VIDEO-TRAILER ¿CON PISTAS? DE SECRET INVASION

Por
47
172

Antes de que a ninguno se le ocurra darle al play, recordar, one more day, que todo lo relacionado con la próxima saga Marvelita para el 2008, Secret Invasión, es rigurisisisisisimo SPOILER para todo aquellos que no sigan la actualidad Yanki de los comics del UM.

Dicho esto, a clikear los mas valientes.

El video, que se ha publicado estos días en Marvel.Com, aseguran tiene alguna pista acerca de quien puede ser, o no,

Aviso de Spoiler

un Skrull

en potencia. Así de sutil.

¿Hemos visto algo que nos haya parecido una pista? Pues miren ustedes, si. Mas de una imagen se repite en esa batería rápida entre los segundos 41 a 45, y además apuntan, como era de suponer, que el New Avengers:Illuminatti #1 es la punta del Iceberg de todo esto, amén de mostrar imágenes del (aún inédito) New Avengers:Illuminatti #5.

Algunos de esos héroes que repiten portada…¿podrían ser

Aviso de Spoiler

hombrecillos verdes con mandíbulas rugosas?

Ains…qui lo sá, mes amis…

ENLACES RELACIONADOS en ZN:

ZN Marvel/Post Baltimore: Arranca Secret invasión
ZN MARVEL / Baltimore Con: Mundo Marvel
New Avengers #31
Nuevo Quesada Manía: ¡Que vienen los Indys!

47 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Duende
Duende
Lector
21 septiembre, 2007 19:26

Por si acaso, lo pongo en spoiler, pero creo que he detectado que

Aviso de Spoiler

Se repiten las imágenes de Namor, Pantera Negra y Daredevil.

Si realmente son ellos los Skrulls eso si que nadie se lo esperaba.

WWfan!
WWfan!
21 septiembre, 2007 20:02

¿Spiderman no podría detectarlos con el sentido arácnido?.

Juanmito
21 septiembre, 2007 20:26

Pa mi que, en vista de loo que quieren hacer con el trepas, lo mismo se lleva años acostando con uno.

Shapulin
Shapulin
21 septiembre, 2007 20:31

no hay sorpresa…estaba clarisimo…

y ironman puede que no sea skrull…pero lo van a controlar a traves de su armadura o de alguien mas….pero no puede quedar como el maldito mas grande del universo marvel….

o si???

thedwarf
thedwarf
21 septiembre, 2007 20:57

paras mi que si lo van a dejar como el hijo de puta mas grande, por otro lado que pintara Spiderwoman en esto???? ñacañacañca t

Luis Carlos
Luis Carlos
21 septiembre, 2007 22:14

¡Xenofobos! ¡Son una pandilla de xenofobos! ¿Por que vengan de fuera y sean diferentes eso significa que quieran invadirnos?

¡Skrulls son un pueblo de paz, no terroristas!

kin2007
kin2007
21 septiembre, 2007 22:15

No creo que dañen un buen hilo argumental y narrativo como la vuelta al lado oscuro de Iron Man, con esa simplonada de que es un Skrull, o controlado, o lo que sea…No!!!! tiene que ser a punta de sudor y sangre que recupere su imagen..

pero como aqui manda el billetin $$$$$

Bruneti
Bruneti
21 septiembre, 2007 22:26

A ver peña…es muy posible que me equivoque pero…

Aviso de Spoiler

no me acuerdo en que numero se supone que una vez capturaron a ironman y luego escapo…con lo cual podria ser excusa para decirnos que quien escapo no fue el si no un skrull

y en otro comic del que postearon aqui un preview salia que

Aviso de Spoiler

habian encontrado un cadaver con el ADN muy similar al de Namor que tenian en los archivos de SHIELD…skrull? el que murio o el vivo?

que opinais?

Dr. M
Dr. M
21 septiembre, 2007 23:22

Creo que bien podriamos apostar por dos Namor, el autentico resurgido en su nueva miniserie y el suplantador, que posiblemente fuera quien movilizo las celulas atlante.

Lo de Pantera Negra no lo veo, aunque si apostaria tal vez por Tormenta, y recurrir a un clasico como “Me case con un invasor del espacio exterior”.

Daredevil lo descarto, aunque si es cierto que aparece repetido en el video, pero no se, no lo veo…

Añado a la lista de posibles suplantadores skrull a Rayo Negro, por lo sombrio que aparece en esa portada.

Y luego estan otras apuestas como Tigra, Wonder Man, Norman Osborn, y altos cargos del gobierno y miembros de la Comision de Actividades Sobrehumanas…

el niño Tor
21 septiembre, 2007 23:48

Pues mi temor es q viendo llegar la peli de Iron man en el horizonte, y perfilandose como un gran exito, los de Marvel (donde “los de Marvel” significa “quesada”) digan “EY! la gente q lea Iron Man tras la peli no pueden ver un iron man malo (aunq recordemos q empezo su carrera siendo traficante de armas….) y todo vuelva a su Status Quo… lo mismo mas o menos q pasará cuando estrenen Hulk 2, todo el mundo habra olvidado World War Hulk

Bleyer
22 septiembre, 2007 1:31

A mí lo que me va a gustar del megaevento es la parte en la que Quesada se ponga a llamar a todos los guionistas en plan “Hola, Peter. ¿Cómo llevas la cole? ¿Bien? ¿Te has enterado de lo de la invasión? Bueno, pues es que necesitaríamos que uno de los miembros de Factor X fuera un skrull, para implicar la tu cole en el evento. Ya, ya sé que es una putada, pero míralo por el lado bueno: al menos te dejamos elegir cuál”.

Lo que me voy a reír…

Juanjete
Juanjete
22 septiembre, 2007 1:33

Pues yo visto lo visto, apuesto por Ms. Marvel como Skrull

Jaume
Jaume
22 septiembre, 2007 2:12

apunto al hombre hormiga y puede que el caballero luna

Dr. M
Dr. M
22 septiembre, 2007 4:49

Niño Tor, tienes una obsesion malsana hacia Quesada(por ciero, ¿eres de Cataluña?)… Lo dicho por Benavente, se ha declarado, e insistido, en que ni Stark ni Rogers eran skrulls.

Bleyer, creo que lo de la invasion afectara particularmente a los titulos vengativos, pero conociendo a PAD, creo que algo asi se lo tomaria a recochineo, y aunque no le insten a participar, me imagino escribiendo alguna historia mofandose de la paranoia de la invasion

Nathan Summers
Nathan Summers
22 septiembre, 2007 6:12

Dr. M, si mal no recuerdo, algun tiempo atras dijiste que creías que existía una relación entre los actos de Iron Man en la Civil War y la Invasión Skrull, explicando al acta de registro como una forma de “marcar” a los supers e investigarlos, con el fin de descubrir a los invasores Skrulls.

Me suscribo a esta teoría y además, creo que no sólo Tony Stark es consciente de la Invasión, si no que el trabaja junto a Furia y Spider Woman en la captura de los infiltrados.

Prometheo
Prometheo
22 septiembre, 2007 8:15

Yo voto por SpiderWoman,…un personaje al que Bendis le viene dando para adelante desde hace años, y que tiene toda la pinta de ser Skrull…y que explicaría cómo un personaje tan ridiculo( pero cachonda como ninguma ) tenga los vínculos que tiene ella…Shield, Nuevos Vengadores…en fin…muy sospechoso para mi gusto-

Abrazo-

Ulex Ryu
Lector
22 septiembre, 2007 8:48

Didio también es un Skrull.

WWfan!
WWfan!
22 septiembre, 2007 10:02

>>>Me suscribo a esta teoría y además, creo que no sólo Tony Stark es consciente de la Invasión, si no que el trabaja junto a Furia y Spider Woman en la captura de los infiltrados.

Me apunto.

Y Spiderwoman es de los mejores personajes Marvel y probablemente el mejor personaje femenino.

Es lo mejor que ha hecho Bendis desde que entró en Marvel, repescarla para sus Vengadores de la misma manera que Busiek repescó a Ms. Marvel para los suyos.

2 personajes vitales en su época (al igual que Valkiria, la Gata o ya no le pertenece como Red Sonja) en la Marvel que dejó atrás a las superheroínas de desmayos y compras en las rebajas que había creado Stan Lee.

Pepeweb
Pepeweb
22 septiembre, 2007 11:15

Unas cuantas ideas que me rondan la cabeza:

1) Se supone que los skrulls pueden suplantar a gente con poderes?? creo que eso sólo lo podría hacer un SuperSkrull y no abundan. De hecho Elektra era una super sin poderes. Eso nos deja según lo visto como sospechosos a: Iron Man, Capitan América, Caballero Luna, Pantera Negra, y apurando a Daredevil y a Rayo Negro si se queda calladito, pero descartaría a Namor, El Vigía, Capitán Marvel, y a todos los mutantes. Eso sí, da oportunidades maravillosas para que casi todos los secundarios y familiares lo sean.

2) Puede ser una buena ocasión para quitarse de en medio multitud de personajes con resurrecciones absurdas y repetitivas, además de poner en tela de juicio cualquier resurrección futura. Chungo lo van a tener el Capi y Ojo de Halcón.

3) Hay quien podía saber algunas identidades cambiadas pero se ha callado por sentimientos internos contradictorios… ¿De verdad que daredevil no habría notado que Elektra era Skrull? ¿Podría haberse callado Peter Parker algo parecido con Tia May o Mary Jane? ¿Algo parecido con el Doctor Extraño? ¿sabrían algo shield e Iron MAn con todos los controles biométricos y muestras de ADN que toman continuamente de todo cristo? El que confío que no se callaría nada de eso es Lobezno, y tuvo a Mary Jane, Tía May, Iron Man y el Capi cerca durante mucho tiempo.

Personalmente, y ojalá me equivoque, tiene pinta de ser como secret War y Civil War: una serie con unos planteamientos geniales, que no van a saber rematar por falta de coordinación y valor, y acaba convertida en un pufo tremendo. Espero equivocarme, pero dicen que no hay 2 sin 3…

Duende
Duende
Lector
22 septiembre, 2007 12:12

Esto que voy a poner a lo mejor está relacionado y a lo mejor no, pero en uno de los últimos números de Patrulla X publicados aquí, correspondiente a la Saga de “Ascenso y Caída del Imperio Shi’ar”, la Patrulla se enfrenta en una estación espacial en el límite del Imperio Shi’ar a un grupo de Skrulls De Guerra (que son los Skrulls que adoptan los poderes de en quienes se transforman). Cuando Xavier pregunta qué hacen allí, les responden que son “Refugiados de su sistema, una fuerza que se mueve por el espacio, destruyéndolo todo”

¿Puede que esta aparición de los Skrulls no sea casual? ¿Que Brubaker ya diera pistas de la Invasión Secreta? ¿Y que la saga de Aniquilación esté también relacionada? (esta no me la he leido, pero no creo que sea casual)

Kúbik
Kúbik
22 septiembre, 2007 14:45

Sí, se ve varias veces a Daredevil… pero también ¡a Puño de Hierro! Que, no lo olvidemos, sustituía a aquél durante Civil War. ¿Será esa la pista?

Carlos VG
22 septiembre, 2007 18:16

Personalmente, me joderIa mucho que tocaran las series de Peter David o Brubaker, quizA Uncanny, pero al resto no le pega esta trama ni con cola. Por ejemplo, quE harIamos con las capciones desde el punto de vista de Daredevil que vienen llenando muchos de sus nUmeros? Por cierto, precisamente Peter David posteO en su blog una pregunta a los lectores: quE indicativo encuentran ellos que podrIa seNalar a alguien como skrull? Un acertado lector sentenciO: “Si sirves para solucionar todos los problemas de continuidad de tu universo eres, definitivamente, un skrull”.

Gerardo
Lector
22 septiembre, 2007 18:51

Hace tiempo que no paso por aquí, estoy algo liado… Me parece interesante el planteamiento, pero no he entendido si esto va de que determinados personajes llevan toda la vida siendo Skrulls, o simplemente se trata de que los han suplantado hace X números…

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
22 septiembre, 2007 19:12

Recuerdo a Lyja, recuerdo a los que suplantaron al Capi (saga de Waid) y Kadre k… necesitarían algo para que esta vez fuera diferente.

Creo que al final sólo los skrulls serán pocos, pero estratégicamente colocados para nulificar a los héroes de la tierra.

Aviso de Spoiler

Mis sospechas:

La tía que presionó a Stark en la Civil War. Vamos, él no estaba seguro de hacer lo que debía hasta que esa mujer llegó con la fotografía de su hijo a obligarlo.

Namor. El que primero intenta conquistar la tierra y después ayuda a los Vengadores. Creo que la serie despejará las dudas.

Blackbolt. Esa portada del #5 lo dice todo. Él sabe algo que los demás Iluminatti no.

Reed Richards. Este hombre guarda muchos secretos y es enemigo histórico de los skrulls.

Entre otro me imagino a tigra, luke cage, madame hydra y muchos de los que se les consideraba “muertos” que escaparon de la balsa. Qué Electro no había muerto en el spiderman de Millar?

Espero que esta vez sea diferente, hacen mucho ruido para que al final echen historias a perder.

Gerardo
Lector
22 septiembre, 2007 19:24

Gracias. Pues sería más impactante que fuesen Skrulls desde siempre, pero no más original, porque recordaría al tercer crossover de la DC Post Crisis, aquella historia que medio Universo DC resultaban ser Manhunters, incluyendo a Lana Lang, Rocket Red y la secretaria de Maxwell Lord entre otros…

Bruneti
Bruneti
22 septiembre, 2007 21:56

Por cierto…otra cosa que me pregunto yo…y los que sean skrulls…que habra pasado con los autenticos?
Por cierto…lo de que elektra fuera un skrull es pq han visto q las pelis de los comics de frank miller son buenas…hay que hacerle la pelota por si acaso y darle la razon en aquello de que elektra estaba muerta jajajaja 😛

Bleyer
22 septiembre, 2007 23:05

>Bleyer, creo que lo de la invasion afectara particularmente a los titulos vengativos,

Argumentalmente, está claro que sí, pero Quesada ha querido transformar la historia en el megaevento del 2008… y eso quiere decir que posiblemente, igual que pasara con los House of M y con la Civil War, querrá el máximo número posible de coles implicadas. He dicho Peter David, pero seguro que ese tipo de llamaditas se las hace a los guionistas de todas las coles.

Con lo bien que quedaría esta historia editada como la Sinestro War: en sus dos coles y unos poquitos spin-offs, con los personajes del resto del Dcverso viniendo como invitados a la cole de Green Lantern y no al revés…

scare-_-crow
23 septiembre, 2007 2:13

silver surfer, she hulk, ghost rider, ant man

gatosamurai
gatosamurai
Lector
23 septiembre, 2007 3:37

Y a mi que todo esto me suena a que alguien de Marvel ve mucho Galactica…

Bleyer
23 septiembre, 2007 12:38

>Y a mi que todo esto me suena a que alguien de Marvel ve mucho Galactica…

Mogollón. Lo bueno es que Bendis ha reconocido que sí, que ve Galactica y le encanta. Y lo malo es que la nueva temporada de Galactica no empieza hasta enero, y Bendis es un guionista que tiene necesita “ayuda” para encontrar el final de las sagas… Si el final de la saga lo escribe él, sin ningún tipo de inspiración externa, echaos a temblar.

Kúbik
Kúbik
23 septiembre, 2007 14:40

Respecto a si las sustituciones son recientes o desde siempre, desde Marvel dicen que los sustitutos no lo son, necesariamente, a tiempo completo (vamos, que han podido alternarse con el original y tomar su lugar sólo en situaciones puntuales) y que incluso el mismo skrull puede haber desempeñado diversos papeles y sustituír a sucesivos personajes (vamos, como el Fantasma del espacio en el Avengers 2)

The Slayer
The Slayer
24 septiembre, 2007 7:59

Pero ¿Habrá skrulls que se decidan a ayudar a la Tierra? Lo digo porque en Runaways Xavin dejaba caer que los skrulls jovenes de su sistema estaban hasta las orejas de guerras y querían vivir en paz

Carlos
Carlos
24 septiembre, 2007 16:20

Ojala que IronMan sea un Skrull, asi por lo menos no me harian mierda a un buen personaje que se transformo en un Nazi bastardo.

La iniciatica de “REGISTRAR”, es una buena operacion de inteligencia para una posible invasion extraterrestre, eliminarlos en sus casas lentamente, hasta que la poblacion superhumana quede reducida, lo suficiente para poder atacar la Tierra y no esperar resistencia.

enricfeliu
enricfeliu
Lector
24 septiembre, 2007 16:29

Y a todo esto,el capi sigue muerto?

ojo de juako
ojo de juako
24 febrero, 2008 22:31

bueno vi las imágenes y el tío hormiga, daredevil,los 4 fantasticos y ms.marvel se repiten

ojo de juako
ojo de juako
24 febrero, 2008 22:33

aviso de spoiler: spidey se repite unas tres veces igual que los x-men

ojo de juako
ojo de juako
24 febrero, 2008 22:34

son puras estupideces

ojo de juako
ojo de juako
24 marzo, 2008 0:08

avengers illuminati 5

ojo de juako
ojo de juako
24 marzo, 2008 0:14
Aviso de Spoiler

en los avenger illuminati 5 rayo negro se revela como un skrull cuando revisaban el cuerpo de la elektra skrull. Luego llegan a pelear dos skrulls con la apariencia de thor y coloso(con sus trajes antiguos)