The Hobbit se mueve en Nueva Zelanda y… ¡Youngblood aplasta!

Por
16
561

Guillermo del Toro y Peter Jackson han presentado ya al estudio su premisa para las dos películas que compondrán la adaptación de The Hobbit. Desde Nueva Zelanda, hablaron con Empire para revelar lo que está en marcha.

Entre los artistas que participarán en el diseño de escenarios y personajes están John Howe y Alan Lee –uno de los ilustradores habituales de la Tierra Media –junto a Mike Mignola, creador de Hellboy.

Jackson: “Ahora que la premisa está finalizada, ya tenemos una idea bastante certera del reparto de personajes, por lo que ya podemos comenzar con el casting (…) Esperamos comenzar el rodaje en marzo del próximo año

Ambos confirman que se ha hablado con Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkins (Gollum), pero que todavía no hay nada atado.

Los films comprenderán eventos como el Concilio Blanco o el viaje de Gandalf a Dol Guldur. Asimismo, ambos directores apuntan a que no se centrará exclusivamente en el viaje de Bilbo y los enanos, sino que expandirán su universo hacia, por ejemplo, algo de lo que le pasa a Gandalf en sus investigaciones previas. También se podrá ver algo sobre Thráin, el rey enano, padre de Thorin.

Del Toro: “La versión animada excluía a Beorn, que es un gran personaje, y también hay quien ha hablado de saltarse a las arañas de Mirkwood. Queríamos mantener cada momento icónico en el libro y darles algo de peso

Jackson: “Hemos hecho un montón de cosas que esperamos Tolkien hubiera aprobado. Hemos tomado eventos de The Hobbit y los hemos integrado un poco más en alguno de los marcos de The Lord of the Rings. Pero no hemos hecho de The Hobbit una historia menos divertida, joven o con ese aura de cuento de hadas

Del Toro: “Como en el libro, la historia comienza en un punto inocente de la vida de Bilbo. Atravesará partes más oscuras durante la segunda parte, y al final de su viaje habrá contemplado la cara más oscura del mundo. Creo que el punto de todo es su viaje, no solo éste sino el regreso, y como lo transforma

Los enanos adquirirán personalidad propia y, según Jackson y Del Toro, no sólo nos harán reir sino también llorar o temer por sus vidas. De entre ellos, se tomarán cinco o seis para desarrollarlos especialmente. “No queremos que se trate de Thorin y 12 ayudantes”, apuntó Jackson.

Sauron también recibirá un tratamiento especial: en que forma se manifiesta y cómo todo ello llevará hacia los eventos narrados en la trilogía de LOTR, y cómo ha sido en el pasado. Esperad más desarrollo del personaje que en el libro.

Otras noticias

Se baraja el nombre de Alan Cumming (Nightcrawler en X Men 2) para interpretar al Duende Verde en el musical de Spiderman en Broadway, de acuerdo al New York Post.

Según la nota, el actor, ganador de un Tony por su papel en Cabaret, estaría negociando sus condiciones económicas, que no son bajas precisamente. Cummings interpretó también a Loki en Son of the Mask. El actor ya ha sido visto hablando con algunos de los responsables de diseño del musical.

Ya hay guionistas para Youngblood: J.P. Lavin y Chad Damiani, que también trabajan en otro proyecto para adaptar a Rob Liefeld al cine: Capeshooters, producido por Bryan Singer. Liefeld ha dicho que quiere que Youngblood esté en la misma liga que Iron Man, pero que será un poco más violento… al menos todo lo que una clasificación para mayores de 13 años permita.

La película estará centrada en el arquero Shaft y el implacable Chapel, que deberán dejar de lado sus diferencias para salvar el programa Youngblood. Quien no estará, por no encajar, es el bicharraco de piedra, Badrock. Por cierto, añadir que a Rob le gustó Deadpool en X Men Origins: Wolverine.

El salto al cine de Prince of Persia, el videojuego que nos encandiló a muchos, comienza a revelar algunas de sus imágenes, con Jake “al final no me llamaron para hacer Spiderman” y Ben Kingsley en sus papeles principales.

Iron Man 2 traslada parte de su rodaje, probablemente la segunda unidad, al Gran Premio de F1 de Mónaco y al casino del principado monegasco. No creo que aparezca Tony Stark por allí, pero por si acaso el príncipe Alberto ya está preparándose para la juerga –y para esconder a sus conquistas.

El rodaje también ha pasado por la base aérea Edwards en California, donde una fuente anónima ha desvelado que se rodó una escena con Sam Rockwell (Justin Hammer) y un dron de combate que desarrolla.

Buenas noticias para los aficionados a Human Target. El piloto ha sido uno de los mejores recibidos por la cadena Fox, de los presentados la semana pasada, y gana enteros para saltar a la palestra en forma de serie de TV.

Blood: The Last Vampire, adaptación de un manga de culto, ya tiene poster y trailer.

No sé por qué, pero el trailer de esta vampira al servicio de una organización secreta que mata demonios, me retrotrae un poco a la peli del Punisher de los 90, la de Dolph Lundgren. Tiene un nosequé o un queséyo… igual es porque también había una japonesa malvada y porque el prota era una maquina de picar carne, como ésta, aunque no se vestía de colegiala.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional no se van a quedar sin ver Star Trek, ya que Paramount se la ha hecho llegar a la NASA y estos a su vez a la avanzadilla terráquea en el espacio. Esperemos que no se flipen mucho después.

Y para acabar, un par de chascarrillos: A) Vinnie “Juggernaut” Johns fue declarado no culpable de la gresca que se montño hace unos meses en una tabernucha donde el actor participó en una pelea a puñetazos, molesto por que lo identificaron con el personaje de X Men. B) Megan Fox (Transformers, Jonah Hex), la soñada Wonder Woman de muchos, se ha declarado en una entrevista con Esquire como bisexual, aunque dijo qu enunca se liaría con una mujer que hubiera estado con hombres (¿?). Le gustan los hombres en la treintena, por si alguno quiere tomar nota.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Darby
Darby
17 mayo, 2009 9:54

¡¡¡¡ YO tengo 30 añitos…yuhuuuu….!!!!

Visperas
17 mayo, 2009 11:18

Si Jackson está bien encima del proyecto del Hobbit, supongo que hará un buen trabajo pero cada vez que oigo que se va a adaptar alguna de las obras que me gustan me pongo a temblar.
Qué mono es Rob! Quiere que le quede algo tan bien hecho como Iron Man (para ser lo que es, claro), pues nada, yo también lo quiero porque ya hay suficientes mamarrachadas en los cines.
No os parece que Jake como Príncipe tiene un algo que no encaja muy bien? No sé como explicarlo, pero no me gustan las imagenes del video.
Human Target… dios, de dónde voy a sacar el tiempo para ver tantas series?

Visperas
17 mayo, 2009 11:27

¡¡Jou!! Acabo de leer que ya han fichado a un australiano para hacer de Thor!!

Sergio Robla
Admin
17 mayo, 2009 11:32

A mí me mola más la otra versión del poster de Blood:

angel
angel
Lector
17 mayo, 2009 11:56

Lastima lo de Badrock!!!!!!!!!

John Space
John Space
17 mayo, 2009 12:30

“a Rob le gustó Deadpool en X Men Origins: Wolverine.”
Palabra de ROB! (te alabamos, Señor). A partir de ahora, nada de reírse del Mercenario Sin Boca, ?eh?

a
a
17 mayo, 2009 13:51

Es verdad que hay ya actor elegido para hacer THOR?

Aviso de Spoiler
-J-
-J-
17 mayo, 2009 17:29

Jackson: “Hemos hecho un montón de cosas que esperamos Tolkien hubiera aprobado. Hemos tomado eventos de The Hobbit y los hemos integrado un poco más en alguno de los marcos de The Lord of the Rings. Pero no hemos hecho de The Hobbit una historia menos divertida, joven o con ese aura de cuento de hadas

Tolkien era más cascarrabias que Alan Moore.
Y con razón. Por favor dejen de destruir sus relatos. 🙁

anonimius
anonimius
17 mayo, 2009 17:51

¡Vaya! Al leer el título del post me había parecido leer Youngblood apesta…
¡Qué cosas!

Diomedes
Diomedes
17 mayo, 2009 20:37

Coincido en que las adaptaciones cinematograficas no llegan a los libros a la suela de los zapatos ….pero bueno ,se pueden ver como complementarias o entretenimiento mas ligero audiovisual basado en el mundo original.Si molesta que la gente deje de leerse los libros “porque ya se han visto la pelicula”.

Lo que no estoy de acuerdo es que se este prostituyendo a estos autores y destruyendo su obra infame y cobardemente.Primero la obra original ahi queda ,incolume en el tiempo .Segundo ,aqui nadie ha robado nada ,y si Tolkien y luego Moore firmaron los contratos para que se licenciasen sus obras para peliculas pues que decir ….llevarse la pasta y luego (y antes de haber visto un solo fotograma ) clamar por el sacrilegio no es muy respetable.

En cuanto a la pelicula de Thor pues tengo sensaciones extrañas.Por una parte el director me convence ,pero por otro supongo que tiraran por una pelicula de superheroes al uso con Thor haciendo heroicidades en la Tierra hoy en dia,contra el Hombre Absorbente o Loki o algun otro enemigo asgardiano.Pero lo que me gustaria ver ,lo que realmente me gustaria ver ,es una pelicula ambientada en el mundo asgardiano y una guerra de grandes proporciones entre las fuerzas de Asgard y sus enemigos.Por ejemplo un Ragnarok tipo Simonson ,algo asi …os imaginais a todas las fuerzas de Asgard (Ases ,Vanirs ,elfos ,Einherjars ,enanos )ahi agrupadas con sus estandartes en la llanura de Vigrid ,con Heimdall haciendo sonar el Gjallerhorn cuando llega el barco de los muertos con todas las fuerzas del Mal en ellas ?Eso si que daria para una pelicula epica cien por cien ,con escenas de batalla tipo el Señor de los Anillos con la actual tecnologia podria ser un bombazo.

John Space
John Space
17 mayo, 2009 20:45

Yo voy a esperar a las copias descaradas de serie B de todas esas pelis, que son más divertidas.

Diomedes
Diomedes
17 mayo, 2009 20:46

En cuanto a Chris Hemworth como Thor …bueno ,el tipo es grande y tal ,esperaba a alguien algo mas nordico la verdad .Pero ,si os fijais bien ,tiene unos rasgos con cierto parecido (nariz ,mandibula ,etc) al Thor dibujado por Walter Simonson …bien caracterizado podria dar muy bien el pego.

Zetchbell
Zetchbell
17 mayo, 2009 21:45

Con lo borde que es la tía, ya se la pueden quedar los treintañeros, los cuarentones y cualquiera que la guste.

A mi dadme majas majisimas…

sierra
sierra
Lector
17 mayo, 2009 23:23

triple h daría mas el pego como thor en su rol mas bestia

Carlos
18 mayo, 2009 12:02

John Howe es también ilustrador típico de tolkien, como Alan Lee. A mí de hecho me gusta más.