Rumore Rumore: ¿ Brian o Bru? ¿Ion o Kyle? ¿Millar y Ultimate Ghost Rider? Arghhhh

Por
28
808

Bienvenidos una semana más a la sección mas imprevisible de noticias sobre el mercado Yanki, donde nos hacemos eco de los últimos rumores que sendas columnas de Idem (Lying in the gutters y All The Rage) lanzan al ciberespacio a modo de bombas informativas.

No sabria por donde comenzar a adelantar noticias. De primer plato: Batalla por la sucesión en Amazing Spider-Man donde dos nombres dos suenan como favoritos.
De segundo: Un guión de Millar sobre Ghost Rider….o mejor dicho, sobre Ultimate Ghost Rider que nunca fue. Y de postres….bufff para hartarse.

Bon apetite!

Juran, perjuran, y rejuran que el sucesor de Stracynski en Amazing Spider-Man será nada más y nada menos que Ed Brubaker (Daredevil, Uncanny X-Men, Criminal). Sin duda, una noticia sorprendente, por cuanto más de uno ya había situado a escritores mas…digamos juveniles, en esa serie. De todas formas, otras fuentes afirman que no seria Bru sino el también prolífico Brian Reed (Ms.Marvel, Spider-Woman), quien parece que si estaría mas en la “onda” de lo que busca el personal. No en vano suenan esas voces, pues Reed fue uno de los guionistas del videojuego de Ultimate Spider-Man.

¿Brubaker?¿O Brian reed?

Veremos como se soluciona este entuerto (apostamos desde ZN) en la próxima New York Comic con, a finales de este mismo mes.

Ron Marz, guionista galáctico y actualmente centrado en el lado DC de la vida con ION, cuenta que el personaje de esa serie, esto es Kyle Rayner, tendrá un papel en un proyecto venidero. Los más optimistas auguran que eso significa una serie mensual para el chico, pero nos tememos que el bueno de Marz se refiere a ESA imagen que venimos viendo desde hace un par de semanas.

Hablando de Green Lantern.

¿Recordáis que hace un tiempo surgió el TEMIBLE rumor que habría una posible película sobre el personaje y la iba a interpretar el cómico Jack Black?

¿Recordáis las innumerables voces en contra (la mía incluida) que se alzaron en contra de esa decisión?

Pues aunque las cosas se normalizaron y nunca mas se supo de aquello, dejándolo en el más absoluto limbo, ¡¡¡ resulta que era cierto!!!

In brightest day, In darkest night.....me se el texto¿eh?

Jack Black: “Si, es verdad que, uh, alguien, si, escribió un guión para mi, pero no creo que vaya a realizarse. Demasiada gente se cabreó con la idea de que fuera yo quien interpretara a Green Lantern.

Dios nos escuchó, gente.

Ahí una previa de The Boys #7 de Garth Ennis y Darick Robertson, que como sabéis va a ver la luz gracias a Dynamite.

Pinta bien, ¿verdad?

Si alguien se preguntaba donde narices estaba Billy Tucci, tras el “fiasco” que supuso saber que casi ni se encargaría de los Héroes de Alguiler, que se prepare. El tipo está trabajando a medias con Peter David en un crossover Fallen Angel / Shi. Ahí las portadas a lápiz para Fumadores y no fumadores. Obviamente la que quedará será la imagen de la izquierda

Mark Millar en MillarWorld sobre Ghost Rider:

Creo que Ghost Rider podría adaptarse bien si se hace bien hecho, oscuro y serio. Tenía una buenísima idea para un Ultimate Ghost Rider (con Johnny Blaze), pero nunca llego a ningún lado por que ya tenían dos tebeos de Ghost Rider planeados. Era un tratamiento de película que, literalmente, escribí en un vuelo hasta Los Ángeles, pero cuando llegué allí Mark Steven Jonson (el director de la peli) ya había firmado uno. Es misterioso y con mucha acción al mismo tiempo. Si la película funciona, Marvel probablemente le dará luz verde para cuando se estrene Ghost Rider 2. Me encantaría tener un Hard cover con esto y mi historia de Blade, juntitas.”

Entonces. Dos cosas.

Una: Una historia de Blade de Millar….arghhh baba cayendo.
Dos: Que triunfe Ghost Rider en los cines, coñe. ¡¡Todos al cine a partir del viernes!!!

Marko Djurjevic. Ese nombre ya es conocido por la mayoría de comiqueros y sobretodo por los aficionados a las ilustraciones. El hombre ha estado haciendo portadas para Marvel de diversa índole (Daredevil, Thunderbolts, Blade. Algunas aquí ), y en más de una ocasión también ha comentado que a él, los superhéroes, se la traen al viento. Y no extraña cuando vemos…esto:

HE- MAN!

Proyecto propio y que posiblemente nunca vea la luz, pero al menos nos podemos regalar la vista con las pedazo ilustraciones que realizó Djurjevic en su día.

Pequeña descripción del proyecto:

Mi versión es mas grotesca que la mierda a la que nos tenían acostumbrados en los 80. Mi universo He-Man es mas oscuro y mucho mas peligroso. Es una aproximación moderna, con un montón de violencia y maldad corriendo por todas partes…Skeletor ha destruido Eternia, asesinado a la familia Real y desenmascarado a He-Man en público. No mas Principe Adam. Los héroes se han visto forzados a huir a Grayskull y esconderse allí. El mundo entero está bajo el yugo de los ejércitos de Skeletor….”

Just Imagine….Mas, a un clik.

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Antoño Retoño
Antoño Retoño
13 febrero, 2007 9:04

Vaya, ese dibujo de Skeletor se ha debido escapar del post dedicado al Gay Power de más abajo, ¿no? 😛

fletcher
13 febrero, 2007 9:07

acabo de entrar en el foro de la pagina que habeis enlazado…me he quedado sin palabras…sencillamente impresionante…ojala se realizara una revision tan oscura y adulta de los HE MAN…que recuerdos…no os podeis imaginar la cantidad de muñecos que tenia yo de esa coleccion…

saldria a pillarlo sin duda…

un ultimo detalle…como dice uno por ahi en ese foro, este hombre, aparte de inspirarme, tambien me recuerda mis fallos…que genio.

Fletcher!!

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
13 febrero, 2007 9:23

Una pena la peli del Lantern con el amigo Black,hubiera sido un descojono de film y me hubiese reido con motivos, no como en la practica totalidad de adaptaciones con las que me parto de risa……. y se suponen que son pelis “serias”.
Solo con verle con el traje ya me Disgusto (sin Susto ni Gusto) de que no se lleve a cabo el proyecto.
En cuanto al dibujo de Skeletor……tiene la misma pinta que una claudia schiffer muy delgada……en los huesos.(je,je)
¿Se ha basado,como referencia,en alguna foto de publicidad de braguitas?, que guai,Skeletor…. me pones.

Fiesterman
Fiesterman
Lector
13 febrero, 2007 10:27

Je, Je, Je. Skeletor en el día del orgullo gay, y el cantante de los Red Hot Chili Peppers haciendo de He-man… menos mál que ese proyecto “ULTIMATE” no vió la luz… en cuánto al gordito soseras ese, menos mal que no hizo de Lantern (quién demonios será su enchufe en Hollywood…)

Luis Carlos
Luis Carlos
13 febrero, 2007 10:40

Pues no sería mala idea un Master del Universo en tono más…. oscuro, pero habria que aclarar en las portadas de que sería un producto para mayores de 13 o similar.

He visto los bocetos y me han gustado, pero no me resulta creible un mundo de fantasia en la que se lucha con espadas y escudos contra pistolas de rayos laseres.

Un Ultimate Motorista Fantasma sería interesante, pero yo con el que crecí fue con Danny Ketch, el segúndo, con un aire mucho más misterioso..(hasta que por supuesto hubo que aclararlo todo).

Marvel se ha dado cuenta hace tiempo que si se hace bien una pelicula como la de Blade el cine es la mejor publicidad. ¿Por qué DC no escarmientan y se lo curran para que hagan más pelis de los personajes menos conocidos?

Daniel P
Daniel P
13 febrero, 2007 10:41

Im- presionante.

He entrado en la página del enlace y no puedo decir otra cosa. Evidentemente hay personajes mejor rediseñados que otros, pero el nivel general es muy alto.

Al ver esto me ha venido a la cabeza la peli aquella de Masters del Universo de los 80, protagonizada creo que por Dolph Lundgren y en la que salía Courteney Cox…
Pues con este material se podía hacer una película muy guapa… con un tono bastante oscuro tanto a nivel argumental como visual.

Luis Carlos
Luis Carlos
13 febrero, 2007 11:08

Creo que hay en proyecto una nueva peli de los Masters del Universo, pero como Hollywood es así…

Hace tiempo emitieron un ¨remake¨ o ¨reboot¨ de la vieja serie de dibujos animados. Tenian muy buena pinta, pero parece que la cancelaron al poco. Sobre los nuevos comics no he visto nada mas que su anuncio en Preview, y la verdad es que su color era muy bueno, y gustazo para la vista.

Mors
Mors
13 febrero, 2007 12:04

Recuerdo que al final habia un tercer grupo de muñecos y su lider era “amigo de nadie y enemigo de todos”.

Por el poder de calavera grisa yo tengo el pudor! sonaba así en la tv3
Jojojo que risas mas güenas me echaba

Luis Carlos
Luis Carlos
13 febrero, 2007 12:29

Creo que estas hablando de la horda de Zordak, el antiguo mentor de Skelertor, y archienemigo de She-ra, la hermana gemela de Adam/He-Man, que tenia su propia serie…(y muy hortera para los canones actuales).

Otra facción de villanos eran los hombres-serpientes.

Víctor Aguilera
13 febrero, 2007 14:04

Es Hordak, muchacho. Si queréis información sobre el tema, me preparo un post, que de Masters se yo un rato largo 😉

Daniel P
Daniel P
13 febrero, 2007 14:25

Lo del post sobre los Masters del Universo me parece una idea estupenda… Viva la nostalgia!

Andy Lau
Andy Lau
13 febrero, 2007 15:04

Las ilustraciones de He Man son HORRIBLES

Darío
Darío
13 febrero, 2007 15:28

Pues a mi me han encantado en su mayoría. Seamos sinceros, la serie de los Masters del Universo nos parece muy buena porque la vivimos de pequeños y la recordamos con cariño, pero si la analizamos desde el punto de vista de la calidad pues como que tenía bien poca tanto artística como argumental, vamos como casi todas las series de dibujos de los 80. Eran series echas con mucho cariño sí, pero infantiles al fin y al cabo, por lo tanto este tipo de diseños de un He-Man más cercano a la fantasía heroica me han encantado.

Pensad que dentro de 15 años, los crios de hoy serán adultos que recordarán los Pokemon como algo grande y muy bueno, ya sabeis qué quiero decir.

Mors
Mors
13 febrero, 2007 15:30

Gracias por la info, una duda existencial menos 😉

Víctor Aguilera
13 febrero, 2007 16:32

Hombre, si es cierto que algunos conceptos eran muy infantiles, pero no olvidemos que por aquel entonces las series se dibujos se hacían para los niños. Sin embargo a algunos planteamientos se les podía sacar más punta, que es lo que han hecho con la serie nueva (especialmente en los comics). La cosa no ha cuajado como debiera, pero si es cierto que gran parte de la culpa recae sobre los padres de la criatura, Mattel, que la liaron a base de bien.

Una lástima, porque yo opino que los diseños eran geniales, y los que actualizaron los Four Horsemen para la serie del 2000, incluso mejores.

Pero bueno, ya hablaremos de ello 😉

Fox
Fox
13 febrero, 2007 16:32

Las ilustraciones de HeMan son buenas: ilustración clásica pura y dura. Me recuerda un poco a Suydan, pero más sucio.
Lo de Brian Reed no lo veo nada claro. ¿En Amazing? Amos, hombre, prefiero mil veces que pasen a Peter David a Amazing y que el se ocupe de Friendly. Respecto a Bru… mooola, es uno de los buenos sustitutos posibles de JMS, aunque tendría que dejar alguna de las otras series en que trabaja, ¿No? Pues por mi que se largue de X-Men, que no tienen solución y siga currándoselo en Daredevil. 😉 jejeje

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Superman95
Lector
13 febrero, 2007 17:24

Si creen que la versión de Jack Black era un descojone, no imagino como les quedará el ojo al saber que un alto mando de DC le propuso a John Byrne en los 80 hacer un bosquejo de guión de Linterna Verde como un nuevo filme para Eddie Murphy.

Sobre la historia de He-Man, pinta bien. Pero nadie puede negar que esa posesita de Skeletor es de lo más gay que se ha visto. Los demás diseños molan y hay un planteamiento muy interesante de fondo con aquello de la pérdida de la inocencia y todo. ¿Lo mejor? Cero Orko.

Ektor Caballero
Ektor Caballero
Lector
13 febrero, 2007 20:27

Creo que todo fan de los muñecos de los MAster del universo, ha soñado y soñara con una serie digna de comics o audiovisual, para seguramente los mejores y mas originales muñecos de la historia. Pues seamos sinceros ni los comics que se publicaron en Zinco aqui en España , ni la serie de TElevision, ni la pelicula de cine, estaban a la altura de los muñecos. Y la mayoria de los niños que jugaban con los muñecos pensaban si yo hago mejores historias en mi habitacion ; y asi a nacido una generaccion que siempre ha querido ver algo digno de los masters del universo; y se ha dedicado a hacer su version de como deberian ser los personajes (internet esta plagada), de como eran cuando jugaban en su habitacion . Yo sigo soñando el dia en que vea algo digno de los masters del universo, de como eran cuando yo jugaba en mi habitacion con ellos.

oswaldo_nwo
oswaldo_nwo
14 febrero, 2007 1:05

La Evil Lyn del post se ve se ve diabolicamente cachonda!!!!

Luis Carlos
Luis Carlos
14 febrero, 2007 9:45

Los bocetos son buenos…. pero me parece de mal gusto la manera en que Evil Lyn muestra sus…¨encantos¨. La idea de He-Man me parece buena, porque justamente el heroismo se demuestra no derrotando a los malos cada fin de semana como si fuera un juego, sino resistiendo cuando llegan las adversidades.

Eso sí, aunque defiendo un He-Man más… adulto…no apruebo que haya violencia y sexo explicito de forma gratuita. Una buena historia no la necesita para simplemente vender más.

Sergio Robla
Admin
14 febrero, 2007 11:24

A mí me gustó la última serie de animación. Bastante “básica”, pero me consta que era del mismo responsable que la original,y se nota el respeto y aprecio por los personajes. Una buena actualización de los conceptos.

grijaldo
grijaldo
Lector
14 febrero, 2007 12:10

he-man y los masters del universo=el macho y los amos del universo….visto en perspectiva,apologia gay total,se adelantaron a su tiempo sin duda,o todo formaba parte de un retorcido plan que hoy da sus frutos…?seguro que mas de un tierno infante de los que jugo´ con estos efebos de plastico hoy baila como una loca desatada en chueca,oighs!ahora que lo pienso,yo tambien jugue´con ellos juuuur!

Mors
Mors
14 febrero, 2007 14:06

Victor, animate a hacer un post, venga va porfa plis.

Evil Lyn parece Depil Lyn mas bien o eso o es un hachazo que le ha dao en tol

Aviso de Spoiler

spoiler

Víctor Aguilera
14 febrero, 2007 14:18

Mors, ya está medio listo 😉

Mors
Mors
14 febrero, 2007 16:34

Me molas! 😉

Víctor Aguilera
14 febrero, 2007 17:21

*thumbs up*

Andy Lau
Andy Lau
15 febrero, 2007 13:33

Claro, se alguien dibuja a He Man eskeletiko no pasa nada…pero si Venom tiene la araña un poco mas oscura de lo normal os echais al cuello…yo no lo entiendo

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 febrero, 2007 19:15

La verdad es que la mayoría de los diseños molan bastante bastante, pero el único que no me gusta es Skeletor, no se, me da grima, a lo mejor esa es un poco la idea, que sea repulsivo, un poco de sexo indefinido, delgaducho, tipo Marilyn Manson, pero yo lo habría hecho de otra manera, con una apariencia más poderosa al menos.