Noticias DC – G. Willow Wilson escribirá Wonder Woman a partir de noviembre.

Nueva guionista para Wonder Woman a partir de noviembre de 2018.

Por
12
2808
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Hoy ha saltado la noticia de que la guionista de Ms. Marvel, G. Willow Wilson, va a encargarse de escribir a Wonder Woman a partir del número 58, cuya fecha está prevista para noviembre de este mismo año. No es el primer trabajo de Wilson para DC, ya que anteriormente escribió a Superman y Vixen entre 2007 y 2011. Es, por tanto, el primer trabajo importante de Wilson para DC desde su contrato en “exclusiva” para Marvel. La propia escritora también ha anunciado que no deja Marvel y que presentara en breve un nuevo proyecto auspiciado por Dark Horse.

Acompañándola en esta nueva etapa tendrá a Cary Nord a los lápices, un autor de estilo elegante que puede aportar una narrativa muy intensa a la colección. Nord ha trabajado tato para DC, Marvel y Valiant, siendo uno de sus trabajos más relevantes Conan.

Su primer arco argumental se va a centrar en Wonder Woman y su relación con Ares, el dios de la Guerra. Steve Trevor y su unidad desaparecen en un país de la Europa del Este en el que Ares parece estar muy interesado. Diana acudirá a rescatar a Trevor, descubriendo que Ares ya no está en su prisión lo que despierta más preguntas que respuestas su mera presencia en el país.

Wilson describe con las siguientes palabras el poder escribir a Wonder Woman:

“Estoy encantada de escribir este personaje icónico y trabajar con DC una vez más”

“Con más de 75 años de historia, Wonder Woman tiene una riqueza histórica enorme y estoy deseando poder trabajar con Diana y su elenco de secundarios que es nuevo para mí, pero al mismo tiempo familiar. Va a ser un desafío, pero me gustan los retos y no puedo esperar a empezar”.

G. Willow Wilson
, va a escribir al personaje femenino con más historia y presencia en los comics, para aportar una visión única de la amazona, tal y como hizo con Ms. Marvel. Sin duda la espera se va a hacer larga y los aficionados esperan mucho de este gran fichaje por parte de DC.

12
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
MathMnthnyRakualdairbLord_Pengallan Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
elBlueNules
Lector
elBlueNules

Ha conseguido hacer de Kamala el mejor personaje de cómic reciente, y hacer de la colección uno de los mejores cómics pijameros durante los 50 números que lleva, con algunos arcos realmente brillantes. Perfectamente puede realizar una etapa reivindicativa y para enmarcar en Wonder Woman, estaremos atentos.

Pablo Menendez
Autor

Noticion. Y más con Cary Nord a los lápices. Me pongo en la cola para reseñar su etapa cuando salga XD

Oreades
Lector
Oreades

Desde que se fue Greg Rucka, Wonder Woman ha dado un bajón muy importante. Creo que ha sido una gran elección.

Lord_Pengallan
Lector

Esto es gentrification? Whitewashing? Una musulmana con hiyab escribiendo a WW. Esto es más chocante que Bendis escribiendo Superman.

aldairb
Lector
aldairb

Es una mujer estadounidense que adoptó el islam como su religión, no creo que eso la degrade o la vuelva incapaz de escribir un personaje como Wonder Woman. No todos los autores deben ser hombres blancos católicos. Su vida personal es asunto de ella, verdaderamente lamentable ver este tipo de comentarios pero no tan inesperado.

Raku
Lector
Raku

No sabía que Wonder Woman fuese negra y ahora decidiesen blanquearla sin más. Ni que Wonder Woman fuese un barrio residencial en el que cierran los negocios de siempre para abrir una tienda de cereales azucarados extracaros.
Siguiendo tu razonamiento solo podrían escribir Wonder Woman mujeres griegas con adiestramiento militar. Lo que hay que leer…

Lord_Pengallan
Lector

Aldairb y Raku está claro que no pilláis el humor a pesar de que mi breve comentario empezaba con el absurdo. Aunque en los comentarios por escrito se pierden muchos matices, creo que debéis centraros más en el texto y menos en lo que pensáis vosotros. El machismo y la islamofobia que veis en mi comentario está en vtra. cabeza. En vez de interpretar aplicáis clichés. Le dais a mi comentario un sentido que ni tiene el texto ni es mi pensamiento. Os lo explico mejor. La guionista es una musulmana practicante que oculta su pelo (según la foto que veo que yo desta tía ni pun), y eso no puede contrastar más con un personaje femenino que va semidesnudo y con su abundante caballera al viento (el pelo femenino es cosa que los musulmanes consideran algo lujurioso y por ello ha de ir tapado porque de lo contrario los hombres pueden volverse locos y hacer cosas en plan manada, esta disparatada teoría, el hombre es incapaz del autocontrol y de respetar, a juzgar por la foto, la tipa la ha comprado con gusto) y que no profesa religión o es pagana (esto a los musulmanes les parece reprobable). No dudo que para un musulmán asiático el islam de la tipa esta le parecerá bastante light, pero a mi esto me parece como poner a un hippi a guionizar a Punisher. WW no es un personaje con el que ella puede sentirse cómoda ya que a su ojos debe ser una perdida total. Pero vamos, que mi esto me tiene sin cuidado. Yo no soy propietario de WW ni gano dinero con ella. Los cómics hablarán. Lo mismo la mujer es muy cínica o muy hipócrita.

aldairb
Lector
aldairb

Es que al final no deja de ser un juicio hacia la persona por cuestiones ideológicas, es como ver un comentario en unos meses tipo: “Que buena esta siendo la etapa de G.W.W en Wonder Woman… pero oye, que cínica e hipócrita por escribir un personaje de estas características a pesar de estar adscrita al islam y ¿Has notado que su Islam parece un poco light?” Vamos que igual no deja de ser un comentario quisquilloso. Si es una etapa buena o no ya lo veremos en el futuro, no es necesario comenzar a degradar a una persona por un trabajo que ni ha hecho todavía.

Lord_Pengallan
Lector

Ningún religioso te reconocerá que lo suyo es ideología y es cosa de adscripción. Por eso tu comentario ficticio es bastante chorra. Yo sólo he dicho que a priori el personaje es muy diferente a la guionista y eso pone las cosas difíciles, pero si es cínica o hipócrita le saldrá algo, no que si escribe WW es porque es esas cosas. Y como comprenderás no siendo un musulmán con agenda me importa un comino como es su islam. No he degradado a nadie. Sólo me he limitado a señalar que la guionista y el personaje son opuestos. A partir de ahí te has montado una peli.

MathM
Lector
MathM

Lo mismo no tienes ni la más mínima idea de que es el Islam y piensas que hay una única forma de practicarlo.

Lord_Pengallan
Lector

Lo mismo sé más de lo que piensas…

nthny
Lector
nthny

G.W.W. en horas bajas?. No, gracias.