Breaking News: ¡James Robinson y Marcos Martín en Capitán América!

Por
9
111

Notición de los gordos el que nos llevamos esta noche al leer en la columna semanal Lying in the Gutters de Rich Johnston, que el aclamado guionista James Robinson (Edad de Oro, Starman, Firearm) va a realizar su primer trabajo para Marvel un nuevo trabajo para Marvel. Y además acompañado de Marcos Martín (Spider-Man, Dr.Extraño: El Juramento) en un cómic del Capitán America.

El propio autor ha sido el que ha soltado este dato en una entrevista radiofónica en Around Comics. Allí, además de hablar sobre Starman, Leave It To Chance o su próximo trabajo en la nueva serie de la Liga de la Justicia, Robinson relata cómo el especial del Capitán América viene a cuento del 70 aniversario de la compañia, (y habrá otros muchos,claro) que transcurrirá en los años 40 y que está encantado de trabajar con Martín. Escuchad la exclamación de los entrevistadores cuando Robinsón dice el nombre de Martín. Minuto 01:01:11.

En cuanto tengamos mas información (presumiblemente la semana que viene cuando salgan las solicits de Abril de 2009) os lo haremos saber.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
PEDRO ANGOSTO
PEDRO ANGOSTO
13 enero, 2009 0:45

No es por nada, pero James Robinson ya ha trabajado para Marvel, en Generation X y Cable. Ale, corregidlo cuando tengais un rato…

menglo
menglo
Lector
13 enero, 2009 0:47

Eso de su primer trabajo….¿No estuvo en Cable un tiempo??

menglo
menglo
Lector
13 enero, 2009 0:48

Eso si,una grata noticia,es uno de mis autores favoritos.Y ademas con Martin.

Psi-Lord
Psi-Lord
13 enero, 2009 10:44

¡Ostras!

Un saludo para todo el mundo, pero especialmente a Pedro Angosto. Mucho tiempo sin leerte.

Un abrazo.

DNMRULES
13 enero, 2009 13:11

¿Entonces que pasa con la liga esa rarísima que iba a hacer?

dark schneider
dark schneider
13 enero, 2009 15:08

¿He de suponer que ese especial del Capi será otro de esos con el título de Theater of War?, de momento ya han salido dos, uno escrito por no recuerdo quien y dibujado por Mitch Breitweiser y el otro por Howard Chaykin