Marvel Mania: Bachalo en X-Men y ¿Ross Vs Liefeld?

Por
12
204

Una semana mas las columnas semanales All The Rage y Lying In the gutters nos traen jugosas novedades y diversos temas del lado Marvel de la vida.

Por ejemplo, tres paginas de Chris Bachalo correspondientes al X-Men #188 que le une con Mike Carey para dar inicio a una nueva etapa. Realmente espectacular.

También una curiosidad, de la mano de Newsarama, esa previa de un comic muy muy especial. Y es que Rich Johnston, alma matter de Lying… es el protagonista de CSI: Dying in the Gutters- Who Killed Rich Johnston. Una historia unitaria donde los miembros de la unidad CSI de Las Vegas, tedrán que averiguar quien ha sido el/la causante de la supuesta muerte de Johnston…durante la convención de San Diego…Sospechosos: Cantidad de autores del comic. Mirad las paginas mirad. 😉

Apuestan que Adam Warren (Dirty Pair, Gen 13) tiene un proyecto para escribir una miniserie de Iron Man para principios del 2007. Algunos esperamos que no sea asi. Y que ademas lo dibuje. Algunos.

Se rumorea que las ventas del primer número de Civil War ascienden a 300 mil copias. No esta mal. Los que recuerden que en los 90 se vendían tebeos a millones, que recuerden también las consecuencias de aquello.

Eso si, Ultimates Vol.2 #11 ha sido retrasado…de nuevo. Fecha de salida en Yankilandia, 7 de junio. Contando que aun quedarian dos numeros mas…se antoja como que Loeb y Madureira van a tener muuucho tiempo para preparar sus Ultimates 3. Aunque seguro que se las arreglan para retrasarse. Como si lo viera.

Y bueno…esta semana se hacen eco de una discusión entre Alex Ross y ROB! . El caso es que a Ross le hicieron una entrevista en CBR, donde este decía que para dibujar a Magog( (el malo maloso de Kingdom Come) se inspiró en Cable. Con todas esas incongruencias, armas imposibles, cicatrices ojiles y demás.

Acto seguido en los foros de la pagina de ROB! ya se estaba poniendo de vuelta y media al reputado ilustrador y salvaguardando el honor de su maestro. Claro esta, que poco a poco las cosas se desmadraron. Y es que el propio ROB! alentó a sus fans a nombrar cuanto clon de Cable recordaran. El momento cumbre de esa lista fue cuando uno dijo MAGOG…y ROB! dijo lo siguiente:

Ross es un Gilipollas. Cable me hizo ganar, literalmente, un porronazo (de millones) de dólares. Rossy-poo está celoso por que no consiguió eso mismo con Magog. Buen intento, de todas formas”.

Hay que decir que Johnston se pone a indagar en este tema y saca de donde copio ROB! la idea para Cable…ni mas ni menos que un comic de Star Wars… Para que luego digan, oigan. Sigh.

Oh y una revelación…Cable iba a ser originalmente un diseño para un revamp que preparaban en Marvel de ¡¡¡Alpha Flight!!!. Ironias del destino.

Para terminar y ya que estamos en la semana de X-Men 3 y dado que el otro día alguien me retó a descontextualizar…pues que mira que casualidad…me han hecho el trabajo 😉

Brokeback Mutant.

Nos vemos!!!

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
highlander
23 mayo, 2006 12:05

¿Qué hace el Detective Marciano (o jotace) en un cómic de X-Men?

El amanecer de los tiempos

Outer
23 mayo, 2006 12:31

¡¡Adam Warren!! Como me gustaba este tio!! A ver si es verdad y hace la serie esa de Iron Man y si la además la dibuja…

A todo esto, alguien sabe que está haciendo ahora, porque desde Gen13 no se nada de el… 🙁

Raúl López
Admin
23 mayo, 2006 13:15

Impresionante las paginas de bachalo eso si vaya putada para el entintador y el colorista jejeje…

Víctor Aguilera
23 mayo, 2006 14:25

Pobre Liefeld…el fuerte olor de la tinta le habrá termiando afectando…*mirar dibujo de Capi tetudo*…sí, Ross es un dibujante malísimo y tiene que fijarse en tí…

Hijo del Opio
23 mayo, 2006 16:03

Genial, otro vídeo de Brokeback Mountain … Es que acaso no conocen el dicho de que “Chiste repetido sale podrido”. Con esta ya van como diez versiones del mismo concepto (Back to the Future, Harry Potter, Smallville…etc)
Por favor, paren la monotonía quieren, la película ni siquiera esta en cartelera ya por el amor de Dios

fer1980
23 mayo, 2006 16:33

ROB! será lo que sea pero tiene derecho a defenderse si se le ataca, otra cosa es que lo haga como lo ha hecho perdiendo de esa forma cualquier tipo de razón que pudiera tener, pero lo que si es cierto es que aunque parezca mentira se forro con Cable.

Luisru
23 mayo, 2006 16:48

ROB¡ es patético. Cáda vez que alguien se mete con él, solo sabe responder con lo de “yo tengo mucho más dinero que tu”, como los niños chicos. Ganar más dinero no significa tener más talento, ya podría haberse financiado con la pasta que ganó con Cable unas buenas clases de dibujo.

x-ternon
x-ternon
23 mayo, 2006 17:16

La reacción de Liefeld es infantil, pero Ross me parece un maleducado y un prepotente con su actitud, además sus tebeos (los dibujados por el) me parecen aburridísimos, a parte de una técnica soberbia hay que reconocerle una grandísima capacidad para reflejar épica y majestuosidad en sus viñetas e ilustraciones, ahora bien el dinamismo es un concepto que raras veces plasma en sus páginas.

Resumiendo tiene sus virtudes, desde luego, pero dista mucho de ser perfecto y encima no me gusta.

VIVA ROB! que dibuja mucho peor, pero…
Se inventó a Cable, los pistolones y los ojos brillantes y ¿Qué ha inventado Ross? eh? eh?

🙂 😉

Víctor Aguilera
23 mayo, 2006 17:39

jajajajaj…ahi llevas razon z-ternon…

José Carlos
José Carlos
23 mayo, 2006 18:41

¿Soy al único al que le mola el tebeo de Grissom en laa convención de San Diego? Anda, que no tienen trabajo si se ponen a investigar a todos los sopechosos, autores de comics y fans….(yo apuesto a que el asesino es Quesada, parece capaz de cualquier cosa)

luque
luque
23 mayo, 2006 23:00

ey, no soy fan de rob, pero quesada en un poster que vi de una serie que no recuerdo -creo que civil war- tambien dibujo un cap. america con pechos grandes.

GHOST RIDER
GHOST RIDER
30 mayo, 2006 6:49

puto Liefeld… k tipo…al menos hace gracia…es como el primo capullo k tienes al k todo le va bien…y t cagas en él, pero la verdad…el tipo es polemico si… pero como artista… es una mierda.punto.

p.d. aunque me guste algo d sus Youngblood…chapa la boca Liefeld ante el maestro Ross… el dia k hagas un Kingdom Come o un puto Marvels habla… d momento calla y bendice a tus fans… y ruega por k no t vean como lo k eres… un fantoche…