MMMMMMMMMMMMMMM… ¿mm?… Gatillazo

Por
14
120

Finalmente Carles Miralles no ha podido aguantar el ritmo y, tras unos días locos de Saló y celebraciones del aniversario de Norma, no ha podido tener las respuestas a la entrevista que le enviamos la semana pasada.

Fue tan ingente la cantidad de preguntas que enviásteis que, considerando que nosotros nos demoramos en exceso en remitírselas, no podemos sino asumir toda la responsabilidad con respecto a la ausencia de la sección esta semana.

Si no hay novedad, el MM2 se os servirá el martes día 8 de Mayo.

Según calendario, el próximo martes, día del trabajador, nos toca el HH14. David Hernando, no obstante, estará desaparecido durante los próximos días y le ha cedido amablemente el hueco de su sección a Annabel Espada, editora de manga de Planeta DeAgostini.

Así, pues, la próxima semana una preciosidad rubia atenderá las preguntas que un DC Adicto (Sergio “52” Robla) y un otaku (Jordi “amoroso” Querol) le hagan llegar.

Hasta más ver 😀

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mors
Mors
24 abril, 2007 16:32

Que es eso de una preciosidad rubia, y las pruebas?

Queremos fotos!

Blade Runner
Blade Runner
24 abril, 2007 16:40

Preguntadle si piensan sacar más títulos shonen, que últimamente todo es shojo.
Y me apunto a lo de las pruebas GRÁFICAS que apoyen lo de “preciosidad rubia”!!

El Señor Lechero
24 abril, 2007 16:42

Secundo los comentarios anteriores. Y por curiosidad ¿Dejarán de usar papel del váter para editar los tebeos japoneses? 🙂

jessica jones
24 abril, 2007 17:11

Pues yo pregunto que no suelo preguntar en estas cosillas, me atrevo con alguna referente al mamga, si podeis preguntar, que si con el exito de Nana se dedicaran de una vez a sacar algo mas Josei. Vamos que si tiene planes para series como Nodame Cantabile, Kimi wa Petto, …….

PAMMHG!
http://www.pammhg.com/

Ismael
Ismael
24 abril, 2007 18:34

Insisto en la necesidad de amplificar la excelsitud rubensionana de las entrevistas zonanegativoideas con la inserción de un amplio reportaje fotográfico de las personalidades invitadas. Este método no sólo incrementa la capacidad informacional, sino que mediante una cuidada elección de las imágenes del entrevistado podremos sugestionar el ánimo del lector para redirigirlo una vez embelasado en nuestro favor. Esta técnica de tan probada eficacia ha sido desde antiguo utilizada por algunos de las personalidades más memorables de la historia de nuestra civilización como Herodes, Nerón o el mismísimo Adolf Hitler, quien tenía, según se sabe hoy, la agradable costumbre de enviar postales a sus colegas presidentes de Inglaterra, Francia y USA con las más bellas estampas de sus excursiones polacas y meriendas campestres en campamentos de verano judíos (fue sólo la proverbial incompetencia del servicio de correos alemán la que arruino los planes del Furher, pues como bien documentó Cesar Vidal “después del solaz polaco del Grande líder alemán la mayor parte de sus postales fueron absurdamente redirigidas por un funcionario negligente, seguramente votante del PSOE y de ascendencia catalana, hacia España”). ZN deberia ofrecernos fotografias de sus entrevistados en traje de baño, en la orilla del mar, tumbados relajadamente sobre la hierba, etc. Como ven este método servirá para que Hernando gane el favor de los lectores y… ah, que Hernando no podrá ser entrevistado esta vez. Bueno, de todas formas prueben este método con el nuevo entrevistado, sea quien sea seguro que merece el mismo trato delicado; esas fotos tan necesarias para los lectores, siempre felices de reconocer la fisonomía de las personalidades de la historieta.
Muy agradecido por su atención, Ismael. (Institución hijos de San Tadeo Ejecutor, nº11, San Carayo dos montes.)

Darío
Darío
24 abril, 2007 21:03

¿Por favor, podría alguien comunicarle a Miralles que el tomo 2 de Fathom ha salido con el sexto número que contiene con páginas desordenadas?

Dark Slayer
Dark Slayer
24 abril, 2007 21:19

Por cierto, desearle a Carlos Miralles una pronta recuperación

Sergio Robla
Admin
24 abril, 2007 22:04

Ismael, pulsa “enter” de vez en cuando. 😉

Juanjo Palacios
24 abril, 2007 22:28

Yo la preguntaría sobre el Pluto de Naoki Urasawa, porque han anunciado varias veces su salida y todavía no ha visto la luz…

Ismael
Ismael
24 abril, 2007 22:32

No pulsaré ‘enter’ jamás, ya que continuo la estela de grandiosidad narrativa, generosidad grámatica e hipnótica estructura del mayor narrador de ‘bocadillos’ de toda la galaxia: el siempre inmortal señor de las palabras de treinta silabas STAN inefable LEE (“Que mi verbo aplaste tus insulsos monigotes, Jack”).

dark schneider
dark schneider
24 abril, 2007 23:32

¿Se reeditará algún día ENTERA el Puño de la Estrella del Norte?

Ídem para 3×3 Ojos

Cannonball
25 abril, 2007 8:19

¿los derechos de 3×3 ojos no estan en propiedad de Norma?

Ivan
Ivan
Lector
25 abril, 2007 11:08

Preguntarla si piensan terminar algún día el Fenix de Tezuka y si van a sacar más titulos de este autor.

También por la reedición de dr.slump y más obras de toriyama.

Zelig
Zelig
25 abril, 2007 11:20

Ismael, pulsa “Crtl+Alt+Supr” de vez en cuando.