Rumore, Rumore: ¡¡Que se preparen los mutantes, Frank Miller en Spirit, lo que vendrá después de 52 y etecé!!

Por
29
327

One more week os traemos los más interesantes rumores relacionaos con el comic mainstream yanqui de la mano de las dos páginas que se dedican a tal efecto, All The Rage y Lying in the gutters.
Un aviso para navegantes…si alguien quiere ir antes al baño. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¿Ya? Ok. ¡Seguid Leyendo!

¿Saben aquell que diu que Frank Miller es un obseso seguidor de Will Eisner? (demostrado hasta con un libro de conversaciones la mar de curioso) Pues resulta que el tipo, en su afán por hacer que hagan una película de The Spirit, personaje de Eisner, ha creado un libreto para una posible película, con dibujos de Eisner y va enseñandolo a las productoras. Un proyecto que el mismo dirigiría, por cierto. Hasta ahí bien.

La cosa es que la para la portada del libreto en cuestión parece ser que no encontró ninguna imagen apropiada, y se ha marcado una suya propia.

Modesto es el segundo apellido de Miller.

Dicen los más osados espías marvelianos, que revisemos nuestras colecciones de la Patrulla X y asociados. Exactamente aquellas historias que se enmarcan bajo el titulo de:

La masacre mutante
La caída de los mutantes
Inferno
Extinction Agenda

Y es que si queremos tener una idea de por donde irán los tiros en las series x durante el 2007, nos tocará tenerlas a mano. Yum Yum. ¿Los cosechadores? ¿Los merodeadores? ¿Siniestro? ¿Madeleyne Pryor? ¿Más Genosha? ¿Claremont vuelve? ¿Qué puñetas será? Argh….sofocooo….

Tras 52, en DC seguiremos viendo una serie semanal (lo siento Sergio…te quedan resúmenes para rato). Su titulo, “Countdown” y estará escrita por Paul Dini. Aun sin confirmar autores ni nada por el estilo.

En DC también preparan nuevas series, y tratamiento, de Canario Negro y Cyborg.

Nuevas imágenes del (nuevo) Punisher War Journal #1 de la mano y PC de Ariel Olivetti. Por aquello de que tienen su cosilla y relación con el Civil War #5, Spoileamos.

Aviso de Spoiler


Volvemos a encontrarnos, pero, con el problema del pasado mes cuando se vieron diferencias entre el CW#4 y el CW:Frontline 7. Imaginamos que el retraso de Mc Niven ha hecho que los diferentes dibujantes de otras series, dieran su versión de los hechos sin referencia del “original”.

De cualquier forma, excelentes trabajo de Ariel.

Los nuevos proyectos de Panini Europa y el Universo Marvel, siguen su curso.

Por un lado X-Campus, a cargo de Francesco Artibani y Michell Medda a los guiones y Denis Medri (quien ya tiene en proyecto trabajar con Claremont en Rascals para la editorial Humanoids) a los lápices para el primer número y todas las portadas. Ahí unas imegenes de ese Rascas y una de un joven Lobezno.


X-Campus es una miniserie de 8 números con formato de 22 páginas (imaginamos para que su posterior traslado a los USA se haga sin más complicaciones) y “contará la historia de los X-Men desde la perspectiva de un personaje femenino muy potente, con apariciones de villanos como Mesmero“en palabras de sus guionistas.

Y el otro proyecto que se prepara es Young Doctor Strange también con guiones de Artibani y diseños y dibujos de Federico Nardo.

Las dos historias re-contaran los orígenes de estos personajes de una forma completamente diferente al original. Stephen Strange no será un Hechicero de fortuna y Magneto no luchará por la supremacía del Homo Superior…pero al mismo tiempo son los mismos personajes. Marvel me ha dado la más grande de las libertades creativas, siempre respetando las características fundamentales de los personajes, así que he podido re-inventar un montón de cosas” cuenta Artibani.

Pintan muy bien ambas ideas. A ver en que queda y lo que tardan en salir a la venta.

Y para terminar, ¿Adivináis quien es el autor de eta publicidad de Renault que actualmente se puede ver en Francia e Inglaterra?


Eso es. Quesada Himself.

En fin…que vuelve inferno….ay…otro sofoco. Vamos bien.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miralles
Miralles
21 noviembre, 2006 19:34

¿Los cosechadores? ¿Los merodeadores? ¿Siniestro? ¿Madelyne Grey? ¿Más Genosha?

Espero que esto signifique que vuelve Magik… que es la única que han olvidado resucitar estos guionistas de Dios. Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la Espada-Alma de Magik? Creo que la había heredado Amanda Shefton (en Excalibur), pero claro, si te he visto no me acuerdo…

Las otras cosillas de las sagas: sí, un retorno al Limbo de Belasco sería interesante, o a los túneles morlock (si volviesen a ser lo que eran…), pero espero que dejen el Lugar Peligroso y a Roma (¿Roma? ¿Se llamaba Roma?) donde están.

Alberto Ortiz
Alberto Ortiz
21 noviembre, 2006 19:46

Eso, eso. Que vuelva Magik!!!!
Anda que no sería fácil de resucitar. Era mi “Nueva Mutante” favorita y a nadie se le ha ocurrido volver a contar con ella…..

Víctor Aguilera
21 noviembre, 2006 19:54

Sobre la portada de Miller:

En mi tierra existe una expresion que reza : “Qué cosa más fea caraho!!”

Miralles
Miralles
21 noviembre, 2006 20:05

a nadie se le ha ocurrido volver a contar con ella….

Alberto: También era mi favorita (y Brett Blevins la dibujaba como nadie), y sería tan sencillo como viajar al Limbo y pillar una de las niñas que debe correr por allí, creando realidades paralelas alternativas a cada segundo 😀

De todas formas, la hemos podido ver por aquí y por allí (la portada de la miniserie de los Nuevos Mutantes que salió hace unos añitos, en que la Magik del pasado descubre que está muerta, me encanta!!)

Julián
21 noviembre, 2006 20:20

Madelyne Grey? Quién es Madelyne Grey?

Darío
Darío
21 noviembre, 2006 21:02

Sobre la Espada Alma resulta que hay 2. Una la tuvo Warren, el Ángel durante la etapa de Austen ya que le vino cuando los Exiliados aterrizaron en esta dimensión. Luego nunca más se supo con el Reload mutante. Y la Espada Alma de la realidad 616 que heredó Amanda Sefton tiene su destino en la aún inédita serie limitada de Rondador Nocturno.

vagabundo
vagabundo
21 noviembre, 2006 21:27

No creo que Miller sea poco modesto, la verdad. Por lo que he leído, a pesar de ser quien es, su ego es el mismo que el de los demás. Pensad que es más fácil que un productor se interese por una carpeta con dibujos de Miller (creador de las recién adaptadas Sin City y 300) que por los dibujos “clásicos” de Eisner. A ver, adoro a Eisner, pero ya se sabe lo que dicen de los productores yanquis de cine… Seguro que no saben ni quién es.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 noviembre, 2006 21:44

DIOS, MILLER ESTÁ LOCO

UNO, por hacer esa portada. debería estar en la lista de los 10 peores crímenes contra la humanidad.

DOS, Por querer hacer una peli de Spirit! Una peli de Spirit!Eisner se revuelve en su tumba…no, no se revuelve, no..se está levantando… “cre…creía que éramos amigos…Frank” dice, no me extraña.

Haced una peli de 300, de Sin City, de Watchmen, de el Regreso del Señor de la Noche o incluso de Maus si os sale…¡pero no hagáis una puta peli de Spirit, coño, que Eisner repitió mil veces que non que no y que no quería una peli de Spirit!

Ai… Bueno…
Y ¿qué otros temas trataba el artículo?

Kubik
Kubik
21 noviembre, 2006 21:47

Pero hombreee… el único nombre que tienen en común esas cuatro sagas mutantes no es ninguno de los que citas, sino CAMERON HODGE. Y, por cierto, era Madelyne PRYOR, no Grey.

samanosuke
21 noviembre, 2006 21:48

¿Qué puta enfermedad tiene Spirit en los brazos? Coñe, si creía que lo había dibujado el mismísimo ROB!…

^Geist^
^Geist^
21 noviembre, 2006 22:15

alguien conoce alguna medicación para las sofocaciones?

más que nada, para poder aguantar hasta que se sepa, el asuntillo mutante… me acabais de dejar agonica…

Perillán
Perillán
22 noviembre, 2006 4:12

“Pues resulta que el tipo, en su afán por hacer que hagan una película de The Spirit, personaje de Eisner, ha creado un libreto para una posible película, con dibujos de Eisner y va enseñandolo a las productoras. Un proyecto que el mismo dirigiría, por cierto.”

Creo que el proyecto de una pelicula de The Spirit por parte de New Line, con Miller al frente, es ya un hecho practicamente confirmado, creo que fue algo comentado en la Comic Con de San Diego de este verano, y este poster-tarjeta sirve como teaser de lo que vendra.

El dibujo, impactante resulta, pero se nota que Miller ha perdido fuerza en su trazo (y esa cara del pobre Denny … )

el gotico
22 noviembre, 2006 6:34

Parece que esta de moda meterse con Frank Miller. En fin.

Sergio Robla
Admin
22 noviembre, 2006 9:28

Cuando dura tantos años deja de considerarse moda y se convierte en tradición.

Julián
22 noviembre, 2006 9:30

Tranqui, Alberto. Es normal, con esto de que ahora a Rachel la apelliden Grey… Pues es lo que tiene.

La verdad es que lo único que veo común a esas sagas es Warlock…

Jónatan S.
22 noviembre, 2006 11:14

Extinction Agenda

Que es el “Proyecto Exterminio” que acaba de terminar de publicar PAnini en el último de sus coleccionables de X-Men. Y yo no sé si tiene en común al Warlock (si incluimoslos cruces de NM) o Hodge o al dibujante…

Luego, de The Spirit YA HAY una película. Otra cosa es cómo salió.

diego
diego
22 noviembre, 2006 11:24

joder, no creo que la cuestión sea meterse con miller (que, si está de moda, lleva años ganándoselo sobradamente…o nos olvidamos de aberraciones como dk2?), sino que ese cartel, aparte de ser bastante feo, destroza la imagen de Spirit que al menos yo tengo…Spirit no es Marv, ni Hartigan, ni ningún personaje de sin city(esa mueca, por dios, esa mueca…)

Ramon
Ramon
22 noviembre, 2006 11:30

Hara Panini lo que no hizo Forum en su momento y reeditara la saga de INFERNO ???

….Es tan facil denostar a alguien cuando empieza a “perder” facultades….

Diego
Diego
22 noviembre, 2006 11:46

Si te refieres a Miller, no creo que se trate de una pérdida de facultades,sino un encasillamiento en la estética, en la temática, y en la composición.

Denostar sería afirmar que Miller es idiota, torpe, mal dibujante y/o gilipollas. Y no es nada de eso, de hecho, ese hombre me ha hecho disfrutar de algunos de mis cómics favoritos, pero sí es cierto que Miller es cada vez más “ese” Miller, y cada vez menos “aquel” Miller, y esa evolución denota comodidad más que pérdida de facultades.

Nacho
Nacho
22 noviembre, 2006 12:29

Madeleyne Pryor era un personaje bastante interesante hasta Inferno, que se desmadró la cosa.

Miralles
Miralles
22 noviembre, 2006 14:52

“pero sí es cierto que Miller es cada vez más “ese” Miller, y cada vez menos “aquel” Miller, y esa evolución denota comodidad más que pérdida de facultades.”

No se puede pedir a un autor que haga una obra maestra cada vez que hace una nueva obra. Y es bueno que establezca este canon estético (que ahora sigue fielmente), en tanto que otros autores le secundan, siguiendo el estilo que él creó.

Maddy Pryor, como Illyana Rasputin y muchos personajes secundarios de los mutantes de los 90 (Warlock, Doug Ramsey, Dazzler y Longshot, la Mariposa preNinja)) eran de lo mejor creado en el mundo mutante. 😀

Jónatan S.
22 noviembre, 2006 16:14

¿Reeditar Inferno?

Pero… ¿más?

Es decir, ¿no fue suficiente con meterla en lso coleccionables? (Vale, se dejaron de lado los NM pero salió todo X-Factor y Patrullosa)

Víctor Aguilera
22 noviembre, 2006 16:22

Yo creo que no es cuestión de que la haya hecho Miller. Es cuestión de que es fea con avaricia, y no transmite prácticamente nada que tenga que ver con el personaje. Esto a mi me transmite violencia, sordidez…vamos, Sin City.

El Otro
El Otro
22 noviembre, 2006 18:48

Menos en la Masacre Mutante, en las otras (hasta Proyecto Exterminio) a la Patrulla se la daba por muerta (tras lo de La Caida, vamos…). Puede ser otra… Aunque no lo veo (teniendo en cuenta el desmadre que hay ahora en la Mansión X, de la que todo dios tiene una copia de las llaves y entra/sale/destruye/invade cuando les da la gana…)

Lo que me gustaría, personalmente, es que volvieran a tener ese rollo de “perseguidos” y, más importante, que vuelvan a ser un equipo (en dos o tres colecciones, pero un #$%& equipo, la #$%& ya!!!).

Digo.

El Otro
El Otro
22 noviembre, 2006 18:51

Por cierto, alguien debería recordarle al Miller tres palabras: All Star Batman o Menuda Timada Padre.

Qué pena, penita.

javier
javier
22 noviembre, 2006 20:42

chicos, que yo sepa, no hay nexo común entre las cuatro sagas muties: cameron hogde, solo salió protagonista en proyecto exterminio-, madeleyne ´se volvió mala malisima, y “murio” en inferno, warlock murió en proyecto exterminio, magick volvió a la niñez en inferno,`por lo demas, ninguno de los personajes tuvo más importancia en las demas sagas.
apuesto a que se refieren al tema de “saga croosover entre las coles mutantes” como en los viejos tiempos, o bién, la vuelta de claremont

Kubik
Kubik
22 noviembre, 2006 21:49

A ver… Cameron Hodge se destapó como villano (hasta entonces fingía ser amigo, benefactor y relaciones públicas de Factor x) a raíz de la Masacre Mutante, que aprovechó para hacer que cortasen las alas al Angel y hacerse con su fortuna; en la Caída de los Mutantes, se enfrentaba a los Nuevos Mutantes, y provocaba, indirectamente (financiaba al loco de la isla) la muerte de Doug Ramsey. En Inferno, hacía un pacto con el demonio Nast’yr, que le proporcionó la inmortalidad, lo que le permitió superar una falsa muerte (sólo quedaba su cabeza intacta) y regresar como el mega monstruo de la Extintion Agenda, el final de su proceso, su eclosión como archivillano (en ella, además, provocaba la muerte de otro Nuevo Mutante, Warlock)

miguel
miguel
23 noviembre, 2006 15:50

pues a mi me encantaria que volviera warlock y que se llamara lock mejor que es mas molon que ese nombre que está cogido y que a los nuevos mutantes se les diera más valor porque son unos personajes geniales y siempre se les ha dado poca importancia. Y creo que todas esas sagas tienen en comun el odioso cameron hodge