El asedio ha comenzado. A las armas!!!

50
228

Como muchos sabréis, y si no os cuento ahora, ayer se ponía a la venta en los USA el primer número de la nueva saga marvelita, SIEGE, a cargo del siempre polémico Brian Michael Bendis y el siempre agradable de ver Olivier Coipel. Y eso tiene todo el doble sentido del mundo y va para las damas y gays. Aunque por otra parte a mi me pasa igual. Aunque claro, yo no dibujo igual de bien.

All right. El caso es que, como sabéis, haremos cobertura especial del evento a partir de la semana que viene. Pero como hoy es jueves y sabemos de buena tinta que mas de uno habrá tenido oportunidad de echarle un ojo al tebeo en cuestión (de la forma que sea, que no somos aquí nadie para censurar lo que hace cada uno en la intimidad de su casa) queremos oír vuestras primeras impresiones sobre el susodicho y/o tie-ins colindantes.

¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿da best thing in da world? U decide!!!

¿Que te ha parecido el primer número de SIEGE?

  • Bueno, aunque me ha sabido a poco (34%, 132 Votes)
  • Muy bueno (24%, 94 Votes)
  • Clikar aquí si solo lees DC (13%, 50 Votes)
  • Regular (12%, 46 Votes)
  • Maaaaaaaalo. Uh-ah! (9%, 34 Votes)
  • Mña...pasable (8%, 32 Votes)

Total Voters: 388

Cargando ... Cargando ...

Por cierto, que sabemos que tenemos pendientes resúmenes de Necrosha. Estamos trabajando en ellous y si todo va bien la semana que viene as well estarán en vuestras pantallas.

Cya!

Subscribe
Notifícame
50 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 enero, 2010 16:13

Yo no he leido siege ni pienso hacerlo hasta que llegue a España, solo vengo a comentar que acabo de leer unas declaraciones de Megan Fox donde dice que le gustan los chicos aficionados a los comics…¡nuestras plegarias han sido escuchadas compañeros!

Aguirre Montero
Aguirre Montero
7 enero, 2010 16:30

Si, seguimiento, como el de necrosha!

no hay wtf?

Iván Martínez Hulin
7 enero, 2010 16:32

Je, je, je… Muy bueno, Ultron.

Yo no leeré Siege hasta que no llegue a España, pero seguro que nos enteraremos de alguna cosilla antes. He aprendido a convivir con ello, pero no quiero ni mirar el primer número para evitar en la medida de lo posible desvelar los acontecimientos antes de tiempo, así que no puedo votar. Sorry, Alberto.

Un saludos a todos.

Alber
Alber
7 enero, 2010 16:36

Y, sólo por curiosidad, Aguirre Montero, ¿qué cómics meterías tú en el wtf de la semana pasada?

RoQ
RoQ
7 enero, 2010 16:37

Regularon nomás, aunque para ser de Bendis hubo mucha historia.

EOR
EOR
7 enero, 2010 17:19

Espero de veras chicos que volvais a la regularidad con los seguimientos de eventos y los WTF! por que somos muchos los que os seguimos todas las semanas y los echamos en falta cundo no hay…se que es mucho curro pero ya nos teniais bien acostumbraos XD.animo!!

Sith
Sith
Lector
7 enero, 2010 17:24

Para mi un número regular, por ahora se cumple lo que generalmente ocurre con los eventos que escribe Bendis que empiezan con todo y luego de a poco se vuelven más lento el ritmo, hay que esperar para saber si se cumple otra vez lo mismo o no; lo mejor sin lugar a dudas son los dibujos de Coipel.
Tal vez una de las cosas más negativas que le encuentro a este número es que se adelanta a los hechos que se cuentan en las respectivas series de Thor, Iron Man y el Capi, entiendo que no se puede regular todo pero al menos calculen mejor o saquen dos números en un mes para no estar tan adelantados.

frankie frank
frankie frank
7 enero, 2010 17:34

A mi me ha gustado mucho, posiblemente lo que más me ha gustado del Bendis, a quien tengo una tirria especial. La ida de olla de Norman es absoluta y el diálogo que mantiene con los Dark Avengers (y antes con Ares) explicándoles lo del Asedio es estupendo, al igual que la aparición de Obama. Y la escena final promete, promete…

Shinomune
Lector
7 enero, 2010 17:36

Hombre, la semana pasada poco WTF podía haber, porque sólo hubo el BN#6 y el Origins of Siege, el resto que salió la semana pasada fue de otras menores.

Sobre el resto, llegarán cuando tengan que llegar, aunque como lector de DC echo más en falta los de Marvel… si, los de Marvel. Sino, ¿como voy a enterarme bien de lo que ocurre? xD

JAVIE
JAVIE
Lector
7 enero, 2010 17:48

cuando sale SIEGE en españa????

sierra
sierra
Lector
7 enero, 2010 18:33

es que mira que no publicar el wtf la semana pasada… con la cantidad de comics que salieron… XD

Dultyx
Dultyx
7 enero, 2010 19:04

A mi me ha gustado, pero para hacerme una opinion tambien suelo mirar los comcis que salen a posteriori. De momento el planteamiento lo encuentro bueno y me ha gustado, y han ocurrido cosas, asi k tampoco ha sido un numero esteril, de los que casi no ocurre nada. Veremos lo que le sigue

The_unforgiven_too
7 enero, 2010 19:06

El mayor problema de éste primer número es que no pasa nada que no supiésemos ya. Y cuando digo nada, digo precísamente NADA. Todo lo hemos sabido ya por otros medios, como avances, entrevistas, y detalles en otros comics.

Coipel dibuja de fábula, pero eso no es suficiente para justificar un número tan falto de contenido. Para colmo de males, tenemos una escena directamente mala como la de

Aviso de Spoiler

la paliza a Thor. Vale que ya no es el mismo de antes, vale que las situación es chunga, pero por muy Bendis que seas, no puedes establecer que unos villanos serie C como los U-Foes junto con Osborn puedan machacarlo como lo machacan.
Y no me vale que el Vigía lo haya «suavizado», porque éste también recibe lo suyo. ¿Lo explicará, o directamente usará a Thor como la damisela en apuros porque no sabe qué hacer con él?

jozuemoche
Lector
7 enero, 2010 19:22

Estuvo bueno el numero 1 de Siege, bueno, al menos lo que pude entender, el arte de Coipel es bastante agradable, espero que le den un buen seguimiento a esta mini y que reanuden los de Blackest Night que bastante falta hecen.

Maesemediarock
Maesemediarock
7 enero, 2010 20:13

Pues esta bastante bien, el dibujo espectacular, aunque es verdad que previsible, pero bien contado, al héroe siempre se le tienen que torcer las cosas antes de desencadenar su verdadera furia, y para el primer número el planteamiento esta bastante logrado.

IhateDesign
7 enero, 2010 20:23

la vuelta mula del «capitan america» en reborn, aqui se ve a las claras quien sera el capi!!!

skyfire
skyfire
7 enero, 2010 20:55

el WTF  es como la misa de los domingos o algo asi las imagenes son super y la forma de relatar la accion es simplemente n exclamacion pura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHAT THE F***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que nos dejan sin columna esta semana, mal regalo de reyes eh

caliban
caliban
7 enero, 2010 21:28

«…y el siempre agradable de ver Oliver Coipel. Y eso tiene todo el doble sentido del mundo y va para las damas y gays.»
Un poco fuera de lugar ese comentario, ¿¿¿no???
¿¿¿¿Cuando en este foro se habla de Wonder Woman o de Megan Fox hacemos referencia a los caballeros y las lesbianas????

jozuemoche
Lector
7 enero, 2010 21:42

jejejeje………

RoQ
RoQ
7 enero, 2010 22:10

Y creo que es un record personal para Bendis que no haya salido un puñetero New Avenger en todo el primer número.

En la ultima pagina sale uno XD, el tio no puede con su genio y con joder a Brubaker.

Sith
Sith
Lector
7 enero, 2010 22:24

Sobre el enfrentamiento de Osborn a mi no me parece que…

Aviso de Spoiler

 

Thor este debilitado ni mucho menos, si se refieren a lo que aconteció en su propia colección respecto a que ya no posee más el poder de Odin no lo afecta en nada ya que tiene poder y fuerza de sobra sin necesidad de eso.

Yo creo que la supuesta derrota de Thor frente a Osborn, Ms Marvel y los U-Foes (porque todavia hay que ver como sigue esto el próximo número) pasa más por el lado de Bendis de lograr un momento WTF al estilo de Superman vs los Avengers en JLA/ Avengers sin importarle la continuidad y saber si esos personajes pueden hacer tal cosa o no, ya que supuestamente en la imagen se ve que le tiran con todo lo que tienen pero Thor sigue en pie, pienso que no quedaria tan mal si hubiera usado personajes con más poder en esa escena pero bueh es lo que hay.

parro
parro
7 enero, 2010 22:43

muy, pero que muy bueno

Alber
Alber
7 enero, 2010 23:00

A ver

Aviso de Spoiler

Thor ya no tiene la fuerza Odín, por lo que sus niveles de poder son los de siempre, y se esta enfrentando con:
-Un tío con la fuerza de Iron Man (Iron Patriot)
-Los U-Foes,  que usualmente los tratarán como pardillos pero no se puede negar que sean fuertes cuando consiguieron poner en apuros a Hulk.
-Karla, que tiene el poder de las Piedra Lunares.

Vamos, que no se trata de que le hayan vencido el Sapo, la Rana Saltarina y el Zancudo.

Pero si se trata del viejo juego de critiquemos a Bendis hasta por el color de sus calzoncillos sigan, sigan.

RoQ
RoQ
7 enero, 2010 23:46

Alberto, pues leyendo lo de Brevoort esta claro que Cru se lo busco, osea que al 4to numero te des cuenta… plop y la historia no ha sido para nada comprimida, hay doble splash pages que se podrian haber obviado.

Stan Lee lo hubiera contado en un numero, con Super MODOKS y todo

EOR
EOR
8 enero, 2010 0:56

De nada Alberto, lo minimo es agradecer por el curro que os pegais, aunque tambien transmitiros lo que nos gusta vuestro trabajo y lo que lo echamos en falta (y porcierto no me referia a «este» WTF! pasado XD) Que mucho nos quejamos pero que a ver quien antepone sus vidas a un hobby que en realidad es esto, no?

Sobre «SIEGE»#1 la verdad esque ni fú, ni fá…las otras sagas de Bendis me impactaron mucho más al inicio, espero que esta al no hacerlo tenga el impacto final que las otras no tuvieron.

A todo esto ¿exactamente desde cuando Loki es la «conciencia» de Osborn? tuvo algo que ver con el final de SecretInvasion o fue a partir de crear la Cabala?¿?

EOR
EOR
8 enero, 2010 0:57

Queria decir: » quien NO antepone sus vidas a un hobby que en realidad es esto, no?»
Sorry

JAVIE
JAVIE
Lector
8 enero, 2010 1:57

bueno  pues habra que esperar, joder  que duro suena que te enseñen algo y te digan que te falta casi un año….. en finn.. si alguien fuera tan amable de orientarme sobre lecturas actuales que lleven a entender SIEGE cuando llegue lo agradeceria ya que la mayoria del tiempo que ocupo en leer comic, suelo tirar por otros estilos ( mas que nada europeo,manga,) de comic americano suelo comprar mas novelas graficas( watchmen,v de vendetta, los leones de bagdag..), historias autoconclusivas ( joker, batman deathblow…)y series cortas clasicas tipo sadman, sincity….

ea ai va un caxito de mi vida , que nadie me critique por los ejemplos que son solo eso ejemplos y que nadie me critique por no seguir series largas y que nadie me critique por…. joder cada dia me da mas miedo escribir aquii, talibanes que sosi todos unos talibanes… jajaaj

PAZ

Dr. Chuck
Dr. Chuck
8 enero, 2010 2:07

Hijoles, creo que es importante saber desde cuando LOKI ESTA ATRAS DE LO QUE ESTA PASANDO, o peor aun quien esta atras de todo este relajo, con eso de que todavia no se revela bien lo de el super ser de Osborn, y de que Sentry va a ser superimportante, porque como lo pintan todo viene desde que los Vengadores tuvieron su division, y si recuerdan Thor se murio por lo del Ragnarok, y antes odin habia palmado, quien sabe me huele mas malandrin el asunto de lo que se pinta, igual y solo son especulaciones mias jajaja.

Diomedes
Diomedes
8 enero, 2010 3:21

Espero que esa derrota sea «supuesta» vamos porque si no ….vamos,para cabrearse pero bien.

Gerson
Gerson
8 enero, 2010 5:07

A mí me gustó Embedded… y eso que lo escribió el aburrido de Brian Reed. Ojalá no terminé como los que escribió para SI o WWH.

No he leído SIEGE pero con los comentarios ya sé de qué van los tiros:

Aviso de Spoiler

Osborn manipulado, Thor golpeado a la jla/avengers y el *nada sorpresivo* Capi al final de la portada. No me sorprende, casi lo de Bendis es mucha acción, poco diálogo y un número que se lee en tres patadas. En fin, a seguir la serie! =)

thedwarf
thedwarf
8 enero, 2010 5:44

Yo lo unico que espero es que no salgan con un «o si, Loki esta detras de todo lo que a pasado desde Dissasamble»… seria una estupides inecesaria… Mejor que se quede asi, batallas y madrazos entre heroes y villanos… que para eso se leen estos blockbusters.

Frigerkiller@gmail.com
Frigerkiller@gmail.com
8 enero, 2010 6:35

Thor es el màs fuerte de los asgardianos, (que de por si son muy fuertes, tan solo la cuadrilla demoledora siemprè presume de tener la misma fuerza de un dios asgardiano) el martillo le sirve de muchas cosas màs pero de que Thor por si solo es muy fuerte e invulnerable, ¡Lo es!

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
8 enero, 2010 9:46

Los Spoiler con aviso por favor …

Se sabe que ira despues de Siege ?

Que pasara con la serie del Capi por ej ?

The_unforgiven_too
8 enero, 2010 10:48

@Alber:

Aviso de Spoiler

– Un tío en una armadura IMPERFECTA de Iron Man. Nos llevan repitiendo por activa y por pasiva que Osborn no es Stark, y ni teniendo sus mismos materiales puede conseguir algo a la altura del Iron Man original. De todas maneras, antes de Secret Invasion Thor ni sudó para derrotar al Iron Man original, por lo que permíteme dudar que una imitación si pueda. Aún así podría aceptar que pudiese ponerle en algún aprieto por aquello de la pérdida de la Odinforce.
– La última vez que vi a los U-Foes fueron derrotados en solitario por Spiderman (en Spiderman: Breakout, ignoro si han vuelto ha salir desde entonces en otra colección. )
– Moonstone no es una gran amenaza para gente del nivel de Thor y Sentry. Si estableces que Sentry es la ostia de poderoso, y Thor es capaz de luchar contra él, no puedes establecer en la página siguiente que Moonstone, un Iron Man «falso», y los U-Foes lo pueden vencer, porque entonces nadie tendría miedo de Sentry como lo tienen.

Para mí el problema es que Bendis necesitaba una razón para que sus vengadores actuasen. ¿Y qué razón coge? Pues uno de los pocos personajes que no escribe en ninguna serie regular.

Alber
Alber
8 enero, 2010 11:30

The_unforgiven_too,

Insisto,

Aviso de Spoiler

Los U-Foes pusieron en aprietos a Hulk, Karla tres cuartos de lo mismo y la úica diferencia entre la armaduras de Osborn y Stark es que la de Norman no tiene la tecnología de repulsores, pero sigue teniendo superfuerza. Vamos, seis tipos, todos con superfuerza derrotan a un Thor debilitado. Da igual que los que le dan sean imbéciles, la fuerza bruta no entiende de inteligencias.

Para mí el problema es que a Bendis hay que criticarle por todo, no cuando hace algo mal. ¿Y qué razón se utiliza? Que no conoce a los personajes cuando los que no los conocen son los que le critican.

John Space
John Space
8 enero, 2010 12:08

Niños, no hagáis rabiar a Alber. Ya es la segunda vez que pasa.

Alber
Alber
8 enero, 2010 12:14

Sí tener razón es rabiar…

Alber
Alber
8 enero, 2010 12:38

Al mensaje anterior añádanle una coma o quítenle un acento. Lo dejo a su gusto.

Patricio
Patricio
Lector
8 enero, 2010 13:11

ME gusto el SIEGE, aunque de 10, le pongo un 7.

Aviso de Spoiler

 AUnque para mi lo de la «derrota» de Thor es solo desde el punto de vista de los periodistas de TV y ustedes saben lo buenos que son para escandalizar, jajajaja 

 

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
8 enero, 2010 15:13

Sigo pensando que el próximo evento será una invasión Kree…

The_unforgiven_too
8 enero, 2010 15:39

@Alber, es que me lo pones peor. Si esos personajes juntos pueden vencer a Thor, ¿Porqué tienen miedo de Sentry, si en la página anterior ambos han estado mano a mano? 

No es tanto un problema de niveles de poder como de no saber contar la batalla. Si Thor hubiese caído ante Sentry, después de una pelea un poco más larga, pues me lo hubiera creído dadas las circunstancias, y hubiera sido mucho más épico y más bonito de ver.

Por supuesto, estoy hablando antes de tiempo porque no sabemos cómo saldrá de ésta, pero la impresión que me ha dejado el número es muy agridulce.

andul
andul
Lector
8 enero, 2010 15:52

Estoy con lo de Patricio referente al combate final del tebeo. Bendis juega con la situación para sorprendernos. Pero nuestro héroe no está derrotado ahí. Yo auguro un entrentamiento fuerte entre él y el vigia en el próximo número.

A mí el número uno me ha encantado visto desde todos los ángulos. Esperemos a ver la saga continua a este nivel hasta el final.

Alber
Alber
8 enero, 2010 15:55

The_unforgiven_too,

Si la crítica es al desarrollo de la pelea en sí ya no me meto, eso va en cuestión de gustos. Pero es que la sensación que me daba tu mensaje y el de alguno más era la de «Bendis caca, a Thor no lo puede derrotar nadie y patatín y patatán». Viendo que es lo otro en lo que además estoy,en parte, de acuerdo, lo dejo aquí antes de que los espumarajos que me salen por la boca inunden la habitación.

Zetchebll
Zetchebll
8 enero, 2010 17:42

que le puedan vencer 8 tios dándole a mansalva.

Y 8 tíos bastante poderosos.
Para una vez que Bendis lo hace bien en cuanto a niveles de poder… Ains, el frikismo…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 enero, 2010 20:16

Pues a ver si hay suerte y Thor envía de un martillazo al Vigía….al Sol, claro, donde va a ser sino????? 🙂

herb_b
herb_b
Lector
10 enero, 2010 21:09
Aviso de Spoiler

  Si Spider derroto a los u foes en solitario, es seguramente ese comic el que estaba mal escrito, no este… el grupo en cuestion, es enemigo clasico de hulk, y siempre se las han pasar canutas, asi que si hulk ha estado a un nivel similar que Thor cuando se han enfrentado, es perfectamente posible que si los Ufoes cuentan con la ayuda de otros dos pesos pesados, thor se vea superado, mas cuando su nivel de poder es menor del habitual, y venia de verselas con el vigia