Legendary Starlord, nueva serie regular de Sam Humphries y Paco Medina

Por
60
961
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El próximo mes de Agosto, los Guardianes de la Galaxia se adueñarán de la gran pantalla, de las portadas de las revistas de cine y/o información popular y del merchandising de Burger King y/o McDonalds. La Universidad de Massachusetts ha publicado un estudio afirmando que gracias a la película la venta de mapaches se va a disparar en un 26% y que la de metralletas en un 14% (aunque este último dato puede no ser vinculante a la película). Marvel Comics es consciente de ello y ya desde el año pasado está potenciando su franquicia “galáctica” de forma consecutiva. Al estreno de la cabecera principal a cargo de Brian Michael Bendis y Steve McNiven (siendo de las más decepcionantes de toda la generación de títulos Marvel Now!, tan solo superada y lamentablemente con mucha diferencia por el Lobezno de Paul Cornell), la editorial anunció una segunda serie protagonizada por Mapache Cohete (Y GROOT!) y guionizada por Skottie Young, que se pondrá a la venta en Julio. Sin embargo, estaba claro que Marvel no iba a parar allí. No en vano, la presencia de Yondu en el teaser promocional de Steve McNiven promocionando All-New Marvel Now! sugería que el arquero podía tener un protagonismo en el futuro a corto plazo entre los títulos Marvel (y puede que así sea, a tenor de lo visto en las páginas finales de la última entrega de la serie regular). Así pues, ¿habrá nuevas series del grupo? La respuesta es rotunda: “Por supuesto”.

Tal y como acaba de anunciar Marvel Comics, Star Lord protagonizará su propia serie regular dentro de la iniciativa All-New Marvel Now! a cargo de Sam Humprhies (Avengers A.I., Avengers Undercover) y Paco Medina (X-men, New Warriors). Titulada Legendary Star Lord

Legendary Starlord Paco Medina

Esta nueva serie de Peter Quill (quien acaba de recuperar su disfraz original de cara a la película) no supondrá su salida de la serie regular de los Guardianes de la Galaxia, donde claramente ha sido el protagonista principal ya desde el primer número (incluso el especial anterior) del relanzamiento de la serie. Tanto él como sus problemas paternofiliales han sido el hilo conductor (si es que la serie realmente tiene alguno) de la cabecera desde sus comienzos y ya nos han vaticinado un gran cambio en el statu quo del personaje para cuando concluya la presente saga. Pero una cabecera propia le dará más oportunidades de brillar con luz propia, sin olvidar los cameos galácticos y una “compañera mutante y orgullosa” (digámoslo así para evitar spoilers a aquellos que no hayan leido el último crossover galactico-mutante), siendo esto la continuación una relación bastante peculiar. Humprhies, mezclando registros western y humorísticos, tiene ante sí una oportunidad golosa para confirmarse como uno de los rising-stars más interesantes de la Marvel Comics actual. Esperemos que la aproveche.

Resumen Nuevas Series All-New Marvel Now!

A continuación, el listado oficial de las nuevas series All-New Marvel Now! con sus respectivos equipos creativos y fechas de lanzamiento.

  1. Avengers World, de Jonathan Hickman, Nick Spencer & Stefano Caselli (Enero’14)
  2. All-New Invaders, de James Robinson & Steve Pugh (Enero’14)
  3. All-New X-Factor, de Peter David & Carmine Di Giandomenico (Enero’14)
  4. Black Widow, de Nathan Edmonson & Phil Noto (Enero’14)
  5. She-Hulk, de Charles Soule & Javier Pulido (Febrero’14)
  6. Loki: Agent of Asgard, de Al Ewing & Lee Garbett (Febrero’14)
  7. New Warriors, de Chris Yost & Marcus To (Febrero’14)
  8. X-Force, de Si Spurrier & Rock He-Kim (Febrero’14)
  9. Fantastic Four, de James Robinson & Leonard Kirk (Febrero’14)
  10. Wolverine, de Paul Cornell & Ryan Stegman (Febrero’14)
  11. Ms. Marvel, de G. Willow Wilson & Adrian Alphona (Febrero’14)
  12. Daredevil, de Mark Waid & Chris Samnee (Marzo’14)
  13. Avengers Undercover, de Dennis Hopeless & Kev Walker (Marzo’14)
  14. Secret Avengers, de Ales Kot & Michael Walsh (Marzo’14)
  15. Silver Surfer, de Dan Slott & Mike Allred (Marzo’14)
  16. Iron Patriot, de Ales Kot & Garry Broen (Marzo’14)
  17. All-New Ghost Rider, de Felipe Smith & Tradd Moore (Marzo’14)
  18. All-New Punisher, de Nathan Edmonson & Mitch Gerads (Marzo’14)
  19. All-New Captain Marvel, de Kelly Sue DeConnick & David Lopez (Marzo’14)
  20. Moon Knight, de Warren Ellis & Declan Shalvey (Marzo’14)
  21. Wolverine & X-Men v2, de Jason Latour& Mahmud Asrar(Marzo’14)
  22. Inhuman, de Charles Soule & Joe Madureira (Abril’14)
  23. All-New Elektra, de Haden Blackman& Mike del Mundo (Abril’14)
  24. Hulk, de Mark Waid& Mark Bagley (Abril’14)
  25. Iron Fist: The Living Weapon, de Kaare Andrews (Abril’14)
  26. Magneto, de Cullen Bunn y Gabriel Hernandez Walta (Abril’14)
  27. Amazing Spider-Man, de Dan Slott y Humberto Ramos (Abril’14)
  28. Deadly Hands of Kung Fu, de Mike Benson y Tan Eng Huat (Mayo’14)
  29. Cyclops, de Greg Rucka y Russell Dauterman (Mayo’14)
  30. Savage Hulk, de VV.AA. (Junio’14)
  31. Rocket Racoon, de Skottie Young (Julio’14)
  32. Spiderman 2099, de Peter David y Will Sliney (Julio’14)
  33. Legenday Starlord, de Sam Humphries y Paco Medina (Julio’14)
60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Arturo Porras
Autor
26 abril, 2014 16:30

Starlord. Who??? Bueno, veremos el enfoque de Humphries, pues atufa a querer aprovechar el tirón de la película. Si sirve para que se reedite material clásico de los guardianes, bienvenida sea ” Legendary Starlord”. Y veo que ya es oficial la serie de Tormenta

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
26 abril, 2014 16:52

“El próximo mes de Agosto, los Guardianes de la Galaxia se adueñarán de la gran pantalla, de las portadas de las revistas de cine y/o información popular y del merchandising de Burger King y/o McDonalds. La Universidad de Massachusetts ha publicado un estudio afirmando que gracias a la película la venta de mapaches se va a disparar en un 26%”

Esto es disney, burger king, mcdonalds…un emporio de empresas capitalistas asquerosas, por mi parte ni un chavo mas para ellos.

esa serie de stardlord pinta interesante….

P.D: al fin con avatar 😀

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 abril, 2014 18:43

Pues sí, la serie de los Guardianes bastante decepcionante. Le eché un ojo al cruce con la Todonueva Patrulla-X…y deje la serie mutante. ¿A donde van?¿De donde vienen? Nada se explixa, todo pasa por ciencia infusa para poder poner dialogos molones que tambien son bastante flojos.

Au contraire, creo que con una serie como esta Humphries, y Rucka con la d Ciclopito, contarán cosas muy interesantes…aunque solo sea por comparación con la serie de Bendis.

La que sí me interesa más es la Tormenta de Pak.

Jose Maria Vicente
Autor
26 abril, 2014 19:31

Seamos realistas, esto va a ser como el resto de cómics de Humphries: premisas interesantes, un desarrollo tirando a torpe y la eterna sensación de que irá a mejor, pero nunca llega a hacerlo.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
26 abril, 2014 20:48

Esto… ¿No están pecando en Marvel de sobraos? Porque mira que si los deseos de MaM se cumplen esta vez y los Guardianes se la pegan en taquilla…

Ocioso
Ocioso
Lector
26 abril, 2014 20:58

No se la van a pegar en taquilla. Los personajes están diseñados para caer simpáticos y por lo visto en el trailer lo consiguen. No digo que vaya a ser el gran pelotazo, pero la peli va a conseguir una gran recaudación.

Henro
Lector
26 abril, 2014 20:59

Yo dejé las aventuras de Starlord y compañía cuando Abnett y Lanning dejaron de escribirlas (no me atreví a leer nada del brasas de Bendis y, por las críticas que he leído, creo que no me he equivocado). Pero si el tal Humphries lo hace bien, podría reengancharme con esta serie.

En fin, creo que esperaré a que publiquéis una crítica completa en ZN antes de decidirme. 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
26 abril, 2014 21:03

Tarambana: Yo dejé las aventuras de Starlord y compañía cuando Abnett y Lanning dejaron de escribirlas.

Yo las dejé cuando Claremont dejó de escribirlas o sea que voy a llegar a la película mas virgen que Tamara Falcó.

Henro
Lector
26 abril, 2014 21:05

Por cierto, (lo pongo aquí porque también voy a hablar de un héroe “cósmico”, pero por favor borrad en comentario si molesta), leo en la web de Panini que van a reeditar Miracleman en verano y en tomos de lujo. ¿Alguien sabe algo más? ¿Merece la pena? ¿”Tomos de lujo” signifiacará “precio prohibitivo”? (qué supertacañón estoy últimamente…). 😀

Henro
Lector
26 abril, 2014 21:08

Ocioso, pues la etapa de Abnett y Lanning está bastante bien. Si te gusta el rollo cósmico, tal vez te apetezca darle una oportunidad.

Y, ya de paso, si no has leído Aniquilación (de Keith Giffen), también te lo recomiendo encarecidamente. (Además van a reeditarlo próximamente, aunque será en CES que sé que es un formato que no te gusta mucho).

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
26 abril, 2014 21:15

M.A.M: Esto es disney, burger king, mcdonalds…un emporio de empresas capitalistas asquerosas, por mi parte ni un chavo mas para ellos.

Y supongo que Warner es en realidad una empresa norcoreana y coomunista….
No me malinterpretes, me gasto el mismo dinero en Marvel que en DC (casi todo reediciones), pero hablamos de comic americano, hombre…

Armstrong
Armstrong
Lector
26 abril, 2014 21:22

Odio con todo mi ser los Guardians de Bendis, malos a mas no poder, le quitó todo rastro de identidad que tuvieran antes los personajes y los hizo genéricos hasta decir basta. Por favor que alguien rescate la serie de las manos de este hombre!!

ross andru
ross andru
Lector
26 abril, 2014 21:28

Ocioso: Yo las dejé cuando Claremont dejó de escribirlas o sea que voy a llegar a la película mas virgen que Tamara Falcó.

Yo sí que voy a llegar virgen a la película, no distingo a Starlord de Star Brand. Y el único número que tengo de Guardianes de la galaxia es de Vértice y en blanco y negro.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 abril, 2014 22:11

a mi lo que me sugiere esa portada es un bonito avatar para el que quiera pillarla.

apunten otro que se quedo en algun numero de vertice de los galacticos estos.

Wolvie
Wolvie
Lector
26 abril, 2014 22:50

Seamos sinceros, el verdadero re inventor de Peter Quill fue Keith Giffen no Abnett y Lanning, ellos siguieron el tiron con muy buenas historias, pero fue gracias a Giffen que lo colocó en aniquilacion y en la propia miniserie donde conoce al resto del los guardianes, esos cuatro numeros son lo mejor!!!!!!

Tildoras
Tildoras
Lector
26 abril, 2014 23:01

Humpries y Fialkov son un completo fracaso en Marvel y los culpables de haber destrozado a los Ultimates y tirar por tierra cualquier concepto que tocan.
De lo peor de la nueva hornada de “talentos”.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 abril, 2014 23:12

hablando de todo un poco,¿ya sabeis con quien esta emparentada la angela del gaiman,y de quien es hija?.

de traca(pero de la buena,ojo).

ahi lo dejo.

Forager
Forager
Lector
26 abril, 2014 23:39

¿DC Cómics es comunista?

Oh, dios mío.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 abril, 2014 0:20

Arena y Undercover son de Hopeless, no de Humphries. De este sus Ultimates me gustaron en Divided We Fall/United We Stand y lo del Nick Furia blanco, pero sus números finales son bastante malos, como lo de Fialkov. Del resto Uncanny X-Force no me convenció en sus primeros números, pero no eran malos, y de Avengers A.I. he visto sensaciones más positivas que negativas. Y tampoco es que estas etaas hayan tenido mucho recorrido.

Tildoras
Tildoras
Lector
27 abril, 2014 0:25

Por supuesto, que no haya un simple dato que se revele al leer el cómic. Que todo se desvele incluso meses antes de ser publicado.

Se les está yendo de las manos esto.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 abril, 2014 0:27

¡JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

(5 minutos despues)

…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ay, Brian. ¡Lo has vuelto a hacer, truhán!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 0:35

tranquilos,al final el de los serrano se despierta y se da cuenta de que todo ha sido un sueño.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 abril, 2014 0:40

Seré yo el que diga lo obvio:

No llaman a

Aviso de Spoiler

Odín “Padre de Todos” por casualidad

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2014 0:41

samanosuke: pero seguir con lo de Ángela en el spoiler,

Si te digo su apellido igual caes en la cuenta.
Una pista: es pelirroja.
A ver…M…Mu….Mur…..Murd….Murdo……..

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 abril, 2014 0:42

¡Claro! Ángela=Jamona=Los Serrano. ¡Ahora todo tiene sentido!

Mr. X
Mr. X
Lector
27 abril, 2014 0:44

¡Angela pertence a la mitología escandinava!
En serio, ¿por qué Marvel le pagó un cheque a Gaiman por un personaje de Spawn, que encima luego han rebooteado y han convertido en otro… completamente distinto?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 abril, 2014 0:46

¡X, los spoilers, coñ*!

Mr. X
Mr. X
Lector
27 abril, 2014 0:49

Lo siento, lo siento… jope.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 0:55

bueno,kravi,ya,blanco y en botella…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 abril, 2014 0:57

Mas te vale seentirlo, ahora samanosuke no podrá disfrutar la sorpresa si se lee la miniserie… enmarcada en un evento hiperretconeador…protagonizado por su familia…publicitado en base a ese parentesco…con teaseraco spoileante…

Vamos, que eres un monsruo sin corazón 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2014 0:58

Volviendo a lo del spoiler

Aviso de Spoiler

Thor se apellida Odinson.
Odin se apellida Borson.
O sea, como en los pueblos españoles: Juanito el hijo el Bartolo, Lola la hija la Manuela…
Si algún día pasáis por Asgard no olvidéis decir al llegar “Jeimdal, ¿y tú de quien eres?”

katmudah
katmudah
Lector
27 abril, 2014 1:20

Jeimdal, ¿y tú de quien eres?”

Si es el de la peli, de los Jackson

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 1:35

vicodina.

la droga favorita del doctor house.

Reverend Dust
Lector
27 abril, 2014 2:30

*insértese aquí un bostezo modelo “muñeca hinchable en armario de adolescente”, gracias*

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
27 abril, 2014 3:44

“Esto… ¿No están pecando en Marvel de sobraos? Porque mira que si los deseos de MaM se cumplen esta vez y los Guardianes se la pegan en taquilla…”

No es un deseo, es una realidad, si el personaje emblematico de marvel esta luchando para recaudar 600 millones, un grupito de actores mediocres reunidos no creo que levanten mucho interes.

Igual nunca subestimes el poder de los niños, claramente GOTG esta dirigida hacia los niños…por eso soy un poco mas cauto.

Eso si de mi no esperes flores ni hipocresia, espero que le vaya mal a la pelicula,en miras a una posible de la corporacion y a sus pseudo adaptaciones.

Ya veremos si celebro su batacazo o por el contrario, me disgusta su exito.

SaluDCs
Arrodillense ante los Iconos.
hail DC.

Elbertus
Elbertus
Lector
27 abril, 2014 10:32

Angela hija de…? madre mia bendis… ultimamente con bendis me pasa como con fox y sony que pido por favor que vuelvan los derechos a otro.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 11:45

oye,y a mi el bendis que me hace gracia.mucha,ademas.

es un tio con un caudal de ideas inagotable.es ese tipo que nunca invitarias a una fiesta por que puede acabar liandola,pero que cuando compruebas que dicha fiesta es un peñazo,acabas pensando:”joder,deberia haber traido a mi colega para que levantase esto. menudo coñazo”.

y,ademas,seamos sinceros,mas alla de tener a una tia megabuenorra mas en el universo marvel,su proposito como personaje no estaba demasiado claro.ahora,con este giro de los acontecimientos,se pueden contar montones de nuevas-y quien sabe,si jugosas-historias.lo mismo ejerce de contrapeso de “ahem,ahem,aquellos dos personajes que siempre acaban zurrandose,ahem,ahem”.como una especie de cersey con unos poderes de la ostia.

que,vamos,que fijate que de las ideas de bombero de bendis lo msmo sale algo muy chulo.oye,cualquiera sabe.

de todas formas,uno tiene la impresion de que parece que “se haya tocado techo” en marvel,en cuanto a explorar nuevos grandes conceptos e ideas(se echa de menos a un gran e inagotable jack kirby)y se opte,ultimamente,por unicamente “leer entre lineas” sobre lo que otros ya han hecho.y,en esto,el bendis es un genio a la hora de sacarle partido.

a mi no me importa,mientras sigan sorprendiendome sus “paridas”,y sirva para avanzar,y no retroceder en cuanto a generar conceptos que otros guionistas puedan utilizar “para ampliar el espectro” de lo que ya conocemos.

creo que esta decision para lo que puede servir,ya de principio,es para hacer que el personaje de angela este mucho mas integrada dentro del universo marvel.

y no me extrañaria nada que acabase como miembro de los vengadores.tiempo al tiempo.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2014 12:02

frankbanner71: no me extrañaria nada que acabase como miembro de los vengadores

O como miembro del equipo de gimnasia rítmica de Marvel en la modalidad de cinta.

Arturo Porras
Autor
27 abril, 2014 12:46

A ver, sobre esta nueva “revelación”; lo pongo en spoiler por respeto a los que quieren llegar vírgenes “al matrimonio”

Aviso de Spoiler

seguro que lo de Angela es idea de Bendis? Lo digo porque en CBR aparece esta información y dicen claramente que esta historia de original Sin la va a contar jason Aaron. Tampoco digo que sea idea suya, pero tiene más sentido porque se va a narrar en la colección de Thor. No en la de los Guardianes. A ver que el calvo tiene ideas peregrinas, pero no todas las malas tienen que ser suyas

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2014 12:50

¿Se sabe ya quien es la madre? Apuesto por la Chica Ardilla porque tiene el pelo rojizo y es la única que podría aguantar las viriles embestidas del papá de Angela.

AD
AD
Lector
27 abril, 2014 13:24

Sobre Angela (a ver si me sale esto)

Aviso de Spoiler

ya se le veía que iba muy a la moda asgardiana

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 13:29

bueno.lo cierto es que yo “he asumido” que era una idea de bendis,pero ni idea,realmente,de donde parte la idea,la verdad.

pero,¿a que encaja como idea del calvo?¿eh,que no?,je,je…

Elbertus
Elbertus
Lector
27 abril, 2014 13:50

Sr.porras aunque escriba el crossover Aaron no se me quita la impresión de que todo lo que esta pasando en el universo marvel tiene que ver con el puto calvo y aunque otro autor ponga su firma al evento de turno creo que en esas reuniones tan famosas de guionistas de marvel el que lleva la voz cantante es Bendis y todos a dorarle la píldora.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 13:58

si.el famoso “think tank” marveliano.

y del que se extrajeron bastantes ideas(segun declaraciones del propio whedon)para la peli de los vengatas.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 14:04

por cierto,los de fox de han “picado”,y dicen que quieren llevar el universo de los x-men y los 4-f a la television.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 14:26

y la unica razon real que podria empujarme a querer ver la peli del singer.

¡lobezno unleashed¡.

http://www.youtube.com/watch?v=eUoYTkZyeZY

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 14:36

y otro.

http://www.youtube.com/watch?v=85v4ECm2Ugs

¡shit¡.

a que me la voy a tener que “envainar”,XDD¡.

Spirit
Spirit
Lector
27 abril, 2014 15:00

Estáis hablando de Angela como si fuera un personaje de la ostia, cuando fue un apunte en una servilleta que hizo en un rato el amigo Gaiman con vistas a cobrar un cheque para arreglar la cocina de casa. Ahora bien, el spoiler sobre su origen/ parentesco chirría cosa mala, pero no deja de ser una nueva absurdidez de la que antaño fuera casa de las ideas y ahora no sé en qué se ha convertido, colecciones outsiders aparte.

Dicho lo cualo, yo me he bajado de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA de Bendis por el cross over ese del juicio de Fénix o no sé qué, pero los diez números (edición española) que he aguantado me han parecido una sitcom simpática sin dirección ni coherencia en la que no sabes si se cierran las historias o no, pero que tiene su aquel. No llega a las suelas del zapato a aquel especial que hicieron Claremont/ Byrne/ Austin en sus buenos tiempos, pero podía ser peor.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2014 15:16

Spirit: Estáis hablando de Angela como si fuera un personaje de la ostia…

Pues sí, la verdad.
Por otra parte, ¿qué problema hay con esta relación de parentesco? ¿Alguien pensaba que …

Aviso de Spoiler

…Odin iba a tener un solo hijo biológico? ¿Un dios con miles de años de edad, con el estatus de un rey, sin condones hasta el siglo XX, y un solo un polvo?
En verdad os aseguro que Thor tiene mas hermanos por parte de padre que Chabeli Iglesias.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 abril, 2014 15:23

tiembla,julio iglesias.

fgruvsnfhy….el “pishabrava” del universo marvel.

Arturo Porras
Autor
27 abril, 2014 16:10

Elbertus ha comentado
Sr.porras aunque escriba el crossover Aaron no se me quita la impresión de que todo lo que esta pasando en el universo marvel tiene que ver con el puto calvo y aunque otro autor ponga su firma al evento de turno creo que en esas reuniones tan famosas de guionistas de marvel el que lleva la voz cantante es Bendis y todos a dorarle la píldora.
Entonces que se dejen de tonterías y que todas las series las escriba Bendis, total todo es idea suya 😉 Ahora en serio. Esto parece mandato editorial (Quesada, Alonso?). De hecho, hay declaraciones de don Axel en la convención de Chicago diciendo algo asi como que Angela pertenece a Marvel de arriba a abajo. Es una manera (bastante burda) de integrarla. Es cierto lo de las reuniones de creativos. Recuerdo que el concepto de los nuevos Thunderbolts fueron idea de Loeb, aunque luego los desarrolló Way A menos que se publique lo contario, esto se va a contar fuera del ámbito de dominio de Bendis. Por lo que a mí respecta, Jason Aaron y Al Ewing (como responsables de las cabeceras de Thor y Loki) son los responsables creativos de la nueva Angela y su retrocontinuidad

Arturo Porras
Autor
27 abril, 2014 16:25

Más información sobre Angela. Se va a desarrollar en una serie llamada Ten Realm, a cargo de Aaron y Ewing. Dejo el enlace de la entrevista a uno de los autores en CBR.

Igverni
Lector
27 abril, 2014 16:32

Sobre esta serie de Starlord… Ningún interés.
Yo también compré el crossover de los Guardianes con los New X-Men y a mi también me ha dado ganas de dejar de comprar los xmen… Malo, malo… No creo que tarde mucho en hacerlo, creo que Bendis esta ya mas que amortizado por parte de Marvel, y excepto por su Ultimate Spiderman, debería tomarse un descanso…

Por cierto, sobre si la película de los Guardianes va a ser un éxito o no…Solo un comentario…
Ayer estaba viendo con mi hijo en Disney XD los dibujos de Ult.Spidey (serie increíblemente mala, pero bueno…), y sabéis quienes aparecieron?
Pues si, los Guardianes de la Galaxia, tal y como los vamos a ver en la peli…
¿ cuantos millones de niños ven el canal Disney, y por tanto van a querer ver la peli, y van a fardar con sus amigos del cole porque ellos ya los conocen de los dibujos?
Además de que es peli Marvel… Y el Capi 2 también la vieron y fue superguay…
Peli que no “lucha por recaudar 600M….” ya ha recaudado 620 hasta el viernes…
Pues si, yo no tengo ninguna duda sobre el éxito de esta peli…
Saludos!!

Daniel Gavilán
28 abril, 2014 2:05

Si sirve para que se reedite material clásico de los guardianes, bienvenida sea ” Legendary Starlord”

De hecho lo ha estado reeditando desde que comenzó la serie y creo que ya lo han hecho con todo.

Por lo demás, de Sumphries lo he leído casi todo desde su llegada a Marvel -y algunas cosas hasta antes- y difícilmente podría estar más de acuerdo en la acertada descripción que hace Diamond de su trayectoria