Ahora si, termina la 1ª temporada de Perdidos

Por
0
68

Aquellos que la siguieran en Televisión Española, la perdieron de vista a finales de agosto o principio de septiembre, seguro que se muerden las uñas esperando la llegada del mana en forma de 2ª Temporada. El resto, que seguimos lunes tras lunes pegados a la FOX, en CSD, llegamos el próximo día 21 al final, con tres capítulos consecutivos.

Aunque ya haremos un análisis mas exhaustivo (gracias Pablo por tu paciencia), no está de más que resumamos esta grandiosa y espectacular serie.

Si comenzamos con accidente de avión en una isla desierta en medio de la nada, muchos dirían: “esto ya se ha visto”. Pero si de repente aparece un oso polar en medio de una selva tropical…empezamos a pensar que hay algo raro.

Aquellos que leyeran “Cita con Rama” pueden pensar que al igual que los protagonistas de la novela de Arthur C. Clarke, están en un lugar que nunca imaginaron(no desvelo mas por aquello de preservar la sorpresa).

Un inválido que no lo es, un médico con sentimiento de Dios, una proscrita, un multimillonario, un músico…cada personaje es un mundo y la manera en que se nos muestran sus vidas y sus pasos antes de viajar, es de verdadero genio del suspense.

Si añadimos una escotilla, a los otros y todo aquello que la mente calenturienta de los guionistas imaginen, tenemos un bombazo digno de ocupar un lugar privilegiado en nuestra videoteca.

En fin, que mientras esperamos la llegada de la 2ª temporada(creo que habrá siete) y para que algunos sigan comiéndose la cabeza, aquí os dejo un link que explica diferentes conexiones entre los protagonistas…

Conexiones

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments