RTComic/PTGame: ¡Trailer de Arkham Asylum in Game, Killer Croc en DCU Online y mucho, mucho mas!

Por
7
328

Estamos preparando la sección para la marabunta de noticias que vendrán la semana que viene. Y es que durante la convención de Nueva York que se celebra el fin de semana próximo, se darán datos de juegos muy esperados por todos. Pero no nos adelantemos.

Además de la lista de compañías y juegos que presentarán entonces, tenemos el trailer y nuevas imágenes de Batman: Arkham Asylum con el juego “real” en movimiento. Y pinta “de luho”. También, vídeos e imágenes sobre el juego de Batman que no salió jamás y que debiera haber sido el compañero de la peli de Nolan. Curiosísimo todo.

Completamos con las primeras e impactantes imágenes de Killer Croc para el DCU Online y con el anuncio de que una leyenda de los cómics se unirá al desarrollo del mismo ¿Quién será? We know.

Oh, y última hora. Trailer de X-Men Origins: Wolverine. Y no, aunque lo parezca no es la pelicula. Es el videojuego. Acojonan…

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Espectacular. Impresionante. Increible. Esos calificativos se quedan cortos tras ver el trailer del juego basado en en “universo Batman” y donde, entre otras cosas, deberemos re-capturar al Joker y a un cristo de villanos mas. ¿Lo vemos?

Awesome. Y Kevin Conroy y Mark Hamill repitiendo en las voces de Batman y del Joker (algo que ya hicieron para las distintas series animadas del personaje). Y por si esto fuera poco, cantidad de imágenes nuevas que harán mas corta la espera hasta que salga a la venta. Todas en el enlace de Kotaku. Por cierto, que se ha confirmado un impreciso “Verano de 2009” en lugar del igual de poco aclaratorio “Primavera de 2009”. Sea como fuere, y tras haber visto el video, la espera se hará laaaaaarga. El juego estará disponible para PS3, XBOX360 y plataformas Windows.

Vía: Kotaku

BATMAN. El juego que nunca fue

También vía Kotaku vemos material del juego de Batman que se estaban desarrollando los chicos de EA bajo el estudio Pandemic para cuando se estrenase la versión cinematográfica de Dark Knight. Dos vídeos con estudios de movimientos y una buena ristra de imágenes dan una ligera idea de por donde iban los tiros y sinceramente, tras ver lo que han conseguido los chicos de Eidos vía Rocksteady, casi que prefiero que este no haya visto la luz.



De los avatares del porqué el juego nunca vio la luz se conoce que, en principio, el acuerdo por el que el estudio de Pandemic en Brisbane solo consistía en hacer un juego sobre Batman. Solo Batman, sin mas. Pero vino EA (la que pone la pasta, you know) y con el culo que te aprieta por que les caducaban los derechos a finales del 2008, decidieron que el juego debía ser sobre la peli de Dark Knight. Total, que todo el curro que se habían pegado los chicos de Pandemic, al cuerno. Y ese es el que habéis visto right now. Que cosas. Por si a alguien le interesa, el estudio fue desmantelado en dos y aquí paz y después gloria. Y después dicen que por que hay crisis en el sector….

Vía: Kotaku 1 y 2 (Aquí con fotos de estudio y producción)

DC UNIVERSE ONLINE

Comentario


Aún sin salirnos demasiado del universo Batmaniaco, pero centrados en otro juego completamente diferente de los anteriores, mostramos las primeras imágenes de la versión de Killer Croc que tendremos a bien ver en el esperado DCUO de Sony Online Entertaiment.Cada mes hasta que salga el juego los creadores van a ir sacando capturas de nuevos personajes y así al menos no nos aburrimos. Nice.

En otro orden de cosas, la renombrada web PS3 Fanboy (ahora Playstation Joystiq) informa que durante la próxima NY Comic Con se anunciará que un autor consagrado, una leyenda, de los comics engrosará las listas de colaboradores del juego. Vaya, que si Jim Lee y Geoff Johns os sabían a poco, no os podréis quejar. Los hay que ya sueñan con Alex Ross e incluso, wait for it, Alan Moore. Ingenuos fanboys. 😛

El caso es que en ZN sabemos quien es el susodicho autor legendario antes de que lo digan la semana que viene en la convención. Recordadlo, lo escuchasteis aquí antes que en ningún otro lado.

MARV WOLFMAN. Yup. Co-guionista del juego junto a Johns.

DCU Online tiene prevista su salida a finales de 2009 o primeros del 2010 para PS3 y plataformas Windows.

Vía:Massively y P.Joystiq

NY Comic Con

Y ya que estamos con la Comic Con de NY, ahí va un listado completo de las compañías que se darán un garbeo por allí (pst, es decir que tendrán un stand mas grande que el de la propia Marvel) y del que podemos esperar algunas cosillas comiqueras, como nuevas y esperadísimas noticias sobre el Marvel Ultimate Alliance 2 (O Fusion, como queráis) o de Watchmen: The End is Near, al que solo le falta un mes para ver la luz.

    Activision-Blizzard: X-Men Origins: Wolverine, Marvel: Ultimate Alliance 2, Prototype.
    Atari: Champions Online, Ghostbusters: The Video Game, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, Ready 2 Rumble Revolution.
    Codemasters: Fuel, Damnation and Overlord 2 en Xbox 360. Overlord Dark Legend en Wii. Jumpgate Evolution en PC.
    Electronic Arts: Spore Galactic Adventures, Godfather 2, Dragon Age, Burnout Paradise, Battle Forge y Battlefield Heroes.
    Konami Digital Entertainment: Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, Blue Dragon Role Playing Card Game.
    Namco Bandai Games America: Afro Samurai, Dynasty Warriors: GUNDAM 2, Naruto: Ultimate Ninja 4 (with tournament), Splatterhouse, We Ski, Snowboard y “mucho mas.”
    SouthPeak Games: Velvet Assassin en Xbox 360. X-Blades en Xbox 360 y PS3. Roogoo: Attack en DS y Roogoo: Twisted Towers en Wii.
    TC Digital: The Chaotic TCG.

A estas sumadles que vendrán Cryptic Studios (que ademas del Champions Online llevarán el Star Trek Online si o si) Mythic Entertainment, Rockstar Games, Sega, THQ, Ubisoft y Sony, que ya ha anunciado que dará tres ruedas de prensa sobre el DCUO en la convención además de mostrar mas juego en directo, etc. En general, que muy mal se tiene que dar para que de entre todas ellas no veamos mas de una sorpresa.
Vía: Playstation Joystiq , Massively

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

En la madrugada de ayer Gametrailers estrenó un buen puñado de trailers a cada cual mas espectacular. ¿El que mas nos llama la atención en el apartado comiquero? El de la adaptación de la película de Lobezno. Asombroso.

Ahí teneis la fecha. 1 de mayo. Y para PS3, XBOX360, plataformas Windows, Wii y NDS. No sabemos como será el in-game, pero las cinematicas están curradísimas.

Vía: Gametrailers



Y esto es todo por hoy. Si os ha parecido poco, es por que sois demasiado jugones. Y si os ha parecido mucho….bueno, pues eso. Que ya hemos terminado. 😛

Volved la semana que viene para saber todo lo que se diga en la NY Comic Con. Tendremos cobertura especial. 😛



Archivo Videojuegos

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Javier Capote Pérez
Autor
31 enero, 2009 17:58

¿Todavía anda por el mundo Codemasters? Madre mía.

menglo
menglo
Lector
31 enero, 2009 18:25

Codemaster me suena a mi que estos ultimos años es muy conocida por un juego de rallies¿colin McRae quizas?que creo que esta muy bien considerado para la critica.

Goku_Junior
31 enero, 2009 20:07

Pero que buena pinta tiene el juego de Batman! Ese cae seguro. Espero que llegue a España doblado al castellano…

Flashbang
Flashbang
31 enero, 2009 23:06

Pues yo espero que si lo doblan sea con doblaje en condiciones. El doblaje original del juego es buenisimo, no solo por que sean las voces originales de Batman y el Joker de la serie animada, sino porque te hace sentir que escuchas de verdad a Batman y al Joker.

thedwarf
thedwarf
31 enero, 2009 23:39

hey, feliz dia del traje gorila¡¡¡¡¡¡¡¡

Kal-Eron
Kal-Eron
2 febrero, 2009 4:02

wow!, lo de las voces de Batman y el Joker son mi noticia favorota, con el permiso de todos mi joker de toda la vida lo es Mark Hammil, cuando leo siempre en mi cabeza el joker habla con la voz de hammil en las series de dibujos, y lo mismo para Conroy.