Vertigo Express: ¿Alguien recuerda el Hellblazer 141?

    5
    854

    Si dijerais que si, corréis el riesgo de cometer dos errores. El primero seria reconocer algo que no es cierto. Quiero decir, ¿Quien se acuerda de un número de Hellblazer que no sea el Hábitos Peligrosos, así, a bote pronto? Nadie.

    La segunda opción seria decir que si otra vez. Y volvería a ser errónea. Os diría que el #141 que se publico, no es el que estaba inicialmente previsto y ya dibujado.

    Recapitulemos.

    Warren Ellis saludando1999. Warren Ellis entra a guionizar la serie del detective del mas allá, después de su paso por The Authority. Las expectativas se cumplen y el británico nos regala una de las mejores etapas del personaje. A día de hoy (mas 60 números después) aun hay quien piensa que esa etapa no ha sido superada.

    Pero de repente, y después de únicamente 10 números, Ellis abandona. La causa: La masacre de Columbine. Dos jóvenes asesinan a compañeros de su instituto con escopetas y demás, en una historia que ya todos conocemos y que ha sido relatada en innumerables ocasiones.

    Bien. Aquel mes tenia que salir ese Hellblazer #141, dibujado por Phil Jiménez. El número relataba algo similar a lo acontecido en la realidad(mas bien una versión de lo acontecido), y D.C., en una decisión obvia, decide no publicarlo. Se cambia el guión y el dibujante. Ellis acepta la NO publicación del comic, pero eso crea tensiones con el equipo editorial.

    Eso hace que el autor únicamente haya hecho para la compañía desde entonces su Transmetropolitan para la línea Vertigo. Ellis ha seguido publicando Global Frequency en Wildstorm, fusionada hace un tiempo con D.C., pero no ha colaborado estrechamente con ellos.

    Pero hoy, amigos salseros, hoy es un gran día. Salsa Negativa ha hecho una ardua labor de investigación y os podemos mostrar ese número perdido jamás publicado.
    Simplemente tenéis que ir al siguiente enlace.

    De nada. 😉

    Nota: Ayer os prometíamos una nueva entrega de SN (esta misma) pero motivos técnicos impidieron que fuera así. Pedimos disculpas.

    Subscribe
    Notifícame
    5 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Superfelixcool
    Superfelixcool
    27 mayo, 2007 17:42

    Si los enlaces vuestros solo dan cdomics en ingles no se lo que vamos a acer.
    QUEREMOS COMICS EN ESPAÑOL YA.

    Superfelixcool
    Superfelixcool
    27 mayo, 2007 17:45

    COMICS EN ESPAÑOL Y NO COMICS EN OTRA LENGUA.

    Superfelixcool
    Superfelixcool
    27 mayo, 2007 17:47

    QUIERO COMICS GRATIS EN ESPAÑOL YA.

    jesus Rondon
    5 febrero, 2008 21:25

    soy un venezolano aficionado al comic de todo tipo pero, en español y me pregunto?será posible conseguir siquiera un(01)comic para leer gratis ?porque hasta ahora no he podido bajar ni uno solo,porque todo es puro engaño para obligarlo a comprar a uno,y cuando no se tiene mecanismo para comprar ,es imposible tener la satisfación de tener un comic para disfrutarlo,por eso me siento decepcionado,y estoy dejando mi comentario aqui para ver si ocurre un milagro,gracias .

    Sergio Robla
    Admin
    6 febrero, 2008 0:58

    ¿Uno? Ahí tienes 26:

    http://www.dccomics.com/sites/vertigo_num1s/

    Y todo desde la más absoluta legalidad.