Stormwatch: Apollo, Midnigther y… ¿Detective Marciano?

Por
83
417

Acabamos de conocer siete nuevas colecciones que formaran parte del relanzamiento del Nuevo Universo DC Comics a partir del próximo mes de Septiembre. Entre estas colecciones podreis encontrar pequeñas joyas que seguramente sean los sleeper de este relanzamiento. Con la marca Wildstorm sobrevolando por encima de estas series, y cogiendo fuerza la teoría de muchos de que esto es un Multiverso, damos paso a la descripción de todas ellas.

La primera de ellas trae de vuelta al primer plano a Stormwatch, aunque con una descripción un tanto desconcertante. “Jack Hawksmoor, lider de Stormwatch, y el resto del grupo intentán reclutar a dos de los mas mortales superhumanos del planeta: Midnighter y Apollo. ¿Que ocurrirá si dicen que no? Quizas el Detective Marciano pueda hacerles cambiar de opinion“. Los encargados de la serie, de lujo. Paul Cornell al guion y el fantastico Miguel Sepulveda a los lapices. Y es que este es un claro caso en el que podemos recurrir a las matemáticas:

StormWatch + Paul Cornell + Apollo & Midnighter + Miguel Sepulveda + Detective Marciano = SOLD!


Portada para Stormwatch #1

Jonah Hex también contará con serie propia en este relanzamiento, asi que no os asusteis. De la mano de Justin Gray y Jimmy Palmiotti y dibujado por Moritat, el cazarrecompensas mas famoso del western de DC viajará hasta Gotham City para alistarse en el Departamento de Policia de Gotham City para buscar a un famoso asesino en serie. La serie, All-Star Western, contará con back-ups de otros heroes famosos del western DC.


Portada para All-Star Western #1

Pero no solo Jonah Hex contará con una serie. Otro de los personajes clásicos de la editorial tendrá una nueva oportunidad. Estamos hablando del Sargento Rock. Está claro que DC está apostando por sus personajes y sus marcas en este relanzamiento. Pero esto tiene trampa, porque en este caso no es el Sgt Rock que conocemos, sino que se trata de su nieto, quien asumirá el mando de la Easy Company. Ivan Brandon al guión y Tom Derenick al dibujo relatarán las aventuras de guerra en el siglo XXI en la colección Sgt. Rock and The Men of War.


Portada para Sgt. Rock and The Men of War #1

Otro personaje de la editorial cuya marca es bastante conocida: OMAC. La rumoreada colección se confirma en este caso. Dan Didio y Keith Giffen (el equipo creativo de Ambush Bug) se encargán de contar las aventuras del hombre que pierde el control de su vida y a quien Brother Eye transforma en una poderosa maquina de matar. Personalmente, no tenía ninguna ganas a esta colección, pero la portada al estilo Kirby me ha animado y pienso picar aunque sea el primer número.


Portada para OMAC #1

Deathstroke está de moda, no hay duda. Despues de monopolizar la serie de los Titanes desde Brightest Day y de contar con una serie propia en Flashpoint, en el relanzamiento tendrá otra oportunidad, con nuevo traje y una espada de lo mas noventera, por lo que podemos ver en la portada. Kyle Higgins al guión y los artistas Joe Bennet y Art Thibert contarán las aventuras de este famoso mercenario.


Portada para Deathstroke #1

Otra serie rumoreada se confirma: Grifter. Podemos apuntar pues otro relanzamiento relancionado con el universo Wildstorm (tras Voodoo o Stormwatch). En este caso los guiones corren a cuenta de Nathan Edmondson y los dibujos del equipo artístico de T.H.U.N.D.E.R. Agents, es decir CAFU y BIT. En esta colección, Cole Cash deberá enfrentarse a criaturas inhumanas que solo él es capaz de ver.


Portada para Grifter #1

Por último, queda la séptima serie anunciada: Blackhawks. Blackhawk es un grupo de mercenarios de élite compuesto de valientes hombres de todo el mundo equipados con la ultima tecnología y vehiculos. ¿Su misión? Matar a los “chicos malos” antes de que les maten a ellos. Mike Costa y Ken Lashley serán los encargados de que esta serie nos guste, aunque personalmente, de todas las anunciadas hasta ahora esta es la que menos me dice…


Portada para Blackhawks #1

Para concluir comentar que con el anuncio de estas siete series, ya solo quedan por confirmarse seis series más. Contando con que dos de ellas son Action Comics (Grant Morrison, Rags Morales) y Superman (George Perez) además de Superboy (confirmada por el propio Scott Lobdell) y Supergirl (Michael Green), tan solo quedarín por conocer otras dos series más. Asi que mas de uno va a quedar descontento. Con lo fácil que era una JSA de James Robinson y Darwyn Cooke…

83 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
PATER
9 junio, 2011 15:45

con cada portada que veo consumo años futuros de vida plena… el traje de Midnighter es un epic WTF chungo, por dios… antes pasaba de DC, pero es que ahora voy a empezar a odiarla… dolor, veo mucho dolor!

johnny99
johnny99
Lector
9 junio, 2011 15:49

yo añadiria ¿que le pasa en la cara a apollo?

aparrilla
aparrilla
Lector
9 junio, 2011 16:05

Con dos cojones….marciano…por que?…
anonadado me hayo…

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
9 junio, 2011 16:05

WTF!: Deathstroke ha saltado a la Tierra de Naruto y ha robado una de sus espadas!

hammanu
hammanu
9 junio, 2011 16:16

Ahora el Sargento Rock en vez de matar a los nazis de siempre se dedicara a liquidar afganos,irakis y cualquiera que lleve un turbante por sombrero, y eso sin contar norcoreanos o los malvados y mafiosos rusos. Me huelo una especie de Call Of Duty en comic. Ya lo decia Moore que asi va el mundillo con la cultura “literaria” de los nuevos talentos. Supongo que Stormwatch por Cornell y lo de Jonah Hex puede estar interesante y del Kyle Higgins como no he leido nada no puedo opinar

Manhunter
Manhunter
9 junio, 2011 16:17

Bueno, como nadie se moja, me lanzo: Ahora que están “dentro del universo DC”, seguirán Apollo y Migrsfgsgrfnighter cogiditos de la mano??

Neikos
Neikos
Lector
9 junio, 2011 16:23

Que mono el traje de verano de Apollo. La portada de Sepulveda no me gusta, entre la cara de asco de Apollo y la de felicidad del Marciano… imagino que los diseños son de Lee porque no pueden ser más noventeros.

Number H
Number H
Lector
9 junio, 2011 16:24

Como mola BIsley, si dibujara el la serie, la compraria, oh, estoy pensando como molaria porque me ha venido a la mente Bodycount, creo que era asi el nombre de la miniserie esa que salio en los 90 de Raphael (TMNT) dibujada por Bisley. Un crossover entre Deathstroke y las tortugas dibujada por Bisley, con espadas metrallas y estrellas ninja, y BOOMS.-
La portada de Stormwatch es de Alan Davis?, me lo parece por lo menos, Apollo me recuerda a Black Adam.- Y la serie pues habra que esperar pero… Detective MArciano en Authority, ¿Porqueeeeeeeeeeeeeee? (IMAginaos que estoy gritando de rodillas y en mis brazos tengo mis clasicos numeros de Zinco de JLA JLI)

Shinomune
Lector
9 junio, 2011 16:27

Where are my Secret Six? Where? WHERE?! RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGE!!!!

Lord Deu
Lord Deu
9 junio, 2011 16:27

Siento que me estan pateando en el suelo…..

El Killer
El Killer
Lector
9 junio, 2011 16:30

Dios!!! Aunque se hacen en el concepto de los Blackhawks me ha llamado la atencion, tiene un noseque a G.I. Joe

DS
DS
Lector
9 junio, 2011 16:31

Esos Blackhawks parecen beber mucho de GIJoe.
Y ese Detective Marciano confirma el matrimonio entre los universos DC y Wildstorm.  Stormwatch no me llama nada, pero al menos siempre tendré los 12 números de Ellis y Hitch en the Authority.

DS
DS
Lector
9 junio, 2011 16:33

PD: El Killer, te me has adelantado…

El Killer
El Killer
Lector
9 junio, 2011 16:34

Por favor que las dos que faltan sean Shazam y la JSA. Por favor!!!! ¿y Booster Gold? Ya no va a ser Time Master?

ALEX
ALEX
Lector
9 junio, 2011 16:36

Madre mia, que continuamos con la infeccion noventera????? Lo digo basicamente por Deathstroke, otra vez el dedito magico de Jim Lee, te habras quedado a gustito con este rediseño de vestuario, no? puas por doquier, mega espada, mas cinturones enrollados por todo el cuerpo, vamos, algo sencillito para salir a luchar
Por otro lado, creo que Didio no tienen nada que ver con Ambush Bug (por suerte), y menos ser parte del equipo creativo.

foriener
foriener
9 junio, 2011 16:37

Es curioso que las series en general o tiene muy buena pinta o muy mala.

Wilson
Lector
9 junio, 2011 16:40

La caída en picada todavía no conoce su piso…

ALEX
ALEX
Lector
9 junio, 2011 16:53

Sin contar Action Comics, Superman, Supergirl y Superboy, cuantas colecciones mas quedan por confirmar para llegar a las 52?
Hay muchos personajes que no se les ha visto el pelo aún: Justice Society, Outsiders, Doom Patrol, algo con los titanes mas adultos (Donna, Wally), Blue Bettle, Booster Gold, etc. Se van a dejar mucha cosa fuera de este relanzamiento.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
9 junio, 2011 16:57

¿Y si ésto no es más que cinco meses de Multiversatilidad para preparar el verdadero relanzamiento de DC? Así tendría sentido el Dc Reborn con Jim Lee and Company. Grant Morrison ha dicho que vuelve con Batman INC en 2012, tiene toda la pinta…¿verdad?
Por soñar que no quede…

Tamlimson
Tamlimson
9 junio, 2011 16:59

ey!
 
Por fín una buena noticia!
 
Palmiotti y Gray siguen con Jonah!

elbichoemboscado
elbichoemboscado
9 junio, 2011 16:59

Where are my Secret Six? Where? WHERE?!
 
Alguien te acompaña en tu dolor, amigo Shinomune, 46 series anunciadas, lo repetiré por si no se ha entendido bien

¡¡¡46 !!!

y no aparece SECRET SIX. Me parece increíble. Y entre ellas hay 3 de Scott Lobdell. Perdón por el exabrupto…

Doc Celofunk
Doc Celofunk
9 junio, 2011 17:00

Además escuché el rumor de que Tom deFalco y Ron Frenz trabajarían para DC y aun no se ha visto nada. Además tendríamos que contar con Batman Beyond y JLA Beyond. ¿Y James Robinson, Jerry Ordway, Morrison?

josemari
josemari
Lector
9 junio, 2011 17:02

Imagino, o quiero creer, que una de las que falta por anunciar es la JSA.

Indepit
Indepit
9 junio, 2011 17:03

Nah, no hay de que preocuparse. Son sólo tebeos.

ALEX
ALEX
Lector
9 junio, 2011 17:09

Gracias Pedro, ahora lo he leido, es que después de ver a Deathstroke se me nublo la vista y tire pa bajo directamente a comentar.

Khonshu
Khonshu
Lector
9 junio, 2011 17:09

De todo lo enseñado, la mejor noticia sin duda es el All Star Western de manos de Gray y Palmiotti. Habría sido un error por parte de DC no recompensar su buen hacer en Jonah Hex con un a nueva cabecera.
 
Y el traje de Midnighter podría competir con los de los Teen Titans en ridiculez.

José Torralba
9 junio, 2011 17:15

Naturalmente: Apollo, Midnighter… ¿a quién pones en medio? a Jotacé. No puede fallar.

elgorrion
Lector
9 junio, 2011 17:16

He viajado en el tiempo con la máquina de Wolverine!! Les traigo el recopilatorio de Blackhawks:
# 01 – Spectacular first incredible ultimate issue!!
# 02 Blackhawks vs Transformersl!!! Crossover with out sense awesome collection!!!!
# 03 – Blackhawks vs Halo!!! Crossover with out sense awesome collection!!!! (2!!)
# 04 – Blackhawks Official Movie comic!! (directed by the guy from the mummy!!)
# 05 – Blackhawks memmorial: the death of the colonel-chief.
# 06 – Blackhawks REQUIEM – The end of Blackhawks

memento
memento
9 junio, 2011 17:27

q cantidad d series q no van a durar ni 10 meses en el mercado……. esto se llama disparar con perdigones, alguno dará en el blanco….

Jack of Hearts
Jack of Hearts
9 junio, 2011 17:27

Adiós JSA, adiós. Quedan dos huecos para series y sospecho que irán para Booster Gold y algo del Super. Un hilito de esperanza.

Clucaran
Clucaran
9 junio, 2011 17:32

Mmm… Stormwatch y Grifter son las que más me llaman de aquí. Me encantaba Wildstorm. Pero a decir verdad casi todas estas parece que aportan algo y tienen equipos creativos interesantes. El “”casi” viene de la designación de Didio como guionista de OMAC, pero yo que se, igual Giffen mete mano por ahi y no está mal.
Bueno. Y ahora que solo quedan seis colecciones por conocerse, “Superverso” incluido, la gente empezamos a ponernos nerviosos ante la ausencia de autores y títulos favoritos. En mi caso los siguientes:
 
+ Me falta algo con James Robinson, se que su JLA era una castaña, pero sabemos que es capaz de mucho más. Me da que la maxiserie de SHADE puede estar en peligro.
+ Secret Six es lo mejor de Gail Simone, y ni Barbara Gordon ni Firestorm tienen la mordiente que pueden alcanzar los seis secretos.
+ Parece que Tony Bedard no tiene nada para continuar REBELS… una lástima, era bastante mejor que sus Green Lantern Corps.
+ Doom Patrol otra vez a chupar banquillo.
+ La JSA es una institución. Pero desde que Johns la abandonó a su suerte no alcanza los niveles que solía. Mira, éste sería un buen sitio para que acabara James Robinson.
+ SHAZAM lleva demasiados años sin colección propia, a ver si se animan y es alguno de estos dos que faltan por saber. A Cornell le pega.
 
Y estos son los que se me ocurren por ahora.
 

Espaiderman
Espaiderman
9 junio, 2011 17:40

Con este Retcon tan raro me veo a Mortadelo y Filemón militando en las filas de la JLA, a Zipi y Zape en los Nuevos Titanes y a Carpanta en la JSA…

Espaiderman
Espaiderman
9 junio, 2011 17:42

Diosssss, lo veo venir… Ultimate Astérix o The Incredible Marsupilami… Esto va a ser una ola que va a barrer todos los continentes, como la crisis… 

JML959
9 junio, 2011 17:44

Pero que onda… Wildstorm ahora es parte del Universo DC o J’onn ahora es parte de la tierra 50????

Nachucky
Nachucky
9 junio, 2011 17:54

Cómo se nota (en lo malo, por desgracia) la mano de Bob Harras…

Phoenix
Phoenix
9 junio, 2011 17:56

Es cierto …. Y que piensa Jotace de esto?? Ja, ja, ja

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
9 junio, 2011 18:18

Superman para el final. Eso no es bueno.
La traca final puede ser gordísima si se confirman los rumores de que se cargan el matrimonio con Lois. ¡Que emoción, el Mefistazo llega a DC Comics!
 
Tiene pinta de que las colecciones de Booster Gold, JSA, Doom Patrol y Superboy se caen del nuevo DC.
 
 

x-ternom
x-ternom
9 junio, 2011 18:18

A mi estos anuncios no me parecen tan malos como los de la última tanda, de hecho lo de Authority perdón Stormwatch puede estar muy bien. Y las “reinvenciones” de los Blackhawks y del Sgt. Rock pueden estar muy bien y aportar variedad temática a los tebeos de DC.
Por lo que se lee de Stormwatch parece una especie de reinvención ¿no?

anon_13
anon_13
9 junio, 2011 18:18

mis apuestas, en realidad mi deseo, los comics que faltan, uno será “multiversity” que incluirá los universos no presentados hasta ahora
 
analisando, los primero en salir, fueron green lantern y batman y cosas asi, estables en el dcu tradicional, luego vinieron las cosas extrañas como teen titans y otras, que daban un atisbo de irregularidad. Despues aparecen estas publicaciones que en teoria nos gritan “multiverso” quedando unos comics que lo aclararán todo.
 
tenemos el numero magico de universos, 52, como lei por ahi, es un parón hasta el nuevo #1 de batman inc, todo lo indica
 
en realidad espero que sea esoxd

Secret Titan
Secret Titan
9 junio, 2011 18:30

Che, ¿soy yo o Grifter, entre los superheroes, es el que menos pinta noventera tiene?
 
Estoy pensando que lo mejor para la JSA sea no ser parte del relanzamiento y tomarse un temporada sabatica, hasta que haya un buen guionita disponible. Prefiero eso a que hagan algo como lo de los Titanes. 

ALEX
ALEX
Lector
9 junio, 2011 18:34

ya estan las portadas de superman 1, supergil 1 y superboy 1
http://www.bleedingcool.com/2011/06/09/dc-relaunch-a-brand-new-look-for-superman-supergirl-and-superboy/
sin confirmacion de equipos creativos

Kill_TV
Kill_TV
Lector
9 junio, 2011 18:39

uuff….pura basura……90’s are back, que alguien meta a Jim Lee a Bob Harras y su sequito en una nave y los mande a Apokolips. Sólo All star western se ve buena

quequekiller
quequekiller
9 junio, 2011 18:59

me huele que hay cierta trampa en esto
quiza la jsa estaba un poco en baja, el equipo titanes clasico igual….me huele que las van a dejar en barbecho y de todo este ridiculo invento las primeras series que vendan poco se van a cancelar y van a volver los iconos como la jsa
otra cosa…los trajes de apolo y midnighter…..porque hacerlos denuevo maldita sea….ademas del traje del detective marciano….para mi personalmente ese traje es otros de los que no deberian ser tocados jamas

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 19:09

que es esa cosa!!??? enserio van a poner un superman #1 con esa portada tan espantosa!!!??? dios , que es horrible!!!! e quedo mejor supermana jim leee (monton de manos rojas  en 5 , 4 , 3…)
 

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
9 junio, 2011 19:12

La de cantidad de tebeos buenos me voy a comprar con el dinero q me
voy a ahorar gracias a DC los proximos años! Yum!!

The_Freakmaster
9 junio, 2011 19:13

Pues cuando veais quien es realmente el protagonista de la serie de Superboy y la pinta de Supergirl, vais a defecar altramuces.
[Spoilers] Superboy prime, con el traje de anti-monitor mkII y Kara parece una fusión de ella con Power girl [Spoilers]

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 19:18

quise decir: le quedo mejor a superman jim lee (monton de manos rojas en 5 , 4 , 3…)

KURT
KURT
9 junio, 2011 19:23

LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTO ES GRIFTER…. Esperemos que la nueva serie este a la altura.
Stormwatch tipo The Authority + Detective Marciano, es un bluff de mal gusto. The Authority tenía lo suyo esto no me dice nada. Espero equivocarme.
 
Me hubiese gustado ver una nueva Gen 13 y sobretodo Wildcats. En fin es lo que hay.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 junio, 2011 19:34

Os-tras-jo-der, ¿era necesario rediseñar absolutamente todo el apartado estético de DC? A Midnighter creo haberlo visto en algún videojuego de la Super Ness, concretamente.
El diseño de Deathstroke siempre fue bastante fulerillo, la verdad, y este cambio a peor toca la moral, pero es comprensible: exageras la línea épico-videojueguera que ya tenía y ahí lo tienes: listo para unos vicios en el God of War.

guevillos
guevillos
Lector
9 junio, 2011 19:42

Se podra uno seguir leyendo un tebeo de Authority donde salgan Apollo & Midnighter sin su banda sonora original?
http://www.youtube.com/watch?v=1UlZ7j2y-8s
 
 

Armin Tamzarian
Autor
9 junio, 2011 19:52

De todos estos anuncios que me dejan entre indiferente y consternado sólo destaco una cosa.
 
Jonah Hex + Jimmy Palmiotty + Justin Gray + Moritat = All-Star Western… compra asegurada.

brodie
brodie
Lector
9 junio, 2011 20:15

Resumiendo: me voy a quedar como estoy, con Morrison y con Johns (y quizás pique con Animal man por los viejos tiempos y la de la Dark JLA).

Phantomas
Phantomas
Lector
9 junio, 2011 20:54

Ufff, la portada y los diseños de Stormwatch son malos a rabiar… pero es de las pocas que puede ser interesante.
 
De momento creo que además de esa, sólo me interesa la de JLDark de Milligan, Demon Knights de Cornell, Animal Man y Frankestain agent of SHADE ambas de Jeff Lemire.
 
Y me queda, como mucho el Action Comics de Morrison y dos que no se conocen… Es decir, un máximo de 8 de las 52 colecciones que sacan.

molon labe
molon labe
Lector
9 junio, 2011 20:54

Bueno, como nadie se moja, me lanzo: Ahora que están “dentro del universo DC”, seguirán Apollo y Migrsfgsgrfnighter cogiditos de la mano??
 
Seguro, en la portada Midnighter le esta mirando el culo a Apollo, y si mi apuras, el marciano tambien!!!

aparrilla
aparrilla
Lector
9 junio, 2011 20:56

pero sinceramente de esos 52 numeros 1 esperan que TODAS se mantengan, o so 52 numeros 1, y solo algunas son con visos de continuidad. Es que aunque todas fueran el copon por su equipo y tematica (que desgraciadamente ni el 50%) no hay bolsillo q aguante eso…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 junio, 2011 21:01

Y me queda, como mucho el Action Comics de Morrison y dos que no se conocen… Es decir, un máximo de 8 de las 52 colecciones que sacan.
 
¿Y cuántas colecciones Dc estás siguiendo ahora?
 
Yo sólo compro 2 y viendo los avances de ZN al menos picaré en los primeros números de 7 u 8 colecciones.
 
Si muchos lectores les sucede como a mí, que pasen de comprar pocas cosas de DC a probar con 4 o 5 nuevas colecciones más, este relanzamiento les dará un buen empujón de salida.

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 21:02

y no , nadie es capas de comprarse 52 colecciones , eso es obio. unas 5 0 6 personas deben de comprar todas las colecciones , pero los demas lescotes ni ahi.
bueno , la jla seguro que la compro. los teen titans puede que si , capaz que me sorprenden con un buen  guion. batman y robin , capaz , bueno , yo ditria que los que nombre y la coleccion de red hood. aunque primero me voy a empezar a comprar el batman de morrison para entender todo bien…

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 21:05

ah , y me falto la jli esa tambien la compro. yo no compraba ninguna coleccion , recien ahora iva a comenzar comprar. parece que a dc le funciono el relanzamiento jaja. aunque lo que si , puede que de las que dije solo compre el primer arco y a probar con otra. ej: si batman y robin es mala , compro batwoman. si esta es mala , compro batgirl. si esta es mala , comrpo nightwing y asi.

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 21:06

ah , y me falto la jli esa tambien la compro. yo no compraba ninguna coleccion , recien ahora iva a comenzar comprar. parece que a dc le funciono el relanzamiento jaja. aunque lo que si , puede que de las que dije solo compre el primer arco y a probar con otra. ej: si batman y robin es mala , compro batwoman. si esta es mala , compro batgirl. si esta es mala , comrpo nightwing y asi.

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 21:07

huy , salio 2 veces. borrenlo (y a este comentario tambien , si pueden)

Phantomas
Phantomas
Lector
9 junio, 2011 21:30

Mira, en eso tienes razón Nenos, ahora mismo, ahora mismo, sólo sigo el Batman de Morrison. Pero vamos, que de 52 solo me/te interesen 7 u 8 a priori no es muy buena señal, creo yo. Sobre todo, porque a falta de más detalles, es más curiosidad que interes lo que tengo.
 
PD: de esas que he citado antes, queda la segunda parte: a ver cuales se editan en nuestro país…

Ocioso
Ocioso
Lector
9 junio, 2011 21:44

Planeta va a editar cada mes las 52 colecciones reunidas en un megahipertochomnibús.
¿Un disparate? Evidentemente no lo van a hacer, pero no porque les parezca demasiado tochal.
52 multiplicado por 20 son poco mas de mil páginas. No sería la primera vez.

the main man
the main man
9 junio, 2011 21:58

El rediseño de midnighter es de vergüenza ajena

Exile
Exile
9 junio, 2011 22:02

Espero que Stormwatch tambien recupere a Jenny Spark, que era un personaje que me encantaba.

Phantomas
Phantomas
Lector
9 junio, 2011 23:23

Pst, Nenos, 2 que se han caido antes de empezar, la del Escuadron Suicida y la de Blue Beattle. Como mucho 6!!!

marvelita07
marvelita07
9 junio, 2011 23:55

en serio que les pasa a los la dc armaduras? trajes ciberneticos onda ciberpunk?? acaso lee se durmio en sus laureles 90`s ya basta señores esos rediseños son de lo peor y nosotros que seguiremos ahi, culpa al cine culpa a quien quieras pero al final nosotros los fans permitimos esos cambios horribles

Espaiderman
Espaiderman
10 junio, 2011 9:34

No, si al final este retcon si no cuaja dirán que sucede en una tierra alternativa de esas 52 que tienen dando vueltas por ahí y ya está…

Walnais
Walnais
Lector
10 junio, 2011 10:00

No creeis que la mitad de estas series cerrarán a los 4 números por falta de ventas? Es que le están dando su propia serie regular hasta al apuntador.
 
Dentro de nada saldrá anunciada la serie A day in Dan’s life o o The mighty Didio. No sé, creo que se están equivocando con esta nueva polítca. Ojalá me equivoque eh?

jorgenexo
jorgenexo
10 junio, 2011 11:15

Evidentemente, el relanzamiento va a ser positivo económicamente hablando para DC en su inicio, más que nada por la curiosidad y por la ¿certeza? de que muchos vamos a poder coger un tebeo de una serie DC sin necesidad de tener que encajarlo en el barullo de continuidad que tenemos quienes las hemos seguido puntualmente, las hemos dejado, las hemos vuelto a coger cuando los autores parecía que lo merecían… Pero algo muy bueno nos tienen que dar para que el tema se mantenga. Recuerdo que tras La muerte de Superman estuve un par de añitos siguiendo la serie, quedaba la duda de quién iba a ser el digno heredero de la capa, había varios personajes implicados y, además, había que saber cómo iban a resucitar a Kal. Pero al final me terminé rayando. Con anterioridad había hecho lo propio durante la etapa Byrne (que me sigue pareciendo cojonuda, por cierto), y tras la marcha de Byrne, lo dejé. Con los Titanes, me pasó más o menos lo mismo. Con Wonder Woman, idem. Y con Ollie, igual. No sé si tengo ganas de volver a pasar lo mismo, pero si con la jugada salen unos cuantos números tan legendarios como los Titanes de Wolfman/Pérez, la WW de Pérez, el Superman de Byrne o el Green Arrow de Smith, eso que ganamos todos, ¿no? Lo que pasa es que, pese a que el objetivo sea el mismo que en previos relanzamientos (reutilizar sus conceptos reparando su desgaste con más o menos nuevas perspectivas para vender más comics), no veo yo que en esta ocasión vayan a salir muchas joyas. Mi miedo, y el de muchos otros, por lo que veo, es que el resultado sea una chorrada comparable a Heroes Reborn, pero con muchas más colecciones implicadas.

Jurnelius
Jurnelius
10 junio, 2011 11:16

Ni rastro de mis tres favoritas de DC : Secret Six , Doom patrol y REBELS.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
10 junio, 2011 11:59

observo que no han tenido pelotas para incluir a The Authority y han preferido la mucho más politicamente correcta Stormwatch 🙁

Khonshu
Khonshu
Lector
10 junio, 2011 12:06

¿Y cuántas colecciones Dc estás siguiendo ahora? Yo sólo compro 2 y viendo los avances de ZN al menos picaré en los primeros números de 7 u 8 colecciones. Si muchos lectores les sucede como a mí, que pasen de comprar pocas cosas de DC a probar con 4 o 5 nuevas colecciones más, este relanzamiento les dará un buen empujón de salida.
Ahí le has dado, en mi caso probablemente reduzca mi cuota DC (sólo compraba Vértigo, Secret Six y reediciones y de las nuevas es que no me llama nada), pero es cierto que mucha gente le va a dar oportunidad a series nuevas.
 
Pero la pregunta realmente importante creo que es cuántas de estas series llegaran a nuestras costas. Realmente veis editable en España la mayoría de estas propuestas? La mitad siquiera?
Pero
 

Tiegel
Tiegel
10 junio, 2011 13:26

“En esta colección, Cole Cash deberá enfrentarse a criaturas inhumanas que solo él es capaz de ver.”
 
Veo que el nuevo Grifter sigue dándole a la botella!

Sputnik
Sputnik
Lector
10 junio, 2011 13:37

“criaturas inhumanas que solo él es capaz de ver.”
Ahora lo entiendo todo: esto es un plan calculado por parte de DC para traer a continuidad al Gorila Verde que Solo Yo Puedo Ver y Oir. Si esa no es una estrategia ganadora, que baje Mort Weisinger y lo vea.

Exile
Exile
10 junio, 2011 14:59

Las que menos me interesan son las de Deathstroke y OMAC, pero no creo que esta ultima se cancele pronto, despues de todo la escribe el jefe XD. Blackhawk y Sgt. Rock puden ser interesantes, a ver que sale y Stormwatch es una fija.

Armin Tamzarian
Autor
10 junio, 2011 16:27

El Detective Marciano tiene papada… Jotacé no se merece que le hagan esto.

edgarion
edgarion
10 junio, 2011 21:08

el logo nuevo de los black hawk es una mierda el antiguo daba mil vueltas

nachof
nachof
Lector
11 junio, 2011 12:36

Me parece que Khonshu tiene mucha razón en lo que plantea sobre la edición en España. Planeta ya debe de tener dolor de cabeza ante lo que se le avecina. Muchas, demasiadas colecciones, con muchas dudas en la mayoría y a ver qué hacen. Aunque el super-mega-hiper-ultra tocho con el número 1 de las 52 colecciones estaría bien, jua, jua. Y luego habría que ver cómo de gordo sería el tocho con los siguientes números. Igual en 4 o 5 meses ocupaba la mitad.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 junio, 2011 12:45

nachof ha comentado: Igual en 4 o 5 meses ocupaba la mitad.
 
Y en España la cuarta parte, porque como aquí lo sacan todo reducido…

Deiv
Deiv
Lector
11 junio, 2011 13:39

Si tanto le gusta diseñar trajes a Jim Lee, que se meta a diseñador de moda.
Just imagine… lol

Selina
Selina
7 julio, 2011 1:43

OMG no había visto esto: que Portada más horrible Midnighter parece Robocop … Y si Wildstorm ahora es parte del Universo DC … ¿¿¿Eso quiere decir que Apolo y Midnighter son Batman y Superman en otro universo paralelo o version de la tierra???