Novedades Planeta Cómic febrero 2018

Novedades de Planeta Cómic para el mes de febrero 2018

Por
5
4393

Tras sobrevivir a las Navidades y al inicio de las Rebajas, nos disponemos a informar sobre las novedades Planeta Cómic para febrero 2018. Star Wars vendrá cargado con dos recopilatorios, las series en grapa y una novela Leyendas.

El cómic anglosajón contará con obras y autores de lujo: American Gods y Esposas prohibidas (…) de Neil Gaiman, Paria de Robert Kirkman o Paper Girls de Brian K. Vaughan, entre otros tesoros. La colección de risoterapia ZigZag, sumará un nuevo componente: Vamos, nena, que te comen la merienda de Marta Masana y So Blonde.

Finalmente, desde Japón aterrizarán títulos de altura: 5 centímetros por segundo (novela), Dragon Ball, Ranma, Resident Evil, 20th Century Boys, My hero academia o Ghost in the Shell Arise.

Más información y títulos, en el pdf adjunto.

FECHA DE SALIDA
Star Wars, USA, ZZ, BD: 6/2
Manga: 20/2

Artículo anteriorTyler Cross 1 y 2
Artículo siguiente#ZNCine – Lo más destacado de 2017
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
alcaudon
alcaudon
Lector
18 enero, 2018 23:35

No os dará tiempo para hacer un artículo de Transformers pero estos tomos nuevos están que se salen.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  alcaudon
19 enero, 2018 11:40

Eso iba a decir, al menos las series de More Than Meets The Eyes y Robots In Disguise se está llevando unas críticas excelentes. Yo voy a picar con la primera y en cuanto pueda me meto con la otra. Del tomo este que sale en las novedades no he leído nada pero seguro que merece la pena también.

alcaudon
alcaudon
Lector
En respuesta a  Thorin_II
19 enero, 2018 15:05

Yo tengo las dos y me encantan. Si que es verdad que tienen algo de atropellado y confuso porque son un montón de personajes y guiones con mucho texto al que pueden faltarle páginas, pero entre que una serie es divertida y con conceptos increíbles y la otra tiene trama política interesante, pues para mi son compra segura. No me gustó que las integrarán con el resto de universo de juguetes, pero como todavía no ha llegado a ese momento, por ahora sigo con ganas la publicación de cada tomo.

kohga
kohga
Lector
En respuesta a  Thorin_II
20 enero, 2018 21:08

Yo sigo las dos y por la sinopsis es continuación directa de ambas, lo que no sé si será factible leerla aparte sin perderte mucho. Por lo demás unas series geniales, un saludo.

Mr. Bloom
Mr. Bloom
Lector
19 enero, 2018 0:03

Para mi las Paper Girls, no me subí a la grapa porque ya sigo muchas y sabia que este tomo acabaría llegando