Trailer de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2…¿o es Civil War: The Videogame?

Por
20
471

Ueps, si. Esta no es nuestra hora habitual para hablar de videojuegos….cooof… lossábados/5delatardeparalosmasdespistados...cooof. Pero es que, aunque ya sabíamos que esta semana sería especialmente prolífica en cuanto noticias videojueguiles, no nos esperábamos que durante esta madrugada saltara a la luz el trailer del Marvel Ultimate Alliance 2, secuela del exitoso MUA que tantas buenas tardes nos hizo pasar hace un par de años.

Solo digo una cosa: Mark Millar debería cobrar royalties por este videojuego. Y quizá hasta McNiven. Han calcado Civil War gente. Y mola.

Visto lo visto, esperamos sea el primero de muchos vídeos (¿algunos in-game, please?) sobre el juego y la punta de lanza para que empiecen a dar mas info sobre nuevos modos de juego, personajes jugables, etc. Lo que parece claro es que este lapso de tiempo sin información se debe, creemos, a un cambio de orientación del mismo. Si en un principio el subtítulo FUSION se usaba como indicador de por donde irían los tiros es por que el trailer inicial mostraba, y con mucha énfasis, como los heroes unían sus poderes en un mismo ataque. Fuuuusión. Got it?. El caso es que parecía haber una cierta similitud argumental con la mini de Bendis, Secret War, al ser Latveria atacada por un grupo formado por Nick Furia. Es decir, que lo del trailer de hoy nos ha dejado casi de pasta de boniato. Lo toca, si. Pero muy de lejos. Por cierto que la web que teníamos entonces Unleashfusion sigue operativa y mostrando el trailer antiguo. Manda carallo. Pese a todo, Web nueva, fecha de salida nueva (finales de año…sic), el FUSION al cuerno y para todas las plataformas. ¿Lo bueno de esto? Que ya sabemos como termina, ¿no?

Anyway, el sábado os traeremos también información sobre Punisher: No Mercy, Watchmen: The End is Nigh, Teenage Mutant Ninja Turtles – Smash Up, DC Universe Online, City Of Heroes, Champions Online, Iron Man 2, Wanted: Weapons Of Fate y alguna que otra sorpresa.

Y todo eso sin haber comenzado siquiera la NY Comic Con. Ay dios…

Vía: Kotaku



Archivo Videojuegos

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
6 febrero, 2009 8:52

¿Un juego con el argumento de Secret War y Civil War?
¡Yo quiero uno de WWH! Hulk ostiando al universo marvel entero!!! xD.

Tiene buena pinta, pero hasta que no vea videos ingame… no me fio ni un pelo!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 febrero, 2009 9:50

Amazing

DaniSpite
DaniSpite
Lector
6 febrero, 2009 10:06

Desde el principio habían dicho que adaptaría elementos de Civil War y otras sagas, por lo que puede contener ambas historias.  Pinta bien, y el anterior me hizo perder muuuuchas horas, así que este juego cuenta con mi interés.
PD:  Habían dicho que meterían a personajes clásicos que no lucharon en Civil War, haciéndo incapié en Hulk, y de momento, nada de nada.

Juanma
Juanma
Lector
6 febrero, 2009 10:13

Mmm, me da que los trozos del video donde se ve como combinan los poderes (eso de la fusion supongo) son ingame. Y, por lo que tenia entendido yo de este juego hace ya tiempo, iba a ir sobre la civil war. Y sobre lo que hablas de furia atacando a muerte, ¿eso no era el primer ultimate alliance?

Luis Carlos
Luis Carlos
6 febrero, 2009 10:32

 Si van a sacar un DC Online, podeis apostar de que algún día tendremos noticias de un MMO de Marvel Comics.

 

EXILES
EXILES
Lector
6 febrero, 2009 10:36

Tiene buena pinta. Y si, hace muchisimo tiempo que se dijo lo de Civil war

por cierto, Hulk aparece en el video, ¿Es de suponer que en etsa edicion se podra tener? Pues mola

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 febrero, 2009 11:06

Tienes mas info sobre eso aquí en ZN: Aquí, aquí y aquí y en todax partex xD.
Hombre, yo sigo viendo que el uso y mezcla de poderes entre los personajes a modo del x-men legends (donde hay si podias hacer combos entre los poderes de los personajes) esta mucho mas potenciado, pero supongo que ya no lo necesitan como reclamo, y no, los combos que se hacian en el primer UMA no tienen nada que ver con los de x-men legends, ni siquiera los de x-men legends 2 tienen que ver con el primero, donde se perdió mucha jugabilidad, por cierto, en el video aparece cable verdad? a ver si se dejan de ediciones tontas para las consolas en plan «si tienes la psp puedes tener a x-man, si tienes la play 3 a ojo de halcon, si tienes la wii a cable, etc.

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
6 febrero, 2009 11:40

Yo me he pillado la PSP solo para tener a Genis Vell en el primer MUA… Habrá que ver para qué sistemas sale, y si esta vez sí vendrá traducido…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 febrero, 2009 12:12

Yo prefiero que lo que no salga es doblado, porque vaya mierda de doblaje tenia el x-men legend 2

Luis Carlos
Luis Carlos
6 febrero, 2009 12:56

  Alberto, ya sé que se canceló ese proyecto. Lo que yo queria decir es que algún día volveriamos a tener noticias, de que otra empresa cogería el relevo.

Es demasiado jugoso, una oportunidad de hacer dinero, por lo que no debemos descartar de que vuelvan a intentar el proyecto, a pesar del chasco.

  Y creo que lo de fusión lo han descartado (al menos en parte) porque hay tantas combinaciones posibles que los jugadores pueden inventar.  

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
6 febrero, 2009 13:34

Eso, haber si por lo menos traducen los subtitulos, pq lo del primer videojuego era de verugüenza.

xero
6 febrero, 2009 15:31

Molaria que Spidey pudoese llevar el traje que le regalo Tony!!

The Unknown
6 febrero, 2009 16:38

La armadura de Iron man parece heceha de papel.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 febrero, 2009 16:39

Yo ahora mismo estoy en pleno vicio con el primero, que me lo pillé para ps3, la verdad es que no es un juego que pase a la historia, pero la variedad de personajes y posibilidades de poderes lo hacen muy adictivo, y si encima eres marvelita flipas recorriendo todo el universo Marvel, sin duda este caerá.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 febrero, 2009 16:41

en el MUA era uno de los 4 trajes, los otros eran el negro y el de la araña escarlata.

thorback
thorback
Lector
6 febrero, 2009 17:43

Impresionante!! Son menos ultimate y mas universo marvel normal. Espero que se pueda jugar en la Wii.

juan
juan
7 octubre, 2009 1:01

hay un pequño comentario sobre civil war a ver  que les parece 

juan
juan
7 octubre, 2009 1:02