Reservoir Books publicará una nueva edición de El incal en marzo 2017

Os ofrecemos datos de la nueva edición de El incal que publicará Reservoir Books en 2017.

Por
9
3301

Otro anuncio que quizás se haya pasado por alto en las redes sociales es el que realizó Reservoir Books en su cuenta de Facebook y Twitter y es que en marzo del próximo año van a publicar El incal, la obra maestra de Jean Giroud “Moebius” en una edición integral en formato álbum con el color original. El detalle importante de esta edición además del tamaño es que contará con 100 páginas de extras inéditas en los que se incluirá “Los misterios del Incal“.

Os dejamos con la preciosa portada que tendrá esta edición y con las ganas hasta el mes de marzo.

Portada de El incal edición de Reservoir Books
Portada de El incal edición de Reservoir Books
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kaulso
Kaulso
Lector
30 noviembre, 2016 22:11

Yo me conformo con la última edición de Norma, a pesar del formato “jibarizado”.

MrCervero
Lector
1 diciembre, 2016 0:09

Buenas noticias, sobretodo para los que como yo continuamos sin tener esta obra en la estantería. Por mi parte creo que no dejaré pasar la oportunidad y esta vez seguro caerá jejeje

Un saludo.

Forager
Forager
Lector
1 diciembre, 2016 0:41

Color original, ¡ganas tenía! Tengo la de Norma, también formato álbum, pero con el color nuevo y, sencillamente, ese no es su color.

Ignacio
Ignacio
1 diciembre, 2016 1:57

Al fin una edición con el color original y tamaño como corresponde! Espero también publiquen Antes del Incal en el mismo formato

Argonas
Argonas
Lector
1 diciembre, 2016 9:55

En Marzo….. Sabéis, antes, cuando en este pais, no hace mucho, solo se publicaban cosas de Spiderman, Marvel en definitiva… (que eran muy buenas) y Zinco había caído y una especie de editorial Novaro nos inundaba con sus productos, Norma y La Cupula sufrían lo indecible para poder poner un comic en la calle, y todos los meses se decía que se iban a pique, yo soñaba con este momento, reediciones de comic europeo a tuti-pleni, llenos de contenido, extras, ediciones, reediciones, mejores ediciones, mejores extras, más contenido, más, más, más.
Y ahora, que lo tengo, estoy aterrado, este Enero, si mis cuentas no me fallan, para llevarme todo lo que me interesa a casa (Integral de Iznogud, El gran poder de Chinkel, Integral de Los pitufos (Dos por qué tengo que regalar uno a mis sobrinos), Integral de Kogaratsu (ahora empiezan los álbumes inéditos en España), Lo de ECC (Varias colecciones DC) y por qué no algo de Panini) Es que te sale la broma, casi, casi por…. es que ni quiero contar, y eso que no miro si hay nuevo Album de Aquiles Talón, ni alguna sorpresa, porque según parece Planeta va a publicar Usagi Yohimbo, ahora el Incal, como Dios manda, aun tengo los tomos de Metal Hurlant….
Es un no parar… Por un lado estoy encantado, viviendo un sueño, disfrutándolo, y por otro estoy acojonado porque:
1.- No sé si el mercado va a aguantar todo este maremagnum de series y reediciones. ¿Tenemos un mercado tan grande que absorba tanto Tebeo?
2.- No tengo dinero, o mejor dicho, no quiero gastar tanto en Tebeos porque si te pillas todo lo que sacan al mes, se te va un sueldo mínimo en tebeos.
El Incal, que carajo, voy a caer, y lo sé, pero….pero….voy a pedir una segunda hipoteca sobre mi casa, ya veréis cuando se entere mi mujer.

Mr. Cesar
Lector
1 diciembre, 2016 11:11

¡Qué gran noticia, Raúl! Toda la vida viendo pasar ocasiones de hacerme con estos tomos en las distintas ediciones españolas y siempre posponiéndola para mejor ocasión… y, ¡ahora la editan completa y con el color original!

Otras veces, con las reediciones, me toca un poco los churumbeles que las saquen, pues suelo tener ediciones anteriores y yo soy completista, no coleccionista; por lo que me quedo con la vieja o la “completo” con las reediciones (como me pasó con Los Invisibles, Planetary, Exmachina o Promethea). Pero en esta ocasón, jamás he poseido nada de estos álbumes, por lo que puedo tirarme a la piscina sin problemas.

La obra la he leído a “trozos”, ya que mi primo la tiene en tomos y alguna vez me he pillado alguno, pero no hay nada como un “tochal” para darle alegría al cuerpo Macarena.

Sin duda mis Reyes de este año, aunque sea en Semana Santa.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
1 diciembre, 2016 15:46

Pues yo me quedaré con mi edición de Norma (la que tiene el color original pero es algo más pequeña). Lo que de verdad me molaría es que Norma sacara otro integral igual con lo que les falta (Final Incal y si incluyen también Después del Incal mejor). Por pedir…

Eso sí, el que no tenga el Incal y le guste la Ciencia Ficción con toques de lisergia, que se compre el Incal sin pensarlo.

angel
angel
10 diciembre, 2016 2:46

Se animaran a publicar los metabarones en su justo tamaño? La version actual es ridicula.

Francisco
Francisco
Lector
En respuesta a  angel
26 enero, 2017 16:21

Únete al debate
Ojalá Angel, !!!
Metabarones y Tecnopadres a tamaño original ya !!!!
Y un Cofre, como en Francia; que incluya Antes del Incal, el Incal y Final Incal…!!!!!