Brad Pitt vs Johnny Depp en… ¿Nemesis?

Por
56
236

El director Tony Scott quiere a Brad Pitt y Johnny Depp para su adaptación de Nemesis, el cómic de Mark Millar que enfrenta a un “superpolicía” contra un villano estilo Batman. En suma, qué tal si el mejor detective del mundo fuese un cabrón como una catedral. ¿Quién sería cada uno? Sugiero a Pitt de villano y a Depp de poli. ¿Manos a favor?


Bueno, maticemos. Esos son los nombres que Millar le sugirió al director, así a bote pronto, y Scott dijo que les iba a echar una llamada. Lo ha revelado el propio Millar en una entrevista en la BBC, en la que sitúa el posible presupuesto en torno a los 150 millones de dólares. El escocés está en la cresta de la ola hollywoodiense y se está haciendo de oro, máxime con una secuela para Kick-Ass ya aprobada. ¿El motivo? La primera parte, cuyo presupuesto fue de 28 millones de dólares, acabará recaudando entre 100 y 150 millones contando las ventas del DVD en EE.UU.

Más novedades sobre el filme de Dredd. Sí, Dredd, porque ese será probablemente el título, sin el Judge por delante. Empezamos por una pequeña sinopsis que resume lo que será el film y que coincide con la visión del comic:

“Dredd nos lleva hasta las salvajes calles de Mega City One, el único oasis cuasi civilizado en la Tierra Maldita. Juez Dredd es el más temido de la elite de Jueces Callejeros, con el poder para hacer valer la ley, sentenciar a los delincuentes y ejecutarlos en el acto, si es preciso”. El tono se ha definido como “acción futurista neo-noir” y “retorna al personaje a su oscura y visceral encarnación el comic de John Wagner y Carlos Ezquerra”. No sé si será porque tengo muchas ganas de oír gritar a Dredd “¡I AM THE LAW!” pero tiene mi voto de confianza, aunque sea para la categoría “placer culpable”.


También sabemos que en el film estará la Juez Anderson, uno de los apoyos del fanático -y siempre eficiente- Dredd, dotada de poderes psíquicos y que también contó con su propia serie. La elegida para darle vida es Olivia Thirlby (la amiga “atractiva” de Juno en… sí, Juno). Al parecer el guión le adjudica un rol interesante, y a decir de Bleeding Cool, que tuvo acceso al guión, incluye una escena donde debe usar sus poderes para salir junto con Dredd de una situación difícil, lo que lleva a otra escena que se describe como “el punto álgido del film”.

Desde hace unas semanas circula por la red una interesante teoría sobre un posible nexo de unión entre las películas de Captain America y Thor. Aquí no la hemos tocado, así que hoy vamos a mirarla un poco. El nexo entre ambos films, y posiblemente con The Avengers, sería el Cubo Cósmico. Vamos por puntos.

Punto 1. El Cubo Cósmico es un artefacto que convierte los deseos en realidad y que ha protagonizado alguna de las sagas más destacadas de Marvel. Particularmente en Captain America, donde el villano Cráneo Rojo se ha hecho con él varias veces.

Punto 2. El metraje mostrado en la San Diego Comic Con mostraba a Cráneo Rojo haciéndose con el dichoso Cubo, en un antiguo templo en Noruega -ergo dedicado a los dioses nórdicos-, tras un bajorrelieve de Yggdrassil, el Árbol de la Vida. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que se trataba del artefacto.

Punto 3. ¿Qué tiene Loki en el trailer de Thor?


Esta semana también hablamos del viaje a la TV que hará Sandman, lo que podéis consultar aquí. Y si queréis saber más sobre esta serie, también acabamos de publicar otro estupendo artículo al respecto de la misma.

Tom Cruise y James McAvoy (Wanted) están en el punto de mira para el papel protagonista de At the Mountains of Madness, la adaptación que lleva adelante Guillermo Del Toro del clásico de H.P. Lovecraft. Del Toro quiere a Tom y Universal a McAvoy para el rol de William Dyer, uno de los científicos que encabezan la malograda expedición investigadora a los hielos antárticos, por supuesto de la famosísima Universidad Miskatonic, para explorar una cordillera más alta que el Himalaya y un poco rarita. Se barajó también el nombre de Chris Pine (Star Trek) para el papel, pero está ocupadín.


Para los que no conozcan el relato, recomendarlo mucho muchísimo. Y para los que sí, recomendar si no la han probado la campaña Más allá de las Montañas de la Locura para el juego de rol de La llamada de Cthulhu. Tanto para leer como para jugar, por el desarrollo que hace de la premisa de Lovecraft y el trasfondo que adjudica a la historia original. Muy recomendable, en serio. Una nueva expedición viaja tras los pasos de la primera, para desentrañar los secretos de la tragedia en los hielos y por qué los supervivientes no hablan de lo que descubrieron. Y que se liga a Las aventuras de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe, de forma magistral. Con una última parte que recuerda a un clásico de terror del cine. Personalmente no me entristece nada que Del Toro haya dejado The Hobbit, si es para que salga adelante este proyecto. Iä! Iä! Cthulhu Fhtagn!

Aun hay más…

M. Night Shyamalan reconvertirá la historia que planeaba para la secuela de Unbreakable (El protegido) a la saga de terror Night Cronichles, en la que no dirige pero sí escribe, y que se inaugura ahora con Devil. “Era una gran idea para un villano, e iba para el guión de Unbreakable. Pero había demasiados, y saqué a éste, y decidí hacerla como si fuera la secuela“.

Vamos con unas cuantas imágenes que se han dado a conocer. Una, un poco borrosa, de Barbanegra en Pirates of the Caribbean 4


… y otra de Sucker Punch, la próxima fantasía de Zack Snyder. ¿Es un dragón , es un avión? No, ¡es Sup… eeeeeh, sí! Es un dragón. Y un avión.


Es posible que el sustituto de Steve Carell en The Office sea Harvey Keitel, como un viejo vendedor de coches que se ve forzado a salir del retiro después de que sus planes en la Bolsa no salgan como esperaba. Al menos, es lo que quiere el guionista, productor y actor Paul Lieberstein.

Joe Quesada ha desvelado el personaje Marvel que le gustaría ver en cine o TV. Y es… Killraven, el matamarcianos del futuro. “Tomas la idea de Espartaco, excepto de que en lugar de romanos son marcianos. Estás en Marte, es una nueva raza, y tú eres un gladiador humano. Épico… y probablemente un film de 200 millones de dólares”. (Tierra a Joe: ¿que no te enteraste que ya queda poco para ver en cine John Carter of Mars, con Gambito de protagonista)


Ya hay director para Clash of the Titans 2. Será Jonathan Liebesman (Darkness falls). La producción comienza el 1 de febrero y los escenarios de rodaje podrían ser el Reino Unido e Islandia, con un presupuesto de unos 130 millones de dólares.

Darren Aronofsky (The wrestler) se mete en la lucha para dirigir Wolverine 2, tras reunirse con su buen amigo Hugh Jackman. La cosa está entre él y David Slade (Crepúsculo). No hay duda que ambas visiones serían muuuuuy distintas.

Problemas en el horizonte para Deadpool. Robert Rodriguez, que al parecer quería dirigirla y había quedado feliz con el guión, tiene una agenda ocupada entre la promoción de Machete, ponerse al frente de Spy Kids 4 y rodar con Denzel Washington Safe House. Ouch, Wade. Tendrás que esperar.

Eso es todo por hoy. Espero vuestros comentarios y, por supuesto, si alguien quiere añadir alguna noticia, bienvenido es. ¡Feliz domingo, y recuerden, no dejen su sable laser al alcance de los niños, especialmente si hay gato en casa!

56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo
Ricardo
Lector
5 septiembre, 2010 7:31

Buenas Noticias del Mundo del Cine, ya las ganas de Ver Thor y Capitan America Aumentan cada Dia mas con esos Nexos que aparentemente Tendran Para Unirlas con The Avengers.
Sobre la Pelicula de Clash Of The Titans tambien se Hizo oficial que sera Filmada desde un Principio en 3D, no transfor

Ricardo
Ricardo
Lector
5 septiembre, 2010 7:34

Buenas Noticias del Mundo del Cine, ya las ganas de Ver Thor y Capitan America Aumentan cada Dia mas con esos Nexos que aparentemente Tendran Para Unirlas con The Avengers.
Sobre la Pelicula de Clash Of The Titans tambien se Hizo oficial que sera Filmada desde un Principio en 3D, no transformada a Dicho formato como paso con la Primera..
Wolverine 2: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzz
Robert Rodriguez para Director de Deadpool seria una Interesante Opcion, pero parece que El tipo anda ocupado con Spy Kids, ya veremos pero me Gustaria ver esa Pelicula de manos de Rodriguez..
Y bueno Mark Millar al parecer esta en su Mejor Epoca, Kick Ass logro el Cometido y le Aprobaron la Secuela. y ya la FOX tiene en sus Planes la pelicula de Nemesis, pero ¿¿¿¿Brad Pitt ???? Naahh mejor quedaria Johnny Depp.. Ya veremos

angel
angel
Lector
5 septiembre, 2010 8:23

Pues yo estoy a favor de Pitt como malo y Deep de bueno.

Doc Pastor
5 septiembre, 2010 9:07

A ver la del Capi y la de Thor, al menos lo que se va viendo (por poco que sea) tiene muy buena pinta.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 septiembre, 2010 10:49

Pues kick ass  fue un golpe en cuanto aventas millar debe estar pudriendose en dinero, pr otraparte nemersis con esos dos grandes actores …..dios va a duplicarle el dinero a millar…………

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
5 septiembre, 2010 10:50

Al parecer en la primera peli del Capi salen el padre de Stark fundando SHIELD y la abuela de Betty Ross haciendo de superheroina… y no acaba con el Capi congelado ni descongelado sino dejando la puerta abierta a una posible trilogía en la II GM… ¡cuánta retrocontinuidad nos podrían meter en tres pelis del Capi, jeje!
Ya la frikada del siglo sería que homenajeasen de alguna manera a Indiana Jones en la peli del Capi, que los dos son de la Paramount y tienen relación con la II GM…

Sputnik
Sputnik
Lector
5 septiembre, 2010 11:24

“Darren Aronofsky (The wrestler) se mete en la lucha para dirigir Wolverine 2, tras reunirse con su buen amigo Hugh Jackman.”
 
WHAAAT???

Tachuela
Lector
5 septiembre, 2010 12:03

Entre “una historia violenta” y el Juez Dredd, John Wagner ha conocido el cielo y el infierno de las adaptaciones. A ver a cuál se parece más la nueva adaptación.
 
¡Ya sólo faltan para el gran estreno comiquero español!: http://www.youtube.com/watch?v=8xIrjd7ib9g

Avenger_Fan
Avenger_Fan
5 septiembre, 2010 12:38

WoW!  Pitt y Depp en la misma pelicula… sólo pagar a estos dos se va a comer la mas de la mitad del presupuesto del film!!! ¿Y no seria mas interesante poner a Ed Norton en lugar de Johnny Depp y asi revivir algun momento del Fight club? xDDD
Piratas del Caribe 4 con Penelope Cruz! Es que esto ya te quita las ganas…Juez Dredd?? Yo me rei un monton con la versión de Stallone! Muy entretenida…  Ah! que se supone que no es de risa? xD
Si en Captain America han rodado la escena en Londres donde celebran la victoria de los Aliados… me extrañaria que hagan mas peliculas en las 2ª Guerra Mundial ¿no?
Me ha resultado interesante el trailer que ha puesto Tachuela (gracias!) puede que esté mejor que el Capitan Trueno jejeje Aunque pagar por verla ya es otro cantar…
 

Tachuela
Lector
5 septiembre, 2010 12:48

🙁 Maldita dislexia… “¡Ya sólo faltan semanas para el gran….”

Dultyx
Dultyx
5 septiembre, 2010 12:50

A mi es que Nemesis sigue sin decirme nada. El modo de narrar en principio suele convencerme Millar, pero la trama y el argumento… nose, no esta pasando nada que me atrape…
 
La que si estoy esperando es la secuela de Kick-Ass

Avenger_Fan
Avenger_Fan
5 septiembre, 2010 13:01

Continuar la historia de Kick Ass me parece una chorrada. Es una historia con principio y fin. Punto. Funciona sólamente porque cuenta lo que tiene que contar. Mas allá de esto carece de interés…

david maldonado
david maldonado
5 septiembre, 2010 13:14

¡Pero venga, si el Mark Millar hace anuncios como éste cada vez que que se conecta a su cuenta de twitter! El tío es como uno de esos niños cagones que se enfurruñan si no les prestan atención… ¿qué ha sido de ese proyecto para rodar una trilogía de Superman adaptando un guión suyo y que tenía atado a “un director de primera fila”? ¿Y todo el revuelo que armó cuando dijo que la Fox le había ofrecido dirigir X-Men 4, (esta es de risa, a un tío que no se ha acercado a una cámara de cine en su vida le ofrecen la próxima entrega de una franquicia multimillonaria)? No, en serio, Millar debe ser hiperactivo o tener un trastorno de déficit de atención que le impide concretar alguno de los miles de proyectos que le rondan por la cabeza, porque si no, no se explica. Ahora va y dice que quiere a Johnny Depp y a Brad Pitt para Némesis… Pos fale, yo quiero a Angelina Jolie y a Scarlett Johansson para rodar mi primer corto, (por pedir que no quede, ¡ja!)

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
5 septiembre, 2010 13:19

Muy buen resumen, acorde con el curro que siempre tenéis por aquí en esta sección.
Una cosa David Slade también dirigió “Hard Candy” y “30 días de oscuridad”. Su último trabajo fue “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, no “Crepúsculo” a secas que es de la Hardwicke. Sólo como apunte y para no estigmatizar a un director porque haya estado involucrado en una saga tan odiada.  Creo que Slade no es un mal director al fin y al cabo aunque dudo que cualquiera pudiera hacer un peor trabajo que el que hizo la Fox con Lobezno Orígenes.
Nuff said.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 septiembre, 2010 13:39

Juez Dredd tiene buena pinta ,espero que no la caguen.
Espero que la de lobezno 2 no se parezca nada a la priemra y que respeten bien lo de Lobezno Honor.
La pelis de Thor y del Capi cada vez me convencen más.
De piratas hasta una imagen oficial no valoraré a Barbanegra, aunque sólo por el actor seguro que mola.
Lo de Némesis no me dice nada…..

Armin Tamzarian
Autor
5 septiembre, 2010 13:45

Lo de Aronofsky en Wolverine 2 sería raro y más viendo los derroteros tan distintos a ese tipo de cine por los que se está encaminando su carrera, con esa Black Swan con Natalie Portman que tan buena pinta tiene.

punicher
punicher
Lector
5 septiembre, 2010 13:50

tengo ganas de ver que hacen con el juez Dredd, espero que sea ultraviolenta y se dejen de mariconadas, para los que quieran ver como podría ser una adaptacion fiel del cómic que vean este minivideo, es sencillamente impresionante…
http://www.youtube.com/watch?v=O2JhQXCjTLY&feature=player_embedded

billyboy
billyboy
Lector
5 septiembre, 2010 14:18

Que si Millar,que si,y seguro que tambien quieres a alfred hitchcock de director,pero la vida es dura y por mucho que patalees seguro que tus peticiones seran ignoradas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 septiembre, 2010 14:36

Pues yo veo mas a Deep como villano y a Pitt como el detective.
Y que tiene Loki entre manos? pues o bien gelatina verde, porque esta en la cocina de Asgard, o Kriptonita, porque va a tener un cruce con clark kent y le quiere dar pal pelo.

nemo
nemo
5 septiembre, 2010 15:23

Que si Millar,que si,y seguro que tambien quieres a alfred hitchcock de director,pero la vida es dura y por mucho que patalees seguro que tus peticiones seran ignoradas.
 
lol

alvarau
alvarau
5 septiembre, 2010 15:49

maldonado: sí, es cierto que Millar es muy de “autobombo”, eso no lo niega nadie… peeero hay que matizar un par de cosas:
– lo del guión de Superman y el director de primera fila atado, eso no es que el dijera que lo fuera a hacer, sino que era su deseo y una propuesta suya, todo ello en la época en que WB estaba planteándose qué hacer con la franquicia del Supes (a.k.a. “vaya m***** nos hemos comido con ‘Superman Returns’ “)… De hecho, el propio Millar dijo que al final, WB fue por otros derroteros y que de lo suyo nothing de nothing.
– cierto es también que la Fox le ofreció “X-Men 4”, pero ya de primeras Millar dijo que lo había rechazado porque no tenía tiempo, que su mundo eran los cómics mayormente… Eso sí, hizo de mediador para que finalmente el proyecto recayera en alguien lo más adecuado posible, siendo ese alguien… tachaaaán!! Su amigo y director de “Kick Ass”, Matthew Vaughn.
 
Esto es todo, amigos.
 
Un saludo.

Tomás
Tomás
Lector
5 septiembre, 2010 18:51

david maldonado:yo quiero a Angelina Jolie y a Scarlett Johansson para rodar mi primer corto, (por pedir que no quede, ¡ja!)
Oye pues si las consigues que se pasen despues por mi casa, que yo las quiero pero para otra cosa…

demonioxxx
demonioxxx
5 septiembre, 2010 20:08

que pelicula tan afemianda sera nemesis, casi al nivel de entrevista co n el vampiro solo faltaria banderas

static
static
5 septiembre, 2010 21:08

Bueno, que Mr. Millar es un vendemotos todos lo sabemos, pero en los últimos meses sus cuelgues están alcanzando unos niveles de desconexión con la realidad realmente preocupantes. Si lo que quería es que los blogs se fijaran en la futura peli de Némesis haber dicho que quería a Robert Pattinson de prota y en paz.
 
🙂

billyboy
billyboy
Lector
6 septiembre, 2010 1:36

Lo que seria la hostia es que en el cartel de la pelicula pusiesen lo que dijo millar,aquello de “es como si el Joker se vistiese de Batman”

Avenger_Fan
Avenger_Fan
6 septiembre, 2010 2:43

Pos fale, yo quiero a Angelina Jolie y a Scarlett Johansson para rodar mi primer corto, (por pedir que no quede, ¡ja!)
 
No creas ¿eh? Hoy dia cualquiera puede hacer un bodrio film con tal de morrearse con la PATAKY. Vease ‘Santos’ …  por algo se empieza, compañero. Pilla una cámara y empieza a realizar cortos que igual te se apunta la Paz Vega u otra. O la misma PATAKY  😉

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
6 septiembre, 2010 9:49

Pues diran lo que quieran de millar pero ssu proyectos son de gran monta siempre…….. ademas sus ultimates son segun lso rumores la absecon la que wheddon partira…..

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
6 septiembre, 2010 11:57

De nada, Juan, sigo tu sección desde hace tiempo y me parece imprescindible.
Sobre el resto de las noticias, yo saco una conclusión: MARK MILLAR DEJA EL CÓMIC. Vale, ni odio ni idolatro a Millar (sus últimas obras han hecho que no haga esto segundo), pero es que ¿no veis que ya no escribe cómics? Que si hago Némesis estamos pensando en peli, Kick Ass peli casi antes que cómic, que si voy a hacer Superman en el cine, que si American Jesus, que si X-Men 4… Venga ya, hombre.
Hace tebeos para hacer películas, él quiere estar en el mundillo del cine, de los cómics pasa y se dedica a hacer el chorra, véase “Los Ultimates Vengadores 2”, una oda a Image y a los malos cómics noventeros.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
6 septiembre, 2010 12:56

Pero es que eso es Marvel y DC y cualquier editorial, el cine da mas dinero, y hasta más público que el cómic y para el cómic.

Dr. M
Dr. M
6 septiembre, 2010 13:05

Cefalopodo, si Millar decide dejar el comic seria el mayor acierto que podria tener el autor, no tan solo porque le aportaria mayores beneficios, si no porque sus guiones siempre han sido puramente cinematograficos y efectistas, algo que casa mejor con ese medio que el comic

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
6 septiembre, 2010 16:05

Johnny Depp como malo a lo Sweeny Todd sería espectacular, versus un Pitt detective a lo Seven…

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
7 septiembre, 2010 11:31

Gerardo, pero es que DC y Marvel dicen cosas (casi siempre) oficiales y es para seguir viviendo, pensar que el cómic vende tanto como otrora es ser demasiado optimistas… Si se siguen haciendo cómics es para crear más personajes para sacar pasta en películas, dibujos, muñecos, etc. Este señor, Millar, habla vendiendo humo y su trabajo es 100% para cine, ya eso de hacer algo por el cómic se ha perdido. Gente como Moore que creía que podía hacer un medio propio y cambiarlo, se ha quedado en el mainstream en una panda de gente que siempre hace lo mismo y Millar vendiéndose al cine todo el tiempo. ¿Cuántas noticias al año suelta este señor relacionadas con el cine? ¿Y con el cómic? Más que desequilibrado.
Dr. M no podría estar más de acuerdo contigo, aunque disfruté de los primeros trabajos de Millar ahora hasta me da pereza.

Sombra Azul
Sombra Azul
7 septiembre, 2010 11:42

Compro muchísimo a Aronofsky en Lobezno. A un director de tanta calidad no se le pueden poner peros, sería un lujo tenerle en una peli de superhéroes. Y, desde luego, sería capaz de traernos un Logan más auténtico y adulto que el personaje que vimos en la primera peli, demasiado obsesionada con gustar a todos los públicos.
Logan, en el cine, aún no ha alcanzado todo su potencial. En los cómics está en los mismos niveles de pupularidad que Spidey o Batman, y en el cine puede alcanzarlos si se hace una peli adulta con él. El Dark Knight de Marvel, vamos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
7 septiembre, 2010 12:14

Aranofsky espero que no se ponga a dirigir Lobezno 2. Después de la metida de mano de Hugh Jackman en el guión de Lobezno pues como que es una pena que desperdiciara su talento. En The Fountain es bien distinto, ya que Jackman se limitaba a actuar.
Por otra parte, veo que la moda sigue siendo criticar a Millar. Muchos olvidan todo lo que ha hecho este tipo, como siempre, o no han leído casi nada de él. No tiene la culpa de que le compren los derechos de sus cómics, si le gusta darse bombo, es porque es un personaje también, fuera de su trabajo, le gusta serlo. No recuerdo ningún gran guionista que no tenga sus excentricidades.
Y que le guste el dinero… creo que a todo guionista de cómics, menos a Moore, le gusta sacar tajada de las adaptaciones cinematográficas. Prefiero centrarme en lo que haga en los cómics, y en lo que ha hecho. Con la llegada de Whedon a la dirección de los Vengatas, la película tomará los Ultimates de Millar y Hitch como referencia. Para mí es una gran noticia. De KickAss o Nemesis, no me hacen especial ilusión, la verdad. El cómic de Nemesis necesita tiempo para ser juzgado, porque lleva muy poquitos números, y KickAss es un buen cómic que ofrece lo que ofrece, sin pretensiones.
Pero no hay que olvidar que guionizó los Ultimates con un excelente Hitch a su lado, levantó Marvel llevando el peso de la línea Ultimate y posteriormente con todo el tema de la Civil War se quedó llevando las riendas de todo Marvel con Bendis, que Old Man Logan por mucho que repita temática es una seriaca, escribió SuperMan: Red Son, incluso escribió la mejor etapa de Authority con Quitely. Es posiblemente el guionista más dinámico actualmente(porque más arriba decis efectista, pero todos son efectistas) y el que más se adapta a la sociedad actual, y cuando pasa por una serie deja etapas para recordar, como en Lobezno o Spiderman. Siempre diré que Ennis, Morrison y Millar tienen muchos puntos en común, pero hay gente que prefiere poner en marcha las fijaciones y los prejuicios con alguno de estos tres y no acaban de disfrutar de todos.

Armin Tamzarian
Autor
7 septiembre, 2010 12:25

Después de la metida de mano de Hugh Jackman en el guión de Lobezno pues como que es una pena que desperdiciara su talento.
 
Parece ser que el guión de Wolverine 2 lo llevará Christopher McQuirre, guionista de Sospechosos Habituales, eso para mí es un punto a favor de la película. Pero vamos que sí, que la uno era un disparate.

Maesemediarock
Maesemediarock
7 septiembre, 2010 13:03

Y Hugh Jackman no me tio ninguna mano en el guión de la primera,sólo es productor, en todo caso fue la Fox la que se cargo la peli porke él junto con el director la querían hacer más sucia y bestia como los comics y no les dejaron….

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
7 septiembre, 2010 13:12

Hugh Jackman, siendo productor, metió mano al guión de la película. Los productores, si tienen el típico director marioneta, hacen lo que les da la gana. Aunque no firme el guión, Jackman influyó muchísimo en él. De verdad, es un hecho, lo sabemos desde hace bastante por entrevistas de Hood y de Jackman, que los artífices de ese bodrio insuperable son estos dos tipos a partes iguales. Míralo por ahí.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 septiembre, 2010 13:23

Al guion no se, al casting fijo, porque fue Jackman quien “recomendó” a Liev Schreiber como Dientes de Sable.

Dultyx
Dultyx
7 septiembre, 2010 17:23

Pero LIev Schreiber a mi me gusto como lo hizo, aunque el Dientes de Sable era mas suave que en los comics

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 10:29

Oye Jack no menciones a Morrison si no ciertos tipos entraran a hacer polemica de algoque no la puede haber……… y conste ami me encanta morrison como escritor…………….. pero luego empiezan a trollear, y bueno respecto a Millar si ha bajado su nivel….. lo ultimo realmente sorprendente fue kick ass, pero habra que ver que hace millar siempre tendre fe en los buenos guionistas.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
9 septiembre, 2010 11:59

¿De verdad os parece que El Viejo Logan no es digno de leer? A mí me gusta mucho más que KickAss, por rejuvenecer envejeciendo a un personaje tan trillado como Lobezno de esa manera, a lo Sin Perdón, me encanta. Y si no te gusta el guión de Millar por considerar que copia y no homenajea o que su final es muy típico y recurrente por parte del escocés, entonces disfruta con el dibujo de McNiven simplemente, porque ahí el tipo se sale, así de simple. A mí también me encanta Morrison, que conste, pero de esos tres guionistas que menciono es el que menos versatil me parece, y lo situo por debajo de Garth Ennis, claro.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 12:07

OK es que algo que tenia Jack,  millar que em encantaba era que pues hacia buenos finales, de hecho espere con muchas ansias cada numero de old man logan, de hecho a al tienda de comics llege una hora antes de que abrieran el dia que llego el anual…….. pero el finales horrible $%#&% en serio me ofendio y molesto mucho que  Millar me tomara como un idiota con ese final…… la verdad fue muy forzado, y si ese final mancha old man logan, sino lo hubiera mancionado en vez de kick ass.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 12:09

Otra cosa sus ultimates avengers tienen partes buenas pero en definitiva noestan al nivel de the ultimates vol 1 o vol 2, creo que nemesis esta mas o menos, pero al igual que tu juzgare solo hasta que termine el comic  o la pelicula LOL.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
9 septiembre, 2010 12:26

Bueno, a mí sus últimos Ultimates tampoco me gustan en exceso, y Némesis me espero a un futuro para sacar conclusiones. De todas formas, el final a mí tampoco me llega a convencer, pero creo que intenta mostrar la invulnerabilidad de Lobezno en la circunstancia que sea, igual que Eastwood hacía con el personaje de Munny que él mismo encarnaba, cuando se despertaba su instinto asesino. De todas formas, para mí el último número de los Ultimates con Hitch, baja mucho el nivel también. Pero tiene sentido que se resuelva a veces todo a hostias cuando no queda otra, es cómic de superhéroes.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 12:30

Pues si pero si vez como resolvio algunas cosas en fantastic four o en ultimates vol 1, incluso en kick ass, su etapa en autority….. pues millar es mas capaz de loque ha mostrado ultimamente.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
9 septiembre, 2010 12:36

Sí, sí, si te doy la razon, es cierto que a veces se espera algo más de sus finales y luego te quedas con una sensación de que la serie pegó un bajón al final. Qué recuerdos, Authority de Millar y Quitely… (babas)

guolberin
guolberin
Lector
9 septiembre, 2010 12:42

Siempre he dicho eso sobre los finales de Millar, casi siempre me decepcionan, sobre todo desde MK Spiderman, que por cierto me pareció bastante mala en general. Y sobre Ultimates v1 y v2, me parecen muy buenas, pero no para tanto como se dice, será cosa mía, pero por ejemplo, me gustó más su Ultimate X-Men, a lo mejor es porque prefiero Adam Kubrert a Hitch, puede que eso haya influido.
Eso sí, para mí su mejor obra es Authority, sin lugar a dudas.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
9 septiembre, 2010 13:24

Jack, no sé cómo juzgas a la gente sin conocerla.
He leído bastante de Millar como para ver insufribles sus Ultimates Vengadores con un Capi que ya no es facha, es un gilipollas de arriba abajo. Y te digo que los Ultimates 1 y 2 no me parecían tan malos, pero claro… Millar está en otras cosas y Kick Ass y Némesis lo demuestran, ni termina el cómic y ya está la peli. ¿Qué hacen cosas como Wanted? Se la pela, él quiere el dinero.
Y “El Viejo Logan” está muy bien, lo reconozco, pero se nota que no sabe manejarse con personajes como Mysterio (tan poderoso para Millar) y demás.
De resto, es alguien que vende humo, que quiero tal actor, que voy a rodar no sé qué, que patatín que patatán. Este tío dice mucho y hace poco y en cuanto a sus cómics, sólo sabe poner cosas “guayescas”. Este escritor no será recordado como uno de los granes, como alguien entretenido tal vez, como alguien que estaba sólo pensando en el cine, por supuesto.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
9 septiembre, 2010 13:45

Lo de Misterio… me parece que juzgar un arco argumental reduciéndose a esa frikada es un absurdo. KickAss y Nemesis demuestran que pasa del cómic más que antes, no te lo niego, pero no significa que se le haya olvidado guionizarlos. Porque Nemesis sólo son dos números y KickAss no es mala. Lo de Wanted y el dinero… pues hace bien, él va a por las pelas en ese sentido, si quieren adaptar una obra suya y soltarle la pasta, si él acepta que sea un bodrio infumable que no tiene nada que ver con el cómic es su problema. Ahora mismo, con un poco más de poder y contactos en Hollywood, meterá más mano para que no se repitan esas cosas, así de simple. Que sepa promocionarse no es malo, por cierto, es una virtud, nada más, vive también de detractores que le ponen a parir en cualquier noticia suya porque le dais el bombo que quiere. Por tanto, de eso no te he negado nada, estamos de acuerdo en todo lo anterior.
“y en cuanto a sus cómics, sólo sabe poner cosas “guayescas”. Este escritor no será recordado como uno de los granes, como alguien entretenido tal vez, como alguien que estaba sólo pensando en el cine, por supuesto.”
Mira, eso de que Millar sólo sabe poner cosas guayescas… es que has leído poco de él, así de simple. Para mí si es uno de los grandes, para ti no, pues vale, pero para mí sí. Y en la actualidad por supuestísimo que lo tendría en la lista.
 

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 septiembre, 2010 14:48

Y “El Viejo Logan” está muy bien, lo reconozco, pero se nota que no sabe manejarse con personajes como Mysterio (tan poderoso para Millar) y demás.
 
¿quién te dice que ese Misterio es el clásico de siempre en lugar del que vimos en “El mal que hacen los hombres” aquella miniserie junto a la Gata Negra? ¿u otro Misterio nuevo?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 septiembre, 2010 7:38

Vale creo que exageran con lo de misterio…….. no pudo el dr Doom(muy de moda ultimamente) ampliar sus poderes, o algun malo mas??????………. si te das cuenta logan solo cuenta las cosas muy superficialmente dado que lo recuerda con mucho dolor, y vale ultimate x men  mejor que the ultimates…….ni en un millon de años….kubert mejor que hitch….tecnicamente no, vale que si te gsuta mas ultimate xmen que the ultimates, ok es tu gusto igual se aplica en hitch versus kubert, mal guinista millar….nah solo no te agrada su estilo, igual hay personas que no les agrada morrison, o jason aroon, moore y no pasa nada, son tus gustos y se te respetan.

guolberin
guolberin
Lector
10 septiembre, 2010 9:46

luisfernandogcruz, yo lo que he dicho es : “Ultimates v1 y v2, me parecen muy buenas, pero no para tanto como se dice, será cosa mía, pero por ejemplo, me gustó más su Ultimate X-Men, a lo mejor es porque prefiero Adam Kubrert a Hitch”, en ningún momento pone ahí que una cosa sea mejor que otra, sólo que a mí me gusta más (tanto para las series como para los dibujantes, aunque en el tema Hitch-Adam Kubert pienso también que este último es mejor dibujante, pero eso sería otra conversación). Y tampoco he dicho que Millar sea mal guionista, he dicho que sus finales acostumbran a decepcionar, no sabe resolver bien sus historias.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
10 septiembre, 2010 13:15

Avenger_Fan, venga, acepto pulpo por animal de compañía.
Jack, esto es lo que he leído de Millar:
The Chosen: que me parece genial.
Ultimates Volumen 1 y 2.
Sus especiales de SPiderman.
Los Ultimate Vengadores
Kick Ass
Wanted
Los 4F
THe Authority
Entre otros, he leído bastante de él y mientras que tiene buenas obras y suelen ser entretenidas hay que reconocer que ha dado un bajón importante, lo leído de Nemesis ni fu ni fa y lo de los Ultimates Vengadores 2 me ha parecido pasarse de “guayesco”. Véase su Máquina de Guerra o su Capi.
 

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 septiembre, 2010 17:16

Aun tengo pendiente por leer ‘RED SON’

I am not a avenger
I am not a avenger
13 septiembre, 2010 1:25

pq pones los titulos de las peliculas en ingles :S si aqui siempre se traducen queda un poco raro