ZN Cine: Llega Flash Reverso, serie de Guardianes de la Galaxia y tráiler de Tomorrowland

Por
40
1257

Tras los anuncios televisivos de la Comic Con de Nueva York, seguimos en la pequeña pantalla con uno de los destacados estrenos de este otoño invierno como es la serie de Flash (de la que ya analizamos su episodio piloto) Al parecer la audiencia ha respondido en EE.UU. donde la cadena responsable de Flash, The CW, ha conseguido su mejor estreno en 5 años ya que 4,5 millones de espectadores contemplaron los primeros pasos de Grant Gustin como Barry Allen. Este buen resultado le permitió ponerse por delante de cadenas como FOX o ABC (que emite Agentes de SHIELD y que obtuvo 4,39 millones de televidentes ese día), aunque muy por debajo de NBC con su reality “La Voz” o CBS con sus diferentes productos de la franquicia NCIS.

Con estos buenos datos debajo del brazo, el rodaje de la serie sigue su curso y ya se ha podido ver en el set de Canadá al archienemigo del Corredor escarlata como es El Profesor Zoom/Flash Reverso, que lleva un traje amarillo y negro parecido al de los cómics y al cual pudimos intuir más que ver en el primer episodio cuando el Barry niño es testigo del asesinato de su madre.

FLASH_REVERSO_SERIE01

FLASH_REVERSO_SERIE02

Todavía se desconoce la identidad del actor que dará vida a este villano proveniente del futuro, sin embargo del que sí sabemos ya sus dos mitades es de Firestorm, el hombre nuclear resultado de la fusión de Ronnie Raymond, interpretado por Robbie Amell y el Dr. Martin Stein al que dará vida el conocido secundario Victor Garber, al que hemos podido ver en Titanic, Argo o sobre todo en la serie Alias. Según parece, Firestorm va a ser un personaje recurrente y todo apunta a que su principal leitmotiv parte de la lucha del arrogante Dr. Stein por separarse cuanto antes del joven Raymond antes de que sea demasiado tarde.

Victor_Garber

De tipos rápidos va la cosa, y como curiosidad os ponemos un video que el mismísimo Peter Maximoff (Quicksilver/Mercurio), el de la FOX, ha puesto en su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de X-Men: Días del futuro pasado. Para este tipo de cosas SÍ que se hicieron los superpoderes.

Cargando

Multitasking at its finest. #dogs #cats #leaves #chores #backyardmadness

Ver en Instagram

En el recientemente acabado festival de Sitges, la productora Zeta Cinema ha anunciado que además de la película de Anacleto: Agente Secreto, tiene en desarrollo una segunda parte de Zipi y Zape, un film de animación de Rompetechos y una serie de televisión de Las hermanas Gilda. La productora también ha confirmado que Javier Ruiz Caldera (3 Bodas de más) que está realizando Anacleto va a dirigir Superlópez, creado por Jan y adaptado a la gran pantalla por el equipo formado por Diego San José y Borja Cobeaga, responsables de Pagafantas o la revientataquillas nacional Ocho Apellidos Vascos.

Peliculas_Bruguera

La jugada es arriesgada pero Zeta Audiovisual, que está dentro de Zeta Cinema perteneciente al Grupo Zeta, propietaria de la Editorial Bruguera, tiene experiencia en este tipo de adaptaciones a la gran pantalla como lo demuestra su trabajo en Zipi y Zape y el club de la canica o la próxima Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, aunque bajo su anterior nombre On Pictures tuvieran el fiasco comercial de Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra. Medir el posible él éxito de estas adaptaciones de Ibánez, Escobar y Vázquez es complicado en un mercado no tan saturado de estos personajes de las viñetas nacionales pero que entre su público potencial no tiene tanto calado, aunque el factor de los padres y su conocimiento de las historietas de Bruguera juega un papel fundamental.

Anacleto_pelicula_captura

La ya hace tiempo cacareada tercera entrega de Los Cazafantasmas, cuya primera entrega está de aniversario ha pasado de ser una secuela a un reboot en toda regla que dirigirá Paul Feige, director de la cantera Judd Apatow, según confirmó por twitter.

Feige va a volver a juntarse con la escritora Katie Dippold, con la que trabajó en Cuerpos Especiales, comedia protagonizada por Sandra Bullock y poco más se sabe ya que Sony-Columbia no ha dicho nada de manera oficial por la parte que le toca. El trabajo previo teniendo en cuenta la alineación original, y su revisión tras la muerte de Harold Ramis, se desecha y se empieza desde cero con un reparto principal femenino por formar pero en el que seguramente Paul Feige querrá tener a sus talismanes de La boda de mi mejor amiga Melissa McCarthy y Kristen Wiig (Paul, La vida secreta de Walter Mitty) , esta última qué os apostáis que como Bill Murray femenina.

La que parece tener dos fichajes prácticamente cerrados es la nueva entrega del Agente 007, Bond 24, cuyo rodaje empezará dentro de muy poco como ya os contamos. El primero de ellos es el de la francesa Léa Seydoux, vista en La vida de Adèle, que se meterá en el papel de femme fatale-chica Bond, algo en la línea de lo que ya hizo en Misión Imposible: Protocolo fantasma. La actriz ya ha estado haciendo pruebas de cámara y vestuario ante Sam Mendes y su equipo para definir su estilo dentro del film.

BOND24_Seydoux_Bautista

El otro elegido es uno de los artífices de uno de los éxitos del verano, sino del año, como es Guardianes de la Galaxia y Drax el Destructor, es decir, Dave Bautista. El exluchador de SmackDown podría interpretar a Hinx el brazo ejecutor del villano de la historia, un asesino implacable de imponente aspecto físico en la línea de Oddjob en Goldfinger o de Tiburón, encarnado por el recientemente fallecido Richard Kiel. Bautista ha demostrado que puede aportar un extra interpretativo a su contundente presencia y esto le da muchísimos puntos para seguir sumando en su carrera cinematográfica con un papel en una franquicia tan incombustible y mítica como la de 007.

Hablando de Bautista y de los Guardianes de la Galaxia, esta va a tener una serie de animación propia como ha anunciado Marvel en la NYCC.

Realizada en colaboración con Disney XD y sin una fecha concreta de estreno, solo en 2015, la serie contará lo sucedido después de Guardianes de la Galaxia con el grupo ya formado y relatando sus aventuras que permitirán expandir aún más el universo marvelita espacial.

Ahora vamos con un carrusel de tráilers que empieza por el teaser de Tomorrowland, una de las apuestas fuertes de Disney, dirigida por Brad Bird (Ratatouille, Misión imposible: Protocolo fantasma) con guión del propio Bird y Damon Lindelof (la serie Perdidos, Prometheus, Guerra Mundial Z) que cuenta con George Clooney y Hugh Laurie escoltando a Britt Robertson (de la serie La Cúpula) en su tránsito, cual Alicia en el País de las maravillas mezclado con Tron, de su mundo gris al literal “mundo del mañana” que anuncia el título de la película. El 29 de mayo veremos qué tal le ha salido la apuesta a Disney.

Tras el descalabro de After Earth, Will Smith vuelve como protagonista absoluto de Focus, lo nuevo de Glenn Ficarra y John Requa (Philip Morris ¡Te quiero! o Crazy, Stupid, Love. ) en el que un experto timador alecciona a una nueva aprendiz, la cada vez más en alza Margot Robbie (El lobo de Wall Street), por la que llegará a sentir algo pero las circunstancias les separan para volver a juntarse pasado un tiempo en circunstancias complicadas. El 27 de marzo del año que viene comprobaremos si Smith recupera el pulso que lleva unos años perdido.

La británica Hammer vuelve con uno de sus recientes éxitos como es La mujer de negro, con su secuela Angel of Death. 40 años después de lo sucedido al personaje de Daniel Radcliffe, el oscuro espíritu que habita en la mansión de Eel Marsh sigue cobrándose víctimas entre los niños llevados al campo para evitar los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra mundial. Como cara conocida tenemos a Jeremy Irvine (War Horse) y su fecha de estreno en España aún se desconoce, aunque en Reino Unido Unido llegará el mismísimo uno de enero. Mientras se mantenga el buen ambiente malrollero de la primera entrega, tienen mucho camino ganado.

Vuelven los hombres lobo bajo el elocuente título de Wolves, dirige y escribe David Hayter, todo un personaje responsable de los guiones de X-Men o Watchmen y voz en inglés del emblemático Solid Snake dentro de la saga de videojuegos Metal Gear Solid. Aquí debuta en la dirección de un largometraje que narra el descubrimiento de Lucas Till (Havok en X-Men: Primera Generación) de su condición de licántropo tras asesinar a sus padres. Su vagar por la carretera le hace descubrir otros como él, como Connor, interpretado por Jason Momoa, que lidera una banda peligrosa de hombres lobo. El atractivo, a pesar su su fotografía propia de telefilm de sobremesa, radica en el maquillaje y transformación de las criaturas de manos del taller del gran especialista Rick Baker.

Acabamos con Electric Boogaloo un interesante documental que narra el devenir de la productora Cannon, sello sin el cual no se entendería el cine popular sobre todo de los 80 con títulos como Yo soy la justicia, Desaparecido en combate, El guerrero americano, Contacto sangriento, Yo, el halcón, Masters del universo etc. La interminable lista de títulos conocidos que apadrinaron los israelíes Menahem Golan y Yoram Globus toca también el mundo del cómic, ya que produjeron Superman IV: En busca de la paz y El Capitán América de 1990. Muchos testimonios de primera mano aseguran un divertido repaso a los tejemanejes de estos dos jetas que dejaron su sello en Hollywood.

40
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
40 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
samanosukeTerrific LinesDynamo Joefer13josan_avenger Recent comment authors
Recientes Antiguos
billyboy
Lector
billyboy

Hablais de Butista como si fuese un actor de genero y cuando solo a nacido para hacer un papeil de cine: el de Markus Fenix del Gears Of Wars,es que es clavado el cabron.

Eneko Ruiz
Lector

El nuevo universo de Ediciones Z, a lo Marvel. Mola (aunque en realidad seguramente no).

Mr. X
Lector
Mr. X

Aquí uno al que le encantaron el primer y el tecer Bond de Daniel Craig. Mola Batista de malo y Lea Seydoux de chica Bond.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Yo también soy fan de Casino Royale y Skyfall. De hecho, pese a mis reticencias iniciales me ha parecido que Daniel Craig es el mejor Bond desde Roger Moore.

Antoine
Lector
Antoine

Craig está siendo un buen Bond, sin duda, pero a mí me gustaría reivindicar a Timoty Dalton, cuya primera peli: 007, Alta tensión, estaba muy bien. La cagada vino con Licencia para matar, pero también la cagaron con Quantum of Solace.

Dilema con Tomorrowland, me apetece ver otra peli de Brad Bird -me encantan El gigante de hierro y la Missión Imposible que hizo él-, pero me niego a ver algo escrito por Lindelof.

Victor Garber: lo veía en Alias de padre de Jennifer Garner y el era el tío más sieso del mundo.

Lo de Las cazafantasmas me parece una mala idea. ¿Tan difícil es intentarlo con una franqucia parecida pero nueva?

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Pues a mi no me gustó Dalton, ni ninguna de sus dos pelis.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Em…¿Soy el único que ha visto que Zoom lleva un anillo amarillo? No quiero especular, pero Sinestro anda ultimamente muy maniroto dando oracos….

Antoine
Lector
Antoine

Lemmytico: “Pues a mi no me gustó Dalton, ni ninguna de sus dos pelis.”

No, si ya sé que estoy solo en el mundo en mi defensa de Timoty Bond. Soy motivo de mofa en todas las conversaciones sobre Bond.

honorio76
Lector
honorio76

“Em…¿Soy el único que ha visto que Zoom lleva un anillo amarillo? No quiero especular, pero Sinestro anda ultimamente muy maniroto dando oracos….”

Em… ¿Sabes que eso es un guiño para los fans de Flash, ¿no? Tradicionalmente, los velocistas (Barry y Wally) han guardado su traje en un anillo de ese estilo…

jorgenexo
Lector
jorgenexo

“No, si ya sé que estoy solo en el mundo en mi defensa de Timoty Bond.”

No estás solo, Antuán: yo también soy muy fan de Alta tensión, del uso de una funda de violoncello como trineo y de la banda sonora de A-Ha. Y puedes decir además, sin temor a equivocarte, que Dalton es el mejor actor que ha interpretado a Bond -lo que no quiere decir que lo considere el mejor Bond; pero como alternativa a Brosnan fue una buena elección-.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Dado que este es un post de cine, aunque no sea el tema del post lo comentaré. ¿Habéis visto el notición sobre Capitán América 3? Aparentemente RDJr está en negociaciones para salir en ella interpretando nuevamente a Iron Man lo que muchos interpretan como que Marvel Studios adaptará Civil War.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

un post muy chulo.a ver si por la tarde me dejo caer con más tiempo.

pero,de momento…

¿es que nadie piensa comentar nada sobre el ESPECTACULAR arranque de THE WALKING DEAD.

🙂 🙂 🙂

Igverni
Lector

Por orden:
– Tomorrowland: Me flipó el trailer y eso que es un teaser… peli fija para 2015
– El piloto de Flash me gustó mucho, y me gusta que quieran que ser la serie de TV más “comiquera” de la historia, así que fijo que me engancharé.
– La peli de Will Smith tiene una pinta de refrito que me echa un poco para atrás, no se…
– Sobre 007. Casino Royale fue una peli genial… Pero Quantun of Solace y Skyfall dos decepciones muy grandes. Supongo que iré a ver esta 4ª entrega de Bond con Daniel Craig, pero lo que importa, como siempre, es que el guión no sea un bluff (como en Skyfall!!)

y sobre el notición de Capitán América 3 (¿o solo es rumor?):
http://variety.com/2014/film/news/robert-downey-jr-to-join-captain-america-3-exclusive-1201312229/

Pues para mi es una pequeña decepción, la verdad. Más que nada, porque con el poco protagonismo de Winter Soldier en la 2ª peli, y teniendo en cuenta el final de la peli, esperaba que toda la 3ª peli estuviera centrada en su historia, y la lucha contra Strucker / HYDRA. Pero esta claro que si CA3 es el preludio de Civil War, esto que yo esperaba ver no se hará realidad…
Sobre todo si nos creemos esta información sobre que RD Jr. quería más minutos en pantalla y se lo han concedido (con el salario a juego…). Resultará curioso ver como resuelven que el Stark anti-sistema cinematográfico se alinee con los pro-registro, tal y como pasó en el tebeo…

Por otro lado, hasta ahora, Marvel ha cumplido con creces mis espectativas cinematográficas, por lo que no tengo duda que la peli molará… y la misma noticia dice que llevan trabajando meses con este argumento para CA3, así que supongo que no han confiado en el carisma de Sabastian Stan / Winter Soldier para aguantar una peli con Chris Evans / Capi, y han buscado una historia de más peso con actor más carismático al incluir a Tony Stark.

Y de nuevo, Internet (y nosotros) estamos hablando de la película que irá después de Los Vengadores 2, (¡¡de la que aún no vimos ni un 1er trailer!!) Si esto es algún nuevo tipo de marketing, no lo acabo de entender, ya que indirectamente te están diciendo que aunque LV2 estará bien, LA SIGUIENTE PELI SÍ SERÁ LA OSTIA! y de alguna manera, parece que no hará mucha falta verla…
Igualito que con los tebeos, que tanto criticamos…

Igverni
Lector

Pensando en el Civil War cinematográfico, para cuando Marvel estrene CA3, se habrán presentado bastantes héroes además de Los Vengadores. Pensando en quién irá en cada bando, hay algunos que están claros, pero otros no tanto:

Pro-Registro
Iron Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Máquina de Guerra / Iron Patriot (todos militares)

Anti-Registro
Capi, Hulk, El Halcón (sin duda se irá con Cap) y Winter Soldier (tras años de esclavitud, no hay duda que luchará contra otra forma de control hacia los héroes).

Dudas:
-Thor: no tengo claro que bando elegiría, me inclino a pensar que dado que abandonó su deber en Asgard por amor, se inclinarían por el Anti-registro (que lo llevará a cabo un pais, los USA). Aunque siendo un guerrero entiende la necesidad de tener a los soldados listos para el combate… Igual sería mejor que lo reservaran, teniendo en cuenta que también tiene pendiente un Thor 3.
-Mercurio, Bruja Escarlata y Ant-Man, ni idea. Aunque si tuviera que apostar, me inclinaría por el Anti-registro, los gemelos igual que Winter Soldier…
-Visión ni idea, pero si es cierto que lo crea Stark…
-Dr. Extraño se entrena en Julio 2016 después de CA3, pero ya sería la O#&%A que hiciera un cameo…
– ¿Y del rumor de Spider-man? Porque eso sí sería increible!!

Vaya!! pues para ser un rumor de una pelí que no estrenará hasta 2016, parece que sí que me está gustado la idea… 🙂

Reverend Dust
Lector

Igverni, ¿la Viuda Negra pro-registro? ¿Una mujer que huye de su pasado y que ejerce su labor en las sombras pro-registro? Tómate el café matutino que se te ha debido olvidar 😛

guolberin
Lector
guolberin

Estoy de acuerdo, Reve, pero como salga un guionista tipo Bendis o Millar, la hacen pro registro si les da la gana.

Reverend Dust
Lector

De todas formas, me juego medio huevo a que el teaser de Civil War sólo va a ser porque las líneas temporales marvelitas van a chocar gracias a las Secret Wars de Hickman. Ya verás cómo vienen más teasers de “Wars” y eventos marvelitas en los próximos días.

Antoine
Lector
Antoine

No es por nada, pero de todos los que nombrais -tanto pro como anti registro- , ni uno solo tiene identidad secreta. Veremos en las serie de Netflix, pero tampoco en SHIELD ha salido nadie (que yo recuerde) que la tenga.

igverni: “Pues para mi es una pequeña decepción, la verdad. Más que nada, porque con el poco protagonismo de Winter Soldier en la 2ª peli, y teniendo en cuenta el final de la peli, esperaba que toda la 3ª peli estuviera centrada en su historia, y la lucha contra Strucker / HYDRA. Pero esta claro que si CA3 es el preludio de Civil War, esto que yo esperaba ver no se hará realidad…”

Estoy contigo. Con lo bien que pintaban las cosas tras el final de El capi 2… parece que han pegado un volantazo. Ahora eso sí, el hype de todo el mundo por la nubes. Personalmente, hay un montón de historias que prefiero ver en partalla antes de la dichosa Civil War.

jorgenexo: “Y puedes decir además, sin temor a equivocarte, que Dalton es el mejor actor que ha interpretado a Bond -lo que no quiere decir que lo considere el mejor Bond; pero como alternativa a Brosnan fue una buena elección-.”

Eso por supuesto, parece ser que era un actor muy respetado en el teatro por interpretar obras de Shakespeare. Yo lo conocía por la peli de Flash Gordon y el malo de Rocketeer. Ultimamente, lo he visto en Penny Dreadful donde está estupendo.

josan_avenger
Lector

sin duda la noticia del dia parece ser la del capitan america 3, lo que sin dudo sera un peliculon pero que me parece algo precipitada, ya que la civil war me parece casi imposible condensarla en una pelicula, ademas despues del capi 3 faltan los vengadores 3 que sera contra thanos.

Yo creo que la peli del capi 3 continuara la trama del soldado de invierno y como trama secundaria se hablara de proponer una ley para el registro superhumano, durante el resto de pelis se ira mencionando el registro de fondo y que en los vengadores 3 en la lucha contra thano se cree una gran masacre que provoque la activacion de ese acta, siendo la siguiente pelicula a avengers 3 una de civil war.
Es decir, que para mi el capi seria como un preludio a civil war, la cual en vez de estallar con nitro y la escuela, estallaria con thanos vs avengers.

Asi tendrian tiempo de presentar nuevos personajes en tv y cine, pactar con sony la aparicion de spiderman y desarrollar correctamente la amenaza de thanos.

Si no podria quedar todo muy precipitado y desaprovechando esa magnifica saga.

billyboy
Lector
billyboy

Venga,rumor de civil wars ni leches ¡ que se confirma la pelicula para cine de Lego Batman ! (si,ya se que hay dos pelis en DVD),y Cartoon Network para conmemorar el momento ara un especial lego justice league,la hostia como sean como la lego pelicula.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Acojo con cierto desencanto la noticia de CA3. No creo que Civil War sea una historia muy adaptable al cine y sobretodo no creo que una peli del Capitán América sea el sitio más indicado para ello, básicamente porque le estás restando protagonismo al personaje titular y el que Iron Man salga por ahí lo confirma (más minutos para el niño mimado de Marvel). De hacerse ¿no sería mejor que se hiciera en una peli de los Vengadores o en una dedicada ex profeso a tal evento? Y aún así no la veo muy viable ¿Cuántos héroes habría en cada bando?¿cinco?¿seis? Lo de Spiderman es un rumor muy jugoso pero ¿es viable? No sé no sé. Supongo que todas estas cuestiones quedarán más claras tras la Era de Ultrón.

Igverni
Lector

Reverend… aunque algo de razón no te falta…

Piensa que la Viuda Negra es una espía que ha trabajado primero para la KGB, y luego para SHIELD aunque haya sido en la sombra (además de su etapa freelance). Es decir, bajo el “paraguas” de organizaciones potentes. Y a los profesionales no les gusta tener “amateurs” a su alrededor, sino que prefieren que se entrene a los novatos para que se conviertan en recursos valiosos que utilizar. ¡Y es RUSA!!!

Además, tras el acercamiento al Capi de la 2ª peli, resulta lógico que haya una “deserción” en sus filas, que Steve Rogers pueda verlo, con razón, como una traición!!

Que nos dejen el guión a nosotros, en 2 telediarios se lo tenemos hecho!! jejeje

Reverend Dust
Lector

IGVERNI, hay otro tema… y es que la Viuda Negra no tendría que registrarse porque poderes no tiene ninguno, ni tampoco un arma superespecial que haya que tener en cuenta, como una superarmadura o algo xD

Igverni
Lector

El que no tenga que registrarse no significa que no la apoye…
🙂

Reverend Dust
Lector

Yo creo que apoyaría a Steve, perderían la guerra (¿moriría Chris Evans, ahora que se le termina el contrato y, de momento, quiere dejar de actuar?) y ella (¿y Clint?) se alejarían de los Vengadores, dando lugar a una película para sí misma (o para los dos).

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

En el cine no sé, pero en el comic la Viuda lleva una variante menos potente del suero del supersoldado que aumenta sus capacidades físicas naturales además de ralentizar su envejecimiento y hacerla inmune a enfermedades.

Igverni
Lector

Por cierto, como bien apuntó Antoine…

cuanto más lo pienso… aunque por un lado ¿quién no quiere ver una Civil War en pantalla? lo cierto es que me parece una mala idea para el CA3 y un volantazo tremendo. ¿Alguien se cree que cuando los hermanos Russo comentaron que tenían ideas para terminar la historia, esa historia tuviera que ver con Iron Man, o el Acta de Registro Superhumano? A mí me dá que no… así que supongo que les habrá venido impuesto por las altas esferas…

Mavel debería haber dejado Civil War para un hipotético Vengadores 3 ó 4, y permitir que el Capi hubiera cerrado su “trilogía” satisfactoriamente, acabando su historia con Winter Soldier, para pasar página y entrar en nuevos argumentos… A mi Chris Evans como el Capi sí me gusta, no entiendo la tirria que algunos le tienen. Y el Capi 2, aún con todos los secundarios, es claramente una película del CAPITÁN AMÉRICA, donde se demostró que el personaje sí tiene carisma suficiente para aguantar una película. Pero este tipo de noticias, lamentablemente, parece confirmar que Marvel Studios no lo ve así, y necesita más Star-Power. No le basta con el Capi, el Halcón, Winter Soldier, e incluso Ojo de Halcón que se rumoreó!

Desde el punto de vista de Disney Empresa, lógicamente debe recaudar más que la anterior, como sí hizo Iron Man 3, p.ej. y esto a lo mejor ha ido en contra del desenlace “lógico” que yo al menos esperaba…

no se… está claro que todos son conjeturas, pero que RD Jr vaya a cobrar más que Evans en “su” propia película, muy normal a mí no me lo parece…

Reverend Dust
Lector

IGVERNI, sigo con la hipótesis de que CIVIL WAR será la muerte del Capitán América y el paso del manto a Bucky, que es precisamente lo que (se rumoreaba que) era lo que querían los hermanos Russo.

Igverni
Lector

¿Evans no firmó con Marvel para 6 películas, las 3 del capi y las 3 de Vengadores?
Creo que todos los actores de Los Vengadores firmaron para esas 3 películas…

por eso salió la noticia el año pasado que RD Jr les apoyó para conseguir un aumento de salario (que él sí lo tenía firmado previamente). O al menos eso es lo que tenía entendido, no se…

Si así fuera, no le podrían matar hasta los Vengadores 3…

Reverend, aunque tu idea no es mala… igual que creo que Evans ha demostrado tener carisma suficiente para el papel, el que seguro no lo tiene es Sebastian Stan (winter Soldier), no le veo en el papel de nuevo Capi, la verdad…

fer13
Lector
fer13

Pues yo ya vi pequeños ramalazos de Civil War en Capitán 2. Ese enfrentamiento con Shield, poder corrupto, etc…

Aún así lo veo precipitado por el número de implicados. Como alguien decía mas arriba van a ser 2 contra 2 y sin identidades secretas. Creo que será un aperitivo y la Civil War propiamente dicha va a tardar una Fase más. ¿Cuanto llevamos esperando el guantelete? Era para vengadores 2 y parece que ni siquiera para la 4…

Pero vamos, que como lo están llevando hasta ahora me parece bien.

Antoine
Lector
Antoine

igverni”Y el Capi 2, aún con todos los secundarios, es claramente una película del CAPITÁN AMÉRICA, donde se demostró que el personaje sí tiene carisma suficiente para aguantar una película. Pero este tipo de noticias, lamentablemente, parece confirmar que Marvel Studios no lo ve así”

Pues no lo entiendo, Evans no solo dio la talla completamente como Capitán en la peli, sino que además fue un exito de taquilla y de crítica. Sinceramente, no entiendo que tocar lo que no está roto.

Ojo, que igual nos estamos adelantando, no hay nada de Civil War por medio y lo de Iron Man en la peli del capi no pasa de un cameo más o menos amplio.

“Sebastian Stan (winter Soldier), no le veo en el papel de nuevo Capi, la verdad…”

Sebastian Stan, lo peor de la peli, sin duda. Pero yo quiero verlo en un papel más amplio y con más chicha en la siguiente para comprobar si da o no la talla.

Dynamo
Lector
Dynamo

Yo también lo veo muy precipitado. Evans esta asentado en el personaje y Stan aun le queda por demostrar, tampoco su personaje le ha dado para lucirse interpretativamente hablando.
Si algo esta haciendo bien Marvel es llevar las cosas poco a poco.
También creo que en caso de Civil War en cine no sería para una película a nivel individual.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Pinta interesante la peli de La Historia Interminable Tomorrowland, aunque me temo que será más un mega-anuncio de sus parques Disney.

También pinta bien la peli de Focus con Will Smith, aunque ese trailer se hace largo…

El actor que hará de Reverse Flash sí se sabe… De hecho ya ha salido en la serie: Rick Cosnett. A ver qué tal el episodio de esta noche, por cierto… El piloto fue tan chulo que hasta me he animado a ver Arrow, con una primera temporada bastante meh pero una segunda temporada que está siendo genial (de momento).

Y si Marvel está tramando un Civil War con sus personajes de cine, Warner está sembrando las semillas de una Crisis en Tierras Infinitas, pero en lugar de cruces entre Tierra-1 y Tierra-2 será entre cine y TV…

Mr. X
Lector
Mr. X

Y ya que estamos por aquí

-Estupendo el segundo episodio de Flash
-No me está gustando nada Gotham. De hecho, voy a dejar de verla.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

pues las buenas criticas han hecho que GOTHAM obtenga temporada completa de 22 episodios.

yo la sigo viendo,y me sigue gustando.el tema es que como hay tantas tramas y personajes en cada capitulo,lo que no me gusta, se equilibra con lo que sí me gusta(no sé si me explico) y el crecimiento de cobblepot en el mundo criminal me está interesando bastante.lo único que me echa para atrás es cuando aparece barbara gordón en escena.la actriz no me mola nada.pero,ya digo,de momento sí me está interesando.

vuelvo a insistir:¿es que nadie ha visto aún el episodio de arranque de esta témporada de THE WALKING DEAD?.

QUE PASADA,XD¡.

uno de los mejores capitulos de toda la serie.yo la pongo al nivel del episodio de la caida del gobernador,pero en un plan mucho más bestia.en serio,ha sido genial.

samanosuke
Lector
samanosuke

Yo dejé The Walking Dead tras tres temporadas, en las que de pasada tenía poco. La estáis poniendo muy bien desde la temporada anterior, pero como digo, la he sufrido tres años, ya no me creo nada. TRES AÑOS, ¿y ahora empieza lo bueno? Que se hubieran puesto antes las pilas joder…

Mr. X
Lector
Mr. X

Estoy con usted, Sr Samano.
Como ya he dicho de TWD, como me molan mucho sus cómic –que voy leyendo por los tochazos de Planeta que me va prestando a medida que salen y los lee un colega de curro-, vi la primera temporada, que fue un gran piloto + 5 capítulos mierdosos de relleno.
Ahí se terminó esa serie para mí. De series, he empezado a ver una de Amazon http://www.filmaffinity.com/es/film454034.html Transparent, que de momento, vistos dos episodios, está bien.

Antoine
Lector
Antoine

frankbanner49: “pues las buenas criticas han hecho que GOTHAM obtenga temporada completa de 22 episodios.”

¿22 capítulos? casi peor, tendrán que meter relleno por un tubo. Es una serie del universo Batman, la seguiré viendo, pero la verdad es que es un petardo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ya,samano,y lo mismo el proximo capitulo es uno de esos reflexivos que tanto daño hacen a la serie.pero yo estoy concretando.este primer capitulo ES LA LECHE¡.

allá vosotros. 😉

p.d:y la otra serie de zombies,la de Z-NATION me gana por lo cachonda,y lo poco que se toma en serio a sí misma.claro,estando metidos en el ajo los de ASYLUM se entiende todo.en el episodio de esta semana le dedican todo un homenaje a SHARKNADO(aún no lo he catado.la tengo en espera)pero la promo ya promete,ya.