Los Ultimate Avengers, ¿la película definitiva de Los Ultimates?

Por
0
657

Ultimate Avengers dvd

Todo el mundo espera que se decidan a dedicarle una película a Los Ultimates, a que recreen en la pantalla las impresionantes escenas que Mark Millar y Bryan Hitch gestaron en el cómic.
Pues bien, la espera finalizará, porque en Febrero de 2006 la película de Los Ultimate Avengers (volviendo a los orígenes con una ligera modificación del título) se estenará finalmente.

Lo que ocurre es que quizá no sea la película que todo el mundo espera, porque no es de imagen real, y ni siquiera se estrena en cine.
Se trata de un filme de animación que saldrá a a la venta directamente en dvd.

¿Supone esto una decepción? Yo creo que no necesariamente, porque el presupuesto que la misma película requeriría si fuese en imagen real, sería tan desorbitado que difícilmente se lograría reunirlo para dar lugar a una adaptación satisfactoria.

Así que aprovechando las facilidades que en ese sentido ofrece la animación, se antoja mas fiel al original una película realizada de esa manera, sin las limitaciones de presupuesto siendo tan decisorias a la hora de determinar el aspecto del producto final.

La historia de Ultimate Vengadores será basicamente la del primer arco argumental de Los Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk y un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

Incluso las escenas situadas en dicha guerra seguirán formando parte de la historia, y es más, la darán comienzo, como en el cómic de Millar y Hitch.

Por lo tanto ya hay otra película Marvel a la que estar atentos, porque seguro que es un mejor invento que esos recientes dvds que viñeta a viñeta trasladan el cómic a la pantalla, previo doblaje de sus diálogos y textos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments