Rumor: ¿Es éste el Foso de Lázaro?

Por
20
2665

¿Es posible que éste sea el Foso de Lázaro en el que volverá a la vida Ras Al Ghul en The Dark Knight Rises? Quien sabe, pero lo que sí es cierto es que ha dado comienzo de forma oficial el rodaje del film en Jodphur, India. En la fotografía tomada por curiosos de la zona se ve el foso recubierto de verde, lo que indica que será retocado vía efectos especiales. Unido a la presencia del actor Josh Pence en el set –interpreta al joven Ras- la posibilidad del regreso del líder de la Liga de las Sombras cobra fuerza, aunque pueda ser en forma de flashback.


Desde hace meses se ha venido especulando con la presencia del antagonista de Batman Begins, merced a una posible inclusión en la historia de su hija Talia. Ambos son personajes medulares de la continuidad del murciélago en la viñeta, uno como villano recurrente y la otra como madre del único hijo de Bruce Wayne, Damian, al que podemos ver como un Robin un tanto peculiar –con bastante mala baba- ahora mismo en las colecciones del personaje. La posible inclusión de Marion Cotillard como Talia, uno de los rumores más fuertes que se habían desatado, se cayó el mes pasado, cuando se supo que la actriz francesa interpretaría a Miranda Tate, miembro del Consejo de Wayne Enterpraises. Aunque, con Nolan, nunca se sabe. Se ha especulado, asimismo, con que las escenas del foso de Lázaro sean un flashback.


El foso, en el que inevitablemente acaba cada cierto tiempo el cadáver de Ras Al Ghul, permite que el maestro asesino vuelva a la vida, aunque en los momentos inmediatos tras la resurreción lo haga como un loco de fuerza inconmensurable. Es, quizás, un elemento tan característico para el universo DC como el Ojo de Agamotto para el mundo Marvel. Y como gustan tanto de decir los mandamases de ambas compañías en sus entrevistas: “Oh, you will have to wait and see”. No nos queda otro remedio hasta el 20 de julio del año que viene.

 El cercano estreno de X-Men First Class en junio calienta motores con nuevos trailers. Los diez mandamientos del “hype” así lo ordenan: si ese advenedizo del anillo verde lleva ya tres, nosotros no vamos a ser menos, pensarían en la escuela de Xavier. Ayer ofrecimos los trailers centrados en Kaos, Bestia y Banshee, hoy toca el de Mística.

 Ya tenemos el primer rostro para la adaptación a TV de Powers del cómic firmado por Brian Bendis sobre un departamento policial al cargo de crímenes superpoderosos. El propio autor confirmó la noticia en Twitter.


Probablemente os suene como uno de esos secundarios que habéis visto en muchas películas pero que no podéis nombrar (o al menos, ese es mi caso). Se trata de Charles S. Dutton, que dará vida al capitán Cross, cabeza del susodicho departamento.Ha aparecido, entre otros films, en Alien 3, A time to kill y Gothika.

 Cuando todo parecía listo para lanzar a Javier Bardem como Roland Deschain en la adaptación de The Dark Tower, el estudio, Universal, se achanta. O al menos así lo asegura Deadline, que apunta a que el proyecto para una trilogía y una serie de TV está paralizado por los inmensos costes que trae aparejados. La producción debe comenzar en septiembre.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Gavilán
7 mayo, 2011 20:41

Por un momento pensaba que sería un croma, pero lo cierto es que saliendo el joven Rash tiene muchas papeletas. Eso sí, ¿no es un verde mu raro para una película de Nolan? Es que casi parece el mejunje radiactivo aquel que salía en la peli de las Tortugas Ninjas. ¿Dark Knight Rises contra los Mocos Verdes?

 

 

Giallo
Giallo
Lector
7 mayo, 2011 20:56

¿No iban a ser Bane y Catwoman los malos de la nueva de Batman? Espero que no empiecen a meter personajes con calzador y esto se convierta en un nuevo Spiderman 3, de todas formas in Christopher Nolan I trust

Kharn
Kharn
Lector
7 mayo, 2011 22:45

No es que sea un verde raro, simplemente no habrá rastro de eso en la película. Vamos, como comenta Juan es la pantalla (o fondo) verde típico que se coloca ahí donde se insertará CGI a saco.
http://img256.imageshack.us/img256/8167/ep3ia818021rh.jpg
http://www.stuffwelike.com/stuffwelike/wp-content/uploads/2007/11/hr_movie_stills_1.jpg

Sastakai
Sastakai
7 mayo, 2011 23:02

Es, quizás, un elemento tan característico para el universo DC como el Orbe de Agamotto para el mundo Marvel.”
Mis conocimientos sobre la “mitologia” que envuelve al doctor extraño son limitados pero …¿ no se supone que es el “ojo” de Agamotto y no el “orbe”?

Edito: Cierto, gracias

JUANITO BANANA Jr.
JUANITO BANANA Jr.
7 mayo, 2011 23:12

estaria chido q saliera el batiduende!!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 mayo, 2011 23:21

Mis conocimientos sobre la “mitologia” que envuelve al doctor extraño son limitados pero …¿ no se supone que es el “ojo” de Agamotto y no el “orbe”?
 
Son dos cosas distintas. El orbe de Agamotto es una especie de bola de cristal.

EDITO: Pues ésta es finalmente la respuesta correcta, por Vishanti! Gracias!

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2011 0:34

Foso de Lázara….anda, que como al final sea el bujero donde van a hacer pis los del equipo técnico…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 mayo, 2011 1:17

Igual es por éso Ra´s sale todo loco cuando sale del pozo… del asco que le da!!

TROLL
8 mayo, 2011 2:16

Joder es que tiene que joder que hagan una infusion con tu cadaver en un pozo de meos XD
A mi me joderia no se a vosotros XD
 
y +1 para ocioso XD

Sputnik
Sputnik
Lector
8 mayo, 2011 23:13

Nah, ni de coña me creo que Nolan, que hasta ahora ha mantenido unas altas cotas de “realismo” a la hora de abordar a Batman vaya a ponerse ahora a resucitar a Ra’s en las fosas de Lázaro. Limitó el traje del Espantapájaros a un saco con agujeros, al Joker lo convirtió en un tipo maquillado con sonrisa glasgow, redujo la ciencia ficción y la acción a algo que podríamos ver en una peli comedida de James Bond, hizo que Gotham pareciese una ciudad de verdad, etc…
Dicho lo cual puede que salgan las dichosas piscinas, pero me juego un riñón a que estarán enfocadas de otra manera a la habitual en un cómic del murciélago. Ya en Batman Begins se tradujo la inmortalidad de Ra’s Al Ghul en algo más conceptual que literal.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 mayo, 2011 23:19

“estaria chido q saliera el batiduende!!!”
 
Molaría hasta lo indecible (de una manera morbosa y sórdida) que a Nolan se le pirase la pinza completamente e hiciese una peli de cuatro horas con Batmito, Ace el Batsabueso y Chuck Norris como Robin.
¡Ósom!

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2011 23:23

Estoy con Sputnik, la ciencia ficción o la magia no pegan con el libro de estilo de estas películas.
Me imagino que sustituirán el verde por fuego o por un agujero infinitamente profundo.  A alguien van a tirar ahí, seguro.
 
Lo que me tiene muy intrigado es el sitio desde el que han sacado la foto. Parece la terraza de un piso 10 o 15, algo bastante alto. Y sin embargo abajo está todo sin urbanizar.
¿Será una de esas urbanizaciones fantasma que se han quedado colgadas con la crisis?
…¿Será Seseña?
…¡¡¡¿La del Pocero?!!!
Pozo…Pocero…
¡Dios santo, todas las piezas comienzan a encajar!

Sputnik
Sputnik
Lector
8 mayo, 2011 23:42

Yo pensaba más bien en un globos/zeppelin/avioneta…
Pero un decimoquintopiso de un edificio construído en un terreno víctima de una mala recalificación es más divertido. Compro.

Armin Tamzarian
Autor
9 mayo, 2011 0:10

Pues pensad que la presencia de Bane y su misma naturaleza ya va a entroncar un poco con el realismo (que a mi me parece magnífico y muy acertado) que aplica Nolan a sus Batman, de modo que la fosa de Lázaro no sería tan descabellada en la trama.

José Torralba
9 mayo, 2011 0:45

Lamento joder la teoría, pero la foto se ha hecho desde un tren.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 mayo, 2011 1:25

Tsk, tsk… ¡Torralba, eres un aguafiestas! Esta peña de Vértigo, qué chunga se ha vuelto últimamente 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
9 mayo, 2011 1:34

El Torralba está esperando pacientemente a que nos rebajemos a hacerle la pregunta, y como servidor no tiene dignidad ni nada se la hace:
José, ¿por qué sabes que está hecha desde un tren?

Armin Tamzarian
Autor
9 mayo, 2011 8:17

La foto más que desde un tren parece hecha desde un balcón.

Tiegel
Tiegel
9 mayo, 2011 10:39

Qué asquete de color. En vez del Foso de Lázaro parece la Fosa Séptica de Lázaro

Sergio Robla
Admin
9 mayo, 2011 11:12

¿Desde un tren? ¿Tan pequeño es el desierto que han tenido que rodar al lado de la vía?