RTC/PTG: De las artimañas de Activision con el MUA2, de Champions «por fin» Online y..¿el arcade de X-Men?

Por
15
272

Segundo post del día dedicado a los videojuegos de Superheroes…blam bla, bla. Read the comic, Play the game vuelve cargadito tras las vacaciones…aunque hay resquemor. Mucho. Y es que los hay que en este negocio se piensan que los usuarios somos idiotas. Hablo del Marvel Ultimate Alliance 2, of course. Que es para mear y no hechar gota. ¿Querían Guerra Civil? Pues la van a a tener. Oh…ya lo creo que si. Vive dios.

¿Pasamos y lo vemos? ¿o no?

LA(S) SORPRESA(S) DE LA SEMANA

¿Alguien recuerda la máquina de Arcade de los X-Men que a su vez estaba basada en el capítulo de animación X-Men: Pryde Of The X-Men? ¿Si? ¿NO?

Oh hell, pues era la bomba. Al nivel del de Los Vengadores...que de tardes de pegarle a los botones en las salas recreativas, por dios…sniff. El caso es que en GameTrailers han hecho un Top 10 de los mejores arcades basados en series de animación. ¿Adivinais quien sale en ese top? Correcto! X-Men. ¿Y el puesto? Pues el sexto, que no está nada mal considerando algunos de los rivales.

¿Que queréis recordarlo y/o verlo por primera vez? Pues dentro vídeo. Eso si, gentes jóvenes del lugar, esto, en su día, era como el puto FALLOUT 3 de nuestros días. La caña. A partir del minuto 2:37

….Pero..oh hell wait a sec. No paréis el vídeo al finalizar la valoración del X-Men. En el número 5 tenemos a otro de los grandes: The Adventures Of Batman and Robin basado en la serie de animación de los 90 y que tenía algunos de los momentos mas difíciles que recuerdo en un juego de Supernintendo. Oh, yeah. Que buenos tiempos, joñe. Ahora si:

Lo vimos en: Gametrailers cuando pasábamos por allí hace un par de sábados …por la noche. 😛

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2: (AkA Civil War wannabe)

Resulta curioso que uno de los lanzamientos mas esperados y promocionados en esto de los supers sufra una incomprensible y rácana, explotadora y censora maquinaría de Marketing. Porque vale, hemos visto vídeos, imágenes, personajes y hasta imágenes en 3-D. Hasta aquí cojonudo. Bien. All right. Lo que no es normal, repito y denuncio, es que a causa de un acuerdo con una casa de venta de videojuegos yanki (en este caso Gamestop…que curiosamente hace honor a su nombre) haga que solo aquellos que “reserven el juego” tengan acceso a una cantidad ingente de información que no es accesible para el resto del público. Pase que estas artimañanas supongan que uno, por resevar con antelación tenga alguna ventaja (Como el Juggernaut, que resulta que es “exclusivo” por reserva) pero esto ya es una tomadura de pelo. Vaya, que asocian que todo cristo en el mundo mundial debe pasar por el aro de “esa cadena” para poder acceder a información sobre algo que compraremos cada uno en nuestra región. Es que no tiene sentido.


VIP ONLY...


Resultado: tropecientas noticias en la propia Web oficial del juego solo son accesibles a gente “Vip”. Con lo que directamente paso de hacerles mas propaganda. Es que coño…hasta los iconos de los Trofeos están “censurados” para la plebe. Asco de Activison. El caso es que hay mas info “en abierto” pero por mi parte, y hasta que consiga un VIP code de algún VIP (Que resulta que tienen 15 o así para regalar) no hablaré mas del juego. Civil War si…..entre los usuarios. Ains.

Lo vimos en: La web oficial del juego que no es otra que marvelultimatealliance.marvel.com. Fácil.

CHAMPIONS ONLINE

Atención a todos los presentes. La web Meristation – que a estas alturas pocas presentaciones necesita – sortea este lunes 2 suscripciones “DE POR VIDA” al juego. Solo hay que acceder a sus foros, decir “las razones por las que quieres ser un verdadero Campeón» y tener suerte. Pues eso, suertes muchas. Go!

En el apartado Beta pública – y que he disfrutado como un cochino – decir que aunque se nota que la cosa está verde, verde, se apuntan maneras para conseguir algo importante. El nivel gráfico es bastante alto comparado, por ejemplo, con el COH o lo que se ha visto de la Alpha del DCU ONLINE. Y el PvP mola. At last. Premio para los chicos de Cryptic. Ahora bien..¿lo malo del asunto? Pues que como ya se preveía, la cacareada versión de XBOX360 de momento no tiene ni luz verde. O algo así. Vaya, que ni se han puesto con ella. Cosas, como es de suponer, de que Microsoft tenga un sistema de pago por conectarse online y que ahora venga un MMO con suscripción. Pues como que les rompe los planes…o las pelotas, por decirlo en plata. O eso se dice.



Anyway, para PC el juego está disponible desde ayer mismo (según dicen algunos…aunque otros apuntan que es el viernes que viene) y a unos 50 euros en general. En diversas webs españolas, as usual, mas barato. En Game lo tienen a 44,95. No está mal, aunque ya hay quien se queja de que no haya servers específicos en castellano. Anda, hombre. Si. Al igual. Si no queréis pasar por el aro de la SGAE and Co, podeis pillaros el juego en alguna de las tiendas online que la gente de Championsonline.es han recopilado. Por cierto, que ya que estais, si alguno entra al juego y no tiene ni papa de nada, se puede pasar por esa web y, además de enterarse de como va todo, intentar contactar con gente para ir juntitos pegando tollinas. Que en esto, como en la vida, es mejor ir con gente a pasárselo bien. No a pegar tollinas…err..bah. Dejémoslo ahí.

Va de breves

* Desde hace unas semanas podeis jugar a la versión completa del Watchmen :The End is nigh 2º parte. O directamente no jugar. Que casi que es lo mejor. Disponible en las respectivas tiendas online de las diferentes plataformas. Y me aburro ya de hablar de ello.

* En Marvel parece que estan la mar de contentos con el trabajo que está haciendo SEGA con el videojuego de la segunda parte de Iron Man, despues del fiasco de la adaptación de la primera. Si eso no os parece razón suficiente como para frase (yo no lo haría) resulta que sale Ira Rubenstein, jefazo de Marvel y asegura, así, en tajante: » No vamos a hacer más juegos basados en películas… De hecho, espera… no vamos a hacer más juegos cutres basados en películas. Puedes citar eso«. Ums…veremos, Ira. Veremos.

* Desde Joystiq anuncian que el Punisher: No Mercy recibirá en breve un parche (si no lo ha hecho ya, que hace dias que no juego) para arreglar diversos problemillas de Lag y demás. Al menos mira..están al loro.

* Hablábamos antes de la Alpha del DCU Online. Ok. Pues resulta que ya tenemos Beta. O casi. Y es que resulta que, por fin, los chicos de SOE han decidido que están cerca de donde querían llegar con la Alpha. Total, que en los próximos meses se pondrán con la beta y de ahí a la versión final ya queda menos. ¿Llegarán a primeros del 2010, con doble plataforma, y con un nivel alto, etc? Ums…don’t think so. Pero claro, no soy un experto.


GREEN LANTERN ON PATROL...


Para celebrarlo en modo jolgorio ON, en CBR tienen nuevas imágenes de los Green Lanterns, Siniestro y demás. No pintan mal, no.



Y hasta aquí por hoy. si teneis alguna duda, sugerencia, noticia que darnos, etc, podeis contactarnos por los medios habituales: Twitter, Facebook, mails, comentarios y/o chillando desde vuestra casa a lo bruto. Como gusteis.


15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Guy Gardner
Guy Gardner
29 agosto, 2009 18:16

Apesta a Marvel Zombie

Shuji
Shuji
Lector
29 agosto, 2009 19:27

Me parece muy fuerte lo del mua, se sabe si en españa ocurre lo mismo?, si tienes que comprartelo en gamestop para tener ese material exclusivo?

angel
angel
Lector
29 agosto, 2009 20:51

Que recuerdos. Snif snif. Y la de pasta que nos hemos dejado apretando botones como cosacos……

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 agosto, 2009 21:16

Yo tengo ese juego de x-men en emulador, pero no juego, me da cosa cargarme el teclado.
La suscripcion de por vida del champions online sale por 147.99 € si la haces con la reserva al juego, y te viene con otras ventajas: acceso garantizado a la beta cerrada del star trek online, 8 espacios para personajes adicionales, un foxbat vanity pet que no se lo que es, un set de traje art deco, un set de traje retro, y un set de traje de STO Mirror Universe.
Con respecto al marvel ultimate alliance yo no me rompo los cuernos, directamente no me lo compro y lo disfruto de gratis, y a tomar por culo los de gamestop (aqui en españa lo que hay es gamespot, por lo menos en madrid). He estado comparando la lista de personajes jugables de ambos MUA, y no hay nuevas incorporaciones, directamente lo que hay es el mismo numero de personajes, sustituyendo unos por otros, asi que podemos irle quitando puntos al juego, porque nisiquiera lo de la fusion de poderes es algo original, es algo que ya se hacia en el x-men legends, y con una tremenda facilidad, en el x-men legends 2 lo suprimieron, y en el MUA lo limitaron al ataque masivo ese que hacia cada personaje «en cadena» que en muchos casos era una perdida del poder porque al enemigo de turno no le afectaba.

Guy Gardner
Guy Gardner
29 agosto, 2009 21:41

El post habla mucho bien de marvel y tira palidas a DC

Hark
29 agosto, 2009 23:05

Buf, el juego Arcade de X-Men, que viciadas me echaba con mi hermano a duos con ese juego, impresionante.

Alberto, no te comas la cabeza con lo del MUA2, es Activision, la compañia que se esta ganando toda la mala reputacion que tenia en su momento EA (que ya no tiene) entre sus CoD Anuales, las expansiones del WoW, todo el tema del battle.net de SC2, el lio legal con Brutal Legend…

Con el Cacao que siempre tiene Microsoft cada vez que sale un MMO en Xbox 360 (FFXI, FFXIV), no se como han caido los de Cryptic 🙁

El Champions ha debido de empezar a venderse en tiendas fisicas, parece ser. Sin embargo, los jugadores Europeos no tienen su acceso hasta el dia 4, mientras que los americanos comienzan el 1. Aquellos que hayan comprado suscripción de por vida, la de seis meses o que lo hayan comprado en tiendas especificas, tienen acceso al juego con los «Early Days» desde ayer mismo.

Rolo
30 agosto, 2009 1:52

notable! cuantas monedas gastadas en los juegos de xmen y los simpson
me sacaron una lagrima con el recuento

Darquez
Darquez
Lector
30 agosto, 2009 3:12

Ha estado bien el artículo Alberto, no conocía el juego ese de arcade de los x-men, ya buscaré si lo encuentro con emulador para el pc.

Lo de los juegos de Iron man a ver si es verdad porque probé la versión de pc y una vez pasado los efectos de decir, hey soy iron-man , no se como no se me cayó la cara de vergüenza por acabarlo.

Respecto al MUA 2, como no salga para pc me quedaré sin jugarlo a menos que lo alquile para la play 2 pero la calidad no será la misma.  Entiendo que miren mal al pc por lo de la piratería pero si piensan que intentando expremir el juego con contenidos descargables o chorradas como la del juggernaut la gente no se va ha mosquear van dados. Estoy de acuerdo con lo que decías en otro artículo que eso de pagar por un contenido que ya va en el juego que te compras es para empezar a partir piernas ( bueno no eran estas palabras exactamente). Ya vereis como con el tiempo aumentan el número de personajes jugables mediante descargas, creo recordar que lei que al principio los desarrolladores iban a aumentar considerablemente el número de personajes con respecto al primero.

En fin simpre nos quedarán los Mods para jugar con tu personaje favorito, que hay cada uno por ahí que no tiene nada que envidiar a los originales del juego.

Stoner
Autor
30 agosto, 2009 3:45

el de x-men lo kemamos de tanto darle, pero de los q ponen sin duda a los q mas jugue a los de las tortugas, joer q viciadas me meti xD (digo «los» pq salen imagenes de dos juegos distintos, el de la nes y el de la super nes)

Mr Spoiler
Mr Spoiler
30 agosto, 2009 6:48
Aviso de Spoiler

Cual de las Wonder Woman es una Black Lantern?

Janus2099
Janus2099
30 agosto, 2009 11:20

Respecto a MUA2, yo tampoco soy VIP pero suelo frecuentar los foros, ahí todo lo VIP se cuelga de manera «extraoficial».

De todas formas os dejo con el hilo importante. Con los trajes alternativos que han ido saliendo e imagenes de los NPC.

Un saludo

http://www.herohq.com/forums/viewthread/11256/

Janus2099
Janus2099
30 agosto, 2009 12:16

De todas formas a mi lo de Juggernaut me tiene mosqueado… Porque a priori en España no podemos conseguirlo… Supongo que lo lanzarán como un descargable. Pagando claro.