Dark Nights:The Metal será el título del evento de DC

El evento se iniciará en el mes de Agosto y afectará a todo los héroes de DC

Por
9
2684

El pasado domingo durante el streaming por Facebook que realizaron Snyder, Capullo y DiDio para la Fan Expo de Dallas, se anunció que el título del evento del verano de DC Comics será Dark Nights: Metal y que junto a Scott Snyder y Greg Capullo, estarán Fco Plascencia al color y Jonathan Glapion a las tintas, es decir el mismo equipo creativo con el que se inició la etapa new 52 de Batman. Así mismo se ha señalado que los one shot Dark Days: The Forgue#1 y Dark Days: The Casting#1 que se publicarán en los meses de junio y julio respectivamente, serán el prólogo de Dark Nights: Metal, que llegará a las tiendas Usa en Agosto
Excepto estas confirmaciones, pocas novedades mas de las ya mencionadas por Snyder desde que anunciase en la pasada New York Comic Con que su reencuentro con Capullo “estaría centrado en Batman y seria puro rock and roll”. Meses mas tarde Capullo lo definiría como una “opera de heavy metal” y Snyder como un evento que abriría nuevas puertas, que afectaría a todo el universo DC y que habría “rayos laser y dinosaurios”. Incluso por entonces ya se avanzó que la palabra Metal formaría parte del título o de la trama.

En la Fan Expo de Dallas, el guionista de All Star Batman ha vuelto a señalar que lleva planeando Metal desde que inició su andadura en Batman y que ha dejado pistas durante esos cinco años. Respecto a su reunión con Capullo ha señalado que Dark Nights: Metal “será el proyecto definitivo de nuestras carreras. Greg y yo cavaremos bajo la superficie de todas las historias que hemos contado para encontrar un lugar donde tendrá cabida el terror y retorcidas pesadillas.” A pesar de esas palabras, Snyder indicó que Dark Nights:Metal no será grim and gritty y contará una enorme historia loca y divertida. Además comentó que el evento, cuya duración aún se desconoce, se construirá sobre las historias desarrolladas durante el primer año de Renacimiento y generará material nuevo “que se sentirá como moderno y diferente.” Opinión compartida por Dan DiDido que comentó que Dark Nights: The Metal ofrecerá “algo nuevo e inesperado” añadiendo que “estamos empujando a los mejores héroes del mundo en nuevas e inexploradas direcciones para contar una historia gigante, usando a todos los personajes de nuestro panteón”

Quedan cuatro meses para descubrir que esconde este evento, y apenas dos para leer su prólogo, y así descubrir cuales son las semillas plantadas, cómo afectará a los personajes de DC, la importancia de los sucesos acontecidos en la explicita miniserie Death of Hawkman, la relevancia de Wonder Woman y de los Green Lanterns, así como el papel de Duke Thomas y los miembros de We are Robins.

Fuente:CBR

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
earbudds
earbudds
Lector
3 abril, 2017 21:04

La duración sí se conoce: van a ser seis números con cadencia mensual.

Imparcial Enmascarcado
Imparcial Enmascarcado
Lector
3 abril, 2017 21:39

¿Dark Nights: Metal? ¿Puro rock and roll ¿Rayos láser y dinosaurios?… y Batman con dos hachas!!? Ahora sabemos a qué se ha estado dedicando Jotacé en este tiempo: lo han contratado como coordinador de eventos en DC.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarcado
4 abril, 2017 12:18

Faltan monos y chistes sobre su relación con Robin.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  Save
4 abril, 2017 12:40

comment image

Imparcial Enmascarcado
Imparcial Enmascarcado
Lector
3 abril, 2017 21:40

¿Dark Nights: Metal? ¿Puro rock and roll ¿Rayos láser y dinosaurios… y Batman con dos hachas!!? Ahora sabemos a qué se ha estado dedicando Jotacé en este tiempo: lo han contratado como coordinador de eventos en DC.

no more events
no more events
Lector
3 abril, 2017 22:30

Confirmado: Batman formará una banda xd

https://m.youtube.com/watch?v=I53HDr0-Qew

Mr. Bloom
Mr. Bloom
4 abril, 2017 3:37

Como diría Fry Shut up and take my money

Snyder y Capullo son la mejor pareja del cómic actual

Japacore
Lector
4 abril, 2017 12:18

“estaría centrado en Batman y seria puro rock and roll”, “opera de heavy metal”… estos ni saben distinguir géneros musicales!!!

Bromas aparte, me produce muuuuuuuucha pereza este evento.

Sr_Miller
Sr_Miller
5 abril, 2017 8:57

Batman con hachas , rayos láser y dinosaurios ? Compro sin pestañear . Además Capullo a los lápices últimamente está que se sale .