WTF! / ¿PQC? #39

Por
51
558

Sin lugar a dudas, el cómic mas deseado, mas awesome y mas sentimental ha sido….no, no es el FC: Red Lanterns #1. Y aunque lo fuera, ya sabéis que no entran los tie ins de FC o SI en esta sección.

El comic al que me refiero, en su correspondencia USA, of course, es el Thor #11. Uno de esos tebeos que parece que no, pero que contiene algo que todos llevamos esperando desde hace un año.

También comentamos otros comics, claro. De allí a lo lejos, al otro lado del atlántico, que lo que es de aquí, sintiendolo mucho, las dos únicas novedades superheroicas de la semana nada contienen que sea digno de mención. So sorry.

Sigh…

MOMENTO ¿PQC? – De las últimas dos semanas

Las novedades estrictamente superheroicas de la semana, el 52: Los 4 Jinetes y el Jóvenes Titanes #9, sinceramente, no tienen demasiados momentos PQC en sus páginas. Y no por nada,(no es que por se de DC no los meta) pero es que hasta preguntando a mis compañeros mas deceros, no sacamos mucho en claro. Así pues, nones.

Me podreis decir muchos, y con razón, que tambien hay mas editoriales. Correcto. Cierto es que se editan cosas de supers en Norma o Aleta. Cierto. Pero hay dos razones básicas para hacer la sección.

1) Que los lectores tengan un rincón para rajar sobre lo que les ha parecido el comic semanal. Esté incluido en la sección o no.

2) Que la actualidad esté mas o menos cubierta.

Y podéis revisar los primeros post de la sección. En esto también contáis vosotros. Y es que no podemos leerlo todo. Cierto es que damos mas “importancia” a lo de las dos grandes, pero nunca ha sido por ser excluyentes sino por tiempo. Puro tiempo para leer, redactar y sacar una sección semanal que normalmente se ejecuta en un par de días.

Sinceras disculpas a todos por esta situación.

MOMENTOS WTF! – Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre


Thor #11 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Que si. que la serie sigue igual de bien que en sus inicios – y no hablo de hace 600 números…ja!- sino de la nueva versión de personaje de JMS y Coipel. Hemos visto casi de todo y de todo lo visto, todo bueno. y bonito. Pero llegar al número 11 de Thor (598 según Marvel, 527 según el menda) y encontrarse con algo que no te esperabas…algo como eso es, como dicen en mi pueblo: “Pa mear y no eshar gota”.

Y es que resulta que Donald Blake, tras cita con Jane donde se entera de que la viejecita del hospital aguanta de la hostia… (él no sabe peor en ese cuerpo decrépito está atrapada la bella Fey) se dirige al lugar donde la ciudad de NY y el mundo han rendido tributo al Capitán América, muerto hace un año de la manera mas traicionera posible. Allí Blake, antes de dejar que su otro yo presente sus respetos, da los suyos. Emoción incontenible. De esa que solo saben expresar los yankis. Los muy…


En fin, que nos desviamos. Blake deja paso a Thor, que tras dirigir unas palabras, enmarca las palabras vengadoras por antonomasia en un grito que hacía tiempo que no salía por su boca para invocar al espíritu de su amigo….y tras un momento de titubeo…allí aparece el fanstama/espíritu/alma/whatever de Steve Rogers!!!!!!!!!!!!

De leer dos veces cada viñeta, oigan. Flipe constante. Lo han hecho. Si. Después de un año, después de dudas, skrulls por aquí y por allá, clones, reemplazos y hasta sosias con la mente mas movida que un 69 tuerto…JMS ha cogido el PUTO ESPIRITU del personaje y lo ha plasmado en tres magnificas páginas – y donde Coipel sigue dando el tope de sus lápices, ojo – y nos han regalado la reunión entre dos amigos. Y tanto da que uno esté muerto.

OMFG! WTF! etc….


Amazing Spider-Man Annual #¿1? y un huevo…#36 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Lo se. Se que prometí en su día – y hasta la semana pasada – que no volvería a meter Amazing. Pero creedme. Merece la pena solo por la estupidez supina de este tebeo. Estupidez de las gordas.

Jackpot es Alana Jobson. ¿QUIEN? Gotcha. Exaaaaaaaaacto. En su pueblo y alrededores la conocen. A la vuelta de la esquina, allá a la derecha, por donde está el kiosco del tipo aquel del bigote dicen que les suena su cara…..Igual su padre sabe quien es la chica, aunque no creemos. Pero los que seguro que no tenemos ni zusca idea, ni entonces ni ahora, es quien demonios es esta tía. Es que ni siquiera es un personaje del nuevo suporting cast. Lo de MJ ya ni pensarlo, claro.

So…nuevo engaño idiota al lector de Spider-Man. Y aun es mas grave. Es meterle una hostia con la mano abierta a los pobres incautos que seguían leyendo (y comprando) la serie a pesar de OMD/BND y la madre que los a parió a ambos. A esos que confiaron. A esos que se dejaron engatusar. Baaaaa-Daaaa…..wait for it……BOOOM! Zas, en toda la boca.


Pero esperad, que la chorrada aún no ha terminado. El tema es que la tal Alana fingió su identidad por la de Sara cuando todo el asunto del registro en CW, yadda, yadda…pero lo fuerte fuerte es que …sus poderes son inducidos por drogas! Pero espera!!! Que eso no es todo! Sara SI QUE TIENE PODERES pero no los quiere usar yadda, yadda…

Tema: Esas drogas, después de tanto uso, mezcladas con otras, provocan que su cuerpo se colapse y MUERA! YES! El personaje mas absurdo del último año -no contamos a los Marvel Apes..aunque debería- , que no le interesaba a nadie, que resulta no ser nadie, muere de sobredosis de drogas….


Y ojo, no de unas drogas cualesquiera, no. ¿Recordais a Walter Declun? Probablemente no. Pero yo os digo quien es…¿Recordáis el primer arco argumental de Guggenheim en Lobezno, aquel de Vendetta en plena Civil War? Aye, el de Control de Daños. Eso significa..Viva la sacro santa continuidad! Eso si, solo para lo que quieren. Anyway, a lo que iba. Esas drogas que puso en circulación el Declun de marras, que sigue vivo btw, son las que usa la olvidable Alana para convertirse en superheroina y que finalmente le causan la muerte. So saaaaad….Eso si, Sara cogerá el manto de Jackpot de aquí a cuatro días. Que lo sepáis.

Antes de finalizar, un detalle. Si tu tienes una amiga que trabaja en una especie de CSI y otra amiga que “simplemente” es periodista….¿A quien le pedirías que te consiguiera unos datos sobre unas huellas dactilares?

Efectivamente. La CSI aún está esperando.

BRAVO, nuevo equipo creativo de la serie. Bravo editores Bravo. Habéis conseguido lo imposible. Aún la estáis cagando mas. Y mira que era chungo, joder…..

Y por favor. Que nadie diga que esto es lo mismo que con Stan Lee y Steve Ditko (ver el curradísimo post del Tio Berni del otro día) en el asunto de El Duende Verde. Porque ni es lo mismo, ni se le acerca.


Super-Man #681 (DC)

Aviso de Spoiler


El mundo empieza a conocer a los Kriptonianos de Kandor ( o Nuevo Kripton, as you wish). Básicamente porque estos están dándose largos paseos por todo el globo visitando diferentes ciudades y paises. Los medios de comunicación andas locos. COmo el propio Daily Palnet, donde Perry solo quiere escuchar historias de kriptonianos. Nada mas. Hoy no hay mas noticias. Ni para los rumores y cuchicheos de Cat Grant…que pena.

Para regocijo de White, Lois le informa que Superman va a dirigir una delegación Kriptoniana a Metropilis para que se encuentren con el presidente de los yuesei. No en Washington. En Metropolis. La casa de Superman. Inciso: Ya puestos los podría llevar a Kansas, donde ( me encanta enganchar temas) la pobre Martha Kent, reciente viuda, sola con sus recuerdos recibe una emotiva visita: Kripto está en casa. Auguramos que el propio Clark lo ha enviado allí para que haga compañía a su madre. BTW: Esas dos viñetas de Kripto frente a la puerta, sacaron lágrimas de nuestras cuencas oculares. True Story.

Superman…que ya nos íbamos por los cerros de úbeda, vuela por el ártico destino Kandor cuando, uops…visita inesperada. Alan Scott, Mr.Terrific, John Stewart, Hawkgirl y Wonder Woman detienen su trayecto. Están preocupados – con razón – por la nueva superpoblación de kriptonianos en la tierra. Si solo 27 estuvieron a punto de cargarse Metropolis hace un chasquido (Son Of Kripton) qué podrán hacer cientos de ellos. Clark les calma y les dice que todo está bajo control. Que él responde por ellos. De momento, ok.

En Kandor, Superman se reune con los padres de Kara y con ella, no invitada a la reunión por los problemas de la rubia con el avión presidencial hace bien poco. El malentendido acaba pronto, y todos se dirigen a Metropolis. BTW x2: La antigua amiga de Kara, Thara Ak-Var es ahora la jefa de seguridad de sus papis. Y por que se lo ha ganado. Y deja eso bien claro. Es decir, que la chica tiene sus kriptonianos ovarios bien puestos.

Baaack in Metroplis, la expectación es máxima. Incluso ha vuelto el Agente Libertad a la ciudad como miembro de la seguridad presidencial. La tensión se masca ( chaw-chaw) en el ambiente pero todo ocurre con normalidad, incluso con broma del presi a Zor-el: “Me debes un avión”.


Pero, como esto va de momentos WTF! y no de charlas, por muy tensas que estas sean… OBJETO ARDIENDO CAYENDO DESDE NOSESABEDONDE HACIA EL LUGAR DE LA REUNIÓN- ¡THOOM!.

No os lo vais a creer: DOOMSDAY IS BACK IN TOWN!


RWWWRR!

MENCIONES ESPECIALES USA – Del 27 de Octubre al 2 de Noviembr

Mención especial “disculpa por no meterlo en la propia sección”: Al Joker GN. Y es que el pedazo tomacho de Azzarello y Bermejo requiere mucho, mucho mas que un simple WTF, y auguro que en los próximos días y o semanas mis compañeros sabrán sacarle mucho mas jugo en algún que otro post. Pero ey…pedazo trozo de cacho de tebeo oigan. Creme de la creme.

Mención especial “mola jugar con los juguetes de otro”: Al Astonishing X-Men: Ghost Boxes. Primera porque está dibujado por Granov y Alan Davis. Segunda por que Ellis desvaría. Y tercera porque cada día mas esto se parece a Planetary meets X-Men. Ok. Puede no valer los ¡3,99 dólares! (menos mal del precio al alza del euro, oigan) pero mola ver el conjunto y hacia donde va.

Mención especial “fantástica”: Al Superman & Batman Vs Vampires & Werewolves #2. Básicamente por la que miniserie no tiene pretensiones o ínfulas de grandeza y porque está llenita de elementos que permiten disfrutarla a todo tipo de públicos. Tanto a fans de supers como de bichos de leyenda. Mola, está bien contada y hasta sorpresas chungas de esas que si te pasan en la vida real hechas la pota hasta el pie.

Mención especial “no era tan dificil”: Al Trinity #22. Y es que lo hemos comentado con anterioridad, pero no nos cansamos de repetirlo. Trinity está consiguiendo que olvidemos todo el año anterior de Countdown y volvamos a disfrutar de una serie semanal. No llega a las cotas, ni lo pretende, de 52 pero al menos es buen comic de superheroes. A ver si no la cagan al final (como al principio..pelín flojo) y tenemos una etapa digna de recordarse por muchos años. Es un acierto total que Nicieza y Busiek compartan la cabecera, cabe decir.

Mención especial “pero que bestias”: Al X-Force #8. Y es que la salvajada, tortura y posterior puteo al enemigo de este número es, a la par que cool, hiper cruel. De vez en cuando me soprendo siendo tan insensible. Es que hay que ser bestias, coño. Oh, y un nuevo/a-viejo/a miembro (o miembra, según la ministra e Ibarretxe) se une al grupo.

Envía un LOGO para la sección!

ARCHIVO WTF


51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Nightybcn
Nightybcn
2 noviembre, 2008 17:19

Please, son cerros de Úbeda, no úveda. 😉 (no es por molestar, sorry, pero las faltas ortográficas de lugares fastidian cuando te pillan cerca)

Mr. Chimp
Mr. Chimp
2 noviembre, 2008 17:37

Desde hace mucho tiempo deberian dejar que Busiek vuelva a escribir  JLA,  a hecho mas por este grupo en Trinity que su actual guionista (Dwayne McDuffie), solo se a dado vueltas y vueltas en las mismas ideas y ni siquiera estan bien concretadas.

Victor Shade
Victor Shade
2 noviembre, 2008 17:56

Pues yo incluiría entre los WTF a Nova #18. Sí, ya se que es un tie-in de SI, pero el momento WTF no es de SI, sino la última página:

Aviso de Spoiler

la aparición de los cinco centuriones Nova

Por cierto, ¿dónde están los botones de SPOILER?

MODERADOR: Lo he arreglado manualmente. Estamos en ello, chico. 😉

John Space
John Space
2 noviembre, 2008 18:02

Este Straczynski ha estado viendo demasiado material de cierta franquicia últimamente (y no digo cuál, no vaya a ser semispoiler)

Dave
Dave
Lector
2 noviembre, 2008 18:15

No problema, dentro de dos años se dirá que Jackpots es un clon de Mary Jane creado por el Chacal para culparlo del pacto con Mefisto.

(Sé que no tiene sentido pero gracias a esto encaja perfectamente con los derroteros que están llevando a Spiderman).

manolo
manolo
2 noviembre, 2008 18:27

Gracias por la info sobre Spiderman, CADA VEZ ESTOY MÁS CONTENTO DE HABER DEJADO DE COMPRAR ESA BAZOFIA QUE ES EL “OMD”.

Dr. Doom
Dr. Doom
2 noviembre, 2008 18:41

jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja ahora salen los defensores acerrimos de quesada a decir que es que el caldo se esta cocinando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Northstar
Northstar
2 noviembre, 2008 18:42

QUien es  el nuevo miembro/a de X-Force?

fenix82
fenix82
2 noviembre, 2008 18:50

X-force 8 el mejor comic de esta semana, hacía tanto que no disfrutaba asi con un comic no solo por el dibujo sino por la historia, la salvajada y la broma al supervillano es impresionante, de lo mejor que he visto en tan pocas páginas.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
2 noviembre, 2008 18:58

Northstar… es

Aviso de Spoiler

domino

Gabriel
Gabriel
2 noviembre, 2008 19:19

Sobre X-Force (atencion spoiler q no sé si anda)

Aviso de Spoiler

(traduccion libre) Wolvie:Buen trabajo con el logo del equipo (el tumor de Vanisher tien la X caracteristica), Foley Elixir:Gracias, no sabia si poner eso o una carita feliz… Wolvie:Ok, no hables mas q se pierde el chiste… Si eso no es el dialogo comico de la semana, q me muestren uno mejor…ah, muy “a lo Deadpool”

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
2 noviembre, 2008 20:15

El nuevo miembro de X-Force es spoiler CNLHMN (cambiar cada letra por su posterior en el abecedario) spoiler

¿Así mejor Alberto? jejeje

Diomedes
Diomedes
2 noviembre, 2008 20:36

O tengo muy mala vista o la conversacion entre Thor y Steve es ilegible en esta pagina ….y mira que lo de Donald Blake lo puedo leer ,pero lo que son las otras dos paginas nada de nada !
Alguno con vista de aguila me dice que se cuentan ??

Darío
Darío
2 noviembre, 2008 21:03

SPOILERS A tutiplen.

La cuchipanda que dirige Spiderman no deja de superarse en incompetencia.

Tanto bombo con el personaje de Lotería para luego literalmente NADA. Una don Nadie que no le importa a nadie y cuyo uniforme dejaba mucho que desear. Tanto bombo con la chica para luego nada.
Si al menos hubiesen tenido los huevos de haberla desvelado como Mary Jane, que sería todo lo previsible que fuera, pero eso le habría dado algún mísero interés al personaje.
En mi opinión ha pasado eso, ellos tenían la intención de hacer ver que era MJ, pero como la gente se lo ha olido muy facilmente pues han cambiado metiendole un giro para intentar sorprender… y la han cagado. Hay veces que no tienes que sorprender a nadie sino hacer lo que se espera la gente porque ahora ¿ha servido para algo este personaje? ¿nos sirve de algo a los lectores o a Spiderman que se le muera la chica en brazos?

Panda de incompetentes.

David Fernández
2 noviembre, 2008 22:38

Alberto, efectivamente, pedazo trozo de cacho de tebeo! 😀 Me ha encantado. a ver si me animo a dedicarle un post!!!

Un saludo!

Ben Reilly
Ben Reilly
3 noviembre, 2008 0:03

Felicidades por la seccion, esta semana has pillado los mismos dos momentos que yo, y lo de spiderman a estas alturas ya no tiene nombre con el que describirlo,entre la chapuza de las nuevas formas de morir y esto la serie deberia de pasar a llamarse “Nuevas formas de matar a Spiderman”.

Sith
Sith
Lector
3 noviembre, 2008 1:51

Como dije antes me encanto este número de Thor, no solo el encuentro estuvo genial sino también el desarrollo de los personajes, su versión de Loki no podia ser más peligrosa y eso que todavia no se vio sus planes.
Los editores y guionistas de Spiderman siguen con la idea fija de lograr que cada vez menos gente compre este tebeo, y se nota que cada vez estan más cerca de su cometido.

De
De
3 noviembre, 2008 3:05

No se por que tanto drama con Doomsday, para 100.000 Kriptonianos (bajo un sol amarillo) no debe ser rival….

Lord Deu
Lord Deu
3 noviembre, 2008 3:31

Los fans del aracnido se lo tienen merecido ese anual…. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Por desgracia Spiderman seguira con la inercia que ira acabandose dentro de un año o dos cuando volveran a verles la cara…… de Zombies…

Jupiter
Jupiter
3 noviembre, 2008 4:46

La última vez que vi a Doomsday fue peleando junto a Superman contra Gog, no entendí nada de la historia y no supe que paso con ellos ¿Alguien lo sabe?. XForce es el mejor comic de mutantes de la acutalidad, casi hasta perdono que maltraten a esa mujerzuela barata llamada “continuidad” , parece Wolverine está peleando contra Skrulls y contra Vanisher en este momento

Dr. Doom
Dr. Doom
3 noviembre, 2008 8:26

jupiter ha dicho: “Wolverine está peleando contra Skrulls y contra Vanisher en este momento”

tambien esta escrbiendo su biografia, hablando con el prof. para educar a su hijo, haciendo de hugh jackman en una pelicula, rescatando rehenes de las farcs, preparando el lanzamiento de su nuevo perfume “essence savage”, jugando warcraft on line, depilandose, hablando con samuel l jackson para que haga de wolverine en su proxima pelicula en lugar de huhg jackman… 

_Carmen_
_Carmen_
3 noviembre, 2008 9:33

Hoy en dia, una cree a ha visto todo lo que la vida podia ofrecerle, pero es entonces cuando llega llega algo que te sorprende gratamente…
Antes me gustaba Thor, pero ahora soy aun mas seguidora si cabe, porque aparte de darle una nueva imagen al personaje (y a su ciudad y amigos), forma en que le deja las cosas claras a T.S, y encuentros que nunca te hubieras esperado…
Espero que dure la buena racha de la serie y que los guionistas de Spiderman aprendan un poco de esta serie para intentar salvar (aunque a estas alturas ya lo dudo…) la poca dignidad que pe queda a Peter

-J-
-J-
3 noviembre, 2008 12:49

Sobre Spider-Man

Aviso de Spoiler

Nunca pensé que Jackpot fuera M.J., es más, lo dejaron muy claro hace tiempo, así que el que lo esperara se engañaba. Y la trama de esta “lotería” ha sido una inmensa estafa. Al menos ahora está claro que Menace es Lily o Carly, si es que le interesa a alguien aún…

_Carmen_
_Carmen_
3 noviembre, 2008 13:34

En lo referente a Jackpot, creo que la reaccion que ha habido aqui a sido la misma que en aquel viejo comic de What it en donde el Capi llega a presidente y cumple su primera promesa electoral desenmascarandose en publico, quedandose el publico en general con el pensamiento “¿Y quien leches es Steve Rogers?” siendo solo la vecina (y amiga de Steve la unica sorprendida de este echo inesperado).

Northstar
Northstar
3 noviembre, 2008 17:01

Porqué considerais que X-Force no casa con la señora continuidad? Si en algo se caracterizan Yost y Kyle ( y es de lo que mas me gusta del duo,por cierto) es en tomar la continudad y trabajar con ella, no en pasarsela por el forro.
Salvo que se me haya pasado algo por alto 🙂

The Monitor
The Monitor
3 noviembre, 2008 18:05

Oigan, mejor pongan aca los wtf relacionados con final crisis pq al paso q van ya paso mas de la mitad de la serie y cuatro post a lo mucho de la crisis y van 30 de secret invasion. Daaaa por mi quiten esa estupida regla d q en esta seccion se hable de la crisis

Libradus
Libradus
Lector
3 noviembre, 2008 18:13

Jackpot es Alana Jobson
[…] la tal Alana fingió su identidad por la de Sara cuando todo el asunto del registro en CW, yadda, yadda…pero lo fuerte fuerte es que …sus poderes son inducidos por drogas! Pero espera!!! Que eso no es todo! Sara SI QUE TIENE PODERES pero no los quiere usar yadda, yadda…

¿Alguien sabe si ha pasado algo con Angélica Jones “Firestar” desde que renunciaba en el frontline de Civil War?

MarcBorstel
MarcBorstel
3 noviembre, 2008 20:45

Quisiera expresar mi público agradecimiento a Zona Negativa por haber conservado por varias semanas el logo que yo les mandé para esta seccion. Me siento muy halagado. Saludos.

The Monitor
The Monitor
4 noviembre, 2008 18:59

Alberto:

No estoy hablando de sergio robla que no tendra tiempo seguro que tiene cosas personales que hacer como todos, sino que a este paso mejor que termine la crisis y hacen un hiper mega post explicandola toda la serie, pero ese no es el caso, de ser asi no pongan secret invasion cada semana y bimestralmente hagan un resumen a ver si los de marvelitas van a estar de acuerdo.

Lo que opinaba es que si va a seguir asi que se quite esa torpe regla que en wtf no aparezca nada de final crisis, pq la verdad pareciera que ya no les importa hace muuuuuuuuuucho tiempo, q de no ser pq hace 2 semanas los fans se quejaron q empezaron a poner posts sobre dc q si no…..

Lord Deu
Lord Deu
4 noviembre, 2008 19:25

“No entiendo ni exigencias ni reproches.”

Y ya que estamos,  criticas objetivas a Marvel tampoco.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
4 noviembre, 2008 19:42

Mira que eres puñetero Lord Deu. Pues apoyo totalmente lo dicho por Alberto y, una vez mas, aprovecho para agradeceros la labor que haceis desde aqui. Ya que esto lo hacen por amor al arte deberíamos ser todos un poco más agradecidos no? Lo cual no quita que si hay que hacer una critica objetiva se hace, pero siempre valorando el trabajo desinteresado y sin exiguencias del tipo no escribes sobre lo que yo quiero que escribas. Ni somos sus clientes ni sus jefes. Que hay gente q parece q no ha nacido mas q para exigir y con derecho a todo

Sergio Robla
Admin
4 noviembre, 2008 19:45

La Crisis va a lleggaaarrr…

No os preocupéis, que está al caer.

Dr. M
Dr. M
4 noviembre, 2008 19:50

Este no es un blog profesional, los autores de este no se ganan la vida escribiendo articulos y reseñas, sino que cuentan con otras responsabilidades lejos de esta pantalla.

Hasta donde se, esta organizado de tal modo que cada articulista se dedica a un sector, uno lee Marvel, otro DC, el otro escribe sobre cine, y había quien hablaba de manga y europeo.

Si Alberto es el encargado de Marvel, me parece inapropiado que se le exija que hable de DC. Si Sergio es el encargado de DC, pero por circunstancias personales no puede participar en el blog tanto como quisiera, me parece injusto que se le exija nada.

Que despues de explicarlo tantisimas veces aun haya quien insista en tocar las narices, me parece que entonces demuestra dentro de que clase de usuario se engloba… ¡PLAS, PLAS! ¡Ven a Fraggel Rock!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 noviembre, 2008 21:05

Yo agradezco tremendamente lo que hace Alberto con sus resumenes semanales, pero no le exigiria que los hiciera semanales si fueran mensuales solo porque Moran o Robla o Torralba hacen una seccion o 2 o 20 semanales, ademas, que prisas, si van con retraso en la propia DC, no ves que Lord_Deu esta mas nervioso de lo normal? toma Deu, una scoobygalletita 😀

manolo
manolo
4 noviembre, 2008 21:39

Yo también quiero romper una lanza en favor de los responsables de este chiringuito.

Maesemediarock
Maesemediarock
4 noviembre, 2008 21:53

Muchas gracias por el curro ke os pegais. La sección se sale y el blog es de los mejores para hablar de los comics mas famosos, no entiendo tanta queja de los malditos Trolls de las narices.
El Deu ese es uno de los trolls mas gilis ke he visto por internet, ke tio mas cansino.

John Space
John Space
4 noviembre, 2008 22:22

Lord Deu, ?por qué ya no pones enlaces a Novena Dimensión en tu nick?

Lord Deu
Lord Deu
4 noviembre, 2008 22:52

jajajajaja ¿Tan obvio  es?, y yo que rejuraba que las identidades secretas funcionaban….

Lord Deu
Lord Deu
4 noviembre, 2008 23:02

Esta vez si que no vuelvo a Trollear, ahora si……

Maesemediarock
Maesemediarock
5 noviembre, 2008 0:35

Tu comentario (No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal. Además, cualquier comentario con más de un enlace precisará ser aprobado por los moderadores).

The Monitor
The Monitor
5 noviembre, 2008 0:37

Maldicion, sera q no entienden??
Alberto no me interesa q tu veas solo marvel o sergio robla vea solo dc. Aaaaa!!!!!! a lo que me refiero desde hace raaaaaaaaato es que si no hay tiempo para dc (pq valgan verdades uds apoyan mas a marvel vamos a q si pero apartando eso se les agradece pq esto es como dijeron amor a los comics q no mucha gente lo siente) entonces puedas incluir algun tie in de final crisis en el wtf?!!! nada mas. Q nadie t esta exigiendo y gritando solo sugiriendo y dando mi punto d vista. Pq como dije, a este paso y aca comentaran d las crisis cuando acaben.

COn respecto a otro punto q x ahi dijeron, en la crisis ya ha pasado revelations 1-3, legion d 3 mundos 1-2, submit , rogues revenge 1-2, la crisis 4, rage of red lanterns (tremendo cliffhanger, el wtf de la semana y no lo pusieron wtf??!!! uffff y si se siguen atrasando en usa yo aca veo muuucho material para comentar, pero como dije es mi punto d vista no t exijo nada pq no me debes nada.

Nuff said.

manolo
manolo
5 noviembre, 2008 0:48

Yo creo que se le da prioridad a Marvel sobre DC porque tiene un mayor número de lectores. Al menos en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, cuando llegan novedades, las de Panini-Marvel vuelan y las de DC se mueren de asco en las estanterías.

manolo
manolo
5 noviembre, 2008 1:18

Yo empecé con los cómics Marvel con 10 añitos (ahora tengo 30 más). Hubo una época en que dejé de leerlos, pero los retomé hace 5 años. No me costó nada seguir el hilo de los argumentos. En cambio, las contadas ocasiones que he leído algo de DC, me he perdido con la historia y me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 noviembre, 2008 10:26

Cuestion de gustos, como la gente no se cansa de apuntar, los sinestro corps estaba tremendo, trials of shazam a mi me parecio una serie cojonuda que iba in crescendo a cada numero (puede que no fuera original, vale, y?) la gama de lanterns a saco tmb me parece una idea tremenda y tengo curiosidad por the blackest night, cuando final crisis salga del todo seguramente coja los resumenes de sergio y de ahi vea que me leo o si me lo leo todo porque paso de comermelo como me comi countdown o algunos numeros de 52.
Bendis for president ¬¬