WTF!/¿PQC? #51

Por
52
244

No he tenido tiempo de ver que narices ha sacado planeta de nuevo. Y digo que no he tenido tiempo por razones de fuerza elemental: Nena pequeña mocos muchos ergo nena en casa y papi too. Eso si, la escapatoria fugaz para la dosis yankis ha tenido buenos frutos.

La semana que viene prometo que haremos un recap de los ¿PQC? que pudiera haber (si los hubiere) en los comics de esta semana en cristiano. Y además, oh, sacre bleau, ¡CUMPLIREMOS UN AÑO DE SECCIÓN OFICIALMENTE!

Manda carallo.

WTF! del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2009



X-FORCE #11 (Marvel)

Aviso de Spoiler


¿Quien demonios es Eli Bard?

Esa era la pregunta con la que terminábamos el número anterior y también con la que empezamos este. Lo de demonios no es nuestro, ojo.

El caso: Proudstar se pone a contarles al resto del equipo la historia del tipo que a su vez le han echo llegar los espíritus de sus ancestros durante la lucha del los dos últimos números junto a Ghost Rider. Todo muy sui generis, pero que en el fondo sirve para algo. Y me explico.

Eli Bard, o Eliphas, era un pobre y segundón miembro del consejo de la Antigua Roma. Aye. EL tipo lleva la tira de años vivo. O casi. El caso, que tras una traición de su mentora, en realidad una mala pécora que solo lo quería para usar su posición en el Senado Romano, Eliphas, recordemos que un pobre matao (y encima cornudo consentido para mas señas) recibe la visita, oh yeah, de Selene. Si, si. Esa Selene. La del Club fuego Infernal e inmortal. Por poner en antecedentes, decir que es una pájara de mucho cuidado y mutante, of course, para mas señas. El caso es que ella le ofrece amor y cariño eterno, yadda, yadda, a cambio de una cosa muy simple. Todas las almas de Roma. Toma ya.

En definitiva, que el pobre tiene que hacer un pentagrama (tan de moda hoy en dia pero que en la antigua Roma se ve que ya estaban al tanto, saben ustedes?) pero con la duda de si hace bien o mal, “que si aviso a una niña que me cae bien” y el padre de la misma se chiva y esas cosas, el pentagrama se hace, si, pero el hechizo sale como que mal. Resultado: Selene no consigue lo que quiere y se cabrea como una mona. Ala, te mato y encima te condeno a vivir eternamente hasta que me canse. Y tal y eso.

700 años después el buen Eli se libera de su “tumba” y vaga por los siglos en busca de su amada, aunque ella no tenga ganas ningunas de ver al pobre infeliz. Viaja al nuevo mundo, bla, bla. Hasta que al final, 1000 años y pico después, (indeterminemos el Pico, please. No se me pongan quisquillosos) llegó al punto donde lo vimos en X-Force #3. Lo que parece que Eli quiere es entregarle las almas de todos los Purificadores, toditos, todos, a su amada Selene. Peeeero, “la realidad supera a la ficción”. Algo de eso hay, si. Pero no. Ya en “tiempo real” sin que sea Proudstar quien cuente la historia vemos como Eli se presenta ante Selene con una cohorte de apaches muertos redivivos. Los de la tribu de Warpath, claro.

Selene casi que se ofende. ¿Esto me traes después de tanto tiempo? Puagh.

Pues no. Lo que le trae, agarrarse a los machos, please….¡Es a Caliban! El tipo, que sigue mas que muerto, ahora es capaz de localizar a todos los mutantes que han ido muriendo con los años. Y Eli es capaz de resucitarlos gracias a la tecnología Technarchi que ha venido adquiriendo estos últimos meses….y eso es lo que le ofrece a la jamonarra de Selene.



¡VÁLGAME EL CIELO!

To be fracking continued….jodó.


NOVA #21 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Terminamos el mes anterior con Ego, el Planeta Viviente acercándose peligrosamente a la órbita terreste (tan, tan cerca que se le veían los pelos de la nariz) y con Richard medio peleado con Wolrdmind, con su hermano (ahora un Nova Corp) y con mas problemas que días tiene el calendario.

¿El primer WTF? El propio Ego, que resulta que no es que haya venido a liarla parda a la Tierra, no. Es que Worldmind lo ha controlado…y ahora EGO es la nueva base de operaciones de Xandar!!! ¡Nu-Xandar! ¡Chúpate esa, New Kripton! ¡El nuestro tiene cara…y hasta barba y estrellita! OFFTOPIC OFF

Comentario


En fin, que después de tantas revelaciones chungas, de dimes y diretes con Worldmind y con su hermanito en plan “estás celoso, Rich”, el pobre Rider, que no las tiene todas consigo, se va a ver a los 4F, que están con el síndrome Millar/Hitch pero aún pueden aparecer de tanto en cuando por aquí y por allá. Pobres. El caso: Que Reed, tras charla con Worldmind y el propio hermanito de Nova, que es muy muy pesado y ha seguido a su hermano mayor hasta el edificio Baxter, decide que lo que hacen con EGO no está tan mal. Con un par, si señor. Y si lo dice un tío que acaba de hacer una prisión en la Zona Negativa con sus compinches, será que no pasa nada.

Al tema, que me desvío. Richard, se ve venir de una hora lejos, está que no caga con sus poderes actuales con todo el conocimiento de los Corps, bla de bla. Cuando le piden que lo descargue, “que ya has hecho el trabajo durante mucho tiempo y claro, eso tiene que afectarte hasta el tuétano, anda payo, dame el power” pues como que dice que nones, que no lo ve claro y que no. Resultado: Wolrdmind ordena a los renovados Nova Corps (cerca de 300 tipos y tipas con casco de pincho…que eso asusta que te cags) que lo detengan. A cualquier coste. Y eso hacen. Worldmind descarga a la fuerza el poder que reside en Richard, le manda para casa en línea regular de teletransporte y encima desnudito del todo. Ala, ya no eres un Corp anymore.



No hace falta leer entre lineas para entender que le acaban de presentar un ERE de la hostia. Si es que la crisis económica ya se sabe. Llega a todos los niveles….Ascazo de empresa los Nova Corps, tu. Toda tu vida dedicándote a ellos y mira, patadita y ni siquiera finiquito. Coñe, si con el casco ya valía, hombre de dios….


NEW AVENGERS #49 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Si, si. Debemos el resumen de Dark Reign. Del primer mes del nuevo Statu Quo, si. ¿Habéis leído el prólogo del post? Pues eso. La semana que viene. De mientras, y para que nadie me acribille, Whathefuckeamos el New Avengers 49.

Dos momentos a destacar. Uno, el interrogatorio a los dos Skrulls que tiene capturados Osborn. Lo de Veneno es gratuito, si. Per es que coñe, es tan, tan molón…. Y el otro Super Skrull se acongoja tanto, tanto, que hay que meterlo. Y es que Osborn con una sola frase “ Tengo 74 Skrulls mas a los que preguntarles” ya consigue lo que quiere. Awesome. El nuevo Jack Bauer.



El otro momento es la sorpresa sobre Jarvis, que tan tranquilo, entrega a la pequeña a su Papi, que parece que no le ha hecho nada (ya lo veremos, no jodais que a la peque no le ha pasado nada) y que cuando parece que va a salirse con la suya e irse tan pancho, Zas, pum, crash. Splash de cerebro verde por la moqueta. Bullseye, desde quien sabe donde (¿Alguien ha visto Wanted?) le descerraja una bala entre ceja y cejote al pobre y desgraciado Skrull. Uops….Aquí falta algo que no atinamos a descubrir aún.


Por cierto, según estudios médicos posteriores, la pequeña está bien y no es una Skrull. Danielle Cage Jones, digo. La mía es Skrull pura cepa y debe estar descojonandose de su padre por el engaño y así librarse de ir al cole unos dias. Sic.

Menciones Especiales del del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2009

Mención especial al “Final Crisis #7”: No por nada, pero coñe, que ya ha terminado. Y una serie que se llama Crisis Final y que acumulaba tanto retraso, pues coñe, está bien que tenga uno. Aunque sea este. Para todo lo demás, el post del martes pasado y el del martes futuro.

Mención especial al Daredevil #115: El giro de tuerca final sobre la historia de Lady Bullseye y el detalle del epílogo, bien merecen una mención. Brubaker en su salsa, oigan.

Mención Especial al Superman #684: Con Jesus Merino alone, con Robinson de cohorte y con todo el follón post New Kripton desatado. Queremos mas.

Mención especial al Legion OF SH #50: Sorpresa. Y es que lo dibuja Ramon Bachs. Y segunda sorpresa. El número se deja leer grátamente pese a ser el último de la colección. Ahora solo queda que la semana que viene termine Legion Of Three Worlds y lo vuelvan a arreglar todo. ¿O era destruir de nuevo?

Mención especial al JSA #26: Y es que…¿no será casualidad que en este cómic de Jerry Ordway se continúen (y citen) de alguna forma detalles explicados en Power Of Shazam (la novela gráfica del propio Ordway sobre Shazam de allá por 1994) y que ese preciso cómic esté a la venta en E-Bay esta semana, (y primera edición….ojo) por solo 9,99 euritos? Será casualidad, si.



Aviso. La semana que viene, con la celebración oficial del primer aniversario de la sección, igual hasta tenemos sorpresa. Stay tunned!

Envía un LOGO para la sección!

ARCHIVO WTF


52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el niño Tor
1 febrero, 2009 17:25

mierda

me voy a tener q comprar X-force… y miraq me fastidia… pero es q…. WTF!!!!!!!!!!!!!!!1

Jsm
Jsm
Lector
1 febrero, 2009 17:41

¿Final Crisis? ¿Tanto retraso?
La serie ha tardado 9 meses en publicarse y originalmente estaba planeada para que durase 8 meses debido a un parón de un mes entre los números 3 y 4 -que se anunció antes de que saliese a la venta el número 1-.
Si miramos las fechas de publicación:
Final Crisis #1: 28 de Mayo
Final Crisis #2: 25 de Junio (un mes más tarde).
Final Crisis #3: 6 de Agosto (un mes y medio más tarde. +15).

Debido al Parón de un mes, el siguiente número tendría que haber salido el 6 de octubre.

Final Crisis #4: 22 de Octubre (dos meses y medio más tarde, solo dos semanas de retraso. +30).
Final Crisis #5: 10 de Diciembre (mes y medio más tarde. +45).
Final Crisis #6: 14 de Enero (un mes más tarde).
Final Crisis #7: 28 de Enero (quince días más tarde. +30).

Vale, vale, han hecho un poco de trampa porque los dos últimos números han salido con solo dos semanas de diferencia pero aun así, EMHO, comparado a otras series*, no me parece que sea de rigor hablar de TANTO retraso. Retraso sí, claro, pero ¿tanto?

*Como por ejemplo Final Crisis: Legion of the Three Worlds.

Pep
Pep
Lector
1 febrero, 2009 17:46

X-Force empecé a comprarla y así de primeras pensé que ya estoy viejo para series de protagonistas mega-duros que van por ahí haciendo cosas molonas en plan Rambo. Pero joder, es que engancha y está cada vez mejor… Uno de mis imprescindibles del mes, que encima no pega nada con mi resto de compras. Mola! Jejeje

Un saludo!

John Space
John Space
1 febrero, 2009 17:58

Yo me encontré hace poco un WTF en Secret Six v2. Igual ya lo conocíais, pero eso de

Aviso de Spoiler

Venom, el que lisió a Batman, hablando como la Tía May todo el rato (esto es inmoral, Scandal necesita comer algo y descansar…) es muy fuerte

. Claro que tampoco conozco mucho al personaje…

Yaggi
Yaggi
1 febrero, 2009 18:16

Luke Cage MOLAAAA!
Realmente, Bendis si que sabe como dar vida a los personajes.. o bueno, por lo menos a este 🙂
Y X-Force, pinta cada vez mejor.. espero que esta serie no decaiga, xq ya es una de mis favoritas!
Otra cosa, se que te lo tienes como prohibido, pero que hay del Amazing Extra! ? Digo, lo de Wolverine si que mola.. aunque sea solo un díalogo en particular, mola y mucho..

Yaaaagg

DaniSpite
DaniSpite
Lector
1 febrero, 2009 18:34

En X-Force, el tipo de la tribu de Sendero de Guerra que está al lado de Eli Bard, con una cinta roja en el pelo sería, si nos fijamos en la hebilla, el mismísimo

Aviso de Spoiler

Ave de Trueno.

Comencé a comprar la serie porque tenía un par de eurillos en el bolsillo, y ganas de leer algo nuevo, y me ha enganchado hasta el punto de que al día siguiente ya estaba al día con los USA gracias a la red de redes.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
1 febrero, 2009 18:45

PD: Billy Tan me parecía malísimo, pero luego llegó a Uncanny y estaba bastante guapo.  Ahora en New X-Men está irreconocible, aunque puestos a poner una pega, ¿os habéis dado cuenta de que en la escena de

Aviso de Spoiler

Jarvis y Cage

se autofotocopia las viñetas?
Si hay algo que reprochar a Marvel con sus nuevos títulos de Vengadores es, principalmente, haber puesto a dos artistas mediocres en tres de ellos (el otro es Pham, aunque su primer número sorprende gratamente)

Gabriel
Gabriel
1 febrero, 2009 19:15

Notese el guiño en Nova, a su paralelo DC

Aviso de Spoiler

Richard:”No creo que NADIE es tan estupido como para reclutar un planeta en sus filas” (traduccion libre, eso si, el NADIE, esta resaltado en el comic original), parece q Nova es conciente de su relacion con Green Lantern

Felipe
Felipe
1 febrero, 2009 19:21

¿Que Legion 3 Worlds termina la semana que viene? Pues está anunciado el número 3 de 5.

a
a
1 febrero, 2009 19:34

No te preocupes Alberto, que tu hija es lo primero, por lo que no tienes ni que excusarte, ESO SÍ, te perdono si esta semana tienes tiempo de hablar del Dark Reign que sin tus psts semanales alos que me acostumbre de la IS ya me pierdo desde hace semanas 😀

Jsm
Jsm
Lector
1 febrero, 2009 20:11

No, no, Felipe. Si lo dices por mi, pongo Legión como mal ejemplo. Si lo dices por Alberto, el habla de final crisis.

Y sigo diciendo que no es mucho retraso. Desde el 28 de mayo (que no el 8) hasta el 28 de enero son 9 meses en una serie que debía durar 8.

Vaya, que solo es un matiz, no va a mala leche ni nada…

Felipe
Felipe
1 febrero, 2009 20:22

Lo digo por las menciones: “Ahora solo queda que la semana que viene termine Legion Of Three Worlds y lo vuelvan a arreglar todo. ¿O era destruir de nuevo?”. Por cierto, ya tengo ganas de comentar FC7 (Para poner a parir a Morrison, más que nada)

Jsm
Jsm
Lector
1 febrero, 2009 20:42

Ah, vale! jajaja. Eso no lo había leído. Sorry 🙁

menglo
menglo
Lector
1 febrero, 2009 21:32

Buenas.
Yo tenia la sensacion de que Final Crisis se habria retrasado mucho mas,claro que los dos ultimos numeros han salido en apenas 15 dias y eso ayuda.Y se ha notado en el resultado grafico final,a Mankhe han tenido que meterle prisa seguro,mira que J.G Jones ha tenido todo el tiempo del mundo,porque diria que ese mes de¿Agosto?sin Final Crisis tuvo que ser preparado para darle mas tiempo al”pobre”dibujante.

Alberto lo de saga veraniega no se porque lo dices,si desde un principio se sabia que acababa en Diciembre,vamos que los numeros mas importantes iban tras el verano.

Y vaya con La Legion de los 3 Mundos,Perez es lento pero esto me parece demasiado lento incluso para el¿Sabeis si le ha pasado algo?¿o si Johns ha reescrito el guion?
Por cierto¿Como acaba la serie de la Legion?

Jsm
Jsm
Lector
1 febrero, 2009 21:33

Alberto, ¿de dónde sacas que la fecha final era primeros de Diciembre?
Porque el primer número salió a finales de mayo y si le sumas 8 meses, que era el plan original, entonces el último número tendría que haber salido a finales de diciembre, principios de enero.

#1 – Mayo
#2 – Junio
#3 – Julio
– Agosto
#4 – Septiembre
#5 – Octubre
#6 – Noviembre
#7 – Diciembre

Además, el número 4 fue solicitado para el 1 de Octubre originalmente. Si sigues ese orden, el número 7 debería haber salido el 1de Enero.

Lo de la Legión si que es lamentable. Van a echar 10 meses para publicar una miniserie de 5 números si es que cumplen el calendario y acaba en mayo.

JT
JT
1 febrero, 2009 22:23

ELproblemade INficite Crisis no es eltiempo que se demora en temrminar,porque como dices ladiferencia no es tanta, perocomo tambien decisas porque hicieron trampoa y sacaron los dos ultimos numeros seguidos. ELproblema es que hubo una etapa entre los 5 primeros numeros muy larga entre numero y numero y con eso se perdia el ritmo, a mi muchas veces se me oilvidaba que existia y no lo sentia relev ante para el UNiv erso DC, luego al final que lo retomo recobro el brio fuertemente usando lo que paso con Batman primero que nada. Pero para una serie de su importancia y que debia tener la fuerza de Crisis en Tierras Infinitas eso daño mucho su importancia. Es el retraso en lso nuemeros del medio lo que dañó la serie como mega evento,no como obra por si sola.

JT
JT
1 febrero, 2009 22:24

Puag… siempre me equivoco y escribo IC en ves de Crisis Final… entre tranta crisis ya estoy yo en crisis con los titulos jeje

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
2 febrero, 2009 0:00

Lo de FC es que, como dice Menglo, nos ha parecido que se retrasa más de los dos meses que al final han sido por culpa de los continuos cambios de fechas. Si un tebeo que iba a salir un día te lo retrasan un mes, pues retrasado se queda. SI te lo retrasan una semana, luego dos y al final otras tres, la impresión que queda es que la espera ha sido eterna.

Muy, muy mal planificado por parte de DC.

Yaggi
Yaggi
2 febrero, 2009 0:38

A mi parecer, falto ese sentimiento de “esto ESTA PASANDO, es parte del universo DC”.. pese a que nos guste, o no, ES parte del universo DC, pero lo casi no lo vimos reflejado en los títulos..

Me adelanto a que me digan “claro, hagamos como Marvel que saca 400 tie-ins (a veces) innecesarios”, pero lo cierto es que eso le da un sentido de coherencia, de participación al Universo en sí..

Esta Crisis no tuvo eso, fue como si Morrison nos dijera “esta es mi historia.. ahh, y también tomé algunos personajes de DC..”.

Opinión, no pelea..

Yaaagg

JT
JT
2 febrero, 2009 0:59

Sinceramente Yaggi yo no soy un marvelita, pero estoy al 100% de acuerdo contigo, eso ami tambien me hizo falta y no basta comparar con marvel parea irnos al otro extremo, basta mirar la Crisis original que fue tambien una gran obra y si se hacia sentir en el Universo, mas alla que luego se relanzara. Recuerdo por ejemplo Infinity Inc que continuo luego de la saga, no fue alterada su historia por la Crisis, pero tu sentias su presencia, se veian los cielos rojos, se sabia que lso personajes eran aprte de eso. Lo mismo con Legion de SUperheroes, pongo esos dos ejemplos porque eralogico que con las series que partian de ceroeralogico que se sintiera, pero esta fue de las que continaronsus historias luego.

menglo
menglo
Lector
2 febrero, 2009 1:14

Viendo las fechas que ponen Alberto,esta claro que el retraso fue culpa de JG,jones,porque una vez que le ponen los sustitutos la cosa fue mas o menos mensual.

y es el que gran retraso se produce entre los numeros 2 y 3 y el 4.y es que como han dicho antes,ha habido momentos en que me he olvidado por completo de Final Crisis con tanto retraso,ayudado tambien porque esta vez DC ha dejado la historia casi fuera del Universo DC,y menos mal,anda que con estos retrasos …..imaginemos lo que hubiera afectado a las series regulares.

Yaggi
Yaggi
2 febrero, 2009 2:13

Yo pienso que, mas allá de los retrasos (Secret Invasion también retraso la salida del último número), el problema es el que decía más arriba.. no esta conectado con el resto de las series. Lo más parecido fue lo de Batman, pero ni ahí esta ese sentimiento de “Wow, esto esta relacionado”.

Por citar un ejemplo, la Crisis Infinita, me gustó justamente, porque la mayoría de los personajes se veían presentes ante una catástrofe.. esto daba idea de que afectaba a todos los partícipes del Universo DC, y a la par, hacía valer el nombre de CRISIS al evento..

Nota: Se que el retraso de Secret Invasion se debía a la posibilidad de agrandar el número de páginas, pero la idea es mostrar que no debe sorprender tanto el hecho de que aparezcan retrasos en la salida de los tebeos.

Yaaagg

BichoAzulDC
BichoAzulDC
2 febrero, 2009 2:30

No se, para mi realmente esta historia se trato mas que nada de un buen viaje y no de un gran cambio, para eso fue IC, rastreable en todos los titulos del momento en DC (incluso los mas recientes como Breach y Manhunter) donde se demostro que el mundo se fue a la ****** y habia más cohesion, en cambio FC se trata de la crisis en si, no de las repercusiones que proboque.

thedwarf
thedwarf
2 febrero, 2009 3:36

Esos de DC no tienen madre, hombre que tomarse nueve meses para 7 numeros es un escopitaso en toda la cara…

Esperen que millar tardo 5 años en sacar 25 numeros??? a no me jodas, que yo no eh dicho nada… 

thedwarf
thedwarf
2 febrero, 2009 3:40

O que tal la Secret War???

Por dios que estamos ante un caso de “no me justo por eso la jodo hasta en la mas minima falla”… 

JT
JT
2 febrero, 2009 5:57

JEJE y hablando, alguien se recuerda dle anterior relanzamiento de Wildcats, me quede años esperando el numero dos jeje

Felipe
Felipe
2 febrero, 2009 6:23

Menglo, sobre el final de la Legion:

Aviso de Spoiler

 Brainiac “envía a un equipo al mundo de realidad virtual. Con ellos envía una especie de virus para ayudar en la lucha. Sin embargo,en el mundo real, la Tierra es atacada y los cuerpos de los legionarios mueren. Brainiac los clona y vuelve a insertar las consciencias en los nuevos cuerpos. También clona a Dream Girl y descarga su espíritu, el cual residía ahora en el propio Brainiac. Dream Girl resucita y les dice a los legionarios que Brainiac y ella van a casarse. THE END.

I´m with a Skrull!
Lector
2 febrero, 2009 9:01

Sobretodo teniendo en cuenta como la gente puso el grito en el cielo xq el ultimo numero de SI se retrasó 3 semanas.

sierra
sierra
Lector
2 febrero, 2009 9:13

leñe¡¡¡ la

Aviso de Spoiler

tecnarchi , como las bolas de dragón pero más asquerosilla

Bleyer
Bleyer
2 febrero, 2009 11:56

Hasta donde tengo entendido, Legion of three worlds #3 se ha ido retrasando porque se debía leer después de Final Crisis #7. Al retrasarse FC 7, se ha retrasado L3W 3. Lo último que me llegó es que, al adelantars el FC 7, también se va a adelantar el L3W. Vamos, que igual esta semana o la que viene lo tenéis en vuestras estanterías.

Y hablan de WTF… no es de esta semana, peroooo… ¿mola o no mola la última página del último Captain Britain and MI-13? Ni más ni menos que el

Aviso de Spoiler

Drácula de Gene Colan, con su cuello raro y todo, limpiándose la sangre de su última víctima de la comisura de los labios

en el balcón de su base lunar, mientras dice “Avisad a nuestros hombres en Londres que comience la fase 1. Y ponedme con el Doctor Muerte”. ¡¡¡¡GENIAL!!!!

Felipe
Felipe
2 febrero, 2009 13:31

Bleyer, ese WTF se comentó la semana pasada.

Belano
Belano
2 febrero, 2009 16:26

A lo mejor si en vez de un “pentagrama” hubieran utilizado un “pentáculo” el hechizo hubiera salido mejor. En el pentagrama el que se maneja es Perales, no Mephisto…

Sergio Robla
Admin
2 febrero, 2009 16:29
Bleyer
Bleyer
2 febrero, 2009 16:33

>Bleyer, ese WTF se comentó la semana pasada.

Peor, hace dos semanas. Pero ese finde no miré los WTF y se me pasaron, oyes. Ahora he mirado los archivos y he encontrado la referencia, thanks. En cualquier caso, muy tranquilo me quedo de saber que no fui el único al que le gustó (o al menos, impactó) el final de ese tebeo… XD

JT
JT
2 febrero, 2009 17:34

UAU… yo lo habia leidopero no sabia que era el mismo de Colan (no se si no lodeciaomesalte esa referencia). Mas ganas me estan dando de comenzar a seguir la serie. Esperare a que salga eso si elprimertomopara ponerme aldia (voy a chequear si ya salio o saldra)…

thedwarf
thedwarf
2 febrero, 2009 21:13

Hablando de retrasos… alguien sabe que paso con The Authority de Morrison???

Hey y se nos olvido uno importante… Ultimate Hulk vs Wolverine 😛 

Jsm
Jsm
Lector
2 febrero, 2009 21:41

Alberto, en las DC Solicitations for July 2008 en CBR aparece como fecha original el 30 de Julio. Lo mismo para Comixfan y Comics Continuum. De donde te sacas lo del 9 de Julio? porque el único cómic que sí veo que iban a publicar en esa fecha era el Final Crisis: Requiem, que tiene lógica por lo que ocurría en FC2.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=15980
http://comics.ign.com/articles/866/866218p1.html
http://www.comixfan.com/xfan/forums/showthread.php?t=44831
http://www.comicscontinuum.com/stories/0804/14/dcjuly.htm

*Notese que en este caso, la fecha de salida de FC#7 sería principios de enero y solo tendría un mes de retraso al salir a finales de enero.

Sin acritud, eh?

JT
JT
2 febrero, 2009 23:41

Me estaba acordando del ultimo numero de laprimera saga de WW tanto espere que al finalcuando salio el anual ya no meinteresaba. Fue triste ya que hecho a perder todo elrelanzamientodeWW. Y para que decir la saga del general Zod que tambien termino en anual.

Bleyer
Bleyer
3 febrero, 2009 0:12

Esto parece una competición a ver quién se retrasó más. Lo cierto es que el retraso de FC tampoco ha sido para tanto, ya que la cole iba bastante por libre del resto del DCverso y no ha afectado demasiado al resto de series, la verdad. Mientras que el retraso de los finales de los relanzamientos de WW y, sobretodo, del final de la saga de Zod en Action sí que molestaron muchísimo al desarrollo posterior de las series (especialmente la última porque ningún guionista podía a sacar a Chris por continuidad ni no sacarlo por no reventar el final de la saga).

En todo caso, esto de los retrasos es otra de las cosas por las que hay que tirar de las orejas al cuerpo de editores de DC (y a su jeje, Didio; pero no sólo a él). Es imperdonable la mala planificación, más o menos importante, más o menos visible, en una gran editorial como DC. Y cuando la cosa llega al extremo de lo que hemos visto en FC, con tebeos retrasados, contradiciéndose entre sí (y no sólo con Countdown, sino tambien con el Last Will y con Legion of 3 worlds), y anunciando una revolución en el DCverso que no es tal la pilles por donde la pilles, lo que una gran compañía tiene que hacer es pasar página y fichar a un nuevo editor en jefe que limpie la casa. Ya no queda más remedio.

billyboy
billyboy
Lector
3 febrero, 2009 1:20

Diox,creo que segun quien dibuje los dark avengers pondran un venon cachas o uno flacucho XXD

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2009 8:50

Lo de Venom ya se ha explicado billyboy, ahora mayoritariamente tendra el cuerpecito de mac gargan, para disimular, con brotes de musculosis segun el ansia del momento.

JT
JT
3 febrero, 2009 18:31

SI,alparecer Venom puede manejar eso. De hecho elEscorpion en sus ultimas apariciones no era tan musculoso como Brock por ende es mostrar su musculatura normal. El rtraje cuando lo usaba Peter tampoco era tan musculuso.

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2009 18:44

Sacando pasta para algun Comicon alberto? chaval, estas de liquidacion