Nuevo Quesadamania: New Joe Friday’s #1

Por
0
206

Ejem…Esto…Probando, probando. Uno, dos… Ok.
Debido a problemas saloneros, el que esto escribe no ha tenido tiempo hasta ahora de reseñar esta noticia. Ruego me disculpen y sepan perdonar tal cosa.

Si señores/as. Quesada ha vuelto a Newsarama con un nuevo número 1. ¡¡¡En la tradición Marvelita!!! New Joe Fridays (si este titulo no funciona, la semana que viene probaran con Uncanny Joe Friday’s) seguirá regalándonos gloriosas y apabullantes frases del celebre editor en jefe de Marvel cada semana. Y es que lo echábamos de menos ¿Verdad, gente? 😉

Ahí vamos pues con lo más destacado, por aquello de resumir muy mucho todo lo que dijo y si queréis podéis visitar el propio enlace. Aunque aviso para navegantes, el que lo haga se espoilea el Civil War: Frontline #1 que veréis reseñado en Zona el próximo lunes. Your choice.

Quesada Coaccinado/ Mark BagleyQuesada Rokero/ Chris Bachalo

Recomienda la lectura y compra del Superman /Batman #26. Si, un titulo de la competencia. Pero es que no existe tal cosa cuando ese tebeo esta escrito por el hijo, ya fallecido, de Jeph Loeb y los beneficios del mismo irán para una fundación que lucha contra el Cáncer. Secundo esto. Además que es un gran tebeo.

Durante toda la sesión estuvo hablando, pero sin soltar prenda, de Civil War. De cómo lo que ocurre en Civil War: Frontline
Gorila Quesada / Frank Cho

Aviso de Spoiler

Descubrimos que Speedball es el UNICO superviviente de la masacre de Stamford y claro, después de meses metiéndose con el pobre Speedy en esta misma sección, resulta que Quesada se convirtió en su salvador.

De cómo el final de Civil War #2 (que sale HOY a la venta) nos va a dejar flipando y cosas así. Mucho rajar para poco contar.

Habló de la nueva serie de Blade, que atiende al nuevo reconocimiento mediático al personaje (esto es…nueva serie de TV). Como recordareis Marc Guggenheim ( Wolverine) será el encargado de la misma. Del dibujante, nada aun, claro. En la medida de lo posible se intentará hacer un tebeo de horror, pero hay que ser realistas. Cada vez que han hecho una serie de Blade, se ha enfocado al horror y lo sobrenatural, lo cual es lógico, pero el personaje ha tenido éxito como héroe de acción. Y lo vana a enfocar más en ese aspecto. Por ejemplo, en el primer número aparecerá Blade luchando en el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. contra una infección de vampiros y en números siguientes lo llevaran a Latveria con un problema parecido.” No vamos a contar las mismas historias de antes.

Cabeza borradora Quesada/ Romita Jr.
Recalcó que en la línea MAX veremos Ciencia Ficción, Horror, novela negra y hasta puede que humor. Viene a colación de dos de los nuevos títulos para la misma: Hellstrom y Zombies.

Joe esta trabajando en algún proyecto con Stracynski. Pero aun es pronto para decir el que. Y nos tranquiliza saber que el número 6 de Daredevil: Father ya está acabado pero que la fecha de salida aun no ha sido anunciada.

Como en semanas anteriores, Newsarama le hace preguntas especificas sobre personajes y su futuro próximo, aunque en esta ocasión mas centrado en personajes principales y no tan secundarios:

Sobre Spider-Man dice que traer a Straczynski a Marvel es una de esas cosa que le permitió establecer las cosas en Marvel. Cree que Joe no recibe el suficiente reconocimiento por todo lo que ha hecho. El y Jenkins, claro. Spider-Man necesitaba un empujón y estos dos se lo dieron. Y claro, también esta Ultimate Spider-Man, que muchos auguraban que no iba a triunfar en la vida…y mira ahora. Y tampoco se olvida de Marvel Adventures Spider-Man, que resulta que es el titulo con más suscripciones de Marvel. Casi nada.

Para lo que le espera a Spidey este año, nos dice que leamos el Civil War #2 para saber como va a cambiar el personaje. Según rumores y albricias y cagadas de Marvel varias a la hora de enviar previas se conoce lo que en teoría sucede al final del mismo…..ojito, si eres muy susceptible no le des al botón…he dicho:

Aviso de Spoiler

Tal y como profetizaba el final de Amazing Spider-Man 532, Peter descubre su identidad secreta ante la prensa y dice tal que así: Me llamo Peter Parker y he sido Spider-Man desde los 15 años. ¿Alguna pregunta?

Ante esto, todo lo que podamos decir es poco, claro.

Sobre los 4 Fantásticos dice que han tenido buenísimas etapa últimamente, con Waid, Kesel o ahora con JMS. Para el futuro de los mismos nos asusta diciendo que algo gordo esta por venir y que además jugaran con el papel de Reed en los Illuminatti. Miedo a la vista.

Quesada y sus pequeños amigos/ Salvador LarroccaQuesada inteligencia suprema / Brandon Peterson

Sobre los Vengadores, dice que últimamente han subido en popularidad, al igual que el resto de los héroes Marvel, en detrimento de los mutantes. Se han relanzado a personajes como Ms.Marvel, Spider-Woman o al Caballero Luna. Además promete nuevos e importantes cambios en Los vengadores para los próximos tiempos (lo sabemos Joe).

Sobre los X-Men dice estar muy ilusionado con los nuevos equipos creativos (nosotros también) y dice que la etapa de Whedon tendrá una mayor relevancia y que veremos menos a Lobezno, algo en lo que ya están trabajando. 😉 Califica la nueva etapa en las series mutantes como Épica. Veremos, Joe. Veremos.

Poco mas añadió, diciendo que la línea Ultimate esta siendo realmente espectacular en todos los sentidos y que esperemos a ver ese Ultimate Power. De Icon y Marvel Knights nada nuevo.

Esas imágenes que habeis visto por el post son ilustraciones echas para la ocasión por dibujantes como Bagley, Romita Jr, Larroca, Bachalo, Cho o Peterson que retratan a Quesada como lo que es. No os diremos lo que es. Tendréis que averiguarlo por vosotros mismos.

En fin. Un resumen un poco extraño, de resumen anual, vamos. Veremos que nos deparan estas nuevas charlas de Joe.

Nos vemos por aquí!! 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments