WTF!/¿PQC? #49

47
517

Uy, uy, que nos habéis pillado. No tenemos listo aún el WTF/PQC de hoy. Estamos trabajando en ello. Así pues, en una hora o así, tendréis el resto del post completo. Ahora, solo los tres yankis de la semana. Ale. Y no, no está el Final Crisis #6 por aquello de que Sergio hará un mega resumen de la leche el martes que viene. Igual hasta ya lo sabéis…pero es por si acaso.

Hablamos en un rato!

¿PQC? del 12 al 19 de Enero de 2009


Capitán America #39(Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler

La manera mas sencilla de solucionar la situación con la que terminaba el número anterior era decir que el personaje que Sharon veía frente a ella era un clon,un robot o un skrull. Demonios, hasta el auténtico Steve.

Pero no. Brubaker nos vuelve a dar una clase magistral de historia del UM. Este Steve Rogers no es otro que…el Gran Director. Oseasease el Capitán América V. ¿PQC?

BREVE INTRA HISTORIA

Para los mas jovenzuelos, decir que todo deriva de una mala gestión memorial de Stan Lee a la hora de recuperar al Capi para el Avengers #4 y situar la animación suspendida de Steve tocando el final de la Segunda Guerra Mundial. El caso es que anteriormente, Lee había hecho historias del Capi luchando junto a Bucky ….en 1950. Tócate los machos.

El problema lo vino a arreglar muchos años después el bueno de Steve Englehart (en el año 72) con una historia donde un tipo y su joven amigo habían asumido la identidad (pública y privada) del Capi y Bucky durante los años 50 y que esos eran los que aparecían en las historias que Stan Lee escribiera en 1953.

INCISO MENTAL:

Lo que me lleva a pensar que la gente que compró el comic en el 53 y luego vieron en el 72 como aquellos dos no eran el Capi y Bucky originales sino dobles suyos deberían haber estado cagandose en las muelas de Marvel…¡Vaya Retcon! Ah, no calla…que entonces no existía Internet….
Sigh..y luego dicen que ahora se hace cosas raras con los personajes…

FIN DEL INCISO MENTAL

Volviendo al Gran Director AkA Captain America IV y su Bucky, acabaron fatal del tarro y fueron puestos en animación suspendida hasta nuestros días, donde Fausto (el mismo que ahora se pasea con Craneo en la actual serie del capi) se hizo con el control mental del sujeto y hasta lo convirtió en un líder Nazi (el Gran dictador al que se refiere su “nuevo” apodo”) que fue derrotado por el autentico Steve Rogers y el “falso” Bucky” que no es otro, señoras y señores, que el Nómada que todos conocemos.

El caso es que el tipo pareció haber muerto quemado en aquel enfrentamiento…¡pero no! Fausto lo recuperó y lo volvió a meter en animación suspendida para que curara sus heridas. De ahí esas quemadas un poco chungas que asolan su cuerpo.

FIN DE LA INTRA HISTORIA

Y bueno, que ya sabemos entonces quien es el Capitán que aparece en las siguientes portadas de la serie que se han visto estos últimos meses.

Repito. ¿PQC?

NOTA: He denominado Capitán America IV al que luego se conocería como Grand Director, por que he contado a Isaiah Bradley como el primero, al propio Steve como el segundo y el capi del All Winners Squad (William Naslund) como al tercero.

Sin embargo, rebuscando, veo que al propio Naslund lo sustituyó el Patriota brévemente debido a la muerte del primero. Todo en el año 49. Así pues, éste del CA #39 es el 5º Capitán América.

A partir de ahí, si queremos sumar números, ahora mismo Bucky es el Captain America X, tras Bob Russo, Roscoe y Scar Turpin, (los tres muy brevemente a mediados de los 70) y John Walker (el Usagente).


Jóvenes X-Men #1(Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Primera parte de la historia. Algunos miembros de los antiguos New X-Men y otros a los que no conocemos luchan contra Donald Pierce. La cosa acaba dramática cuando Pierce asesina a uno de los chicos/as. No sabemos a quien. ¿PWC?
Vale, era un sueño. Pero es premonitorio. Uno morirá. ¿quien? ahh…

La sorpresa final del primer número es mejor. El grupo con el que ha soñado Blindfod es reunido por ¿Cíclope?. ¿Are you sure? ¿No estaba en la Tierra Salvaje con Emma o ya en San Francisco? No digo que sea un Skrull, pero…algo raro hay. Pero callen, callen. El tema es otro. Se han de enfrentar al nuevo Club Fuego Infernal. Y sus miembros no son otros que los Nuevos Mutantes originales. ¡Yowza!

El resto del tomo os dejo que lo leáis vosotros mismos. Que Panini ha decidido que esto se lee mejor en tomo. Ya os digo que seguramente lo ha hecho porque las ventas de los cuatro números vendidos mes a mes no superarían, ni de coña, al tomo en cuestión. Eso si, también puede ser porque suenan campanas de cierre para la colección en el 12 USA. Ergo, cuatro tomos y listos. No está mal pensado, no.

WTF! del 12 al 19 de Enero de 2009



Action Cómics #873 (DC)

Aviso de Spoiler

Ale. Planeta Krypton finaliza (…¿o deberíamos decir comienza?) con algunas cosas a tener en cuenta para el futuro. El UDC, o mejor dicho, la parte del UDC que se mueve alrededor de Superman vuelve a crecer con el final de la historia de los Kriptonianos de Nuevo Kripton.

Y es que la batalla entre kriptonianos, fuerzas de Luthor, la Liga y la Sociedad de la Justicia, Supergirl y Superman es de antología. Y encima llegan los magos con Zatanna ala cabeza para acabar de liarla. el caso es tras puñetazos y desmembramientos varios, Alura, madre de Supergirl, decide que ya está bien y llama a todos los Kriptonianos. ¿La razón? Levantamiento masivo de toda la base ártica donde se sitúa Nuevo Kripton y ascensión hacia los cielos.



Cristales kriptonianos en su base crean una burbuja alrededor de la ciudad levitante. Supergirl, que había prometido a su padre que estaría junto a Alura, deja a los héroes terrestres y va con su progenitora. Alura, la muy, lo tenía todo pensado. El cristal crea todo un planeta coronado por la antigua Kandor. Y encima se sitúa en la órbita contraria a la Tierra con respecto al sol. Anda la osa.

Y de ahí pasamos a tiempo despues, dejando Clark recapacite y piense que debe ayudar a los Kriptonianos, sea cual sea su naturaleza. So…Au revoire, Superman.

En los epílogos, dos temas interesantes. Uno: El agente Libertad se infiltra en la base militar donde están Luthor y el General Lane, cuando de repente, aparece la Superwoman que vimos números atrás. Luthor le ordena que mate al recién llegado. Y así lo hace.Dos rayos caloríficos directos al craneo. Au revoire también a ti, AL. Joroña.



En el segundo epílogo, ya en Nueva Kripton, Alura charla con Kara. Le insta a olvidarse de su primo y comenzar de cero. Después, entra en un edificio cercano y allí, charlando con alguien, le dice que la chica pronto le será fiel., como ella misma. ¿Con quien habla? Pues con el General Zod himself. ¡WTFx40.000!

Captain Britain and MI-13 #9 (Marvel)

Aviso de Spoiler

No habíamos hablado de esta serie aún en los WTF, y es que su andadura se inició en plena Secret Invasion. El caso es que desde entonces hasta ahora han tenido bastante lio. Uno de los mas interesantes viene a colación de Blade y su unión al grupo y su relación escamosa (se la intentó cargar a la primera oportunidad que tuvo) con Spitfire. El caso es que ahora estaban inmersos en una batalla con un Lord del Infierno, Lord Plotka, que había sido liberado gracias al vacío de poder creado, justamente, durante Secret Invasion.

Ahora, teniendo encerrado a un montón de gente, entre los que se incluyen los miembros del grupo, en unas ilusiones que les hace creer que tienen todo aquello que desean. Al capi, sin ir mas lejos, le acaba de devolver a Meggan. El caso es que con el demonio a medio camino de ser derrotado, y sin entrar en muchos detalles, que la serie es amplia y con montones de detalles y personajes, decir que resultaba que aquella Meggan no era una ficción creada por Plotka sino la auténtica y real. Chúpate esa. Y ahora, la pobre, está atrapara en el infierno. Anda la leche.

Pero eso no es lo mejor, no. Lo heavy, heavy es lo del final del tebeo. Es que Blade y Spitfiere se líen a morreo limpio, a arreglar sus diferencias..que como le dice ella, resulta que no son tantas.



¿Y ya? Pues no. Que coño. Que todo esto es el aperitivo. Lo bueno, bueno, lo flipante, es saber que hay muchos vampiros sueltos que aún atacan a jóvenes en castillos mugrientos. Pero es que además ese alguien resulta ser Dracula en persona….¿Y? Pues vaya, diréis. Ahh no. No hija no. Eso no es todo. Es que es Drácula en persona, que ordena que los planes para Londres se activen (lo que sea que signifique eso) y que contacten con el Dr. Muerte…mientras contempla el Globo Terráqueo desde su Castillo……¡En la luna!



Amazing Spider-Man #583. (Marvel)

Aviso de Spoiler

Dejando de lado el tema Obama y la historia corta que incluye al presidente Electo en su toma de poseesión del cargo, tocamos un momento del cómic, para seguir con desaguisado de Spidey en el UM. No contentos con lo que llevan haciendo hasta la fecha, en Amazing acaba de conseguir que la vena freak a uno se le caliente a niveles insospechados. Y es que tocar el asunto de Betty como amiga de Peter y disfrazar todo el tebeo de una falsa historia que no sirve de absolutamente nada y solo queda de ejemplo de como repetir esquemas, lo que mas me ofende, es decir, lo que mas me jode, es el patrañoso momento “Betty/padre de JJJ”. Es tan infumable, tan predecible y tan tendencioso, que ni siquiera debería mentarlo. Pero como sabéis, si Amazing está en esta sección solo puede ser por dos motivos. O que lo dibuje Martín o que comentan cagada tras cagada. Y este número, señores, no lo dibuja Martín.

Comentario


Es que no han tenido ni la decencia de hacer un número arriesgado. Como sabían que iban a vender a trocho y mocho, se han marcado un número plano, plano, plano. Arghh…

Menciones Especiales del del 12 al 19 de Enero de 2009 y anteriores

Mención especial televisiva: Al Battlestar Gallactica 4×11. Y me da exactamente igual que me digáis que no es de comics. El capítulo de esta semana, tras casi un año de espera, tras muchos dimes y diretes, etc, es, sin duda, uno de los mejores de todas las series de SCi-Fi de todos los tiempos y es «sextúplemente» WTF. Si aún no lo has visto, ya tardas.

Mención especial «cuidado con lo que tocas»: Al Titans #9. Ya están tocando lo sagrado. No es que no lo supiéramos, pero están jugando con fuego. La etapa Wolfman/Perez no se toca. Y están a un tris de cagarla. Pero de momento, aguantan. Ay, ay…

Mención especial «amorosa»: Al GL Corps #32. El desenlace de la historia chunga-chunga del mes anterior sienta bien. No se sufre tanto y triunfa el amor. Aunque los que si van a sufrir son los Guardianes de Oa. Demasiado anillos quedan vacios…ums, ums.

Mención especial «de momento no quema»: Al X-Infernus #2. Y eso es bueno. Que no queme, digo.Es decir, que no te aparta de la historia y dan ganas de leerlo. La mitología mutante sigue biuen, los persoanjes siguen siendo tratados estupendamente y hasta tenemos sorpresitas.

Mención especial atrasada: Al Thor 11. Y es que iba a meter resumen, ni que fuera tardío, pero como en los comentarios de la semana pasada ya se da buena cuenta de lo que ocurre, pues casi que lo dejamos en mención. Es que hace casi tres semanas, oches.

Mención especial «estamos que lo tiramos»: Seguimos en E-Bay. La semana pasada alguien se llevó el Uncanny X-Men annual #11, firmado por Alan Davis por 9, 99. Una ganga. Igual hasta encontrais algo que interese esta semana.



Envía un LOGO para la sección!

ARCHIVO WTF


Subscribe
Notifícame
47 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jak
Jak
18 enero, 2009 18:01

Prime!!

x_felipe
x_felipe
18 enero, 2009 18:15

Que bien lo estan haciendo en action comics… new hripton en orita contraria a la tierra… mas general zod…….. se viene la guerra interplanetaria!!!!!!!

tierra v/s krypton!!

ya no awanto!!!

que bien esta dc!!!

Yaggi
Yaggi
18 enero, 2009 18:28

Esta semana estuvo bastante vacía, eh?? Pocos comics interesantes..
Lo de Spidey, realmente triste.. creo que si la idea es «impulsar» la colección, no deberían poner historias como estas.. no agregan nada.. supongo/espero, que esto tenga algun sentido..

Y vamos, la historia de Obama, lo mejor que tiene es a Todd Nauck a los lápices.. xq lo que es la historia en si, es solo para decir q Obama estuvo en el cómic..

Wait.. Y EL DEADPOOL #06???
Eso si estuvo bueno.. o al menos, fue el mejor de la semana a mi parecer..
😛

Yaaagg

José Álvaro
José Álvaro
Lector
18 enero, 2009 18:43

Y digo yo… Si ese es el padre de

Aviso de Spoiler

Jonah Jameson

, el cual ya tiene sus añitos, ¿cuántos años se supone que tiene el padre? Porque un chaval no debe ser, digo yo. Es más, ¿por qué le dibujan tan joven? ¡Si incluso parece más joven que su hijo! Y lo de proponerle como parejita de

Aviso de Spoiler

la tía May

, ya es algo que te hierve la sangre. Igual que esto ya me la ha hecho hervir:
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/2009/01/18/%C2%A1encima-cachondeo/
Arácnidos saludos.

juanky
juanky
18 enero, 2009 19:35

Jóvenes X-Men #1 es malo pero el precio que me acen en la tienda por solo 4 euros vale la pena comprarlo

Parasiempre
Parasiempre
18 enero, 2009 19:52

Con el tomo Max de Wisdom me lo pasé pipa. Tengo muchas ganas de Captain Britania y MI13.

sheriff
sheriff
18 enero, 2009 20:09

Aobre capitan britania 

Aviso de Spoiler

 Para mi el wtf es el momento com el capitan midlandas cuando le da la pistola para que se suicide por traidor y no lo hace 

Que mal sabor me dejó

sheriff
sheriff
18 enero, 2009 20:10

Que mal he escrito, joder, espero que se entienda

R
R
18 enero, 2009 20:27

Pues a mí el Amazing me ha gustado.

sputnik
Lector
18 enero, 2009 20:46

No puedo evitar que el Zod de los cómics me resulte un payaso al lado del gran Zod de Terence Stamp, del que en principio bebe… aquéllo sí era un Malo Con Clase. El tipo de tío que hacía que sus esbirros andasen pisando sus huellas, enarcaba una ceja y te borraba de la faz de la tierra.

Sergio
Sergio
18 enero, 2009 22:10

A mi los Jóvenes X Men me han gustado, han recuperado a los originales Nuevos Mutantes y hay varias tramas interesantes…

Animal Man
Animal Man
Lector
18 enero, 2009 22:14

¡¡¡No me pongáis los dientes largos con Galactica que voy por la segunda temporada y tengo el resto de ellas esperándome tentadoras en sus cajitas!!!! Eso sí, mi padre ya ha terminado la tercera, así que ya le diré que le espera una buena cuando empiece la cuarta.
Y yo también pido perdón por el off-topic, pero es que Galactica es tan buena que hay que hacer publicidad siempre que se pueda.

Stark
Stark
18 enero, 2009 22:36

me sumo a los aplausos para Galactica…hoy mismo he visto el primer episodio de esta última etapa…como engancha esta serie…
por otro lado, me imagino que la saga de New Krypton de Superman está al caer en la edición de Planeta no??

Darío
Darío
18 enero, 2009 23:05

Si Panini ha decidido sacar Jovenes X Men en tomo es simplemente porque así piensan que se va a vender mejor o al menos lo necesario para darles beneficios. Lo digo porque no es verdad eso de que lo hayan decidido porque la serie vaya a cerrar ya que este formato estaba decidido antes de esa noticia de cierre en USA.

Goku_Junior
18 enero, 2009 23:29

Sabiendo que va a cerrar a los 12 números como que da pereza comprarla…menuda mierda han hecho cargandose New X-men que era genial y sustituyendola por una serie que ha durado un añito y gracias.

¿Volveran a intentarlo con new x-men vol.2? ¿o tendremos que rezar para que los jovenes mutantes aparezcan en Uncanny X-men?

Kensou
Kensou
18 enero, 2009 23:36

GL Corps #30? Eso no es de hace dos meses? WTF!!!!

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
18 enero, 2009 23:50

No puedo evitar que el Zod de los cómics me resulte un payaso al lado del gran Zod de Terence Stamp

¡Arrodíllate ante Zod!

sputnik
Lector
18 enero, 2009 23:57

¿Quién no se arrodillaría? Ya no abundan los malos con complejo shakesperiano.

sputnik
Lector
19 enero, 2009 0:01

«¡Tú te arrodillarás ante mi! ¡Te lo juro! doblarás la rodilla ante mi, ¡aunque me lleve una eternidad! ¡Y vosotros! Y un dia, ¡tus herederos…!»

JT
JT
19 enero, 2009 0:14

Me lleve una sorepsa,yo siemopre habia pensado que Captain Britain and MI-13 era una limited unida a SI, no una serie regular… mmm… me estand ando ganas de seguirla. Ojala no pase como The ORder

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
19 enero, 2009 0:24

Sputnik, totalmente de acuerdo.

Goku_Junior
19 enero, 2009 0:58

«The Order era un pestiño infumable.»

ZAS!! en toda la boca!

¿The Order un pestiño? ¿la maxiserie publicada aqui como «los campeones»? ¿enserio?

….bueno para gustos colores.

emilio
emilio
19 enero, 2009 1:14

a ver hace tiempo que sigo esta pagina y  solo es para decir no me hagais un spoliler con galactica por favor qu eestopy bajandome aun el episodio y aun estoy flipando con los webisodes que han hecho con gaeta.. por cierto alguien me puede explicar como se deshicieron de meggan exactamente la primera vez  pro que yo nunca lo entendi bien

Bleyer
19 enero, 2009 1:53

Tranquis, que el Capitan Britania es una gran serie, posiblemente la mejor de Marvel en estos momentos. A mí Cornell ya me ha dado dos momentos gloriosos: el desenlace de la Secret Invasion

Aviso de Spoiler

con Wisdom cargándose a todos los skrulls de Gran Bretaña con un «No more skrulls». ¡Impagable!

y el final del último número, el 9, con

Aviso de Spoiler

ese Conde Dracula, aparecido casi sin venir a cuento, que se limpia la boca de sangre en el balcón de su castillo sito en la mismísima Luna mientras les dice a sus ayudantes «avisad a nuestros hombres en Londres de que empezamos la Fase Uno. ¡Ah! Y ponedme con el Doctor Muerte».

Creo que es el mejor final de un tebeo regular que me he leído en meses, oiga.

thedwarf
thedwarf
19 enero, 2009 2:26

Green Lantern Corps tubo buen final, pero me parecio medio «engaña bobos» lo de la trama de los saphiro estelar… como que al final solo las metieron «por que alguien tenia que usarlas»… ya que Johns las presento hace casi dos años y aun no las a vuelto a manejar… aun asi, Tomasi hiso un gran trabajo con esa corporacion, por eso me decepciono un poco que «pecados del safiro estelar» se centrara tan poco en ellas.

Superman95
Lector
19 enero, 2009 2:35

“Bajaras la cabeza ante mi, Jor-El, ¡lo juro! Bajar{as la cabeza ante mi, ¡aunque esto tarde uan eternidad. Primero tu y despues, tus hijos!

Tiene su encanto para los fans del azuloso de Mexico a la patagonia en el clasico doblaje mexicano con la voz de Blas Garcia. Un muy buen momento para los seguidores como yo de Superman. Se me hace agua la boca con «Origenes secretos». ¡Johns y Frank destados y a lo loco!

menglo
menglo
Lector
19 enero, 2009 2:35

Ojo,que por muy bien que este Capitan Britania,que lo esta,a mi me encanta,en USA no esta vendiendo muy bien que digamos,asi que yo tampoco aseguraria eso de que va a durar mucho,ojala dure pero no anda tan lejos de series como Hulka o Nuevos Guerreros y esas han sido canceladas.

Avenger_fan
Avenger_fan
19 enero, 2009 2:41

Creo que La Luna es uno de los sitios mas poblado del Universo Marvel…
A este paso no cabe ni el hombre Hormiga!! xDDD

jeral
19 enero, 2009 5:50

Lo de Drácula en la Luna ya lo hizo el Dr. McNinja.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
19 enero, 2009 9:54

Despobladisima diria yo.
Y si, estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que The Order era un pestiño, lo siento, mira que lo intente, pero ni la idea era original ni bien desarrollada, es decir, se quedó como un intento de los x-force de milligan, en un intento muy flojo, con supers cogidos por «concurso» y otorgados con poderes con fama y problemas derivados de esta (petea wanda petea) y… que no, simplemente no, zombies robots… un tipo que habia estado pilotando un centinela pilotando ahora una furgoneta con patas, vamos, que no podia ser mas discretito el robot, no, tenia que tener un diseño que ni crimson dinamo, y luego la chica muerta con el martillaco, densisimo, lo siento, fue un tiro a puerta vacia (quien no quiere que vuelvan los statix?) y se fue a las gradas.

Ulex Ryu
Lector
19 enero, 2009 10:05

GL Coprs 32

Qué grande Kyle demostrando una vez más lo que vale y por qué fue el elegido para portar la antorcha cuando nadie más pudo.

Aviso de Spoiler

¿Controles mentales a mi? ¡A que te meto!

Y completamente de acuerdo con quien lo ha dicho más arriba

Aviso de Spoiler

Con la tercera ley los Guardianes se han lucido, deserciones a pares… Espero que Soranik y Kyle no se vean obligados a desertar también (vamos, que no quiero que se lien), aunque es casi de cajón que Kyle acabará liderando los Blue Lantern Corps, y no Hal, como porpuso Ganthet en un principio.

Psi-Lord
Psi-Lord
19 enero, 2009 13:22

Me parece todo bastante interesante, la verdad. Ahora, toca tirón de orejas a DC. Si decía que los Thunderbolts de Marvel me recuerdan al Escuadrón Suicida de DC, poner Nuevo Kryptón como si de una vulgar Contra-Tierra marvelita se tratara en la órbita opuesta a la que ocupa la Tierra alrededor del sol es, como poco, imperdonable. Imagino que la situación no se prolongará demasiado.

Un saludo.

menglo
menglo
Lector
19 enero, 2009 14:19

Nose,yo veo a Luthor cargandose a Kriptonianos a placer,y dejando solo unos cuantos.

Mistic
Mistic
19 enero, 2009 17:06

Buf, una semana muy completa. Aunque eso son buenas noticias, ¿no? A ver, mi lista:

-Sigo enganchadísimo al Capitán América, y con revelaciones así aún seguiré más.
-Me ha decepcionado un poco el arco de Nuevo Krypton. Esperaba más.
-Por favor, que no cierren al Capi Britania. Sólo he leído losprimeros números, pero viendo estos WTF no dudo que será una de mis favoritas.

Aviso de Spoiler

Siempre me ha fascinado que Drácula sea un villano más del Universo Marvel. Y ahora encima en la Luna; sólo le falta unirse a la War of Kings

-Hablando de Green Lantern Corps

Aviso de Spoiler

La tercera ley es un asco. Y todos esos anillos vacíos al final lo demuestran. Cada vez estoy más seguro que la Blackest Night hará un «borrón y cuenta nueva» de GL

-Y del Amazing Spiderman 583… Pues a mí sí me ha gustado.

The Unknown
The Unknown
19 enero, 2009 23:04

Sobre el Captain Britain:

Reitero aquello de que el

Aviso de Spoiler

Dracula lunar ya se ha visto en un webcomic.

Que poco originales.

MODERADOR: Y yo reitero que tengáis cuidado con los spoilers.

x_felipe
x_felipe
19 enero, 2009 23:56

Ya se supo quien es el segundo black lantern confirmadisimo!!!!!

Aviso de Spoiler

Superman tierra 2

Ahhhhhhhhh!!!! este va a ser el mejor crossover de la historia de los comics!!!!!!!!!

Fuente: Figuras DC direct para mayo.

x_felipe
x_felipe
20 enero, 2009 0:02

Yo creo que quisieron esconder la apriencia… pero querian tirar el nombre para generar mas ganas de leer la serie

Mistic
Mistic
20 enero, 2009 0:58

Mientras no destripen el final…

Sergio Robla
Admin
20 enero, 2009 16:28

Es que no era ningún secreto, Johns ya lo dijo. Lo que es secreto por ahora es su aspecto.

Jové
Jové
20 enero, 2009 17:51

por cierto, no se ha hablado del ¡PQC! de MAX Punisher de este mes

Aviso de Spoiler

punisher tiene una hija y se da de ostias ¡a muerte! con Barracuda para salvarle la vida

y deja el camino abierto para la siguiente y ultima saga