ZN Marvel SDCC: Vuelven Los Eternos….con serie regular

Por
8
1035

Estaba cantado. Tras la exitosa y magistral miniserie The Eternals a cargo de Neil Gaiman y John Romita Jr. Marvel no iba a deja r que los personajes creados hace décadas por Kirby cayeran de nuevo en el olvido.

La miniserie en sí misma, y sin entrar en Spoilers por el momento, ya dejaba asentados a tales personajes en el nuevo UM. De hecho, transcurría en plena Civil War.

The Eternals #1 paginas 2 y 3/ John romita Jr.

Ahora, pero, los que se van a hacer cargo de sus aventuras serán otros. De momento solo se conoce a los guionistas. Si, los. Y es que no son otros que los Knauf. Daniel y Charles. Padre e hijo. A ambos los conocemos ya por su labor en Iron Man y por sus virtudes televisivas en la (injustamente) cancelada Carnivale. Del dibujante, hasta finales de año, nada.

El editor Mark Pannicia ha charlado brevemente con Newsarama y esto es lo más destacado al respecto:

La serie se centrara básicamente en Ikaro, Sersi, Makaari y Athena. Los Knaufs explorarán las cosmología de Los Eternos, Los Celestiales y mas allá.

La serie se situará poco después de la miniserie original y entre otras cosas, contará lo que siente un Eterno al morir. Además, y como quedaba establecido al final de la mini…

Aviso de Spoiler


El reducido grupo de Eternos despiertos tendrán que encontrar al resto de sus hermanos, aún “durmientes”.

Pannicica añade que Los Eternos se van a integrar más en el UM, aunque eso no significa que la serie se vea afectada por ello. Es decir, que algunas caras familiares aparecerán por la serie y que puede que veamos a algún Eterno pululando por ahí.

Los Knauff, de momento, tienen apalabrados 12 números. Después de eso, dios(o Quesada) dirá. La fecha de salida se calcula a finales de año o primeros del 2008.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frikiraul(FRIKAKU)
frikiraul(FRIKAKU)
28 julio, 2007 8:38

DC no edita los eternos,las prisas son malas.hay q revisar los articulos antes de colgarlos.jejejjej es broma debes estar muy saturado

Blade Runner
Blade Runner
28 julio, 2007 8:56

Jo, vaya revival de series «añejas» que se traen últimamente estos yanquis…

No seré yo quien se queje, pero mucho me temo que este es uno de esos títulos que, como no tengas muy claro qué hacer con él, cierra a los doce números… Gaiman es Gaiman, a ver cómo se portan los Knauf… y Dios ( o Quesada, jeje ) quiera que elijan un buen dibujante.

En fin, ojalá tengamos Eternos para rato.

fletcher
28 julio, 2007 9:19

je je je…cierto frikiraul…je je je, a ver si lo arreglan!!!

Fletcher!!

frikiraul(FRIKAKU)
frikiraul(FRIKAKU)
28 julio, 2007 18:44

si tenemos piedad ,creo q puntualice q debias estas muy saturado.saludos!!!!!!!!!! zonas negativa es la hostia

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
30 julio, 2007 17:22

A mi nunca me han gustado esa gente….y es que por muy Kirby que sean, a quien le importan los Eternos??????

chacal
chacal
30 julio, 2007 20:16

Bueno…bueno los eternos, los inhumanos y hasta los fantastic four y otros (casi el 60% de los viejos heroes y eso es un aprox. Al tanteo) en Marvel y los new gods, kamandi y otro bonche en DC fueron creados por el Sr. Kirby …

Aviso de Spoiler

Se dice que el hacia los monitos y dejaba los globos en blanco y después llegaba el Stan Lee y le ponia lo que se le ocurría entendiendo esto que no existía guión a seguir

Son heroes repito viejitos …pero bonitos
No han salido Stan lees o kirbys solo repiten lo mismo

GUARIPOLO
GUARIPOLO
30 julio, 2007 21:08

No se ustedes, pero me lei la miniserie y estaba increible. Fue mi primera incursion en esta parte del universo marvel y realmetne la encontré interesante (Kirby realmente era de otro planeta), Gaiman un maestro y Romita JR escepcional, nada mas que decir.
Veamos que pueden hacer los Kanuf, que en Iron Man lo han hehco bastante bien hasta el momento.