Hablemos un poco de Blackest Night a partir de la portada de Adventure Comics #5

117
709

El blog The Source reveló hoy la imagen de portada de Adventure Comics #5, y ya que andamos con pocas noticias de DC Comics, veamoslá entre todos y conversemos a partir de ella, que sin dudas dará para hablar. Esta imagen tiene que ver con Blackest Night, corresponde a la primera ocasión que vemos al Black Lantern que aquí aparece y presenta una aparente muerte de un personaje… Mejor lo dejo ahí y opinen ustedes, luego de verla apretando donde deben.

Aviso de Spoiler



¿Black Lantern Alex Luthor sosteniendo el cadáver de Superboy-Prime? Sea como sea, buen dibujo de Jerry Ordway, y un homenaje más a la portada de Crisis de George Perez para sumar a la lista.

Adventure Comics #5 se publicará en el mes de diciembre y, como es obvio, será un tie-in del evento.

Fuente: The Source

Subscribe
Notifícame
117 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ZordoN
ZordoN
7 septiembre, 2009 18:15

Lo de Alex Luthor como BL si se había hablado, aunque aun no lo hemos visto, pero lo de Prime… ¿Prime? ¿No estaba en su (recuperada) tierra haciendo de Troll en el foro de DC online?
Esto quiere decier que ¿la BN se va a extender por el multiverso? Demasiado para abarcar, ¿no? 

Segun la portada: ¿es inmune Prime a nekron como lo es Don Hall? (Desde luego «en paz» no está)
CHAN CHAN CHAAAAAAN
¿Alguien con ideas?

angel
angel
Lector
7 septiembre, 2009 18:17

No esta mal no. Y ademas abre un abanico de posibilidades. Con respecto a lo del avatar blanco, y sin querer ser reiterativo, sigo pensando en Bruce Wayne, porque releyendo a actual coleccion del Green Lantern, Bruce ya lleva experiencia, aunque breve, en tener dos anillos. El verde porque se lo dejo Hal, y el amarillo porque en la Guerra de los Siniestro Corps, un anillo amarillo le selecciono, aunque Bats lo rechazo por voluntad y porque el anillo detectaba presencia de anillo verde anteriormente. Las demas emociones pues, no creo que Bruce este exento de alguna asi que……

mauro
mauro
7 septiembre, 2009 18:24

para mi segun la portada del 4 y viendoesta; bl alex luthor, manda o va a buscarlo o lo trae a prime de regreso, y esto tiene logica por los poderes que tenia o tiene luthor.
me parece…

Dr. M
Dr. M
7 septiembre, 2009 19:32

Tiene pinta que Prime volvera  a nuestra dimension, de alguna manera (¿puede que invocado por su amado en vida y muerte Alex Luthor?) y que terminara convirtiendose en un peligroso Black Lantern…

DCencanto
7 septiembre, 2009 19:37

Yo solo deseo que Bruce Wayne aparezca en esta serie. portando el anillo que sea y a ver que pasa. No creo que sea el avatar blanco porq despues de tantas propagandas de caballero OSCURO seria un aestupidez venir con esas…

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 20:27

Buenooo… personalmente he redactado una Nekronlogía. Los cómics se ha publicado en formato CBR y ahora se están traduciendo. Os recomiendo la lectura de ‘La Primera Blackest Night’, GL v3 Annual #7.

Era de cajón que Nekron sería el villano de BN. Pero si leéis estos cómics comprenderéis un poco mejor al personaje y sus poderes. Y por consiguiente esta saga. Pese a que todo es susceptible de un retcon de los de Geoff.

También vais a encontrar teorías sobre los White Lanterns –si los hay–, Don Hall (Paloma original) SI ha resucitado y NO hace mucho, y además de la manos de GJ y en Teen Titans.

Y un repaso a la Tribu Índigo con la cronología, cómics para descargar y teoría desarrollada y aplicada sobre Índigo-1.

A ver si os da ideas.

Aquí os lanzo una absurda: Nekron no puede venir al Reino de los Vivos así, como así… ¿Creéis que ocupará un cuerpo? ¿Y de quién pensáis que podría ser ese cuerpo?

¿Una pista? Portada de BN #5.  ¿Otra? Este nick… ejem, ejem…

Detalles, detalles… El traje de Nekron ha cambiado, ¿pero habéis visto que lleva cadenas y un collar? Da que pensar.

Además, no se hasta que punto Nekron es el villano de fondo de todo esto. Se nos olvida el resto del ‘Imperio de las Lágrimas’. Esos son los que lo han orquestado todo.

RECORDEMOS: Atrocitus, líder de los Red Lanterns, ha sido quien ha construido el arma y guiado al portal de la oscuridad: Black Hand.

Esto es cinco minutos más complicado y existen algunas variables a tener en cuenta.

Gracias por leer este rollo hasta aquí y espero que disfrutéis esta saga tanto como yo…

nimull
nimull
7 septiembre, 2009 20:42

creo que esta portada y la del numero 4 de adventure son mas metaforicas que otra cosa:

Aviso de Spoiler

 
en el cuarto, prime vera como se desarrolla el evento e intentara hacer varias cosas para volver al universo dc.

en el quinto, alex vera que el no puede traer de vuelta a prime y lo llorara como si estuviera  muerto.

prime no volvera ni morira.
 

Alberto Benavente
7 septiembre, 2009 20:52

Abin Sur, hemos borrado tu «enlace de nick». Las reglas de los comentarios son muy claras:

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal. Además, cualquier comentario con más de un enlace precisará ser aprobado por los moderadores).

Una cosa es que todos sepamos que las pistolas matan y otra muy distinta que le digamos a la gente donde se pueden comprar de extraperlo.

Indepit
Indepit
7 septiembre, 2009 21:09

¿Gente que vuelve del otro barrio?.
¿Universos alternativos?.
¿Dimensiones paralelas?.
Cristo Bendito!!!.  Los Black Lanterns vana resucitar a todos los que Loeb se ha cascao en Ultimatum!!!.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 septiembre, 2009 21:20

Geoff reborns the Loebverse!

x_felipe
x_felipe
7 septiembre, 2009 21:22

Por mi que Super-boy prime vuelva a la dimension de los heroes las veces que le plasca…. porque cada vez que aparece tenemos accion, muerte y escenas de pelea de primer nivel. Por mi que se convuierta en el enemigo mas temible de la historia del Universo DC.

… Yo creo que si volvera, pero que no se transformara en un Black lantern… Tp creo que ayudara a los heroes, creo que generara su propio plan de venganza … algo asi. No entenderia que lo mataran para convertirlo en Black lanter y obvio nadie entenderia que lo volvieran bueno y se enfrentara a los black lanterns luchando codo a codo con supermna y los demas.

Pero estoy ansioso por ver el encuentro de superboy prime con alexander luthor y superman de tierra 2.

genia/!!!!!

Manuel
Manuel
7 septiembre, 2009 21:25

¿Superman Prime y Alexander Luthor eran novios?

Goku_Junior
7 septiembre, 2009 21:42

Soy Marvelita de pura cepa y a pesar de eso tengo que decir….. WTF?!?! O_o!! El capuyin este vuelve??? ¿será la portada metaforica? ¿o será que por fin se redime y acaba palmandola? A estas alturas dudo mucho eso… pero vamos a mi me han dejao con las ganas de saber más…. Madre mia Geoff Jonhs es el puto amo!! quiero un hijo tuyo…

para que guionice marvel!! xDDD

Camelot
Camelot
7 septiembre, 2009 21:52

Preguntilla: ¿En verdad està muerto Prime? De acuerdo con eldibujo, yo sòlo advierto algunas ragaduras en su traje, y unos hilillos de sangre en su mano. Pero no veo un agujero en su pecho indicando que le hayan extraìdo el corazòn.
Igual, sòlo son figuraciones mìas.

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 22:11

Bueno, pues pongo solo las cronologías sobre Nekron y las claves con la tribu Índigo. Espero que esto os resulte aceptable.

Nekronlogía:

Tales of the Green Lantern Corps #1, 2, y 3
Captain Atom #42 y 43
Fate #12 y 13
Green Lantern Annual #7
Who’s Who in the DC Universe #16
The Power Company – Witchfire #1

Tribu Índigo:

Green Lantern v3 # 150, 160, 161 y 175
Omega men v2

Y comparar con la historia de Tales of the Corps…
Báculo pastoral, no tienen posesiones, son nómadas, compasión, el nuevo ‘look’ zamarona… y cierta página de GL arriba citada donde vemos una propensión a la eutanasia.

Y recordar que…

Paloma (Dove) original resucito en Teen Titans #31. Guión de Geoff Johns.

¿La información es válida ahora? ¡Espero que si y que a la gente le guste y le ayude a ampliar su información de forma documentada y fundamentada.

Gracias

billyboy
billyboy
Lector
7 septiembre, 2009 22:20

JA JA JA,yo aposte por este tipo como portador del anillo negro desde el primer dia,este si que puede ser un peligro como aun sepa meter mano al multiverso.

Es mas,de ser asi apuesto que el sera quien traiga a Necron de vuelta la linterna ya cargada del todo.

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 22:39

Es que… yo creo que es mas complejo. Al igual que Antimonitor está siendo utilizado, Nekron también podría estar siendo manipulado…

Si leyeses las cronologías que he aportado verías como funcionan sus poderes… y como a la larga varía. Que Nekron estaba implicado destacaba por varios hechos… en su ficha de Who’s Who podíamos leer sobre su ‘Luz Negra’. Y como funcionan.

Es más adelante, en GL v3 Annual #7 donde vemos La primera Blackest Night. Recomiendo encarecidamente su lectura por que aporta un montón de buena información. Pese a que el cómic en si no tiene un gran valor creativo ni es una historia muy compleja. Pero si una de esas proto-historias de las cuales DC está llena y hay que saber tener en cuenta.

Los malosos de fondo, como ya pudimos leer en GL v4 #33 son las cinco inversiones de ‘El Imperio de las Lágrimas’.

Conocemos a QULL y Atrocitus (Líder de los Red Lanterns). Ambos han provocado la Noche Mas Oscura. Atrocitus localizando y facilitando un arma para Black Hand. Esto lo leímos en Orígenes Secretos.

Por las imágenes sabemos que hay tres personajes más. Le daría sentido a las últimas páginas de Sinestro Corps –en las que hablaban varios personajes–, y además… ¡es que ya está explicado!

Breve resumen:
El planeta Ysmault se encuentra en el sector 666.
El sector 666 fue masacrado por los Manhunters de los Guardianes del Universo.
De la masacre de todo ese sector solo sobrevivieron cinco seres, las ‘Cinco Inversiones’.
Estos seres están dispuestos a vengarse de los Guardianes del Universo a cualquier precio…

Aún queda mucho más. Solo hemos visto la punta del iceberg…

Finalizo aconsejando la lectura de GL v3 annual #7 y contrastando después la lectura de GL v4 #45, ‘Loves Hurts’. Lo de que resucite Xanshi no es ninguna sorpresa tampoco… se veía venir. En GL v3 annual #7 el planeta resucitado es Mogo.

Y un montón de CORPSE CORPS

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 22:49

Por otro lado me gustaría comentar una de las escenas finales de Blackest Night #2.

Un anillo de poder negro llega a Ungara buscando el cadaver de Abin Sur. Su hijo, Amon Sur ya se ha alzado como Black Lantern.

Si le damos un vistazo de nuevo a la portada de BN #5, donde podemos ver a Nekron y repasamos algunos datos de la Nekronlogía… Sabríamos como busca la transición desde el Reino de los no-vivos al Reino de los vivos nuestro Nekron.

¿Podría alzarse utilizando el cuerpo de Abin Sur? Es una posibilidad. La verdad es que en pro de la historia… Abin Sur al ser uno de los personajes que la inició debería de tener algo mas de papel protagonista.

Igual no se alza y ya ha trascendido… pero dudo que su espíritu haya alcanzado la paz. Yo creo que vamos a tener Abin Sur para rato. Pero igual me equivoco y Abin resucita como Black Lantern y a rodar…

Lo dramático sería ver a Abin peleando contra Amon Sur (su hijo).

Los White Lanterns deberían de poder ayudar a los Black Lanterns a trascender y alcanzar la paz. Pero ya lo veremos. Es solo una hipótesis más.

Hachas
Lector
7 septiembre, 2009 23:15

No puede ser que un villano como el Antimonitor que ha destruído universos infinitos sea un villano más del universo DC, deberían tenerlo ahí durmiendo sabiendo que cuando despierte será el fin de todo como una especie de amenaza palpable y no como un villano cósmico más.
Y si DIsney comprara a DC??? Se fundirían los 2 universos???

Dr. M
Dr. M
7 septiembre, 2009 23:20

Abinsur, ¿Evil Star podria tener relacion con lo que comentas en tu hipotesis? Recuerda que fueron sus gremlins(¿starlings?) quienes secuestraron a Black Hand para concederle nuevas habilidades y todavia desconocemos el motivo de este hecho… ¿tambien trabaja para el Imperio (de las Lagrimas)? Y tambien parece que Hector Hammond sabia lo que iba a suceder, o al menos conocia que las cosas iban a cambiar muy pronto

Dr. M
Dr. M
7 septiembre, 2009 23:22

Pudiera ser… que nos quedaramos sin Lanterns de ningun tipo despues de todo lo que esta sucediendo, que esa fuera la solucion final, apagar todas las baterias de poder… lo que permitiria al Imperio avanzar, sin tener ningun cuerpo Lantern que se lo impidiera… Y el proximo macroevento dentro del universo Green Lantern contaria con el Imperio de Lagrimas (y las Inversiones) como enemigo absoluto

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 23:25

Sabemos –por declaraciones del propio Geoff Johns– que Antimonitor está dentro de la batería de poder negra –ahora, guadaña de Nekron, revisad la portada–, y que no está nada contento…

¿Quién liberará a Antimonitor de la Guadaña de poder negra? O batería. O lo que sea…

Sinestro es vital para la supervivencia del Universo… y concentrándose muuucho puede evitar tener emociones. Los Black Lanterns no lo verían atravesar sus defensas.

Una teoría más. Podría ser cualquier otro personaje.

Una vez liberado Antimonitor de la batería de poder, podría plantarle cara a Nekron…

Dr. M
Dr. M
7 septiembre, 2009 23:31

Quiero decir, el aparato que utilizaba Black hand al principio, y que consiguio mediante Atrocitus, le permitia absorver y manipular la energia residual de los anillos de poder, por tanto, la Bateria Negra, ¿no podria funcionar de la misma manera? Como un agujero negro, absorviendo la energia residual dispersa en el Univeso de los diferentes anillos, por eso la necesidad que existieran tantos cuerpos de Lantern, porque a mayor cantidad, mayor energia residual del espectro emocional que esa Bateria podria absorver para crecer y crear sus poprios anillos… Asi, la unica manera de detenerla, seria apagando todas las Baterias, arrebatando el poder a todos los anillos y causando asi la desaparacion de los diferentes cuerpos de Lantern, lo que dejaria via libre al Imperio de Lagrimas

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 23:34

Dr M:

Estoy investigando ahora esa línea argumental. Pero a veces no hay nada que investigar…

Y ten en cuenta que BN ya está escrita. Geoff Johns está escribiendo ahora algo que él llama ‘Secret Origins II’, y Hammond tiene mucho que ver allí.

El próximo macroevento es, en teoría, ‘el quinto mundo’. Pero parece estar atrasándose. Suma que todas las colecciones no están en paralelo…

Flash Rebirth y JL Cry for Justice tendrían que haber acabado antes que BN. Y ahí están. Aprovecho para confirmar que planeta lanzará Flash Rebirth en un único tomo en Marzo de 2010. ¡Últimamente me están haciendo caso y todo! Lo de unir Catwoman y Salvation Run fue una iniciativa que les sugerí…

Al caso, es una locura entender algunas cosas.

Yo te recomiendo que para entender mejor algunos conceptos repases los hilos argumentales de forma ‘independiente’… es muy clarificador. Scar, por ejemplo… cobra una nueva dimensión y puedes ver que es lo que está tramando. ¿Realmente crees que ha enviado a cierto Green Lanterns a buscar a Antimonitor por que si? Es una trampa mortal… Se salva por que coincide con otro Green Lantern. Leed ‘Agente Naranja’.

andaque
andaque
7 septiembre, 2009 23:40

Leche, si parece el homenaje de Marvel Zombies a la saga de Fenix Oscura :p

AbinSur
AbinSur
7 septiembre, 2009 23:43

A Dr. M: Si.

Jajaja… teóricamente es lo que está sucediendo. Por eso los BL ven emociones. ¿Las absorven o absorven vida? ¡Es que no hay un dato ni declaración que lo clarifique! Hay que esperar… mínimo a este número de Corps.

Todavía no sabemos que está pasando exactamente.

Por mi parte no paro de preguntar el marco temporal de la miniserie: ¿TODO ESTO SUCEDE EN UNA NOCHE? De momento parece que si. Pero pasan muchas cosas a la vez y esto me satura un poco…

¡Solamente seguirle el hilo a Martian Manhunter da un dolor de cabeza!

No. No creo. Volvamos a leer la profecía… Si GJ no se va muy lejos a mear. De momento no he visto nada nuevo. Todo está sacado de aquí o de allí. Solo espero que Planeta de Agostini se ponga las pilas y publique al menos los tres primeros números de Tales of the Green Lanten Corps.

Los del Captain Atom son superficiales. Pero podemos ver a Nekron como la representación de la muerte como certeza cósmica. Eso es interesante, si señor… y al resto de las muertes: caronte, muerte –hermana de Sandman–, corredor negro. Es un ajuste de esquemas, básicamente.

En Fate #12 y 13 podemos analizar como Nekron llega al reino de los vivos…

Green Lantern Annual #7, la primera BN

Who’s Who in the DC Universe #16, como funcionan los poderes de Nekron

The Power Company – Witchfire #1 una historia que no va a ningún lado… excepto por que vemos a Wonder Woman peleando contra Nekron. Y sabemos que hay miniserie de BN: WW ¿Estará relacionada en algún punto?

The_Freakmaster
8 septiembre, 2009 0:02

Hasta el momento se han levantado hasta las seis inversiones, y teniendo en cuenta las ancias de venganza que un BL muestra una vez que se levanta, lo mas seguro que las victimas de Superboy-prime le obligaran a entrar en acción, aunque lo dudo. A menos que sus padres le obliguen a redimirse, con aquello de «como no salves al universo, te echamos de casa». Por otro lado, si Alex es un BL, quiere decir que los 52 estan a merced de Negron.

Diomedes
Diomedes
8 septiembre, 2009 0:23

Geoff dijo que la bateria de la Guadaña de Nekron es su bateria personal ,pero no la bateria gigante donde esta metido el Antimonitor.

En cuanto al Antimonitor tengo mis dudas.Por una parte los Guardianes cuando le atacaron dejaron claro que era el mismo villano de las primeras Crisis .Pero por otro lado ,no puede serlo ….porque esa linea temporal se borro.Asi que el Antimonitor de la linea temporal actual ,ese que se cargo a Barry Allen (que no a Supergirl ) hace años en la primera Crisis que Superman y los demas heroes recuerdad vagamente como «cuando los cielos rojos » ….no es el que leimos en Crisis.El Antimonitor de la linea temporal unificada no se enfrento a un universo sino al multiverso ,ataco probablemente desde el universo de Antimateria ,provoco graves trastornos atmosfericos y uso a los demonios sombra ,los heroes le enfrentaron ,Flash murio ,ataco la Tierra con todos sus demonios sombra incluso lo mismo llevandola al Universo de Antimateria …y alli fue derrotado.Punto final .

En la linea temporal actual ni intervinieron Alex Luthor ,ni Superboy Prime ni el Superman original (Kal-L ).Por la sencilla razon que no existen en esta linea temporal y nadie de los que estuvo en esa batalla les recuerda.El lector si sabe que estuvieron y que Kal-L salvo al universo entero ….pero tras Crisis 12 ciertas olas de continuidad que venian del principio del tiempo reescribieron toda la historia y el Antimonitor actual no es el de Crisis …aunque de alguna forma si es la misma entidad.

Me he explicado ?

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 0:26

No creo que implique a los 52 universos.

Cada universo sigue manteniendo sus dimensiones. Y la pregunta del millón es ¿y existe un Universo Negativo por cada Universo Positivo?

CURSO DE ASTROFÍSICA DC FOR DUMMIES

El sistema ideado por DC Comics para dividir los sectores espaciales es muy simple. Poco real y práctico, pero sencillo de asimilar.

AXIOMAS:
CENTRO DEL MULTIVERSO: La Tierra.
SECTOR -1: QWARD es el centro del Universo DC de Antimateria. Ocupa el mismo lugar que OA.
SECTOR 0: OA es el centro del Universo DC.

Vaaale. Ahora vamos a crear 3600 sectores iguales. ¡Sencillo! Cread una rejilla de 60 x 60 casillas. ¿Hecho? Apliquémosla sobre una cubosfera para que cada sector sea lo más homogéneo posible. Ahora aplicamos esta rejilla sobre OA y la proyectamos en todas las direcciones hasta el infinito. ¡Ya tenemos 3600 sectores! Y OA en el centro de todos. Con lo cual, mientras estés en OA sigues estando en tu sector. Un sistema de cuñas.

¿Donde está el sector 3601? Por que la amenza viene de ese sector… y ya hemos visto como han viajado varias veces los GL al sector 3601. Y no. No está al final del sector 3600 como nos hizo sufrir Geoff Johns.

Es el infinito: donde ya no existe luz ni brilla ninguna estrella. ¡El sector 3601 rodea a todos los sectores!

OA punto cero, al final de cada sector vamos a encontrar al sector 3601. ¡Solucionao!

Podéis probar a hacerlo en Excel y resolveréis una duda elemental: ¿Qué sectores son vecinos unos de otros? ¡Y funciona! El archivo lo tenía en una imagen y en Excel, pero después de la currada de la explicación no quiero poner ningún enlace que haga que me borren el post. Hacedlo vosotros mismos.

El sector 666, desde donde proviene la amenaza de BN tiene una historia diferente arriba comentada. No me repito. Pero encaja en la teoría mencionada.

Espero haber resuelto alguna duda.

‘El reino de los no-vivos’ donde Nekron es el rey y preso… a saber donde está. Puede ser otra dimensión, pero no precisamente un universo de los 52.

PD: En un universo en movimiento y acelarado por energía negativa, este sistema no sirve de nada. Ni intentéis aplicarlo.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
8 septiembre, 2009 0:33

Me quede pensando, si necron necesita al Antimonitor como los Lanterns a sus respectivas baterias centrales, entonces el Antimonitor podria estar preparando su venganza de la misma forma que Parrallax posesiono a Hal, a fin de cuentas un universo sin vida en el no tiene defensas contra otra ola de antimateria, ya supimos en la SCW que la tierra-0 es el centro del multiverso y si cae las otras 51 se van al demonio.
Otra teoria seria que el antimonitor es una fuente de antienergia que cancela la energia la cual compone la luz de los lanterns razon de su efecto de negrura, y segun infinite crisis la materia cruda positiva le ace a la antimateria lo que las olas de antimateria de hacen a la materia, siquiendo por ese rumbo, Firestorm, Dr. Alchemy, Capt. Atom (que pueden transmutar la materia) serian vitales para vencer a Nekron.
¿Opiniones, objeciones, amenazas?

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 0:35

A Diomedes:

Y Apokolips y New Genesis eran planetas que existian al margen de todos los universos (léase Cosmic Odisseu) y ahora se encuentran en el sector ¿48? Creo recordar.

Esto cambia constantemente y es difícil de seguir.

drizzt ssj
drizzt ssj
8 septiembre, 2009 0:37

Y digo yo…¿no es un poco más fácil esperar a que Geoff Jhons termine de matar gente?

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 0:37

Yo lo que quiero saber es lo de las lágrimas, babas y vómitos negros.

¡Eso es lo que importa de verdad en toda esta historia!

skyfire
skyfire
8 septiembre, 2009 0:57

abin… te venero, pero como que eso es pasar demasiado tiempo leyendo comics no?, tal vez demasiado, pero eso si es un excelente trabajo, felicidades

ZordoN
ZordoN
8 septiembre, 2009 1:08

Joder que puto lio!
Ya me habeis dejado loco con tanta teoria.
Lo de que si existe el universo de antimateria, deberian existir por lo tanto 52 universos de antimateria, ya lo habia pensado. Pero parece que en DC ni siquera ellos se aclaran. Porque a veces te colocan a Ultraman y el sindicato del crimen en una de las 52 tierras, y, sin embargo, son del universo de antimateria. Que es el contrario de la tierra 0. Donde tienen su base los siniestro corps.
Así que: o hay 2 sindicatos del crimen (uno en tierra X y otro en la antimateria) o en DC no se aclaran.
Pero, bueno esto no viene al caso con la imagen que está puesta, pero nos hemos ido por las ramas y me rayo la cabeza.
Menos mal que esto lo lleva Geoff Johns y te lo encaja todo a la perfección y bien masticadito, no como Morrison (ojo que no soy detractor de Morrison, que me gusta, y no quiero que se me avalancen sus fans), que todavía intento comprender el final de FC. Me gustó como empezaba y no entendí el final ni con el pedazo de articulo que se publicó en ZN.
Peeero esto es Geoff Johns y él te lo encaja todo sin que tengas que hacer un master para enterdelo.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 1:14

Ya tengo clara la participación de Evil Star en Blackest Night. Este Geoff Johns…

No me acordaba de unos datos –me desorientaban los gremlins–, pero ahora me ha venido todo a la cabeza. ¡Memoria fotográfica! Ningún mérito, viene con el pack genético. Y llevo siguiendo este evento durante años.

Mañana lo explico todo. Pero primero quiero postrearlo en mi web personal.

No me borréis el post que no puesto ningún enlace, ¡po’dio!

DNMRULES
8 septiembre, 2009 1:27

Vengo, digo lod e siempre y me vuelvo por donde he venido:

Alguien se tiene que dar cuenta ya gracias a esta portada, que Blackest Night está empezando a ser mucho más estúpida de lo que pudimos imaginarnos en nuestros peores sueños. Vamos, es que esto ya es de coña… no puedo creerme por mucho que lo intento que estén publicando este cómic como si fuera lo mejor que le ha pasado a la editorial en años, cuando es la sublimación de la peor etapa editorial que ha habido desde los noventa, y esta portada (que no su dibujo, sino su contenido) lo confirman.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 1:37

Yo te hago el Master gratis. Lo que pasa es que llegas unos años tarde a todo esto. Pero te ponemos al día.

Me quito una hora de sueño, pero lo explico ya y aquí. ¡Hale! En exclusiva y en cursiva.

Comenzamos la línea de investigación en un cómic actual: GL v4 #43. En la página 11 vemos a Evil Star con los famosos ‘duendes alemanes’. Este dato no se nos había revelado anteriormente. Ahora ya sabemos que los duendes alemanes son gremlins Kroloteanos y no sus ‘Starlings’ las criaturas que Evil Star puede crear como pequeñas réplicas de si mismo.

All Star Comics v1 #44
Evil Star (I) Guy Pompton se enfrenta a la Sociedad de la Justicia. Nada a tener en cuenta.

Los siguientes cómics en los que aparece Evil Star son:
Green Lantern v2 #37, 44, 131 y 159.
Crisis on Infinite Earths #9.
DC Universe #0 (mencionado)

Pero nosotros a leer Green Lantern v2 #159. Páginas dos y tres… Hal Jordan se acerca a un planeta en una nave espacial –si, como Abin Sur– y cuando la abandona para investigar la superficie es atacado por –no lo váis a adivinar nunca–, UNA GIGANTESCA MANO NEGRA DERECHA.

Comienzan a pelear y ¿quién aparece? Evil Star y sus Starlings.

Relación con BLACKEST NIGHT
En un flashback veremos como Evil Star y sus Starlings son apresados por los Guardianes del Universo (Green Lantern v2 #131), pero durante su enfrentamiento con Nekron (Tales of the Green Lantern Corps #1-3) las esferas de poder se devilitan y estos pueden escapar.

Como es un villano de opereta, imagínate el final. De nuevo a una esfera de poder.

Hay más información, pero no voy a entrar en detalles.

Tu solo imagínate que eres Geoff Johns y ves una gran mano negra creada por Evil Star. Pues te sirve para hacer un retcon precioso e ir adaptando a Black Hand a una nueva cota.

¿Hay más relaciones?

Si. Sister Sercy de los Blue Lantern Corps proviene de uno de los mundos oprimidos por Evil Star.

Y más información pero hay que irse a dormir.

Dr. Gorila Zombie
8 septiembre, 2009 1:40

¡Muérdele Luthor! ¡Lo estás deseando! ¡En la tripa! ¡No te resistas!

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 4:16

Bueno Mariano, en primer lugar gracias. Entiendo tu posición y puedo comprender tus opciones. Básicamente por mi características personales y profesionales… prefiero teorizar y luego ver cuantos dardos han acertado en la diana. ¡Es que es muy divertido! Además, ya he aprendido las claves del juego de las medias verdades de DC. Es sencillo saber por donde van.

Supongo que soy un lector de cómics algo más mayor que la media. Y pese a consumir todo tipo de cómics (básicamente los sigo y compro por autores) me encanta el concepto de los cómics DC.

En primer lugar por su riqueza histórica, la cual es muy amena y divertida de seguir. Es lo que más me hace disfrutar de Geoff Johns. Pese a que a veces me gustaría ver más elementos nuevos. Como alumno, lo suspendería. En ese sentido saca más tajada Peter J. Tomasi que, entre otras cosas, ha recuperado al Guy Gardner que todos queríamos ver (al gamberro de la JLI y no a Warrior) y ha demostrado una mayor cantidad de registros como autor en cómics que no tienen nada que ver: Nightwing –denso–, Outsiders –acción–, Corps –da mucho fondo y además es divertido–, The Mithgy –misterio–… todos mucho más plurales y diferentes entre sí.

Pese, y que conste ¡DC ha cambiado cosas sobre la marcha! Por ejemplo, ‘Agente Naranja’ no era lo que ha resultado ser… ¿Sistema Vega? ¿Okaara? Parece que nadie recuerda a X’Hal y Auron. Diosa y hijo de esta Diosa de color dorado tirando a naranja que habitaban en ese planeta… X’Hal era muy codiciosa y acabó siendo destruida (ver Omega Men). Auron viajaba por el universo intentando recuperarla… ¿Energía naranja codiciosa y ‘es mia’? Y pegado como se pudo con los Controladores. ¡Hay que rescatar a esos Darkstars y hablar de ellos! John Stewart y Donna Troy fueron miembros… no puede quedar en el olvido.

Y un breve recuerdo al ‘Agente Naranja’ real. Una dioxina tetraclorodibenzodioxina altamente cancerígena para los seres vivos y que evitaba que creciera la flora de tal forma que morían las cosechas –y por lo tanto, la gente de hambrunas– y con la que EEUU rociaba a Vietnam y un crimen contra la humanidad por el que todavía no ha respondido… Es la forma más inmoral de hacer guerra. Precioso detalle por parte de DC.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 4:55

Ups. No veo mi último mensaje.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 4:57

Nada. Otro día que saquéis el tema de Blackest Night y venga a santo intentaré explicar corrientes temporales, universos paralelos y dimensiones…

Es sencillo teniendo conocimientos básicos. Y leyendo y aplicando Armaggedon 2001, Zero Hour, Time Masters o Booster Gold.

angel
angel
Lector
8 septiembre, 2009 6:52

Por Dios quien eres AbinSur y de donde sacas tanta sabiduria y el tiempo para leer tanto y cronologuear tanto? Seudonimo quizas……? Mmmmm…..

ravo_13
ravo_13
8 septiembre, 2009 7:14

algo q no me quedo muy en claro al final de legion de 3 mundos era si cuando superboy prime regreso a tierra prime todavia tenia sus poderes?

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 7:22

Angel: Si confesase empezaría a sufir atentados. El tema de Evil Star está por desarrollar todavía mucho más. Puedes encontrarlo en mi web personal con análisis mucho más profundos e imágenes y detalles. Los he subido hace un ratico.

Ravo_13: Explicaré como funciona el multiverso DC, sus líneas temporales y dimensiones. En EEUU hay simposiums sobre todas estas cosas. Son muy divertidas –si tienes algunos conocimientos básicos–, y sobre todo puedes crear tus propias teorías que la propia DC Comics, luego rescata y utiliza si lo ve apropiado.

La Legión de los 3 Mundos es el mejor ejemplo de todo lo que expongo.

Pero bueno. Que hay gente a la que tampoco le gusta. Y no es cuestion de saturar. A mi me gusta crecer, investigar e intentar comprender lo que no entiendo. Otros te dicen que esto es una m***** y se quedan tan panchos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 septiembre, 2009 8:39

Esta claro que AbinSur es Superboy prime, que se ha cansado de trollear en el foro de DC y viene aqui a dejarnos con la boca abierta, tremenda enciclopedia de DC andante.

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 9:41

Cierto! Aunque me parece un poquitín (sólo un poquitín) feo venir aquí a hacer lo que ya ha sido anunciado para un próximo post.

AbinSur, ¿a qué te refieres con que los gremlins kroloteanos no son los starlings de Evil Star? Justo en la página del cómic a la que haces referencia lo que se revela es lo contrario. «my gremlins… my starlings».

Evil Star aparece también en 52, antes de DC Universe #0.

En teoría el universo de antimateria ES el del Sindicato del Crimen, y ES el del Antimonitor. Esto no era así antes de Crisis en Tierras Infinitas, pero sí en el nuevo orden post-Crisis Infinita, donde se tiende a simplificar. Como ha dicho Diomedes, este Antimonitor que vimos durante Sinestro Corps War es el que proviene del renacido universo de antimateria, pero no es el original. Este no es ni la sombra de aquel que se nutrió del poder de infinitos universos.

Sigo opinando que el sector 666 fue aniquilado a propósito.

Da la impresión de que Nekron por fin ha descubierto la forma de entrar a nuestra dimensión, y después de haber sido devuelto de una patada «al agujero» una y otra vez, por fin se ha dado cuenta de lo que necesita: carne. Y viendo el tamaño que tendrá podría ser que su cuerpo sea el de

Aviso de Spoiler

un dios del Tercer Mundo

Me extrañaría que las Cinco Inversiones estuviesen tras la Noche. Primero porque a nadie importa este grupito (Nekron era medio desconocido, cuando no desconocido del todo, pero no hay que ser muy avispado para darse cuenta de la magnitud de su amenaza, pero estos cinco…), segundo porque sólo queda uno vivo (sector 666… gran masacre… sólo quedaban 5 hasta que Atrocitus fundó el Red Lantern Corps…), y tercero porque sería un anticlímax total. Si Nekron no hubiese sido revelado con tanta antelación diría que no hay nadie más, pero siendo así… me fijaría en la miniserie central de Blackest Night, ya que Johns trata de hacerla contenida, y en ella no hay ni cuerpos estelares ni asomo de Ysmault por ahora. Yo antes apostaría por alguien más establecido en la mitología Green Lantern, aunque aún no me veo capaz de señalar a nadie.

Felipe
Felipe
8 septiembre, 2009 10:25

Señores, no creo que Prime aparezca en Blackest Night, más que como referencia. El motivo es muy simple: en L3W, Geoff Johns le da un FINAL redondo. ¿Va a estropearlo sin necesidad (aparente, de momento) menos de un año después?

Diomedes
Diomedes
8 septiembre, 2009 12:07

Prime si va a aparecer en Blackest Night ,de hecho tiene anunciado un spin-off para octubre me parece …..salio en las previews de DC para Octubre hace un mes.De ahi a que muera ,pues ya lo veo mas dificil.Tener ahi a Prime en Tierra Prime puede dar mucho juego a DC .Tanto para tenerlo de posible villano ultrapoderoso como para algun dia redimirlo…..

En cualquier caso visto el poder del chiquillo veo bastante dificil que le pudieran venir a tocar las gonadas ,ni siquiera Nekron o los BL.Lo cual es raro porque en Crisis el tio era absolutamente impotente frente al Antimonitor en el enfrentamiento final donde apenas pudo ayudar al Superman de la Golden Age …..lo que nos lleva de nuevo al Antimonitor.

Y en lo del Anti-Monitor me reafirmo.En la linea temporal actual no hubo multiverso infinito por lo tanto no hubo Anti-Monitor barriendo universos y ganando su poder.En la linea temporal actual hubo una Crisis ,efectivamente ,que los heroes recuerdan y donde murieron heroes como Flash o Paloma.Como nunca se dan detalles de esta Crisis pues se puede teorizar que fue simplemente el ataque del Universo de Antimateria al de Materia por parte del Antimonitor ….y he dicho bien Universo de Materia y no Multiverso.Atacaria desde ahi ,hubo cielos rojos ,desastres atmosfericos ,quiza incluso nubes de antimateria pero que poco daño permanente causarian ,Flash muere en Qward ,los heroes atacan al AM en su guarida ….y finalmente el AM se lleva la Tierra al Universo de AM y ahi ataca a saco con todos sus demonios sombra y personalmente.Se le derrota y sanseacabó .Ese AM es el que ha renacido ahora en Qward en el universo de Antimateria…pero este Antimonitor aunque en teoria es el mismo concepto que el antiguo nunca ataco el multiverso ,nunca mato a Supergirl ,no viajo al inicio de los tiempos y peleo con el Espectro ……por lo tanto no es el mismo ni tiene la misma historia.Quiza tenga el mismo poder que tenia el AM antes de iniciarse las Crissi ,el que le daba el universo de Antimateria ,pero no el que tenia el Antimonitor cuando las Crisis.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 13:08

A I´m with a Skrull!

No soy ese tal Prime

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 13:28

A Sergio Robla

Cierto! Aunque me parece un poquitín (sólo un poquitín) feo venir aquí a hacer lo que ya ha sido anunciado para un próximo post.

no sabia nada de eso. no pretendía molestar. cada vez que posteo aquí lo mismo. pues nada. este el último post y hasta el año que viene…

AbinSur, ¿a qué te refieres con que los gremlins kroloteanos no son los starlings de Evil Star? Justo en la página del cómic a la que haces referencia lo que se revela es lo contrario. “my gremlins… my starlings”.

escribí el post a las tantas. como no deja corregir no puedo rectificar. y nada mas postear me dí cuenta del error. en realidad los duendes kroleanos si son lo mismo que los starlings. pero retconeados. y me quedo con el retcon. es lo que expresé fatalmente.

Evil Star aparece también en 52, antes de DC Universe #0.

eso tampoco me constaba. como esto hilando la información, me lo apunto. numeros 0 y 6. también me falto las apariciones de darkstars en los numeros 3, 4 y 5. voy a leerlos. gracias por el dato.

En teoría el universo de antimateria ES el del Sindicato del Crimen, y ES el del Antimonitor. Esto no era así antes de Crisis en Tierras Infinitas, pero sí en el nuevo orden post-Crisis Infinita, donde se tiende a simplificar. Como ha dicho Diomedes, este Antimonitor que vimos durante Sinestro Corps War es el que proviene del renacido universo de antimateria, pero no es el original. Este no es ni la sombra de aquel que se nutrió del poder de infinitos universos.

que si, que si…

Sigo opinando que el sector 666 fue aniquilado a propósito.

y yo. lo del ‘fallo de programación’ no lo tengo claro. y añadiré… yo iría en primer lugar a por los manhunters, ¿verdad? ¿donde estan?

Me extrañaría que las Cinco Inversiones estuviesen tras la Noche.

pues relee gl v4 #33. mas explícito no se puede llegar a ser. ademas… ¡¡¡que lo hemos visto!!! no me hagáis repetir lo de qull y atrocitus. aquí me reafirmo yo. no vamos a darle vueltas a algo que hemos leido y ademas en español, no hace mucho.

Segundo porque sólo queda uno vivo.

quedan tres vivos. gl v4 #33.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 14:01

En 52 solo aparece su nave huyendo y se le menciona.
Las apariciones en Darkstars solo aportan un leve rediseño o reinterpretacion de los Starrinos.
En DC Universe, donde muere junto con Hammond y The Shak. Los dos personajes que junto con Black Hand secrestra y modifica como ‘armas’ para vender posteriormente al mejor postor. Y vemos su cadaver.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 14:14

Y con este texto GL v4 #33 me despido:

Nos cuenta ABIN SUR desde un mensaje en su anillo:

Those five became know the five inversions. A terrorist cell bent on the destruction of the guardians of the Universe. Chief among them, Atrocitus.

Along with Qull they sought the inner powers of the universe. With their rituals and sacrifices, they peered into the deepest depths of the future. And they saw darkness. A black so devoid of life, even the guardians’ light could not penetrate it. They seek to take this darkness for themselves and turn it agains us.

¿Vale?

PLAN MAESTRO DESVELAO, Sergio Robla. El texto también está disponible en edición Planeta DeAgostini y se publicó hace unos meses.

Para los que no vayan bien de inglés.

Que las cinco inversiones son los que están detrás de todo. Han llamado a la oscuridad. Pretenden ‘utilizarla’ contra los guardianes.

Y AVANZO:

Pretenden manipular algo que se les va de las manos. De ahí los grilletes y cadenas de Nekron en la portada de BN #5 y mis teorías.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 14:36

Y me autocorrigo. Quedan 4 inversiones vivas. 3 en la célula terrorista anti-guardian y el cuarto Atorcitus, ahora líder de los Red Lanterns.

Ahora si. Finiquitado.

angel
angel
Lector
8 septiembre, 2009 15:43

Joder que peazo de curro AbinSur. Me descubro.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
8 septiembre, 2009 16:51

¿Cual es tu blog Abin Sur?, ¿donde ca**** esta?

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 16:59

no sabia nada de eso. no pretendía molestar. cada vez que posteo aquí lo mismo. pues nada. este el último post y hasta el año que viene…

Un poco a la defensiva, ¿no? Tranquilo que te informo: tenemos una sección dedicada al seguimiento de Blackest Night, y cuando dejaste tu primer comentario no hacía ni cuatro días que habíamos informado de los próximos posts que vamos a hacer al respecto.

escribí el post a las tantas. como no deja corregir no puedo rectificar. y nada mas postear me dí cuenta del error. en realidad los duendes kroleanos si son lo mismo que los starlings. pero retconeados. y me quedo con el retcon. es lo que expresé fatalmente.

No es necesario que justifiques un error, le puede pasar a cualquiera. En cualquier caso puedes dejar un comentario después corriegiéndote, como has hecho posteriormente. No pasa nada.

En 52 solo aparece su nave huyendo y se le menciona.

Yo creo saber sin temor a dudas quién la pilotaba. 😉

En DC Universe, donde muere junto con Hammond y The Shak. Los dos personajes que junto con Black Hand secrestra y modifica como ‘armas’ para vender posteriormente al mejor postor. Y vemos su cadaver.

¿? Por mucho que lo miro no lo veo. Lo que dicen es que les estaban trasladando, pero ni siquiera dicen que estuviesen en ese vehículo. Y nada indica que ese cadáver sea Evil Star, uno de los guardias o un vagabundo.

que si, que si…

Em… no todo lo que se dice aquí va dirigido a ti.

pues relee gl v4 #33. mas explícito no se puede llegar a ser.

Explícitamente dice que querían controlar la negrura para usarla contra los Guardianes. Ni más ni menos. Las acciones de Atrocitus en la Tierra demuestran que aunque lo intenta no lo consigue, y la negrura se libera fuera de su control. Me parece evidente. Si no, echa un vistazo a la cara de Atrocitus la primera vez que ve un anillo negro. ¡Impagable! Dudo mucho que algo de lo que está sucediendo lo hayan planeado las Cinco Inversiones. Cuando hablamos de quién está tras la Noche creo que nos referimos a algo más que a esto.

quedan tres vivos. gl v4 #33.

Esto me descoloca del todo. En GL v4 #33 al único que vemos es Atrocitus. En el mensaje del anillo de Hal se explica que sobrevivieron 5, y les vemos. En el GL v4 #35 vemos cómo devuelve a Atrocitus a Ysmault y allí están todos los demás, cinco en total. ¿De dónde sacas ese número? Y lo más evidente: esta historia explica lo que ocurrió cuando Hal Jordan consiguió el anillo, no en la actualidad, con lo que lo único que nos dice es que por entonces había cinco.

¿En la actualidad? En GL v4 #28 Atrocitus mató a Qull liberando el poder de la ira, y en Rage of the Red Lanterns vimos al resto de sus compañeros crucificados ante la Batería Roja.

Ahora si. Finiquitado.

Ah, ahora entiendo, estabas escribiendo un artículo para ZN. 😉

Hay mejores formas de hacerlo, de veras.

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 17:03

BichoAzulDC, como su blog contiene enlaces a descargas ilegales no permitimos que se deje en los comentarios, pero si le das tu email no dudo que te lo pasará.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 17:14

No estaba escribiendo un artículo para ZN. Solo intentaba compartir información.

¿A la defensiva? Pues reviviendo algunas malas experiencias, tengo que estarlo. Y viendo tu sarcasmo, pues…

Esto no es un concurso de a ver quién la tiene más larga. Solo aporto información y la fundamento con referencias. Una pena que no pueda aportar imágenes. Desde el final de Sinestro Corps estoy reuniendo toda la información posible. Solo quiero compartirla. ¿Qué este no es el lugar? Pues nada. Se me explica correctamente y listo.

Antes me han borrado un post, me lo han explicado y lo he sabido entender. He modificado la información a un formato aceptable para ZN y a funcionar.

No entiendo por que te resulta incómodo.

DC UNIVERSE #0:
Hammond tiene la cabeza grande, Shark tiene cabeza de Tiburón y Black Hand ha desaparecido en el espacio… el único que queda es Evil Star. Y el cadaver que vemos encaja con su físico sin máscara (Green Lantern v2 #159).

Otra vez, insite con GL v4 #33. Las escenas en las que se muestra el mensaje para Sinestro de Abin Sur, y que está escondido en el anillo que ahora porta Hal Jordan. Nos centramos en esa línea concreta, ¿de acuerdo? Obviamos el resto del cómic y a Atrocitus y sus Red Lanterns.

Siento que no te guste esta línea, pero por el momento es lo que se ha dejado ver y es lo que está fundamentado.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 17:17

ACLARO:

Sergio Robla ha dicho:
8 Septiembre, 2009 a las 17:03h
BichoAzulDC, como su blog contiene enlaces a descargas ilegales no permitimos que se deje en los comentarios, pero si le das tu email no dudo que te lo pasará.

Que no. No tengo un blog. Tengo un fotolog. No contiene descargas ILEGALES. Que malo es hablar sin saber.

La dirección que suministré es la de un foro de opinión sobre cómics. Que si, contiene todo tipo de descargas ILEGALES. Pero donde también escribo sobre este tema.

Sergio, yo creo que mejor haces tu ritmo y te olvidas de mis post. Por lo menos no des información inadecuada e incorrecta.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 septiembre, 2009 17:22

Pero chico, estas un poco nervioso eh? has dormido poco? porque creo que eres el unico aqui que ve sarcasmo en lo que ha dicho Sergio, y todavia no he visto que nadie te diga que no escribas, todo lo contrario ademas.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 17:33

¿Habéis hecho una votación entre todos en los últimos segundos sobre el tema?

A mi es la sensación que me da. Y la información que ha suministrado sobre mi, que es incorrecta, si me ha molestado.

Dr. M
Dr. M
8 septiembre, 2009 17:37

Abinsur, ¿puedes enviarme la direccion del foro (¿no sera laNovena?) y tu fotolog a mi correo

Aviso de Spoiler

(enlanovenaluna en hotmail.com)

? Gracias

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 17:42

Enviado.

Aclaro que, si en mi fotolog hay algún enlace los desactive hace un montonazo de tiempo.

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 17:53

¿A la defensiva? Pues reviviendo algunas malas experiencias, tengo que estarlo. Y viendo tu sarcasmo, pues…

¿Dónde ves el sarcasmo? ¿Me dirijo a ti con educación y ves sarcasmo? Ahora sí que estoy perplejo.

Esto no es un concurso de a ver quién la tiene más larga.

Perdona, pero no soy yo el que se ha molestado porque alguien le lleve la contraria. Nadie es poseedor de la verdad absoluta, y entre todos podemos debatir. Yo no espero que la gente baje la cabeza y asienta con sumisión cuando yo posteo, y lo mismo ahora que comento, sería presuntuoso por mi parte; lo que espero es que haya debate, y así llegar a algo a lo que nadie por separado habríamos llegado. Pero vaya, soy así de raro…

No entiendo por que te resulta incómodo.

No me resultaba incómodo,  me parecía descarado, aunque allá cada cual con lo que haga, pero ahora sí me lo resulta tu repentina actitud, que no entiendo.

Otra vez, insite con GL v4 #33. Las escenas en las que se muestra el mensaje para Sinestro de Abin Sur,

Insisto: esa escena muestra a los CINCO, y los muestra hace X años, cuando Hal consiguió el anillo, cuando el anillo muestra esa imagen. Es como si te mostrasen una imagen de Jor-El metiendo a su hijo en un cohete y creer que Superman en realidad es un bebé. Han ocurrido más cosas desde entonces. Puedo ignorar a los Red Lanterns, pero no puedo ignorar que hace poco Atrocitus haya matado a sus compañeros.

DC UNIVERSE #0:
Hammond tiene la cabeza grande, Shark tiene cabeza de Tiburón y Black Hand ha desaparecido en el espacio… el único que queda es Evil Star. Y el cadaver que vemos encaja con su físico sin máscara (Green Lantern v2 #159).


Hombre… yo no tengo a Evil Star como alguien medio calvo, de pelo cano y sin ojos que sólo es piel y huesos… Aunque fuese él creo que en este estado sería irreconocible. Repito lo que he dicho más arriba: podría ser cualquiera (que no sean Hammond o el Tiburón, claro)

No he tenido nada que ver con ese «post» (comentario) que te ha sido borrado, solamente conocía el motivo, así que no conozco el enlace. ¿Tenía que saberlo? ¿O me permites equivocarme? No sabía qué es lo que tienes, pero he dicho «blog» porque BichoAzulDC ha dicho «blog». Si querías evitar tan inadecuada e incorrecta información y que tanto te ha molestado haberla dado, pues aquí nadie tenía los medios para encontrarla sin darse un largo garbeo por internet.

Si en tu fotolog hay algún enlace a descargas tranquilo que no lo eliminamos si está claro que ha sido algo ocasional. ¡Pero no has puesto la dirección!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 septiembre, 2009 17:58

Si, hemos votado.
Y estas nominado.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 18:04

Sergio Robla ha dicho:
8 Septiembre, 2009 a las 17:53h

¿Dónde ves el sarcasmo? ¿Me dirijo a ti con educación y ves sarcasmo? Ahora sí que estoy perplejo.

Sergio Robla ha dicho:
8 Septiembre, 2009 a las 16:59h

Ah, ahora entiendo, estabas escribiendo un artículo para ZN.
Hay mejores formas de hacerlo, de veras.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 18:08

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Opción 2.

angel
angel
Lector
8 septiembre, 2009 18:13

Por DIos Abin, a mi tambien.

Aviso de Spoiler

Gracias por adelantado y perdona las molestias.

angel
angel
Lector
8 septiembre, 2009 18:14

Mmmmm Quesada es Dios. Pegadme, pegadme. A mi, a mi.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 septiembre, 2009 18:14

Busca el significado de «invitacion», anda.

angel
angel
Lector
8 septiembre, 2009 18:14

😛

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 18:16

Que era broma es cierto, y aludía a la extensión de todo lo que has escrito, pero de ahí a ver crueldad… Si te ha ofendido me disculpo, pero sigo sin entender por qué esas palabras deberían ofender a  nadie, lo siento. 🙁

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 18:17

I´m with a Skrull!

Y mira que hemos sido compañeros en diferentes batallas…

¡Ahora batallas solo!

José Torralba
8 septiembre, 2009 18:21

Bueno yo ahí vería una oferta de trabajo xD

AbinSur, tu comentario inicial no fue borrado, sino que se le retiraron los enlaces. Nada personal; lo hacemos siempre: ten en cuenta que ya hay varias sentencias que indican que el responsable de los contenidos de los comentarios es el administrador de la página y, sinceramente, no queremos líos legales. Por lo demás; ni hacemos valoraciones morales respecto a los escaneados ni nada de nada.

Por otra parte, había tres comentarios tuyos idénticos en moderación, uno de los cuales lo acabo de aprobar. Verás… el filtro antispam tiene una serie de palabras clave y en cuanto algo le suena a viagra, a drogas, o a venta de cualquier tipo de medicina –muchísimo del spam que nos entra va enfocado en esa dirección– lo pasa a moderación para que lo aprobemos manualmente. En este caso, el problema de tu comentario era la tetraclorodibenzodioxina. Que, por cierto, no es el Agente Naranja, sino un derivado cancerígeno de su síntesis inadecuada 😉

Respecto a lo que dices de las cinco inversiones, el GL v4 #33 nos muestra el pasado de Hal (Secret Origin), pero en el En GL v4 #28 (en el presente) Atrocitus se carga a Qull aplastándole el cráneo con la linterna roja y en Rage of the Red Lanterns (publicado en agosto) el resto de las cinco inversiones estaban crucificadas. Vaya, que Atrocitus tiene su propia agenda.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 18:24

Sergio, ofenden. Claro que ofenden. Y cualquier persona que las recibiera, tu incluido, se ofenderían.

Ofenden cuando alguien desinteresadamente dedica su tiempo a compartir su información con otros usuarios y recibe comentarios de este tipo.

Tu sensibilidad no es la de los demás. Algo a tener en cuenta. Cada uno tiene su escala.

Lo que tu ves como una broma a mi me parece sarcasmo. Estás minusvalorando mis textos. Por muy mal escritos que estén y que se puedan escribir mejor.

La única disculpa que aportas es por no entender por que esas palabras deberían de ofender a nadie. No le quites importancia.

Sergio Robla ha dicho:
8 Septiembre, 2009 a las 16:59h

Ah, ahora entiendo, estabas escribiendo un artículo para ZN.
Hay mejores formas de hacerlo, de veras.
No estaba escribiendo un artículo para ZN. Y seguro que hay mejores formas de hacerlo, ¡de veras!
Hay muchas formas mejores de hacer muchas cosas. Por ejemplo, pedir una disculpa.

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 18:26

Es que es como dice José, era un halago. Edito: no me voy a disculpar por un halago, me disculpo si algo de lo que he hecho ha podido ofender, pero puedes estar seguro de que el pesar es mayor si uno no sabe qué ha hecho daño. No menosprecies tú mis disculpas, por favor.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 18:26

José Torralba ha dicho:
8 Septiembre, 2009 a las 18:21h

Vale. Green Lantern v4 #25. Esto lo digo de memoria. Antimonitor cae sobre la batería de poder… ¿Quién la ha creado? ¿QUIENES HABLAN?

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 18:30

Sergio Robla ha dicho:
8 Septiembre, 2009 a las 18:26h
Es que es como dice José, era un halago.

Preferiría que –como te pedí anteriormente–, me obviaras. Y que no me halagaras.

Yo no voy a entrar a halagarte ni a volver a tocar el tema. Si simplemente me obvias. No estoy por una labor conciliadora.

José Torralba
8 septiembre, 2009 18:44

Por otra parte Abin, discúlpanos por entender que el foro de contenido escaneado era tuyo. Sin embargo, admite también que tienes parte de culpa por la confusión. En el comentario #7 dijiste textualmente «Buenooo… personalmente he redactado una Nekronlogía. Los cómics se ha publicado en formato CBR y ahora se están traduciendo.» enlazando desde tu nick a dicha página, no a tu fotolog. Entenderás que sea fácil equivocarse, creo.

Respecto a Sergio, sinceramente te recomiendo que aceptes sus disculpas. Le resultará difícil ignorarte en SU propio blog –que es éste– y bueno, creo que ya está todo explicado. Yo mismo entendí que lo que decía es que el contenido que estabas haciendo era perfecto para un artículo. Un halago vaya.

Espero que te avengas a razones, seas conciliador y no caigas en discusiones improductivas –pasionales y nada buscadas por otra parte– como has hecho otras veces bajo otros nicks (como el que usaste una vez de comepaninis). Un saludo

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 septiembre, 2009 18:45

Creo que todo esto es un tremendisimo malentendido y que te lo estas tomando de la peor de las maneras posibles, en serio.

AbinSur
AbinSur
8 septiembre, 2009 19:40

Venga, superemos todo esto. Disculpas aceptadas y expongo las mías por la parte correspondiente. La gente quiere saber mas sobre BN.

¿Alguna preguntilla?

José Torralba
8 septiembre, 2009 19:50

Eso, eso… ¡¡hablemos de cómics y mandemos los malos rollos con Nekron!!

José Torralba
8 septiembre, 2009 20:07

Por cierto… desde el punto de vista de un lego (no alcanzo a tener el nivel de conocimientos del UDC que tienen Sergio y AbinSur) mi teoría es la siguiente: los habitantes del sector 666 –curioso número– estaban investigando a Nekron antes de que fueran exterminados por los Manhunters y por eso saben tanto del tema. De hecho, los Manhunters –programados para eliminar el mal– exterminaron al sector completo porque entendieron que era la única forma de preservar el universo. ¿Por qué el sector entero? Pues ni más ni menos que porque es ahí donde Nekron crea la fisura entre su «dimensión» y la nuestra, esa que se ha visto en Tales of the Green Lantern Corps #1, 2, y 3 y Green Lantern Annual #7; la misma que le permite meter su «mano» de vez en cuando. ¿Qué hacer? Exterminar el sector, matar la curiosidad, destruir la vida como fuente de emociones.

Años después las cinco inversiones, los últimos habitantes del sector 666 confabulan para confundir a Abin Sur y averiguar y controlar al catalizador del Negro. Ahí entra lo visto en el Secret Origins de Johns, con Atrocitus encontrándose con William Hand pero siendo capturado por los guardianes. Ese plan falla, y de nuevo años después Atrocitus funda su propio cuerpo (los Red Lanterns) y se pela al resto de sus compañeros.

Finalmente, tenemos el asunto del Antimonitor al final de la Sinestro Corps War… en mi opinión, el Antimonitor cae medio muerto en el sector 666, el lugar donde Nekron tiene acceso. Y por su estado –medio muerto, es decir, medio BL–, su poder  y su localización es usado por Nekron para elevar la batería de poder negra. Descarto a los Starlings porque la voz que vemos habla con una fuente blanca sobre fondo negro, y los Starlings hablan en «alemán» y con otras particularidades tipográficas.

Finalmente respecto a la mano del Green Lantern v2 #159 (la de la historia de Evil Star)… no creo que tenga nada que ver. De hecho, la crea Evil Star, y el propio GL nos comenta que no es una mano, sino un campo de energía diseñado para atrapar la energía de las estrellas. ESA no es y no ha sido nunca la mano de Nekron.

Alberto Benavente
8 septiembre, 2009 20:10

Como me toquen (again) el origen de la mano del Ganthet’s Tale, me enfado y no respiro. Johns, avisado estás.

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 20:24

El futuro de los WTF! de Zona Negativa en manos de Geoff Johns. Anotadlo como un gran titular.

Yo opino como José: los Guardianes limpiaron el sector 666 para impedir la llegada de Nekron. Pero entonces… ¿por qué dejar vivos a cinco? ¿Son idiotas?

Las gigantescas manos vistas al pie de la Linterna Negra en GL #42 son como las de Nekron (de dedos largos y sin uñas pero no huesudas). Creo que por ahora no hay ningún otro villano a la vista. Sigo pensando en Crisis en Tierras Infinitas, y en que por entonces no hacía falta de la aparición del «jefe de final de pantalla», sino que presentaron al Antimonitor cerca del principio y lucharon con él a lo largo de toda la serie. Vamos, que falta no hace, pero conociendo a Johns seguro que se guarda sorpresitas…

José Torralba
8 septiembre, 2009 20:29

No, yo no he dicho los Guardianes, he dicho los Manhunters. De hecho, si hubiera sido asunto de los Guardianes, los Manhunters sólo habrían cumplido con su labor así que ¿para qué sustituirlos por los GL? Sólo digo que los Manhunters obedecieron fielmente su programación; que tenía sentido la masacre del sector: los guardianes le dieron una serie de directrices y cuando examinaron el sector 666 vieron correcto pelárselo. Con esto por delante, los cinco supervivientes simplemente fueron eso: cinco supervivientes que juraron venganza eterna y que supusieron un peligro patente con el tiempo.

Sergio Robla
Admin
8 septiembre, 2009 20:33

Pero no se los han cargado ni aunque el Libro de Oa se lo permitiese. Son idiotas. 😉

Si fuese iniciativa de los Manhunters… significaría que fue así como los Guardianes descubrieron la amenaza de Nekron. Yo lo había entendido al revés, que los Guardianes supieron de él y enviaron a los Manhunters a hacer limpieza, pero lo que dices encaja mejor en la mitología.

José Torralba
8 septiembre, 2009 20:34

Claro que… desde otro punto de vista, sí que podría haber sido asunto de los Guardianes. Estos se pelan al sector entero vía Manhunters, y luego los Manhunters entienden aniquilar toda vida «por si acaso» como un protocolo de seguridad… no sólo nos cargamos al sector 666 sino a todo aquel que pueda pisarlo; a la fuente de las emociones y del espectro… a la vida. Y entonces los Guardianes dijeron «quietos paraos que os estáis pasando». Esta opción sería desde luego muchísimo más dura y deprimente para Hal pero ¡ey! podría provocar odio hacia los Manhunters y la ambición de hacerse con el cuerpo. Guay ¿eh?

José Torralba
8 septiembre, 2009 20:36

Sí, pero ten en cuenta que prácticamente el libro de Oa se ha reescrito hace nada e inicialmente sólo contemplaba la fuerza letal contra los Sinestro Corps. Cronológicamente, la aprobación de la fuerza letal contra toda amenaza ha sido paralela a la creación de los Red Lanterns.

DCencanto
8 septiembre, 2009 20:42

No sé quién será el malo mas maloso… pero el White lantern debe de ser José Torralba por su labor conciliadora entre dos GIGANTES del comiquismo como lo son AbinSur y Sergio Robla.
Otra cosa mas: un Crossover laboril entre los dos últimos sobre como se presentará  el futuro Blackest nigth en adelante… hagan porras sobre las teorías de estos dos genios.
Mariano, paisano, que manera de hachar a rodar la bola,eh!!!!!

gatoman
gatoman
8 septiembre, 2009 21:12

Abin Sur:
Solo decir que las cinco inversiones estan muertas, como dijo Sergio. Y para prueba el green lantern 45

Aviso de Spoiler

donde vemos la llegada de los anillos negros a Ysmault, el planeta de los red lanterns y reviven a las 4 inversiones muertas: Qull, Worz, Kultonius y Qurr

Aviso de Spoiler
The_Freakmaster
8 septiembre, 2009 21:40

Por cierto, cuando Black Hand, antes de convertir a Crispus Allen en BL, habla con algunos de los personajes mágicos del universo DC delante de la tumba de Deadman, este menciona que el Extraño no esta ni vivo ni muerto.
¿No es la sanción Omega la muerte en vida?, quiero decir, que Extraño no es en verdad…

bernardo
bernardo
Lector
8 septiembre, 2009 23:54

no es en verdad quien.. dilo…dilooo.. jaja esto ya parece teleserie gringa esas donde hay un asesinato y justo antes de que digan quien es.. hay corte comercial..una ultima escena y se acaba el programa…

hablando de muerte y dejar descansar a los muertos…¿Hasta cuando dejaran en paz a supergirl y su mitca muerte en COIE?

gracias por el texto y por las ilustraciones abin sur…

bernardo
bernardo
Lector
8 septiembre, 2009 23:58

no se.. no creo q haya un withe lantern en especial.. si se fijan.. entre las visiones que tiene Hal.. ve a Sinestro diciendole que si va a dejarlo hacer solo el trabajo..

ademas.. desde la Sinestro wars nos anuncian q el miedo y la voluntad deberan unirse

mas bien creo q se haran facciones.. y los indigo seran los encargados de conciliar esas emociones..por eso son tan importantes para la trama.. de alguna manera ellos lograran hacer trabajar a Hal y Sinestro juntos..

demonioxxx
demonioxxx
9 septiembre, 2009 2:28

por dios, estamos viendo un combate milenario al mas puro estilo marvel, nada de hulk vs wolverine, ni siquiera iron man vs thor; no señor el megaevento del siglo  y solo aqui en ZN; señoras y señores  SEEEEEERGIIOOOOO RROOOBLAAAA  enfrentando al pugil ABIN SUR; esto promete ser un verdadero enfrentamiento de técnica maestria.     No se crean, me caen muy bien los dos pero ya saben, que casi siempre hay malos entendidos; sin embargo debo confesar que he disfrutado el enfrentamiento entre SERGIO  y ABIN, fue como ver a superman de tierra2 contra superboyprime (jajajaja).  Los admiro a los dos por su tiempo y dedicacion y por iluminarnos con el poder sus anillos DC lanterns; que sin ud los novatos y los eventuales estariamos perdidos (admito que no leo todo el dc universe).  Un saludo a mariano tambien  y a toda ZN, yyyyiiieeeeeeee!!!!!

Nuen
Nuen
9 septiembre, 2009 3:09

Freakmaster:
Extraño no esta ni vivo ni muerto, simplemente  porque   es un ángel exiliado.  Lo mismo para espectro,  pero no para quién poseyó.

lord deu
lord deu
9 septiembre, 2009 3:43

Como es eso de andar publicando enlaces de sitios de descarga ilegal?!!??…
No sean asi……

AbinSur
AbinSur
9 septiembre, 2009 3:48

Al final he estado mas concentrado en hablar de otras cosas que de la propia BN y hay textos que no me han quedado claros. A ver si a partir de ahora podemos ser mas lineales. Me disperso con diferentes frentes.

Cuando hablo de esa mano negra, no lo hago refiriendome a Nekron. Lo hago refiriendome a Black Hand. Y por que Evil Star modifica a Hammnond, Shark y a Black Hand –a este último reconstruyéndole la mano– y con el fin de venderlos como armas al mejor postor. No llegué a avanzar esa línea en estos post. Si en otros que no pertenecen a esta web.

No es un retcon ni mucho menos. Intentaba explicar la implicación de Evil Star en todo esto y un pequeño guiño histórico. En los textos que no he redactado aquí y apoyado por imágenes creo que se ve un poco más claro.

También lo hice a las tantas de la madrugada (como ahora mismo) y no estaba especialmente despierto.

Sobre GL v4 #45 ‘Loves Hurts’ (bonita canción de Cher) no me ha llegado todavía y solo tengo algunos apuntes.

Página 8: QULL (que si, sabemos que esta muerto) y luego nombran a Worz, Kultonius y Qurr. ¿Son estos el resto de las cinco inversiones? Personalmente no sabía sus nombres. Vamos a suponer que si. Tampoco me constaba que habían fallecido…

Pese a ello no quita que son los precursores de BN tal y como cito arriba. Solo plantea un misterio más. Si no son estos personajes… ¿quién ayuda a Nekron? Si repasamos las historias solo no puede venir a ‘el reino de los vivos’, siempre a utilizado a alguien.

¿Scar en esta ocasión?

BichoAzulDC
BichoAzulDC
9 septiembre, 2009 4:09

Abin mandame la direccion de tu log a:

Aviso de Spoiler

 diego_caceres_leon@hotmail.com 

AbinSur
AbinSur
9 septiembre, 2009 4:17

Tras investigar consultar alguna web, se presupone que es Atrocitus quien mata a el resto de ‘Las Cinco Inversiones’. No lo vemos, es algo que se explica al margen del cómic, solo vemos como muere Qull.

Esto sucede en GL v4 #28.

La fuente es dc.wikia pero hay conceptos que sin más explicación parecen algo contradictorios. Son demonios de gran poder, los Guardianes del Universo los crucifican en Ysmault para la eternidad. Entendemos que son inmortales o eternos. Y primero son masacrados por los Manhunters y luego los mata Atrocitus. Pues para ser inmortales, eternos o demonios de gran poder no es que les vaya muy bien…

AbinSur
AbinSur
9 septiembre, 2009 5:25

No es el primer dato mmm… mmm… que no ‘cuadra’ o por el momento no cuadra. O se tiene que explicar mejor.

Voy a exponer otro ejemplo de uno de mis temas favoritos… ¡¡¡LA MANO NEGRA DE MANO NEGRA!!! De ahí que me interese tanto el tema de Evil Star. Además de responder a otro persona.

Black Hand ha adquirido un aspecto zombificado ¡¡¡en dos ocasiones!!!

GL v4 #5 y en GL v4 #43. En GL v4 #43 el primer aspecto zombificado desaparece en el flashback… que molaba mas por sus ojos de color naranjola.

Green Lantern #5, páginas 1, 2, 14, 15, 22 y 23.
Cover Date: November 2005
On Sale: September 28, 2005

Encontramos a ‘Black Hand’ sobrevolando el mar en un avión. ¿Qué ha sucedido entre ‘Rebirth’ y ahora? ¿Ha ido a prisión? ¿Se ha escapado de ella? Se supone, pero también se desconoce.

En el avión está leyendo el periódico. Concretamente las esquelas. Un pasajero intenta charlar con él, cuando aprecia que le falta su mano derecha.

Una luz asalta el avión y de repente vemos a unos alienígenas con forma de ‘gnomo’ y hablando alemán, abduciendo al supervillano.

‘Black Hand’ reaparece en el parque Hillside de Palmdale (California, USA). No tiene ningún tipo de recuerdo de lo que le ha sucedido. A su alrededor, toda la vida parece morir. Su mano derecha comienza a aparecer y desaparecer. Su aspecto parece zombifiado. Su insignia y uniforme también se han modificado. Ya no necesita su ‘Barra de poder’. A eso hay que añadir, que adquiere la capacidad de rastrear la muerte. Eso le lleva al ‘Valley Hospital’.

Allí acaba con la vida de 22 personas simplemente paseando por los pasillos. Con ello logra recuperar su mano.

Notas absudas:

-Palmdale existe, aquí tenéis la web de la ciudad: busca en google

-Hillside park también es real. Su dirección es 50th Street West. Actualmente está bajo construcción o siendo reformado.

-‘Valley Hospital’ se llama en realidad ‘Antelope Valley Hospital’. Su dirección es 38350 40th St E, Palmdale, CA 93552, United States. Si queréis poneros en contacto con ellos para preguntar que opinan sobre este cómic podéis hacerlo llamando al +1 661-726-6325. O mediante su página web: busca en google

-Me pase lo que me pase, no me llevéis a ese hospital. Si recupero la conciencia allí me muero de la impresión.

AbinSur
AbinSur
9 septiembre, 2009 5:34

Otra nota absurda. Los diferentes aspectos del ‘Agente Naranja’…

Green Lantern #25, páginas 8 y 9. Detalle.
Cover Date: January 2008
On Sale: November 28, 2007

Comparad con la portada de Green Lantern v4 #39

AbinSur
AbinSur
9 septiembre, 2009 17:50

joé, he publicado enlaces con imágenes, ¿podéis borrar el post? Ha sido sin querer…

AbinSur
AbinSur
9 septiembre, 2009 17:53

Teniendo en cuenta la imagen de de BN: Titans #1 en la que Paloma (y que Paloma es una representante de los Señores del Orden –lo que me descuadra es que los Señores del Orden y del Caos están muertos–) manifiesta el color blanco en su ‘aura’ y la imagen del Preview de GLC #40 en la que Kyle está manifestando tres emociones diferentes pero al mismo tiempo ante Jade Black Lantern…
El aura o avatar blanco podrían tratarse de la manifestación de todos los espectros emocionales en armonía.
Ahí queda esa teoría…

angel
angel
Lector
9 septiembre, 2009 20:51

Hombre, la verdad es que la posible resurreccion de Don Hall, al margen de su papel como posible avatar blanco, seria un puntazo.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
10 septiembre, 2009 2:33

Ahora que lo pienso eso de Don Hall como Withe Lantern tiene sentido ya que es el avatar de la paza y la armonia

AbinSur
AbinSur
10 septiembre, 2009 3:17

Al margen del papel de Don Hall.

Kyle Ryner expresa 3 emociones al mismo tiempo. No lineales primero uno, luego otro y luego. A la vez. Un pedazo verde, otro violeta y otro azul.

La pregunta es, ¿Holly Granger (la nueva Paloma) está manifestando todas las emociones a la vez y por eso crea esa interferencia a los Black Lanterns?

Y para aclarar temas. Que Mr. Johns te hace un retcon en una entrevista y a él le vale…

Geoff Johns en IGN:

You’ll learn more about this as we go forward. But really it speaks to the nature of Don Hall. He can’t be desecrated by the likes of these things. He’s untouchable in death and at total peace more than any other being in the universe.» Reflecting on the limitations of the rings, Johns goes on to state that, even though magic is a «joke» to the black power rings, Don is quite the opposite.

Pues suena a avatar.

Lo único que espero es que esto no acabe como todas las peleas de los ‘Care Bear’ u ‘Osos Amoros’: Juntan la luz que le sale de las tripitas y destruyen todos juntos al malo.

Por cierto, que leyendo ‘The Care Bear Theory’ encontré una foto de un oso 3 o 4 veces más alto que los demás, gris, con los ojos naranjas y dientes puntiagudos… y tiene una calabera tatuada en la tripa. ¡Existe un Care Bear Nekron! No oficial y nada que ver con BN, pero existe y es un dato divertido…

I waaaaaanna be a care bear!!!
I waaaaaanna be a caaare beaaaaaar!!!

Ahora a ver cuando le crecen las orejas al cráneo de Bruce Wayne. No paro de mirar el poster de BN que me he colgado en el estudio y me parece una imagen muy divertida. ¿Le crecerán de verdad? Por que la figura tiene el Baticráneo como accesorio.

AbinSur
AbinSur
10 septiembre, 2009 4:18

BN Titans #1, página 4:
Hawk: ‘All i know is, the lord of chaos traded up when it appointed me the new avatar of war’.
Su hermana es pues, el avatar de la Paz. ¿Hay dos avatares? ¿Pueden haber dos? ¿Don Hall espera a que Holly Granger fallezca para alzarse como avatar de la paz? En Teen Titans –los números dibujados por Rob Liefeld–, nos advierten que si mueren, se altera el equilirio de todo…

En esos mismos números vemos como Kestrel utiliza el alma de Raven para acceder a la dimensión de los Señores del Caos. ¿Advendrá Nekron así?

¿Donde esta Obsidian?

ZordoN
ZordoN
10 septiembre, 2009 13:01

«¿Donde esta Obsidian?»

Esta con la JSA , ¿no?   Ahora les tocará a ellos chicha, que no será que no tienen muertos en sus filas. Por no decir que Jade ha vuelto, y aunque ahora este con Kyle, tendrá que ir a ver a su padre y a su hermano…
Ciertamente me gustaría que GJ le diera más importancia a Alan Scott en esta saga. Es un personaje que me encanta y al fin y al cabo tiene su origen mistico en el principio de los guardianes.

ZordoN
ZordoN
10 septiembre, 2009 13:02

Frakkin cursivas… ¬¬U

AbinSur
AbinSur
10 septiembre, 2009 13:10

Obsidian es un curioso huevo de oscuridad absoluta… JSA v2 #27-30

¿Será un huevo de Nekron?

Leyendo BN: Batman. Si, los Black Lantern comen emociones.

Evil Star
Evil Star
10 septiembre, 2009 21:20

En mi opinión, los futuros hilos argumentales de Johns en GL serán Evil Star y las cosillas que lleva tramando al parecer desde hace tiempo (no creo que tengan relación directa con Nekron, aunque vaya usted a saber), y la «injusticia» que cometieron los Guardianes al declarar renegados a los Manhunters. Genocidas sí, pero no renegados oiga. Espero que Henshaw aparezca de nuevo en GL.

El hecho de que las Cinco Inversiones sean «mortales» no es tan extraño. Los mismo Guardianes son seres con ciclos vitales virtualmente infinitos, pero hemos visto morir a más de uno, siempre que alguien les eche una mano desde fuera.

Trabis
Trabis
12 septiembre, 2009 23:08

Regresando al tema, no creo que este evento abarque todo el multiverso. Esa es una simple teoria que se formuló por la presencia de personajes provienientes de diversas tierras como Superman de Tierra 2 y su esposa o como Alexander Luthor de Tierra 3, recordemos que todos han muerto en Tierra Nueva por lo que es logico que revivan.