ZN Cine: Habrá película de Masacre y el Escuadron Suicida y series para los Teen Titans y Lucifer

Por
42
544

 Comenzamos el recopilatorio con la publicación oficial por parte de Marvel Studios y Disney de la sinopsis de Los Vengaroes: La era de Ultrón.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La era de Ultrón, la épica secuela de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de llevar a cabo un inactivo/oculto programa para el mantenimiento de la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, entre los que se encuentran Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón aparece, les toca a los Vengadores evitar que lleve a cabo sus terribles planes, mientras tanto alianzas complejas y hechos inesperados darán forma a una aventura épica, única y global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón que cuentan con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. Preparaos para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel el 1 de mayo de 2015.

No es que nos hayan contado nada especialmente revelador, pero viene a asentar el hecho de la reinvención del origen de Ultrón por parte de Whedon al dejar caer que era parte de un proyecto olvidado de “pacificador” que retoma Tony Stark y que se le va de las manos. Cualquier parecido con la miniserie original de los comics de la que toma el nombre es mera coincidencia, lo que sí se espera es que aunque no aparezca físicamente, por lo menos se mencione a Hank Pym (Michael Douglas en la película de El hombre hormiga que llega también en 2015) como primer desarrollador de ese plan olvidado de Vengador cibernético.

Vengadores_2_sinopsis

Más allá de las fotos filtradas y la confirmación de la aparición de Thanos, poco más se puede decir del broche de oro a la Fase Dos de Marvel Studios y su vez el pistoletazo de salida de la Fase 3, aún con nombres importantes por concretar como el del protagonista de Doctor Extraño. Ya sea Joaquín Phoenix o no, Marvel ya ha fijado una fecha de estreno para la película de Stephen Strange, el 8 de Julio de 2016, dos meses después de la tercera parte del Captán América. Scott Derrickson comenzará el rodaje en Mayo del año que viene en los famosos estudios de Pinewood. Ocho meses tiene por delante Marvel para elegir un actor que encabece la película que adentre al universo marvelita en el mundo de la fantasía y la mística; uno de los seleccionable, Jack Huston, parece haberse caído de la carrera por el papel ya que será el protagonista de la nueva adaptación de Ben-Hur que dirigirá el ruso Timur Bekmambetov.

Otra cinta que tiene fecha de estreno, 12 de febrero de 2016 (película ideal para San Valentín), ante el retraso de Los Cuatro Fantásticos es Deadpool (Masacre), título con el que la 20th Century Fox ha sorprendido al personal ya que se daba por muerto el proyecto. Parece ser que ante el éxito de la socarronería de Guardianes de la Galaxia y éxito del corto CGI filtrado hace unos meses, los ejecutivos de la mayor han visto que es el momento ideal para apostar por el zumbado, parlanchín y matarife de Wade Wilson, tras su desafortunada aparición en X-Men Orígenes: Lobezno (2009).

Lo que no se ha confirmado es si Ryan Reynolds, intérprete del personaje en el primer film de Lobezno y voz del cortometraje de prueba, va a seguir ligado al personaje, visto su mermado tirón en taquilla. El que sí parece seguir al cargo del proyecto es el director del mencionado metraje de prueba, Tim Miller, responsable de varios cortometrajes de animación y de los efectos especiales, con su empresa Blur FX, de Scott Pilgrim contra el mundo. Otro punto sin aclarar es si se respetará el guion de Rhett Rheese y Paul Warnick, cuya primera escena reproduce el corto de Miller, o la calificación por edades que la Fox querrá para el film, un punto muy importante para los fans de Masacre a los que no se les puede dejar sin la verborrea cansina y las grandes dosis de sangre del “mercenario bocazas”.

 Siguiendo con Marvel, esta vez en el apartado televisivo, tenemos que en la serie de Daredevil que Mavel Television y ABC desarrollan para Netflix, va a contar con un actor secundario de lujo para el papel de Stick, como es Scott Glenn. Este actor de reparto es conocido por muchísimos títulos entre los que se puede destacar Silverado, El silencio de los corderos o La caza del Octubre rojo, o títulos más recientes como las dos últimas entregas de la saga Bourne o la serie de la HBO The Leftlovers.

Scott_Glenn_Daredevil

Stick, cual maestro Po en la serie Kung-Fu, es el mentor de Matt Murdock en su infancia-adolescencia cuando le acoge en la calle y le enseña a usar sus poderes que después ayudarán al futuro abogado a convertirse en Daredevil. Glenn se suma a Charlie Cox (Matt Murdock), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin). La serie estrenará sus 13 episodios al mismo tiempo en mayo del año que viene y se integrará en el universo Marvel audiovisual, aunque centrará sus eventos, y los de otras series hermanas (Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones) con las que dará lugar a Los Defensores, en la pequeña pantalla.

 Los que llevan ya un buen camino recorrido y avanzado en la televisión es DC con Arrow y las inminentes Flash, Constantine y Gotham, ahora es el turno de dos nuevas adaptaciones. La primera de ellas es la de Los Jóvenes Titanes, junto la que ya había de desarrollo de Supergirl, que ahora parece que va a desarrollar la CBS. El imberbe, pero con muchos años a la espalda, grupo de superhéroes pretende ser resucitado por Akiva Goldsman, principalmente guionista de películas como Soy Leyenda o Una mente maravillosa y productor de series como Fringe; en el terreno superheroico es el responsable de libretos como el de Batman Forever y Batman y Robin, y productor de films como Constantine, Los perdedores o Jonah Hex, puro caviar dentro del género.

La posible serie que se llamaría Titans, quitando el “jóvenes” para no parecer excesivamente enfocados al público adolescente, sería producida por Warner Horizon Television para la cadena TNT. Goldsman, que ya intentó sacar una película del grupo hace unos años, se reservaría el cargo de productor ejecutivo y guionista, al menos del piloto, junto a Marc Haimes. Allí se tendrá que contar cómo Dick Grayson decide dejar a Batman para emprender un camino en solitario y formar su propio grupo de superhéroes con Starfire, Chico Bestia, Raven o Cyborg, que no tendrá nada que ver con el mismo personaje del DC cinematográfico que veremos en Batman v. Superman: Dawn of Justice. El único referente del grupo a nivel televisivo fue el de la serie que entre 2003 y 2006 emitió Cartoon Network llamada, cómo no, Los jóvenes Titanes que iba más enfocada a un público infantil. Posteriormente tendría su continuación en el corto Los nuevos jóvenes Titanes y la serie Los jóvenes Titantes en acción. Si se cierra por fin el acuerdo para realizar una primera tanda de episodios, habrá que ver qué tono se le van a dar a las aventuras del supergrupo, menos adolescente y más adulto, qué villanos, o héroes, veremos o cómo trataran el tema Batman de primeras.

Lucifer_TItans_Series

La otra serie de DC en posible desarrollo pertenece al universo de Vertigo, se trata del Lucifer creado por Neil Gaiman en Sandman y desarrollado en su propia serie por Mickey Carey. La FOX, responsable de Gotham, está buscando socios para sacar adelante el producto y ya ha contactado con Tom Kapinos (guionista y productor de Californication) para que lo saque adelante, por lo menos en lo que respecta a su episodio piloto ya que hay una clausula firmada de obligada emisión so pena de compensación económica grande al estudio realizador.

La premisa que se baraja para la serie es la misma que en el cómic, Lucifer cansado de regir en el infierno, deja su puesto y marcha a Los Ángeles donde montará su propio local, el Lux. Las visitas que recibirá a partir de ahí de seres de su antiguo trabajo y enemigos serán constantes. Como con Titans, su unión con la futura película de Sandman se descarta y tratará a su manera los variopintos personajes que comparte dentro del universo de Morfeo.

A nivel cinematográfico, aún dentro de DC, Warner ha elegico a David Ayer como responsable del proyecto de adaptación del Escuadrón suicida. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas con el guionista de Training Day o director de la reciente Sabotage o la bélica Fury con Brad Pitt. El grupo de anti-héroes ha tenido una reciente e importante intervención en la segunda temporada de Arrow y su posible film formaría parte de una línea de películas de DC que no cuenta con los grandes presupuestos de Batman y Superman pero que contarían con un poco más de libertad, ideal en este caso a la hora de darle ese tono socarrón que demandan Los doce del patíbulo de DC.

En la sección compro-cambio-vendo tenemos un batmóvil que el director Zack Snyder pone a la venta. Tiene pocos kilómetros y en estas fotos podemos ver cómo circula alegremente por el set de Batman v. Superman.

Batmovil_01

Batmovil_02

Batmovil_03

Esa mezcla entre el batmóvil de Burton y Nolan, que algunos añoran se muestra bien sólido y comparte diseñador con el del futuro vehículo del Bruce Wayne del videojuego Batman Arkham Knight, que se diferencia por el cañón antitanque que lleva. Interesados dejen un mensaje en el twitter del señor Snyder o en el de su coleguita J.J. Abrams.

Batmovil_04
Aquí el vehículo del Iron Batman que veremos en el videojuego de Rocsteady

 Hace tiempo ya se comentó la posible vuelta de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en el Episodio VII de Star Wars bajo aspecto fantasmal, así como el Emperador. Lo que ahora cobra fuerza es que el mítico caballero jedi podría ser el personaje sobre el que pivote uno de los tres spin-offs que Disney prepara, sin fecha concreta, sobre los personajes más emblemáticos de la saga. El de Boba Fett estaba prácticamente confirmado y el segundo se debatía entre Han Solo y Yoda. La vuelta de Ewan McGregor se da por hecho teniendo en cuenta varias declaraciones del actor escocés en las que muestra su predisposición a volver al personaje, incluso él mismo recalcó el desconocimiento que hay en el período entre el episodio 3 y 4 sobre el peregrinaje de Obi-Wan por Tatooine u otros planetas. El salto temporal de estos spin-offs respecto a la saga principal no parece ser un inconveniente para Disney a la hora de exprimir al máximo, sin preocuparse de la sobreexplotación, la franquicia creada por George Lucas.

 SegúnVariety, MGM, Sony y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han fijado el comienzo del rodaje de la nueva entrega de James Bond en Londres para el 6 de diciembre, con vistas a estrenar este Bond 24 para el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido. Repite gran parte del equipo que hizo de Skyfall el mayor éxito de la saga: Sam Mendes en la dirección, John Logan, Neal Purvis y Robert Wade encargándose del libreto y el reparto encabezado por Daniel Craig con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whiswah y Rory Kinnear. Sin título ni villano conocido, la baja más acusada es la del director de fotografía Roger Deakins que, por coincidirle con la nueva película de los Coen, ha cedido su puesto al muy competente Hoyte van Hoytema, responsable de la gran factura visual de films como El Topo, Her o la inminente Interstellar.

 Para acabar, vamos con dos tráilers. El primero es el de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, la tercera parte de la popular saga cuya última novela ha sido partida en dos como en Harry Potter. Más espectacularidad y conflictos asegurados. Estreno este 21 de noviembre.

De Chad Stahelski, coordinador de efectos especiales y ahora director, y Derek Kolstad, guionista de películas de acción directas a videoclub, llega John Wick producida por Eva Longoria y Keanu Reeves, a la sazón protagonista de la cinta. Este producto podría resumirse en “le tocaron las pelotas al tipo equivocado” o “Mataron a su perrito. Grave error”; venganza que bien podría haber estado protagonizada por Charles Bronson con antiguo asesino a sueldo de primera retirado al cual las circunstancias le fuerzan a volver a patear culos. El reparto es lo más llamativo con buenos intérpretes como Willem Dafoe, Jason Isaacs, Ian McShane, John Leguizamo, Bridget Moynahan o Alfie Allen, Theon Greyjoy en Juego de Tronos. El intento de vuelta de Reeves como justiciero se estrena en EE.UU. el 24 de octubre.

42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batlander
batlander
Lector
21 septiembre, 2014 22:48

Me ha llamado poderosamente la atencion lo de la serie de Lucifer. A ver como la hacen, que ya me veo que todos los capis sean en el bar….

Mr. X
Mr. X
Lector
21 septiembre, 2014 22:57

Al igual que el Sr Batlander, lo de una serie de Lucifer promete. Y la de Daredevil a priori tiene muy buena pinta, están juntando un reparto cojonudo, a ver si lo aprovechan.

Lo de Deadpool, a mí ni fu ni fa, pero es buena noticia que el cine pijamero siga siendo una apuesta segura. Y lo del Escuadrón suicida, yo reproduciría plano a plano la cinta de animación de Arkham Assault y les saldría una peli de acción cojonuda.

Y por último, sobre la peli de Keanu: tío, yo estoy contigo, le hacen daño a mi perro o a mi gata y yo también me los cargo a todos.

billyboy
billyboy
Lector
21 septiembre, 2014 23:06

” La Era de Ultrón de Marvel está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por….”

Por mucha pasta que gane y por muy bien que caiga al publico si poco a poco se va a desentender de ironman tendrian que promocionar la peli con otro de los personajes o al menos no destacarlo por encima del resto.

Franz
Franz
Lector
22 septiembre, 2014 1:03

Raven (Corvina según los mexicanos) me “ponía”….

delaviux
delaviux
Lector
22 septiembre, 2014 5:26

-Mientras ROB! este por completo alejado del proceso creativo o de la dirección…. En múltiples ocasiones ha dejado en claro lo poco que le gusta el tono parodico, humorístico y gamberro que se han hecho caracteristicas indiscernibles del personaje. Muy alejado de la concepción original que él en mente. Pues lo siento mucho ROB! ese es el Deadpool que muchos amamos y que queremos ver en el film. No tu copia barata de Deathstroke.
Pero mucho me temo que veamos mucha mano suya en el film, ¡que el tio es colega del director y el guionista!
-Lo de los Titans me da a mi que no llegara al final a buen puerto. Si se quisiese hacer bien, demandaría un altísimo presupuesto para que los chavales y sus villanos se luzcan, algo que al final probablemente no terminaría por compensar (muchas series con buena o aceptable audiencia terminan por ser canceladas debido al increible dinero que conllevan hacerlas). Y si lo hacen pero dándoles poco dinero tendran que hacerla demasiado terrenal: le cambiaran o modificaran los poderes de los chicos para hacerlos faciles de producir (como Canary y su ”grito” sonico en Arrow), las pocas veces que se utilicen seria todo demasiado cutre para ver y siempre se intentaria encontrar excusas estúpidas para no enfocar la camara en ellos y SI en cambio en la peleitas con palos de Dick.
Vamos, que si lo hacen no creo que quede demasiado bien y que de los personajes solo tengan el nombre y poco mas. Todo es una especulación/opinión, sin base alguna, sobre lo que seria la serie pero no creo andar muy errado.
-Con el Escuadrón suicida DC necesita desatarse por completo. Aquí ya no valen las medias tintas o los compromisos para ”quedar bien”. Debe de haber la cantidad adecuada de violencia, muerte y gamberrismo que requieren. ¿Lo haran así o al final se acojonaran y harán una versión light y descafeinada para todos los publicos? ¿A que os apostais a que ponen Harley Quinn como miembro? Como que se rumorea desde hace tiempo que tienen grandes planes para ella en su universo cinematográfico y que por eso no la quieren sacar en Arrow a pesar de lo mucho que lo quieren los fans.

delaviux
delaviux
Lector
22 septiembre, 2014 5:30

Muy alejado de la concepción original que él tenia en mente.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 septiembre, 2014 8:34

“-Con el Escuadrón suicida DC necesita desatarse por completo. Aquí ya no valen las medias tintas o los compromisos para ”quedar bien”. Debe de haber la cantidad adecuada de violencia, muerte y gamberrismo que requieren.”

Yo diría que contratar a Ayer -que es un tío que no se corta con las escenas escabrosas, ver su filmografía- e insinuar que puede ser la primera de una tanda de películas dedicadas a personajes más secundarios con un presupuesto menor va en ese sentido.

¿Lo haran así o al final se acojonaran y harán una versión light y descafeinada para todos los publicos? ¿A que os apostais a que ponen Harley Quinn como miembro? ”

Si la hacen, segurísimo que sacan a Harley. Y tampoco me parece mal. Sobre los Teen Titans, pienso exactamente lo mismo. Muy pocas posibilidades de que salga bien

Daniel Gavilán
Autor
22 septiembre, 2014 10:24

Me alegra que Fox haya decidido tirarse a la piscina con la peli de Masacre, porque desde que salió el teaser que se montaron Reynolds y los de Bienvenidos a Zombieland lo habían clavado más de lo que nadie se hubiera podido imaginar. Ahora solo espero que Fox no la líe y les deje hacer, porque si sale algo tan dinámico, divertido y surreal como el vídeo pueden tener entre manos un pelotazo de los buenos.

Muy adecuada también la elección de Ayer como director del Escuadrón Suicida. Por mi que se olviden de Batman y de la última peli de animación de este, y que sea mientras más Ostrander y más Ayer mejor: Misiones secretas por todo el mundo, siempre al borde de la catástrofe, actitud, secretos, intereses personales, traiciones y camaradería que se mueva entre salvar la vida de tu compañero o pegarle un tiro cuando tengas ocasión

Pero como no hay dos sin tres, también me parece cojonuda la elección del tío de Californication como Showrunner de Lucifer. Ahora bien, no tengo muy claro si se han planteado demasiado bien las movidas que se pueden encontrar solo con el título de la serie, no digamos ya el contenido…

Ya el desmadre viene con la elección de Akiva Goldsman como showrunner de los Titanes. De lo que puede salir de su reencuentro con Dick Grayson desde los tiempos de Schumaher ni Batman lo sabe

AD
AD
Lector
22 septiembre, 2014 12:16

Confirmado Colin Farrrell para True Detective.
Juramentos varios en 3,2,1…

Mr. X
Mr. X
Lector
22 septiembre, 2014 12:25

“#9
Aguja Dinamica
22 septiembre, 2014 de 12:16
Confirmado Colin Farrrell para True Detective.”

Yo desde Escondidos en Brujas, soy pro Farrell.

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 12:31

¡Macagüen la puta ¿a qué subnormal se le ha ocurrido esa idea de mierda? ¿Quién le va a acompañar, Danny Devito? ¿Jackie Chan? ¿Rosie O´Donnell?

Me encanta Will Ferrel; lo haria de puta madre hasta acompañado de Dabby Devito. Su único problema es que los que le preceden lo hiceron tan extraordinariamente bien que en cualquier comparativa van a salir perdiendo. POr cierto, que últimamente parece que se ha puesto de moda cuestionar la excelencia de True detective; nos debemos de estar volviendo todos locos, joder…

Mr. X
Mr. X
Lector
22 septiembre, 2014 12:36

¡
22 septiembre, 2014 de 12:31
¡Macagüen la puta ¿a qué subnormal se le ha ocurrido esa idea de mierda? ¿Quién le va a acompañar, Danny Devito? ¿Jackie Chan? ¿Rosie O´Donnell?

Dicen que Taylor Kisch, que tras el descalabro de John Carter supongo que lo haría hasta gratis.

True Detective: la serie que vuelve a lanzar a actores echados a perder, como Maconijiu y estos dos. A mí no me parece mala idea, de verdad. Farrell es un tío que si se lo propone puede actuar, como se ve en las dos o tres pelis que ha hecho que no son mierdolas absolutas.

AD
AD
Lector
22 septiembre, 2014 13:02

Yo no le tengo tanta manía como le común de los mortales, tiene un papel que no se le da mal, el que hace en Escondidos en Brujas, Cñodigo de honor e Intermission, de macarra, vamos.
Con la comparación con los actores de la primera temporada va a salir perdiendo cualquiera, es de suponer que Farrell sería el “secundario”, si se puede aplicar eso al papel que hacía Harrelson.

billyboy
billyboy
Lector
22 septiembre, 2014 13:30

Los Titanes tendrian que ser pelicula si o si,no se porque esa idea de serie de television si tienen un pelotazo asi y no lo aprovechan,heroes adolescentes que se alejan de la tutela de sus mayores,lo dicho un pelotazo desaprovechado.

josan_avenger
Lector
22 septiembre, 2014 13:33

yo estoy contentisimo con la pelicula de deadpool, ya daba por hecho que no se realizaria nunca asi que tras ver la excepcional muestra, tenia ganas de que el proyecto se llevase a cabo y parece que fox se ha hecho eco de la magnifica aceptacion que tuvo el test footage y se han lanzado a la piscina.

Ojala lo hagan del todo dandonos una pelicula rated r con el humor caracteristico de masacre y rompiendo de vez en cuando la cuarta pared e incluso riendose o incluso matando a los responsable de lobezno origenes, bien hecho seria gracioso que en algun momento de la pelicula fuese a ver la pelicula de lobezno origenes y decidiese matar a los responsables de dicho film.

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 13:33

Podían poner a Colin Farrell y a Greg Kinear, por un lado, y a Steve Buscemi y Stanley Tucci por otro: dos parejas diferentes de federales -los primeros serior, formales, fieles al código, meticulosos, los segundos un par de coñones pasados de vueltas pero más listos que el hambre- que sin saberlo están investigando el mismo caso -diferentes asesinatos con un hilo comun- y, lógicamente, terminan chocando. Es decir, en vez de buscar la típica confrontación entre los dos conformantes de una misma pareja de polis, que confronten a dos parejas opuestas pero que cada una de ellas está perfectamente sincronizada. LO que me gustaría es que, de todas formas, consiguieran conectar el caso con el de la primera temporada, que por lo menos cayera alguno de los pavos que financiaba al Anglés/Billy Rubin de la primera.

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 13:34

sería el “secundario”, si se puede aplicar eso al papel que hacía Harrelson.

En los Emmy estaban nominados ambos a principal ¿no?

Mr. X
Mr. X
Lector
22 septiembre, 2014 13:35

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/08/05/todo-sobre-la-segunda-temporada-de-true-detective/
Me da la impresión que pasamos de Lovercraft y James Ellroy y Dashiel Hammett.

AD
AD
Lector
22 septiembre, 2014 13:59

Si, Jorge, estaban a principal los dos, de ahí las comillas, claro que el link del señor X manda mi teoría a escaparrar.
Confiemos que en el mes y medio que ha pasado desde que escribieron el artículo a Kisch le haya salido curro en un McDonalds y tengana que buscar a otro, a ser posible que sea actor.

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 13:59

La serie de los Titanes no sé si no la veo o no quiero verla.

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 15:14

¡Mecagüen la puta, pero si Cilin Farrel es Colin Farrel! No sé por qué leyendo Colin Farrel he pensado en ¡Colin Flirt! Por eso lo he juntaod con Gerg Kinear, que dan un perfil muy similar. Joder, a Colin Farrel, en serio, no lo quiero ver ni en pintura, pero ni en pintura, que se vaya a la mierda, el y todos los responsables de hundir True Detective ocn su presencia.

Joder, hubiera preferido a Will Ferrell: al menos el Woody Allen en el que apareció, Melinda&Melinda estaba de puta madre; el del puto Colin Ferrell (con un pésimo Ewan Macgregor, no me acuerdo ahora como se titulaba la puta peli, no sé qué de Cassandra ¿Cassandra´s dream? Sí, creo que sí, El suño de Cassandra, ni me acuerdo de qué hostias iba).

A la mierda: no, no, con Collin Farrel no, conmigo que no cuenten. Qué pena y qué rabia.

molon labe
molon labe
Lector
22 septiembre, 2014 15:19

“¡Mecagüen la puta, pero si Cilin Farrel es Colin Farrel! No sé por qué leyendo Colin Farrel he pensado en ¡Colin Flirt! Por eso lo he juntaod con Gerg Kinear, que dan un perfil muy similar”

Joder que dia llevas XDD, entre la frasecita de marras, que te echen del bar, ahora Colin Farrel, ya solo te falta que te atraque Rouco Varela, si es que hay dias que es mejor quedarse en la cama..

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 16:00

Es que esto de estar a dos cosas a la vez (currar y ZN) no puede ser. Tendré que dejar de currar: con que me ingreseis 150€ mensuales cada uno de los habituales, me dedico en exclusiva a comentar. Seguro que me da tiempo hasta a leer lo que escribo antes de dar a “Publica Comentario”.

Antoine
Antoine
Lector
22 septiembre, 2014 16:03

Como ha dicho el mister, Escondidos en Brujas es la peli que me reconcilió con Farrell, yo le doy un voto de confianza. A ver quien pensó que Maconejiu ia a hacerlo tan cojonudamente bien.

Me alegro que DC se vaya poniendo las pilas, echo en falta el universo compartido, pero mejor eso que nada, o igual mejor nada si lo que van a hacer es una mierda.

Una peli del Escudró… veremos, pero una las gracias del escuadrón es que eran villanos obligados a trabajar en misiones en las que cualquiera era prescindible. Si no los vemos primero como villanos, creo que perdería parte de la gracia. Además, es importante que se vea que cualquiiera de los que van a las misiones puede palmar, por lo menos hasta que ciertos personajes vayan ganando en carisma y se vuelvan imprescindibles. Vamos, que veo más una serie que una peli.

Javié
Javié
Lector
22 septiembre, 2014 17:06

Todo lo que a priori se diga de Farrel es insignificante si tenemos en cuenta el proyecto del que se trata, esto es True Detective, molas antes de empezar a rodar, de hecho tenía mucha peor imagen de Matthew McConaughey antes de ver la primera temporada de la serie o de Heath Ledger antes del Joker que de este hombre, que para ser sincero sin encantarme no me desagrada.

Daniel Gavilán
Autor
22 septiembre, 2014 17:36

Todo lo que a priori se diga de Farrel es insignificante…

Le concluyo la frase con un “… con el placer de volver a ver a Javié por estos lares. No se si ya habías reaparecido en otro hilo, pero me alegra verle de nuevo posteando en esta humilde página, ilustre elemental del pantano

Ocioso
Ocioso
Lector
22 septiembre, 2014 17:42

Hombre, elemental sí que es.
¡Rebienvenido, lechuguino!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 septiembre, 2014 18:08

Con la peli de Masacre olvidaos de que sea ultraviolenta, precisamente uno de los motivos por los que han conseguido que se dé luz verde al proyecto es el de rebajar la clasificación por edades. Eso sí, dicen que lo de la ruptura de la cuarta pared no va a falta y que aunque Ryan Reynolds no ha firmado todavía se espera que lo haga pronto (lleva en esto desde el principio, creo que el chaval se ha ganado interpretar a Wade como Dios manda).

Me gusta la sinopsis de Los Vengadores 2, porque viene a sugerir que la culpa de Ultron no es totalmente de Tony Stark (el solo reactiva un programa durmiente) y da pie a que se mencione el nombre de Hank Pym. No me hacía mucha gracia que los héroes de la película fueran culpables de crear al villano y ahora parece que la culpa va a ser esencialmente de otro.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 septiembre, 2014 18:16

Me llama la atención eso de “volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión”
Si Coulson, interpretado por ese pseudoactor tan parecido a la Visión ni necesidad de maquillaje, no estuviera haciendo SHIELD la cosa estaría clarísima. Bueno, yo sigo con la teoría de que mataron a Coulson para ser la Vision y el asunto se chafó al cruzarse la serie.

jorgenexo
jorgenexo
22 septiembre, 2014 18:49

El Coulson que se cargan en la peli es un SDV, que reciclan en la visión; el de la mierdiserie (aunque cada vez más peña me dice que al final de la temporada mejora mucho) será del de carne y hueso ¿no?

Antoine
Antoine
Lector
22 septiembre, 2014 19:02

SPOILERS DE LA SERIE

Bien visto, pero ya ha quedado establecido que son el mismo, aunque lo del SDV de Coulson es la única opción que se me ocurre. El caso es que los SDV no están presentados aún en el universo cinematográfico. En mi opinión, perdieron una buena oportunidad de hacerlo en la segunda peli del capi con todo el rollo del atentado contra Furia.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 septiembre, 2014 19:16

No hay SDV´s que valgan. El Coulson de la peli es el mismito de la serie.

Y en Vengadores 2 ya han dejado claro que la Visión va a surgir a partir de J.A.R.V.I.S. De ahí que le vaya a interpretar Paul Bettany.

Truvor
Truvor
Lector
22 septiembre, 2014 23:09

A Oci ya se le había visto por otros lares, a Javié no lo recuerdo. Bienvenidos ambos, a ver si os hacéis menos de rogar!

Aquí uno al que Farrell no le desagrada en absoluto. Cosas como La guerra de Hart, La prueba, Última llamada, son bastantes apañadas. Su Alejandro le quedo pelín sobre actuado, pero la peli estaba muy bien. Su personaje calvo y gordo joputa de Como acabar con tu jefe era muy gracioso. Y Escondidos en Brujas es una pequeña joya semidesconocida, no me sorprende que paladares tan exquisitos como los que se dejan caer por aquí la tengan en estima.
En fin, que se me ocurren opciones mucho peores que el actor irlandés.

La peli de Masacre me da la sensación de que sólo puede estar bien si está alejada de los grandes estudios y los grandes presupuestos. Hay personajes que por su propia naturaleza no quedan bien en pantalla si no son fieles a si mismos. Es la diferencia entre las pelis de Lobi o el ultimo Dredd, pa entendernos.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 septiembre, 2014 23:16

Truvor: Aquí uno al que Farrell no le desagrada en absoluto. Cosas como La guerra de Hart, La prueba, Última llamada, son bastantes apañadas. Su Alejandro le quedo pelín sobre actuado, pero la peli estaba muy bien. Su personaje calvo y gordo joputa de Como acabar con tu jefe era muy gracioso. Y Escondidos en Brujas es una pequeña joya semidesconocida

Y además tiene fama de tener un pedazo de polla.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 septiembre, 2014 23:21

“Y además tiene fama de”

Había un vídeo por internet en la que salia con su novia de entonces, una señorita de muy buen ver, afroyanqui. Ahora que lo comenta me he acordado.

Javié
Javié
Lector
23 septiembre, 2014 1:19

Si este hilo hubiese tenido lugar hace un par de años mi opinión sobre Farrel hubiese sido mucho mas negativa, pero la ultima vez que lo vi creo recordar que fue haciendo de padre borracho y atormentado en Saving MR Bank, y lo clavó, así que por mi perfecto.

Javié
Javié
Lector
23 septiembre, 2014 1:22

Hombre muchas gracias Daniel, siempre es un placer pasarse por tan ilustre lugar, que a pesar de nuestros denodados esfuerzos por hacer de Zona algo mucho mas cutre con nuestros comentarios, no hay quien consiga bajar el nivel, un placer!

Antoine
Antoine
Lector
23 septiembre, 2014 18:36

Supongo que a muchos por aquí no les gustará la noticia, pero yo estoy encantado:

http://www.blogdecine.com/noticias/bryan-singer-seguira-dirigiendo-a-los-x-men

AD
AD
Lector
24 septiembre, 2014 8:28

Vince Vaughn confirmado también para True Detective, sólo falta Remy Carter.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
25 septiembre, 2014 13:08

pues poco que añadir a estas alturas de la pelicula…

me gusta mucho el nuevo stick.me gusta mucho david ayer,pero supongo que lo haran trabajar a medio gás,me gusta el bat-tanque este,me gusta los planes para masacre(peor que lo de lobezno,no va a ser,asi que…),y no tengo ni idea que puede salir de esa serie de LOS TITANES.como no conozco la serie de LUCIFER,mís expectativas son nulas.si mola,guay,sino…

y la trama de LOS VANGADORES 2 revela “ná,y menos”.

¡¡QUIERO EL TRAILER YA¡¡.
(aunque sea a baja resolución).

frankbanner49
frankbanner49
Lector
1 octubre, 2014 18:18

en serio,¿estos de que van?¿lo hacen a proposito?.yo es que no lo pillo.

mientrás más declaraciones leo de esta gente más se me van inchando los c….

http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/30/cine/miles-teller-promete-que-los-cuatro-fantasticos-sera-mas-realista/

en fín…

primera promo de ASTERIX Y EL DOMINIO DE LOS DIOSES.

http://www.youtube.com/watch?v=VPE6aMN3oZI