Chip Zdarsky y Adam Kubert relanzan Spiderman en Mayo

Por
20
4660
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Vayan por delante las disculpas para todos los que hayan entrado a la noticia haciéndose la ilusión, por décimas de segundo, de que Dan Slott deja las colecciones arácnidas para siempre. No, no es el caso. Lo sentimos. Si, si. Somos unos cabrones. Pero bueno, no es lo único que somos. Podemos ser cosas peores. Como DanSlottFans. Cuando decimos que “Chip Zdarsky y Adam Kubert relanzan Spiderman en Mayo“ en realidad lo que queremos decir es que se haran cargo de una nueva cabecera paralela a Amazing Spiderman, la clásica Peter Parker: The Spectacular Spider-Man. Tras hacerse un nombre en la industria co-creando y dibujando los Sex Criminals de Matt Fraction para la nueva Image, Chip Zdarsky ha recorrido el camino inverso al de su colega Fraction. Si bien este ultimo ha salido huyendo de la Marvel de Axel Alonso, Chip Zdarsky ha encontrado en la nueva Casa de las Ideas el acomodo perfecto. Tras hacerse un nombre en las series de Howard el Pato y de Star-Lord, ha llegado la hora de tomar las riendas de uno de los iconos de la casa, con el dibujo de Adam Kubert. Apunten el nombre del guionista, o su apellido, que va a ser importante en esta Marvel 2.0.

Dibujada por Adam Kubert, esta nueva serie regular devolverá a Peter Parker a Nueva York y se centrara en su faceta mas personal, devolviendo al reparto mas conocido del personaje de vuelta a la franquicia. Y es que ultimamente tanto la Tia May como Mary Jane-Watson habian desaparecido de Amazing Spiderman, encontrando acomodo en el Howard El Pato de Chip y en el Iron man de Bendis respectivamente. Sobre esta serie, Chip comenta que ”la gente infravalora a Spiderman y a Peter Parker. A veces Spidey parece la mascota de Nueva York pero estamos ante el único héroe callejero que ha podido vencer a un heraldo de Galactus”. Dicho lo cual, curiosa aventura la que recuerda Zdrasky, porque anda que no genero polémica en una era pre-redes sociales ni nada… Sea como sea, esta serie que contara con el dibujo del hijo de Joe Kubert seguramente llame la atención de mas de unos cuantos al coincidir con el estreno de la nueva superproducción Marvel…

Fuente: CBR.

Artículo anteriorZona Marvel Plus #19
Artículo siguiente#ZNGames Necropolis
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
14 febrero, 2017 18:20

¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnn!!!!!!!

AlbierZot
AlbierZot
Lector
14 febrero, 2017 19:07

Con lágrimas en los dedos por el equipo elegido y la mención de Zdarsky al palizón al Señor del Fuego (por partida doble, en su serie y en la de los vengatas). Sabemos que desde entonces cada vez que visita la Tierra da un rodeo para evitar Manhattan. Olé por Chip

scarlet spider
scarlet spider
Lector
14 febrero, 2017 19:33

Me subo!

Garrak
Garrak
Lector
14 febrero, 2017 19:56

No he leído aun el resto de la entrada. Solo sé que he visto por ahí “nueva serie” y “Chip Zdarsky” y ya me tienen comprado.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 febrero, 2017 20:23

Menos mal que mi escepticismo me ha hecho evitarme ilusiones. En fin.

Mal rollo me da que un guionista haga mención a la infausta pelea con el Señor del Fuego como si se la tomara en serio.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
14 febrero, 2017 22:25

Leída la entrevista completa, él responde ser fan de las historias de superación frente a situaciones imposibles como las del AMZ 33, versus Veneno, Morlun o Firelord, que pone de ejemplo final. Yo sólo espero leer algo reconocible y que sirva de contrapeso a la deriva actual

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  AlbierZot
15 febrero, 2017 16:24

Una cosa es vencer a enemigos superiores que obligan al héroe de turno a tirar de todos sus recurso y a usar el ingenio y todas las armas a disposición (junto con una dosis de potra adecuada), y otra cosa es derrotar a guantazos a alguien que se lo podría sacudir de un manotazo como un mosquito. El Señor del fuego es una amenaza a escala cósmica que incluso los Vengadores sufrirían para detener. Que Spiderman lo derrotara a base de muchos puñetazos solo indica que DeFalco se había fumado algo aquel día.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
15 febrero, 2017 17:31

Después de tirarle un edificio encima, explotarle una gasolinera en la cara y con un Spidey obnubilado sin contenerse por no matar. No sé si incluso llevaba el simbionte encima. Con Firelord yendo de sobrado, con exceso de confianza y la guardia baja, apareciendo como el matón del barrio. Puede ser excesivo pero tiene un pase, creo yo. En cualquier caso, Zdarsky parece quedarse con el ‘conceto’ más que con la historia en sí. Me mosquea más que no mencione la del Juggernaut, el epítome de estas situaciones.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  AlbierZot
15 febrero, 2017 20:49

Hay que suspender mucho mucho la incredulidad para lo del Señor de fuego. Lo del Juggernaut es otro tema. Es lo que comentaba antes, a base de una voluntad inquebrantable, de no rendirse nunca y de un poco de la adecuada potra, Spidey sale adelante, aunque hecho polvo.

Pachinko
Pachinko
14 febrero, 2017 20:26

Las viñetas en las que salía Spiderman en Howard el Pato eran oro puro, esta serie cae fijo.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
14 febrero, 2017 20:29

“No te lo perdonaré jamás,Pedro Monje”.

😀

Carlos
Carlos
14 febrero, 2017 21:54

El hecho de que necesiten una segunda serie para el ambiente de New York me da que quiere decir que la época de Peter como héroe global no terminará con la película como muchos decían.
Supongo que sustituye a las series de Silk y Spiderwoman que daban salida a muchos de los secundarios arácnidos

delaviux
delaviux
Lector
14 febrero, 2017 23:37

¿De verdad hay aqui gente a la que le parezca bien que Dan Slott sea el amo absoluto de Spider-man? ¿Que guionize la cabecera principal hasta el final de su vida (eso dijo él una vez y no creo que bromease)?
De un tiempo a esta parte lo que escribe de Peter se siente rancio, repetitivo y un ”quiero y no puedo”.
Segui de cerca su carrera como guionista desde su excelente Spiderman/Antorcha y puedo deciros que ningun guionista y solo Dan Slott me ha defraudado, tanto como para querer sacarlo a patadas de Spidey. Es una lastima, en sus comienzos prometia tanto.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  delaviux
14 febrero, 2017 23:41

A mi personalmente el trabajo de Slott en Spiderman me parece malo y esperaba que con la nueva película de Spiderman, Marvel le ofreciera una salida y metieran un nuevo equipo en Amazing, aprovechando el tirón comercial de la película, pero ante las cifras de ventas que Slott tiene (y mantiene) tendré que quedarme con las ganas.

Me alegra mucho el lanzamiento de esta nueva cabecera, porque el tomito de Panini va a ganar una serie con un equipo creativo que promete.

Jordi T. Pardo
Autor
15 febrero, 2017 9:51

Lo único malo de la noticia es que cuando llegue aquí Panini me lo meterá en el mismo tomo de siempre y a tragar con Slott 🙁

sinuba
sinuba
Lector
15 febrero, 2017 10:19

El problema es que mientras Slott siga en Amazing, sigue teniendo el control del personaje y en este serie no va a pasar nada relevante.

Truji-man
Truji-man
Lector
15 febrero, 2017 15:52

Yo aún sigo esperando que Slott haga Dark Spider-man Returns.

Save
Save
En respuesta a  Truji-man
15 febrero, 2017 21:04

All-Star Spider-man&Robin

Iñaki
Iñaki
16 febrero, 2017 0:15

Matadme, me encanta Slott….;)

delaviux
delaviux
Lector
En respuesta a  Iñaki
16 febrero, 2017 17:26

El problema con Slott es que tiene muchas cosas buenas como escritor, pero todas esas cosas buenas quedan anuladas por sus defectos como escritor.
Es frustrante ver como todo lo bueno que trae a Spiderman queda anulado por esos defectos.