De los Titanes a… ¿Flash?

Por
0
843

Daniel/DC/TT30/Hermano Blood mordisqueando un poco a Raven en plan fraternal

El actual dibujante de la colección de los Titanes, Tony Daniel, ha colgado en su blog algunos fragmentos de su trabajo para el TT número 30, así como una ilustración que hizo para un aficionado sobre Wonder Girl que posteriormente le fue enviada al editor de los Titanes y parece que le llevó a acabar mereciendo su presente ocupación.
Daniel/DC/Esta chica te puede conseguir un trabajo

Daniel afirma que se encuentra muy contento con los futuros proyectos que tiene en cartera porque le brindarán la oportunidad de llamar la atención de la gente. La única pista que da es que uno de los personajes es rojo. A mí me ha venido a la cabeza Red Tornado en la JLA, pero la mayoría de aficionados han empezado a imaginarse que quizás podría tratarse del Velocista escarlata. Lo dudo.

De todas maneras, en relación con el linaje Flash y su futuro tras Infinite Crisis, Rich Johnston nos trae un nuevo spoiler para esta semana.

Aviso de Spoiler

Wally West sigue con vida. Esto, que parece de lo más insustancial, no lo es tanto si consideramos los rumores que daban a Bart Allen como el nuevo Flash. Rumores lanzados por el mismo Johnston y que por ahora no han sido desmentidos tampoco por él, aumentando así cada vez más las posibilidades de una “retirada sin sangre” para Wally West en favor de Bart/Kid Flash, en la línea de lo que hizo el admirado guionista de Geoff Johns, James Robinson, con Jack Knight/Starman y Courtney/Stargirl


Art Thibert/DC/Flash 230/Se diría que Wally está perdiendo el traje

Artículo anteriorZN colaborará con Panini Comics
Artículo siguienteMARVEL ASIA
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments