Firmas de James O’barr en la libreria El mono araña

Por
1
565

No se puede poner más grande. Vuestra tienda favorita, el mono araña, en colaboración con el Festival Gótico y de Terror de Málaga se enorgullece en presentaros en primicia a James O’barr , creador del célebre personaje de El Cuervo que estará de visita por nuestro país en Febrero.

Podremos disfrutar de su presencia en Madrid el lunes 7 de Febrero a las 18:00 en vuestra tienda amiga donde estará firmando ejemplares a todos sus fans, hablado del comic y de las películas. ¿Y te lo vas a perder?.

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

Artículo anteriorLa moto del Juez y la serie de Wonder Woman
Artículo siguienteX-Men Advenimiento (Prólogo)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
23 enero, 2011 16:48

Anda, pues si pudiera sí que me gustaría acercarme a que me echara una firmilla en mi tomo de El Cuervo