spider-Man y me encantaría que lo fuera Nick Furia, para solucionar de una ese irreconocible Furia de Secret War.

SteveRogersRIP
SteveRogersRIP
10 julio, 2007 3:28

adhiero a lo que dice Darió… si se «lee» la mente de un personaje , no creo que sea skrull

Y GRACIAS A DIOS!!! pense que era el unico que habia visto a spider-woman teniendo convlsiones luego del hechizo del Dr. lo que la lleva al primer puesto de mi Skrull-imetro

Bucky no puede ser un skrull (por lo anterior, y porque parece ser el nuevo Cap, con todo lo que representa)

Mis candidatos?? Spider-Woman, Magneto/Xorn (que !@#$% fue eso?), alguno gladiador de la pandilla de Hulk, y el «nuevo» mandarin

Alberto Benavente
10 julio, 2007 6:18

Spider-Woman siempre ha tenido ojos verdes. Otra cosaa es que los anormales de algunos coloristas y o editores la hayan cagado alguna vez, pero son verdes.

mister x
10 julio, 2007 7:15

pero que porqueria viejo!!!

por cierto mi candidato es wolverine :p

Quique
Quique
10 julio, 2007 8:56

Continuidad marvel. Iron Man: Ejecutar Programa. ¿Quien coño de Nick Furia dirige Shield? Tony está con los Nuevos Vengadores, con lo cual, comic post Secret War. O yo no me entero, o el mandamás debería ser Maria Hill

Quique
Quique
10 julio, 2007 8:57

Si no hay continuidad, cualquiera puede ser skrull. A ellos se la suda y a nosotros nos la van a meter doblada.

Bruneti
Bruneti
10 julio, 2007 9:56

Creia que era normal…que esto de cambiar de aspecto se le llamaba pubertad….y resulta q tengo los ojos verdes…me temo lo peor…soy skrull! 😀

Munny
Munny
Lector
10 julio, 2007 10:23

Hola
Me gustaría saber dónde compráis los cómics americanos, si estáis suscritos a las colecciones, y cuánto tardan en mandároslos. Yo ahora mismo compro tomos en amazon, pero con tanto spoiler que leo, me gustaría leerlos antes.
Gracias

Raúl López
Admin
10 julio, 2007 10:47

Hola Munny, vamos a ver, que yo conozca en Barcelona hay dos opciones rápidas, Gigamesh y Universal, personalmente prefiero la segunda, estas suelen tener los comics tres dias despues de que aparezcan en los USA.

Yo cada mes paso el pedido (solo de los comics de Spider-Man) a Norma Sabadell, son algo más lentos (una o dos semanas despues de que aparezcan en los USA) pero la tengo a diez minutos de casa en coche y voy dos o tres veces al mes.

Por otro lado hay otras formas menos nobles pero mas economicas de conseguir un comic que ha aparecido en los USA el mismo día 😉 Pero creo que este no es el mejor sitio donde decirlo más que nada por aquello de ser ilegal…

surtur
surtur
10 julio, 2007 10:59

os recomiendo la lectura de un cuento de stanislaw lem recogido en ¿cartas desde las estrellas? o algo así.ñ
El protagonista se infiltraba en un planeta gobernado por robots diabolicos disfrazado de robot. Las pasa putas para que no lo descubran y un dia cuando hace una escapada para quitarse la «armadura» y mear pilla a otro robot haciendo lo mismo. Resulta que todos eran personas disfrazadas de robots y acojonadas de ser pilladas… ¿paralelismo? ¿para lelos?

Eme A
10 julio, 2007 11:44

«Diarios de las Estrellas»

surtur
surtur
10 julio, 2007 13:12

eso

Munny
Munny
Lector
10 julio, 2007 13:25

Gracias por la respuesta, Raúl, pero vivo en Madrid. Por internet sabes de alguna tienda? (Aparte de las formas menos nobles).
De todas formas, me estoy acostumbrando a los tomos, a leerme las historias seguidas.

Alberto Benavente
10 julio, 2007 14:26

Yo pido los comics yankis de tanto en tanto a Midtown comics:

http://www.midtowncomics.com/

Los gastos de envio suelen ir desde los 29 euros a unos 40, pero vaya, si pides una cantidad elevada, sales ganando, ademas que puedes pedir comics atrasados y números exclusivos, figuritas, merchandising, etc.

Si utilizas el servicio que ciontrates te puden llegar los comics en unos 10 dias. no es para que te quites de spoilers, pero es seguro, comodo y fiable.

Y no te asustes con los dolares. Piensa que el euro está mas fuerte. Unos 144 dolares al cambio, 100 euracos.

cya!

SteveRogersRIP
SteveRogersRIP
10 julio, 2007 14:30

Yo recurro a las formas «menos nobles», mas bien a un portal de indios (lease gente de la India) en Estados Unidos, pero que aporta gente de todo el mundo
Vengo del (2 y medio)ndo mundo , Uruguay (LatinoAmerica)y aqui no hay muchas tiendas de comics

SteveRogersRIP
SteveRogersRIP
10 julio, 2007 14:33

ay, le erré no son indios, son indonesios

SteveRogersRIP
SteveRogersRIP
10 julio, 2007 14:44

Bueno, acabo de leer el ultimo Uncanny X-men y otra razon mas para que Magneto sea un skrull…Xavier no puede encontrarlo via-Cerebro (dice que es porque puede que ya no tenga poderes por M-Day, pero… quien sabe)

Alberto Benavente
10 julio, 2007 15:21

se me acaba de ocurrir una cosa muy absurda en relación a Magneto y el tema aquel del Magneto de Excalibur del Claremont….uyuyuy..no. no lo digo, no. No puede ser…ay dios….

The Unknown
The Unknown
10 julio, 2007 16:04

El skrull infiltrado más importante es… Stan Lee! Eso explicaria que ya hubiera invasiones por el tiempo de cuando los 4F estaban recien formados. Hasta puede que Jack Kirby lo fuera… ¡no confieis en nadie!

Por cierto, a parte de universos paralelos, ¿ande está Lyja? A mi me caía bien la chavala-skrull.

Alberto Benavente
10 julio, 2007 17:07

Lo de Lyja ya lo ha dicho jonatan mas arriba. En Black Panther hay ahora mismo un pitoste entre Skrulls, y Marvel Zombies, de no te menees.

archen
archen
10 julio, 2007 17:28

Diablos, creo que soy un Skrull!!!

Pastor
10 julio, 2007 18:08

Yo siempre he sospechado que Toni Boix y Nacho Carmona son Skrulls

Ashura
Ashura
10 julio, 2007 19:36

y Hulkling? que hará al respecto a esa invasion de skrulls?

Dr. M
Dr. M
10 julio, 2007 21:21

Dario, te equivocas, el haber contado con la posibilidad de leer los pensamientos de un personaje determinado no excluye a este de ser un skrull, basicamente porque si los guionistas juegan bien sus cartas, pueden presentarnos a estos agentes infiltrados como celulas dormidas, condicionados para creerse la persona que suplantan hasta que son «despertados/activados». Y creerse ser la persona que suplantan supone pensar y actuar en la medida de lo posible como ellos, ademas que deben compartir sus recuerdos para interpretar un correcto papel

El Killer
Lector
10 julio, 2007 23:11

Con tal de que no me salgan de que el chapulin colorado era skrull la historia pinta muy bien.

Amp
Amp
10 julio, 2007 23:53

Yo flipo con la gente que anuncian con todo su esplendor, spoilers gigantéscos de colecciones que faltan bastante para que lleguen a mi punto de venta habitual.
Si vosotros seguís la cronología USA de acuerdo, pero yo ya me he enterado que si capi muere, que si los nuevos vengadores están formados por tal, que si elektra es asesinada por nosequien……. y ya no quiero saber más.
Total ¿para qué? Para criticarlo todo ahora y poner verdes a Bendis y Quesada porque es lo que mola y luego cuando se publique comprarlo religiosamente y adorarlo.

En fin, gracias por este blog. Lamento tener que dejarlo por tal cantidad de spoilers indirectos que nos encontramos.

Dr. M
Dr. M
11 julio, 2007 18:55

Amp… al inicio de este articulo, Carlos Marti dice lo siguiente:

«Bueno, bueno, bueno. La que se avecina. O la que puede avecinarse, y es que las cosas, tras lo visto en New Avengers #31 (como os indicamos hace tiempo) parece que andan calentándose que da gusto.

¿Ya sabéis de qué hablo? Si es así, podéis entrar y echar un vistazo al preview de New Avengers #32 y un pequeño análisis sobre los sospechosos habituales en relación al… “tema”, que parece ser que puede dar mucho juego en meses venideros. Y si no, al tiempo. »

Veras que menciona un numero todavia no publicado en nuestro pais, que hace referencia a algo ocurrido en dicho numero, que anuncia que en este articulo ofrecera la previa de el siguiente numero que por supuesto tampoco ha sido publicado en nuestro pais, y que ofrece la posibilidad a quien lo desee de hacer clic y leer el resto del articulo… ¡tu has debido hacer clic para leerlo! Por lo que, entonces, es responsabilidad y decision tuya, a pesar de lo que decia Carlos Marti, de continuar leyendo y enfrentarte a una noticia que hace referencia a una situacion todavia no publicada en nuestro pais.

Tu reprimenda, y lo siento compañero, me parece absurda…

Chimbo
Chimbo
12 julio, 2007 0:13

# Dark_manticora ha dicho:
10 Julio, 2007 a las 2:16 am

Yo soy un Skrull!!!!!!!
—————————————————–
chocolate por la noticia….

si Wolverine es un skrull, mato a quesada….

Jónatan S.
12 julio, 2007 2:12

por favor, bajad de las nubes. No puede ser un Skrull todo aquel personaje del cual hayamos asistido a sus pensamientos intimos.

Ah, que bien. Me alegra saber que el Lobezno de la serei de Davis, que tenía incluso su propia colección, no era un Skrull.

Debió sentarle mal algo y por eso tenía ese mal color cuando se enfrentó al Jinete del Apocalipsis ese que venía en Nueva Versión, Ahroa con más ADamantium.

bateman
bateman
12 julio, 2007 11:10

Os acordais del brillo de ojos tan raro de Peter en su presentación oficial en civil war #2????

Los que pensamos que sería error de coloración ya podemos empezar a pensar mal….