ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana48)

159
1038

Semana interesante la que hemos tenido con el regreso de Mayday Parker (hija de Peter y MJ) agarrada de la mano de Norman Osborn en el cliffhanger del Amazing Spiderman 698. Impresionante, ¿eh? En fin, después del regreso glorioso de la semana pasada (¡Missión Acomplished!) toca encarar una nueva entrada 7D7N en vísperas de publicar una entrevista con uno de los autores más destacados actualmente en el mainstream americano. Mañana sabréis quién es…



• Hablemos de la Ultron War Age of Ultron. La mega-super-saga Marvel del 2013 fue anunciada el pasado Lunes y así la recogimos en el artículo que podéis encontrar aquí. Pues bien, dos días más tarde Marvel sacó una nueva previa y portadas de los primeros números de la serie, donde podemos ver a un Bryan Hitch ESPECTACULAR. Os la pongo a continuación. A ver si, observador lector, encuentras una cosa en dichas páginas que llamó la atención de la mitad del mundillo especializado.

Obviando el hecho de que entre esas imágenes hay dos fotos del omnipresente Masacre. ¿ESE ES ROM? Ay dios Kirby que estás en los cielos… Ay,ay,ay,ay que ese es Rom. La que se puede liar aquí… Por cierto, ¿Quienes son los protagonisas de esas secuencias finales? ¿Quiénes son esas figuras?



• No una, ni dos ni tres sino hasta cinco entrevistas han sido concedidas (MTV, CBR, Newsarama, IGN, ComicVine) de Geoff Johns durante la pasada promocionando el siguiente arco argumental de Justice League (porque el presente, con Tony Daniel, ya está con el pesacao vendido), en el que Ivan Reis (best artist at Di-Ci rait naw y del medio junto a Stuart Immonen) se sube a bordo de la serie, a tiempo para el crossover con Aquaman. A la espera de que mis compis resuman las entrevistas en una entrada, aquí va una previa del número y sus dos portadas (aunque todavía me pregunto qué es lo que va a hacer Batman en la primera. ¿Usar el niño como arma arrojadiza contra la ola?)



• Hoy no hay portadas Marvel NOW!, dejémoslo descansar un par de semanas, pero si hay un detalle que comentar en forma de mini-inciso. Leyendo las solicits de Marvel Comics para Febrero, una de las cosas más destacables (aunque subliminal) es el hecho de que R. M. Guera (Scalped) vaya a dibujar la portada alternativa de Thor #5. No levantemos falsas esperanzas todavía pero… ¿Es posible que Jason Aaron haya convencido a su compañero de aventuras en Scalped para que sea el dibujante sustituto de Esad Ribic en Thor? Si es así, estamos ante una de las mejores noticias del año. NO hay más que hablar.



• The Hero Initiative es la organización humanitaria dedicada a ayudar a creadores de cómic con necesidades médicas o financieras. Siguiendo los pasos del Hero Initiative: Ultimate Spiderman de 2007, el Hero Initiative: Hulk de 2008, y el Hero Initiative: The Wolverine: Weapon X de 2009 o Los Vengadores de 2011, Marvel Comics ha accedido generosamente a volver a trabajar junto con Hero Initiative. Hero Initiative pidió 100 comissions a artistas de primera línea, para que elaborasen un dibujo acerca del Cuarteto Fantástico, para subastarlos y recaudar fondos para Hero Initiative. Hasta ahora no hemos podido ver el resultado completo de esas 100 portadas. A continuación, algunas de las portadas que han realizado autores de primera talla mundial (como son muchas portadas y no queremos que los que entren via movil gasten toda su tarifa de datos, voy a dividir la publicación de estas portadas en dos días).

Examen sorpresa: ¿A cuantos de los artistas aquí incluidos conocéis?



• Uno entra al blog de Pasqual Ferry y se encuentra con lo siguiente….

¿Será una nueva serie regular de Pantera Negra? (La respuesta es no). En cualquier caso, recordemos que el interés por Marvel en lo que respecta a Pantera es cada vez mayor, con rumores sobre una posible película en el aire, por lo que a nadie le extrañaría que dentro de unos meses, en Marvel NOW!, nos anuncien su serie regular. Jonathan Hickman ha expresado en no pocas ocasiones que está interesado. Y a tenor de estas imágenes, sin duda alguna que Ferry lo haría genial.



• Hoy concluimos con la sexta noticia (demasiadas imágenes para una entrada, así que me váis a perdonar que deje un hueco libre). Esta noticia lleva la firma de mi compañero Jordi T. Pardo, quien nos ha sugerido amablemente (ahora que James Bond está de moda) esta interpretación de los títulos de las películas Bond en versión Marvelita. Y oyes, mola, ¿eh? Encontrado aquí.



Esto es to, esto es to, esto es toooodo amigos. ¡¡Marcho p’al Salón de Getxo!!

Subscribe
Notifícame
159 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Valdi
Valdi
Lector
25 noviembre, 2012 10:08

Yo os dejo mi chulada de la semana, todo aque que no haya visto The Amazing Spiderman que no lo vea, pero es que no tiene desperdicio alguno y te ries lo mas grande, ahi va:
http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=MJIYhc65n-o
espero que os guste, son tres partes, yo os dejo la primera y si os gusta buscais las otras 😉 (a mi me gusta la peli pero es que dice verdades como puños)

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 noviembre, 2012 10:13

La previa de Age of Ultron es cojonuda, ganas tengo de que llegue Marzo.
Y aprovecho para decir que en el Alcampo tienen a la venta material Vértigo. Yo no lo compre porque no tenía ganas, pero tienen Animal Man y la cosa del pantano (en grapas de Zinco y en tomos de Norma).

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
25 noviembre, 2012 10:39

Es curioso que en ese panel aparezcan juntos Spiderman y Octopus y más curioso aún que esté Xavier,de los demas quitando los que no veo muy bien,no hay ninguno que me llame la atención.

Alejandro Ugartondo
Autor
25 noviembre, 2012 10:52

ROM!!! Marvel ha recuperado los derechos? Reedición de la etapa de Buscema ya!!!!

Qué bueno es Alan Davis! Me quedo con su portada de los 4F. El resto: Bachallo, Epting, Jurgens, Nauk, Ordway y Pulido?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
25 noviembre, 2012 11:02

Vale,ahora he visto a Rondador,Kraven,Sentinel y Ares…pero esos no estaban todos muertos???
WTF?

Ocioso
Ocioso
Lector
25 noviembre, 2012 11:04

¿Pandora en Age of Ultron?

DonaldBlake
Lector
25 noviembre, 2012 11:12

¿Quienes son los protagonisas de esas secuencias finales? ¿Quiénes son esas figuras?

dificil saberlo, pero el tipo se conoce la identidad secreta de la mitad de los superheroes, incluido Peter.

En el panel hay muchos heroes fallecidos como sentry, ares o xavier, ¿será que todos los que aparecen han muerto también durante la era de ultrón?

molon labe
molon labe
Lector
25 noviembre, 2012 11:14

 A mi el que me parece realmente espectacular es Ivan Reis, la viñeta donde le esta dando media ostia al hombre urraco es cojonuda, quiero esa pagina en mi coleccion como sea y si, prostituirme es una opcion porque debe costar un potosi.

DonaldBlake
Lector
25 noviembre, 2012 11:19

¿Pandora en Age of Ultron?

Lo mismo Disney planea comprar DC y la última página de Ultrón Age, esa que Bendis dice que dará que hablar durante meses, nos muestra a Superman y cia entrando al universo marvel cual tropa de barbaros en Roma…

no, no caerá esa.

the drummer
the drummer
Lector
25 noviembre, 2012 11:19

4f project: bachalo, alan davis, steve epting, dan jurgens, todd nauck, jerry ordway y emma rios
tremendos hitch y, sobre todo, ferry.
me encanta guera (para cuando el post de scalped?, ya tarda), pero no sé si no le veo como sustituto de ribic. 
pd: esta semana no dejo aporte, mr. monk, te remito al de la semana pasada (comentario 2)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 noviembre, 2012 11:21

¿Igual no están muertos?

Solo yo tengo todas las respuestas, pero no os lo voy a decir MWAHAHAHA

Por cierto, me repito más que el ajo. Esto me recuerda tremendamente a lo que hice en tiempos de Busiek.

DonaldBlake
Lector
25 noviembre, 2012 11:34

Yo diría que aquí la vas a liar mas gorda, pero da iwal, al final volveras a ZN con el rabo de adamantium entre las piernas, en eso si que te repites siempre.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 noviembre, 2012 11:58

Apuesto a que el tío que está con Pandora es Marc Spector. Se supone que el Caballero Luna va a tener mucha importancia en esta historia.
Lo de que sostenga una foto del Caballero puede deberse a cualquier cosa, posiblemente a que esté tan majara que ni se acuerde de quien es.
Otra posibilidad es que este tío sea John Connor.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
25 noviembre, 2012 12:03

O Rick Grimmes no te jode

Q
Q
Lector
25 noviembre, 2012 12:17

 El muro con las fotos es el mismo que tenía Fury en Secret Invasion con la diferencia de que ahora hay más fotos y algunas de las antiguas las han cambiado, pero por lo demás es el mismo, mismas imágenes y misma posición. Y ya salía Rom por aquel entonces, sólo que como de aquella no ponían los nombres debajo, ninguno sabiamos que era Rom.

Tiegel
Tiegel
Lector
25 noviembre, 2012 12:35

Reediciones de Pantera Negra (de Priest) y de Rom. Babas.

No tengo claro si voy a pillarme el Thor de Aaron, no tengo ganas de que a los pocos números lo metan en crossovers y cosas por el estilo, pero si se apunta Guera también no voy a poder decir que no. Hay que joderse que ya tenga nostalgia de Scalped

DaniSpite
DaniSpite
Lector
25 noviembre, 2012 13:20

 Al ver el muro con fotos me dije «esto ya lo has hecho, Bendis», hasta que Q hizo el comentario de que las fotos estaban en las mismas posiciones y que se trata de las mismas fotos y me dio por comprobarlo: Y ES (más o menos) CIERTO!!

Podría tratarse del mismo muro, avanzado en el tiempo:

http://marvel.com/images/gallery/story/19418/images_from_the_avengers_secret_invasion_panel-to-screen/image/933817/full

Espero con ganas esta Age of Ultron, 

Javié
Javié
Lector
25 noviembre, 2012 14:04

 1- Que bueno es Ferry en B/N.

2-¿De quienes son las paginas en B/N de la Justice League?, Son cojonudas, todo lo contrario que la imagen de la ola, puede quedar cool, pero fea es de cojones.

3- Aplaudo la iniciativa «HÉROE», me parece una decisión muy acertada, que cada compañero sume su granito de arena contra una industria que no protege a sus grandes talentos.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
25 noviembre, 2012 14:09

 Gracias por el spoiler de las primeras líneas. No tiene precio.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
25 noviembre, 2012 14:09

 Temo que lo de Rom quede tan sólo en un pequeño guiño para el aficionado pues a día de hoy no puede hacer más con el personaje, al menos hasta que Disney compre Hasbro.

En lo que respecta a los personajes, coincido con Ocioso, se me antoja que el hombre pueda ser Marc Spector.

Por cierto, ¿»Age of Ultron»? ¿Quizás el título haga referencia a que parte del evento se encuentre situado en un posible futuro distópico? Supongo que Hitch se encargará de dibujar las páginas dedicadas a esa «realidad alternativa» que de algún modo evitarán viajando al pasado donde ya se cambiará al dibujante

Tiegel
Tiegel
Lector
25 noviembre, 2012 14:14

Sólo le pido a los (Nuevos) Dioses que la siguiente escena de la JLA contra la ola sea ésta:

http://www.fourthhorsemanpress.com/Flash/ish236a.jpg

Estúpido Barry

Ocioso
Ocioso
Lector
25 noviembre, 2012 14:17

Vaya por dios, Johns se encapricha de Aquaman y Wonder woman se cae de la Santísisima Trinidad DeCera. Tanto rollo y tanta hostia con la corrección política y al final la tía y el negro se van a la segunda fila.

Y una vez mas Javié nos señala las imágenes que verdaderamente importan, solo hay que aplicar el criterio «todo lo contrario» : la portada de la JLA contra la ola es cojonuda.

Javié
Javié
Lector
25 noviembre, 2012 14:41

 Eres una persona terriblemente intolerante para con el gusto de los demás, yo no he dicho que tenga la verdad absoluta en nada, solo señalo lo que me gusta y lo que no, ¿Que problema tienes?. 

jojojajo
jojojajo
Lector
25 noviembre, 2012 14:46

 » Eres una persona terriblemente intolerante para con el gusto de los demás, yo no he dicho que tenga la verdad absoluta en nada, solo señalo lo que me gusta y lo que no, ¿Que problema tienes?. «

Supongo que es porque lees DC.

Reverend Dust
Lector
25 noviembre, 2012 14:48

Muy fuerte del ASM #698, sobre todo cuando se insinúa que Doc Ock podría resucitar al tío Ben. Bueno, al tema:

1) Ultron War: para mí ha perdido (casi) todo el interés inicial en tanto que, como ocurre en el pasado, poca o ninguna importancia va a tener en la marcha de este universo, por lo que todas las promesas de grandeza y consecuencias van a quedarse todo-internas en la propia miniserie. El apartado gráfico promete ser cojonudo y el guión puede estar a la altura o incluso ser áun más genial, pero en todo momento voy a sentir el sabor oxidado que da el «Esto ya ha pasado, así que todo va a volver a la normalidad al final». ¿Y quién pollas es Rom?

2) Me uno a los pro-Ola y a los adoradores del estilo «realista» de las páginas interiores de Ivan Reis, pero siento discrepar con Pedro en que es uno de los dos mejores dibujantes de superhéroes actuales. Lo será en su estilo, pero yo me quedo sin duda antes con Yanick Paquette, Steve Pugh, el último David Finch, Diógenes Neves, Andrea Sorrentino, Mikel Janín, Paolo Rivera, David Aja, Tony Moore y hasta Chris Bachalo cuando se pone, antes que con Raise o Immonen. Lluévanme piedras ya.

3) No conozco el trabajo de Guera porque aún no me he puesto con Scalped, así que he puesto «Guera» en Google Imágenes y he visto tetas. Luego he puesto el nombre completo y ya sí. No me parece que se parezca mucho al estilo de Ribic, pero con que mantengan el estilo de entintado y sobre todo el color de ese primer número que ya hemos leído yo contento. Ya estoy enganchado y con un solo número.

4) Bravo, guanmortáim, por la Hero Initiative, pero a mí los 4F siempre me la han traído bastante floja y si le sumamos que las portadas no son especialmente originales pues eso, que me quedo frío. Una portada en la que básicamente se ve a los héroes simplemente pegándose con otra gente/monstruos/cosas se me hace como esos videoclips en los que se ve al grupo tocando y ya. Pues eso, flojo, de poco interés artístico.

5) ¿Pasqual Ferry en modo semi-futurista? Pues si no hay serie a la vista podrían ser diseños para la adaptación cinematográfica, o storyboards, o… Ay, calla, que sale Tormenta y de ella no tiene Marvel los derechos. Nada, nada. Circulen.

6) Veo relación de los títulos con los personajes escogidos en (casi) todos los casos, pero me está matando ver a Felicia Hardy en Octopussy. WTF? … Espera, que me ha pasado por pensar mal, si es que… Claaaro, que Pussy en inglés es gatito. ¿Acostao? No, no, gatito de los de verdad, de los que maúllan y te joden los muebles. Bien jugado, Bill Walko.

Valdi
Valdi
Lector
25 noviembre, 2012 14:55

Por cierto! Si os a gustado mi aporte (el del pirmer comentario) y ya habeis visto las tres partes,mirad este tambien que es muy bueno:
http://m.youtube.com/#/watch?v=H3CbApcIzNI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DH3CbApcIzNI&gl=ES
Espero que os guste, si es asi decidmelo y estoy atento a cuando haga el especial de V de Vendetta y os aviso( Lou es un genio).

Ocioso
Ocioso
Lector
25 noviembre, 2012 15:13

Inquietante esa viñeta de ASM #698 en la que se sugiere que Peter realizó prácticas necrófilas con Gwen.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 noviembre, 2012 16:03

 «3- Aplaudo la iniciativa “HÉROE”, me parece una decisión muy acertada, que cada compañero sume su granito de arena contra una industria que no protege a sus grandes talentos.»

La idea es bienintencionada, pero en mi opinión en realidad es pelín hipócrita. Es una iniciativa apoyada por la propia industria, cuyo funcionamiento injusto ha dado lugar a esta situación en la que grandes profesionales y artistas del medio se encuentran al final de su vida con que nada de lo que han conseguido era para ellos. ¿Marvel apoya The Hero Iniciative? ¡Pero si son ellos los que han hecho que The Hero Iniciative sea necesaria!

Sputnik
Sputnik
Lector
25 noviembre, 2012 16:05

«Diógenes Neves»

«Diógenes Neves»

«Diógenes Neves»

Algún día tendreis que explicarme por qué os parece tan bueno este tío. Para mí es casi la definición gráfica perfecta de «del montón».

DonaldBlake
Lector
25 noviembre, 2012 16:07

Reverend, ya han dejado bien claro que la saga pertenece a Marvel now y que sus consecuencias se harán sentir en el presente del universo marvel. Mi opinión es que la saga comienza en el futuro, desde allí se dirige al pasado reciente y se resuelve en el presente. Así que manten la expectación, a menos hasta que lo leamos y resulte una chorrada, pero mientras disfrutemos de los teasers. Además aunque la serie sea una mierda siempre nos quedarán los arículos de Daniel de cada número, casi siempre mucho mas emocionantes que los propios comics.

Rom es un personaje setentero que no tuvo mucho exito pero que los aficionados de cierta generación recordamos con cariño y nostalgía.

 

Dultyx
Dultyx
Lector
25 noviembre, 2012 16:09

 A Hitch le veo enorme

Loulogio es wel amo XD Cuando lo vi hace varios días me descojoné vivo pese a que con varias cosas no estaba de acuerdo. pero tenía una forma de decirlas que me encantaba

Omar Little
Omar Little
Lector
25 noviembre, 2012 16:13

Reverend, ROM era un juguete de Hasbro Inc. Marvel se hizo con los derechos durante una temporada y lanzaron un título a cargo de Bill Mantlo y Sal Buscema. El tebeo estaba muy bien y transcurría dentro del universo Marvel. Aquí la editorial Vértice publicó los primeros 22 nºs y, más tarde, Forum siguió a partir del nº 25 como complemento del tebeo Transformers. Las grapas Forum tenían 32 páginas. Normalmente 24 páginas eran para el título de cabecera (un tebeo completo) y las 8 páginas restantes para otro título distinto. Vamos, que para leerte un tebeo entero de ROM tenías que comprar 3 tebeos de Transformers.

El rollo es que se publicó de forma chapucera y la mitad de la serie sigue inédita en estas tierras. Encima no se pueden reeditar esos tebeos de ROM puesto que Marvel no tiene la licencia, los derechos o lo que fuere. 

molon labe
molon labe
Lector
25 noviembre, 2012 16:21

 No se os olvide decir que ROM era calvo…

jojojajo
jojojajo
Lector
25 noviembre, 2012 16:24

 ¿Todavía nadie ha comentado la parte del AS#698 en al que aperece Gwen Stacy embarazada y no sabe si el padre es Electro o el Buitre?

Landa Del Carmen
Lector
25 noviembre, 2012 16:36

 Pues a mi lo que más me gustó del #698 es la parte en donde se descubre que Peter es Kaine, Kaine es Ben Reilly y el Ben Reilly muerto era el verdadero Peter.

Ivan Reis, supongo que es lo que le faltaba a la JL para engancharme porque ni los guiones de Johns ni el dibujo de Jim Lee.

Y de los FF pues le traigo ganas a todos los de Hickman pero no me decido. Estoy leyendo Lucifer por el momento.

opositor
opositor
Lector
25 noviembre, 2012 17:12

 Sean coña o no, «taos» quietecitos con los spoiler joer, que me estais dando unos sustos que con mi edad me puede dar cualquier cosa ya, hombre…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 noviembre, 2012 17:21

 No se os olvide decir que ROM era calvo…

Pero si tenía melenaza…

Omar lo ha contado bastante bien, pero para completar resumiré el argumento. La historia va de un planeta avanzado y pacífico y tal que es atacado por los primos feos de los Skrulls (lo de primos no es coña, bueno, y lo de feos tampoco) los fantasmas del espacio.

El caso es que dejan todo el planeta hecho unos zorros y a raíz de esto los habitantes del planeta deciden librar al universo de semejante plaga de bichos y crean un cuerpo de ciborgs con armaduras flipantes llamados los caballeros del espacio. De todos ellos el más chachi es Rom, que acaba en la Tierra limpiandola de estos bichejos y encontrandose por el camino a diversos héroes marvel.

Ese es el tema básicamente, no te cuento como acaba la cosa por si alguna vez lo reeditan o algo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 noviembre, 2012 17:23

Pues opositor, vete preparándote cuando leas el de verdad…

sherifmet
sherifmet
Lector
25 noviembre, 2012 17:49

 espero que age of ultron sea tan buena como la pintan. lo mismo hicieron con AvsX y termino siendo basura. lo bueno de age of ultron es que el apartado grafico va a ser inmejorable, asi que aunque los guiones sean malos quedaria como un lindo art book (?

E-Rulk
Lector
25 noviembre, 2012 17:58

 Mas de Superior Spiderman 

Aviso de Spoiler

  

E-Rulk
Lector
25 noviembre, 2012 18:00

 Mas de Superior Spiderman  

Aviso de Spoiler
Odinson70
Lector
25 noviembre, 2012 19:15

Querido Galactus, este año he sido un niño muy bueno, y como deseo de Navidad, me gustaría que reeditaran las serie completa de Rom y sus correspondientes especiales,. Gracias.
Te copio-pego el material que deseo:

Rom #1-75 (Dec. 1979 – Feb. 1986), Annual #1-4 (1982–1985)
Power Man and Iron Fist #73 (Sept. 1981)
Marvel Two-in-One #99 (May 1983)
Incredible Hulk #296 (June 1984), #319 (May 1986)

http://www.byrnerobotics.com/forum/uploads/KevinMoorhead/2010-07-26_135947_rom2.jpg

P.D.  Por favor, por favor, por favor…..

 

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    25 noviembre, 2012 19:18

    Ya puestos, pide también el muñeco.

    Odinson70
    Lector
    25 noviembre, 2012 19:24

    No por Dios, que cosa ma fea, si no hubiera sido por Buscema, que lo estilizó bastante para el comic, hubiera parecido una estufa con cabeza.

    molon labe
    molon labe
    Lector
    25 noviembre, 2012 19:36

     Que gracioso el muñequillo, parece un Guardia Civil cosmico, con su radar portatil y todo…

    Ataúd Johnson
    Ataúd Johnson
    Lector
    25 noviembre, 2012 20:57

     

    Que gracioso el muñequillo, parece un Guardia Civil cosmico, con su radar portatil y todo…

    Pero no tiene bigote!

    Ataúd Johnson
    Ataúd Johnson
    Lector
    25 noviembre, 2012 21:02

     Me apunto a todo lo que hagan Aaron y Guera juntos.

    Scalped.Stop,Reseña.Stop.Por Dios.Stop.

    Cómo molan la marvelitas bondianas,me quedo con Hulka y Natasha.

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    25 noviembre, 2012 21:19

    [OT] Momento caida de baba con trasfondo social.
    Mi niño ha pegado a otro niño. Cuando le he preguntado por qué lo ha hecho me ha contestado que estaban jugando a policías. He estado a punto de decirle ¡Pero los policías no pegan!, pero me he mordido la lengua. Ser padre en la España actual es muy complicado.

    molon labe
    molon labe
    Lector
    25 noviembre, 2012 21:24

     ¡Pero los policías no pegan!, pero me he mordido la lengua. Ser padre en la España actual es muy complicado.

    De verdad que si, que es complicado, eso si… ¡Quien a porra mata, a porra muere!

    Javié
    Javié
    Lector
    25 noviembre, 2012 21:35

      ¡Pero los policías no pegan!, pero me he mordido la lengua. Ser padre en la España actual es muy complicado.

    Esto es muy frecuente hoy en día, y eso que no has estado atento, si hubieses prestado atención habrías escuchado al otro niño gritar: !! Que soy compañero!!, !! Que soy compañero!!!

    molon labe
    molon labe
    Lector
    25 noviembre, 2012 21:40

     si hubieses prestado atención habrías escuchado al otro niño gritar: !! Que soy compañero!!, !! Que soy compañero!!!

    Y estoy segurisimo de que tu chaval llevaba el nombre del baby oculto….

    Juan Luis Daza
    Autor
    25 noviembre, 2012 22:22

     Próximante en mi blog…

    Pd: Sí, habéis adivinado, tengo un blog.

    Ataúd Johnson
    Ataúd Johnson
    Lector
    25 noviembre, 2012 22:38

     NO TE ATREVERÁS!!!!

    Juan Luis Daza
    Autor
    25 noviembre, 2012 22:43

     Too late my friend…

    Pd: Además, Torralba es fan de mis críticas de la saga Crepúsculo y de cómo sus fans jihadistas me llaman conchudo sidoso por hablar como hablo de ellas.

    molon labe
    molon labe
    Lector
    25 noviembre, 2012 22:53

    Armin y peligro es su apellido… no me lo pierdo.

    Ataúd Johnson
    Ataúd Johnson
    Lector
    25 noviembre, 2012 23:04

     Es broma,ya me reí lo suyo con la anterior y acabo de leer ésta y me he reído igual.Lo malo es que por tu culpa me están entrando ganas de ver las pelis!!!

    Juan Luis Daza
    Autor
    25 noviembre, 2012 23:10

     Sólo en estado etílico y con compañía, si no es insoportable.

    Reverend Dust
    Lector
    25 noviembre, 2012 23:14

    Pues a Armin le ha salido competencia en Las horas perdidas… ¿Estarás a la altura de ese descojono? xD

    Juan Luis Daza
    Autor
    25 noviembre, 2012 23:23

     ¡Argh!, no quiero leerlo, que me destripan las escenas de vergüenza ajena y pierdo el factor sorpresa.

    Raúl Peribáñez
    Raúl Peribáñez
    Lector
    26 noviembre, 2012 0:07

    Menudo spoiler me he comido en la primera línea 🙁

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 0:12

    Sí, Raúl, y en los comentarios 25, 34, 35… 😛

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 0:32

     me llaman conchudo sidoso

    A ver qué son esas palabras. Menester que la gente comience a hacer caso a las autoridades sanitarias y se empleen a fondo en su higiene bucal

    p.s: Aun sin haber visto todavía ninguna de las películas, el mito que se está construyendo en torno a las reselñas de Armin me están animando a darles una oportunidad…

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 0:47

    y se empleen a fondo en su higiene bucal

    Bitch, please…

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 0:56

     Pues

    Aviso de Spoiler

    Annie desde luego ha dado a un montón de gif picantones, pero ese en concreto es tan histriónico que da hasta cierto repelús 😆 me quedo con la elegancia soez de Amy Pond, la companion pelirroja del Doctor Who :)

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 1:00

    Ya, pero ¿a que se hace menos soez si ves a todo el casting haciéndolo?
    (he marcado el minuto concreto, a ver si funciona…)

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 1:12

     La madre que…. 😆

    @Mister_Air
    @Mister_Air
    Lector
    26 noviembre, 2012 8:55

    Se os ha olvidado comentar de Amazing Spiderman #698
    cuando Tia May les anuncia a todos que está embarazada de Jameson Sr.
    Esta siendo un numero sorprendente!!!

    Por cierto un pequeño Off Topic: Ayer vi «The man with the Iron Fist» y es tan jodidamente mala que para mi se ha convertido en una pelicula de culto instantaneamente.
    Los 7€ mejor invertidos de mi vida.

    Ajota
    Ajota
    Lector
    26 noviembre, 2012 9:02

     Vale, no conozco Community Season (¿alguien me ilustra?) pero me he partido la caja con la escenita. Pagaría por ver a los de Big Bang Theory haciéndolo.

    Ajota
    Ajota
    Lector
    26 noviembre, 2012 9:05

     Vale, ostia, la serie se llama «Community». Season era por la temporada. Viva Yo y mi inglés.

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 9:57

     ¡Bien! ¡bien! ¡bien! Se acerca la crítica de Armin sobre la última entrega de los vampiros brillantes de cristal, las moquetas humanas con alergia a las camisetas y la chavala a la que su padre debería haber metido en una clínica de desintoxicación tras la primera parte (o en una de estas clínicas que hay para deshacer el lavado de cerebro de las sectas). Se acercan los insultos sexuales retorcidos por criticar la película. La única saga capaz de meterte de tapadillo un subtexto pederasta –o propio de los matrimonios del medievo– y quedarse tan pancha (¡si no puedo con la madre, me comprometo ya con la hija y espero a que sea mayor! un razonamiento que deja a un pagafantas a la altura de Giacomo Casanova y que encima te hace sentir ASCO); esa serie de películas en las que, como un bebé se mea, se caga y hace ruido, ¡pues directamente crece hasta tener la apariencia de una cría de 8-9 años, que son así como más pachuchables y encima pueden dar más cague con un modo especial de actuación! Sí señor. Además de la otra forma había que sacar un biberón lleno de sangre y ESO no puede SER.

    Todavía no nos hemos hecho a la idea del cambio cataclísmico intergeneracional que esto supone. A nosotros nos decían «vampiro» de chavales y nos cagábamos de miedo. Nos imaginábamos a Gary Oldman con maquillaje de viejo, gateando por la pared; o a Kiefer Sutherland con pinta de quinqui; o a Bill Paxton presagiando las burradas «a la Ennis» que le veríamos hacer, años después, al Valek de Carpenter. Los más empollones conocerían a Bela Lugosi y los más cultivados a Max Schreck. Las chavalas de ídolo en carpeta sabían que el pelo de Brad Pitt se lavaba en los noventa con Herbal Essence, pero que lo de los colmillitos esos tan monos hacía que Tom Cruise saliera en una película cargándose gente («Pero sólo a gente mala, ¿a que sí?» Pues no, niña, ¡a todo el mundo! ¡Mwahahahah!) para beberse su sangre en copas de cristal de bohemia. La palabra vampiro, en fin, era algo que intimidaba. Incluso a los canis los intimidaba, porque hasta en la épica poligonera de Blade, los chupasangres pillaban unos alicates para quitarle las caries a los blandengues que promovían la convivencia con los humanos y se marcaban unas raves de la hostia. La palabra «vampiro», en fin, infundía respeto. Ahora dices vampiro, y la chavalería se imagina esto. Edward y Bella (¿Bella Swan de nombre? ¡cursis de mierda!) yo os maldigo.

    Cambiando de tercio, vaya tela la recaudación de Skyfall. A los que decían que Casino Royale y Quantum of Solace recaudaron tanto por ser accesibles para el público ajeno a Bond y que ésta, con la vuelta a la intertextualidad (magnífica, por cierto, la crítica de Don Tomás Fernández Valentí), iba a perder público… a esa gente se le ha estropeado la teoría. Por lo visto ver a un Bond pletórico precisamente porque vuelve a ser Bond no da tanta vergüenza al final. En fin… ristra de cifras. Prácticamente 800 millones de dólares recaudados. Número 1 en recaudación de la saga, tanto en EEUU como a nivel mundial. Número 4 de recaudación en el ranking ajustado a la inflación, sólo por detrás de las tres grandes (Goldfinger, Operación Trueno, Sólo se vive dos veces) y, por tanto, capaz de liquidar a todos los Bond de Brosnan, algo que ni Casino Royale ni QoS consiguieron. A un tiro de piedra de ser la sexta película más taquillera del año en Estados Unidos y ya cuarta película más taquillera del año a nivel mundial. Y, de postre, con el lujazo de poder ser la película de espías más taquillera de la historia: está apenas a seis milloncejos de la última peli de la saga Bourne que le queda por superar. ¡Viva el Aston Martin! ¡Viva Moneypenny! ¡Y vivan los gadgets de Q, diantres!

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 10:34

    AJOTA: Lo que debes saber de Community.

    1) Es la última gran comedia, una de las mejores series cómicas de la historia, cargada de metarreferencias, amor por el cine y la televisión y con más frikismo en un capítulo que The Big Bang Theory en una temporada entera. Capítulos que se convierten en viajes espaciales, realidades alternativas, westerns épicos, videojuegos de 8-Bits… todo sin salir de una universidad pública entre atípica y directamente lunática, donde los secundarios tienen tanto o más valor que los personajes protagonistas.

    2) El comienzo de la primera temporada no fue tan valiente como lo que siguió, por lo que en un principio puede parecerte que todo eso que te estoy prometiendo es mentira, una falacia para hacerte tragar una mierda de serie sobre universitarios en plan instituto y alguna locura más. Nada más lejos de la realidad, y tu fidelidad será compensada. Puedo garantizarte al 100% que, como muy tarde, a final de temporada estarás enganchado como un bebé a la teta de su madre (o de cualquier señora que se preste, si es inteligente).

    3) En esta web estamos en guerra constante los fans de Community con los fans de The Big Bang Theory. ¿Por qué? Nadie sabe, porque todo el mundo sabe que TBBT es una mierda como un piano desde que terminara la tercera temporada. En cambio yo soy súper-imparcial, como has podido deducir. Ejem.

    4) Que sepas que han caído en brazos de Community varios zoneros de distintas edades y no un target concreto de edad, ya sea adolescentes impresionables o universitarios como un servidor, sino que hasta los más vetustos del lugar, como el anciano Ocioso o el no tan viejo pero así como oxidado por la edad y la mala hostia Jorgenexo adoran right now a esta serie. En el caso de Ocioso su mujer la adora más. Más que a él, incluso.

    5) Community es el hueco que falta en tu vida. Salvo que seas una mujer, en cuyo caso es el otro hueco. Salvo que además de mujer seas muy abierta, en cuyo caso ya tendrás más huecos, pero vamos, creo que me has entendido. ¿A qué esperas?

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 10:36

    Me se olvidaba: V.O. siempre. Los juegos de palabras son n-e-c-e-s-a-r-i-o-s en algunos personajes, como es el caso del decano cuya entradilla es siempre un juego de palabras con su puesto de trabajo. Por no hablar del Señor Chang, profesor de español, que en la versión doblada quedará así como raro.

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 11:02

     ¡Viva el Aston Martin! ¡Viva Moneypenny! ¡Y vivan los gadgets de Q, diantres!

    Donde esté una buena Heineken 😆 

    Y yo que todavía no haya podido verla, a ver si antes de que acabe el año consigo encontrar la alineación planetaria adecuada y acercame a ver Skyfall para engrosar un poco más su taquilla. De todas formas, no acaba de cuadrarme mucho lo de que Craigh nunca había superado a Brosnan tirando de cifras

    Ajota
    Ajota
    Lector
    26 noviembre, 2012 11:05

    REVEREND DUST

     Después de semejante despliegue de esfuerzo y conocimientos no puedo por más que hacerme con la serie en V.O., como me has recomendado. Cuidaré de que mi señora no la conozca, no vaya a pasarme como a Ocioso (a quien mando mis condolencias, o quizá mi enhorabuena, nunca se sabe).

    Coincido contigo en lo de Big Bang Theory, aunque a mí me empezó a rechinar ya en la tercera. La cuarta está pendiente, y si Community es tan buena, seguirá así mucho tiempo. El Sheldon bueno el de la primera, después se vuelve una caricatura de sí mismo (con buenos momentos, eso sí).

    Nuevamente gracias por la calidad y extensión de la referencia.

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 11:12

     Prefiero este cuadro. En cifras absolutas, sí, claro. Pero ni el nivel de vida es ahora el mismo que en 1995 o 2002, ni la entrada de cine vale lo mismo. Pero si te vas un poco más abajo, verás el ranking ajustado a la inflación. Este ranking también tiene su aquel, claro, porque las películas anteriores a 1980 tenían mucha más vida en las salas, se reestrenaban y no tenían tanta competencia con otros mass media (ni siquiera se estrenaban tantas películas al mes). Pero para comparar los años 90 y la primera década del siglo XXI el ranking ajustado es más solvente que el de cifras absolutas. Y ahí tienes que C. Royale no llegó a superar a Muere otro día y a El mañana nunca muere, y que QoS no superó a ni una sola película de la etapa Brosnan. Skyfall, sin embargo, las ha superado a todas, y sólo ha quedado por detrás del trío imbatible; el que consagró a James Bond como franquicia multimillonaria y fenómeno cultural.

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 11:14

    al Valek de Carpenter

    Que puto grande. Lástima no encontrar en español el monólogo de Jack Crow sobre los vampiros, que vendría genial para ilustrar el tema

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 11:17

    Para eso estamos, que ya he convertido a la secta «comunitaria» a muchos de esta web. Todo lo que sea ampliar mi ejército para que cada domingo en esta sección volvamos a hablar de la serie siempre está bien 😛

    También tengo una advertencia y es que al final de la tercera temproada echaron al creador y principal productor y mente maestra tras la genialidad de la serie, Dan Harmon, por desavenencias con los señores-con-pasta así como con algún miembro del reparto (el puto Chevy Chase, que tiene un gran personaje pero que es un impresentable, y ahora él mismo se acaba de ir de la serie).

    ¿La buena noticia? Que aún no ha empezado esa cuarta temporada de la que cuelga la incertidumbre y para la que no nos quedan uñas a los fans por saber qué han hecho los sustitutos, aunque hay alguna vaga esperanza… Además hasta ¿febrero? ¿marzo? no va a llegar así que vas a tener tiempo de sobra de ponerte al día con las 3 temporadas genialérrimas.

    Y por si fuera poco, el propio Harmon se ocupó de finiquitar la tercera temporada como si fuera la última, así que nos deja a los fans la posibilidad de «Y todo lo que vino después nunca existió», algo que con TBBT no fue posible y todo debió terminar al final de la tercera, que ya empezaba a decaer. En cambio, con Community vas a experimentar un viaje en cohete al espacio, donde cada temporada alcanza nuevas cotas de genialidad.

    ¡Bienvenido a los Seres Humanos! (pronto entenderás la referencia)

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 11:24

     Jejejej, ese monólogo es la rehostia, Daniel. Lo mejor de esa película es que, curiosamente, Woods un poco más jovencito y con esas pintas sería clavado al Cassidy de Predicador. Irónico xD

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 11:29

     Lo de los ajustes de la inflacción es algo que nunca he tenido yo demasiado claro considerando todos los factores que entran en juego (aunque con esa misma base podrías argumentar que con las cifras de ventas pasa lo mismo y nunca se pueden usar como criterio de calidad, y tendría que darte la razón). Ademas, ateniéndonos a esa lista habría que considerar Moonraker y ¡Tomorrow Never Die! como flamantes éxitos, y por lo segundo si que no paso 😆

    pol
    pol
    Lector
    26 noviembre, 2012 11:31

     [quote=Pedro Monje] con el regreso de Mayday Parker (hija de Peter y MJ) agarrada de la mano
    de Norman Osborn en el cliffhanger del Amazing Spiderman 698 [/quote]

    Buenas, tengo una consulta, donde figura esa imagen? No pude dar con ella y he buscado durante un largo rato por la web. Finalmente incluiran a Mayday en la continuidad?

    Saludos!

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 11:40

    El ajuste de la inflación en películas estrenadas después de los 80 es la mejor forma de hacerlo. Comparar los ingresos en taquilla de dos películas cuyas entradas te costaron dos precios distintos es poco afinado. ¿Hay más factores de confusión (del P2P a la Play 3 en vez de la NES? Sí. Pero menos da una piedra. Además, cuanto más cerca estén las películas unas de otras, menos diferencias habrá entre las condiciones de sus estrenos. Y lo de Moonraker y Tomorrow Never Dies… jejejejej consuélate pensando que los vampiros mojigatos están rompiendo la taquilla a nivel mundial. Si lo que queremos es evaluar consenso crítico, para eso tenemos Metacritic. Ahí Skyfall tiene un 81 sobre 100. El mismo respaldo que C. Royale, cierto. Tomorrow Never Dies consigue un 56, QoS un 58 (a mi juicio, merecidamente por todo lo que hablamos el otro día) y, GoldenEye, un 65. Aunque con un muestreo menor, claro.

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 11:43

     Lo de los ajustes de la inflacción es algo que nunca he tenido yo demasiado claro

    Supongo que mi elegante forma de cambiar de tema en plan «en lo de la inflacción parece que llevas razón, así que vamos a echar un poco de tierra y a salir por perteneras» no se ha notado mucho. Lo justo para que los de la NASA lo hayan visto reflejado con el Hubble sobere la superficie de Jupiter, pero poco más 😛 Pero eso, dejar claro que ha sido puramente subconsciente, Jose 😆

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 11:49

     Joder, no se como te las ingenias para postear segundos antes que yo 😆 Y si, coincido en que las valoraciones con sistemas como Metacritic y demás son varemos más fiables. Personalmente alzaría un poco más a QoS (y sobre todo Die Another Day, que tiene la misma nota que Tomorrow Never Die, ¿estamos locos?) pero eso ya entra dentro de los gustos y manías de cada uno.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 11:54

     

    José Torralba
    ha comentado 





    Todavía no nos hemos hecho a la idea del cambio cataclísmico intergeneracional que esto supone. A nosotros nos decían “vampiro” de chavales y nos cagábamos de miedo. Nos imaginábamos a Gary Oldman con maquillaje de viejo, gateando por la pared; o a Kiefer Sutherland con pinta de quinqui; o a Bill Paxton presagiando las burradas “a la Ennis” que le veríamos hacer, años después, al Valek de Carpenter. Los más empollones conocerían a Bela Lugosi y los más cultivados a Max Schreck. Las chavalas de ídolo en carpeta sabían que el pelo de Brad Pitt se lavaba en los noventa con Herbal Essence, pero que lo de los colmillitos esos tan monos hacía que Tom Cruise saliera en una película cargándose gente (“Pero sólo a gente mala, ¿a que sí?” Pues no, niña, ¡a todo el mundo! ¡Mwahahahah!) para beberse su sangre en copas de cristal de bohemia. La palabra vampiro, en fin, era algo que intimidaba. Incluso a los canis los intimidaba, porque hasta en la épica poligonera de Blade, los chupasangres pillaban unos alicates para quitarle las caries a los blandengues que promovían la convivencia con los humanos





    Gran párrafo, pero se te ha pasado un mito que marcó a toda una generación, (la mía, que también es la tuya), dentro del genero de los señores de la noche, nada mas y nada menos que… !!! Un Vampiro suelto en Brooklyn!!! De Wes Craven con Eddie Murphy como protagonista.




    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 11:57

    Qué suerte, a mí la que me marcó fue este vampiro.

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 12:11

     «Qué suerte, a mí la que me marcó fue este vampiro

    Y pensar que este ha sido tu comentario 5100 en la web. Esperaba algo mejor 😛 

    Y reinvidico Blade. Una de mis películas no especialmente buenas pero «revisionables ad infinitum».

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    26 noviembre, 2012 12:16

    Reverend Dust ha comentado: Community es el hueco que falta en tu vida.

    El problema es que cuando terminas el último episodio te queda un hueco todavía mas grande.
    Terminamos la tercera el sábado y no sabemos si seguir con Como conocí a vuestra madre, Modern family, Newsroom…todas nos gustan y todas están en la pila pero ¿cual va a resistir la comparación?
    Es que da igual cual sea, no concibo ver una serie sin estar a la expectativa del nuevo modelón del decano.

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 12:16

    ¿Cómor? ¿Quién lleva la cuenta de esto? ¿Dónde se puede saber? ¿5.100? No puede ser, no llevo tanto tiempo aquí. WTF? … ¡NO ME ARREPIENTO DE NADA! xD

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 12:17

    no concibo ver una serie sin estar a la expectativa del nuevo modelón del decano.
    Creo que el traje de Buenas noticias/Malas noticias ya no era superable de todos modos, Oci.

    Ivan Rivas
    26 noviembre, 2012 12:24

     Jordi : Y reinvidico Blade. Una de mis películas no especialmente buenas pero “revisionables ad infinitum”.

    Amén. ¿Y la musiquilla de la lluvia de sangre? Es irresistible ponerse a botar cada vez que suena. ¿Y esa chulería extrema? Joder, si en el cine hasta aplaudían cada vez que soltaba una perla 🙂

    Y Reverend, tú sigue así que estás a punto de conseguir el Gallifante de Oro de ZN al comentarista más locuaz del año :-).  Aunque con Ocioso como contrincante, vas a tener que esforzarte un poco más.

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 12:24

    «¿Cómor? ¿Quién lleva la cuenta de esto? ¿Dónde se puede saber? ¿5.100?
    No puede ser, no llevo tanto tiempo aquí. WTF? … ¡NO ME ARREPIENTO DE
    NADA! xD»

    Aprovechando el tema vampírico citaré a Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro y diré aquello de: «Ese es mi poder».

    Mío y del resto de redactores, datos vedados a vosotros pobres mortales, y nos viene bien para identificar a los más obsesivos… Y son unos cuantos xDD

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 12:27

    «Amén.
    ¿Y la musiquilla de la lluvia de sangre? Es irresistible ponerse a
    botar cada vez que suena. ¿Y esa chulería extrema? Joder, si en el cine
    hasta aplaudían cada vez que soltaba una perla :-)«

    Pues sí. Y eso que ya empezamos a estar un poco viejos para darle al rollo maquinero pero, lo mismo exagero, me parece una de las mejores presentaciones de un personaje en el cine de acción y si lo metemos en el saco de las películas de superhéroes también… ¡y sin aburrirnos con su origen ya de primeras!  La segunda no está mal pero no es lo mismo y de la tercera mejor no hablamos… xDD

    Ivan Rivas
    26 noviembre, 2012 12:35

     Jordi:  ¡y sin aburrirnos con su origen ya de primeras! 

    Pues sí, es de las pocas que se puede recordar con precisión. El chaval-presa después de mucho empujón, cae al suelo y se encuentra con unas botas negras delante. Mira hacia arriba y ahí está él, impasible. Mientras, los vampiros retroceden susurrando….»es el que ha visto el sol…». Y el resto es historia.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 12:38

    Joder Jordi eso no vale, en la vida se me había ocurrido, pero ha sido decirlo tu y entrarme una ganas enorme de saber cuantos comentarios llevo, ¿Tan básico somos los hombres?

    Sobre el tema Community, coincido con la opinión general, es tan jodidamente buena, que cuando uno la termina no sabe si hubiera sido mejor incluso no verla…Es como ver algo que llevas toda la vida fantaseando pero a la vez pensando, esto lo vería solo yo, porque no hay nadie en el mundo tan friki como para hacer algo así…

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 12:42

     Daniel jejejejeje ¡no puedes ser tan fino por aquí! Allí arriba todo es buen hacer, pero a partir de los 70 comentarios, la sutileza de los habituales –yo incluido– suele ser la de un tractor. En cuanto aparece un .gif la cosa ya está echada a perder. Yo también le daría un empujón para arriba a Die Another Day sobre Tomorrow Never Dies (me parece un despropósito que estén a la par, aunque sí te digo que Elliot Carver no me disgusta como villano). Eso sí, a QoS la dejaría donde está… me parece de las peores películas de James Bond, porque ni siquiera es disfrutable como una orgía trash con mucho dinero echado, como le pasa al Moore más camp, que le ves ciertas películas y te descojonas vivo. QoS encadena set pieces, una detrás de otra, y lo hace con pretensiones de seriedad. Tiene una duración de chiste, y lo más llamativo es que eleva a un coordinador de especialistas a director de segunda unidad (es decir, prácticamente de toda la película). Marc Forster no sabía donde se metía… cierto es que se enfrentó a la huelga de guionistas, pero es que la película no tiene pulso. Tras eso y los problemas que al parecer está teniendo con Brad Pitt y la productora de Guerra Mundial Z, me parece a mí que este hombre nos va a hacer «un Michael Cimino» en 3, 2, 1…

    Javié, Reverend… seréis mamones. ¡Os habéis ido a lo peor! ¡Que hasta la serie de Draculín, con su buen rollo, destilaba un sentido de la vida bizarre por todos lados! En fin, por suerte, lo de Brácula fue más una película de Chiquito que de vampiros. Y lo de Murphy, un híbrido extraño entre las comedias de terror de toda la vida y una cosa seria y dramática que no tenía mucho sentido (las escenas con la Bassett eran raras, no pegaban)… aunque puede que esto subraye aún más mi argumento: ni siquiera Murphy podía hacer una película puramente cómica usando vampiros. En fin, suerte que este tipo no estaba aún de moda en 1985, que si no la lía.

    Jordi, sí, es reivindicable. A mi juicio, por el personaje de Stephen Dorff, más que nada. Lástima que el proyecto de llevar adelante un spin-off con los orígenes de Frost no cuajara. ¡Yo quería más escenas como la de la piscina o la del amanecer!

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 12:44

     Javié, 4284 😉

    Aunque Oci es un bestia. Lleva más que yo. 7646.

    blumini
    blumini
    Lector
    26 noviembre, 2012 12:45

    … pero ¿cual va a resistir la comparación?

    The Office (por lo menos, mientras Steve Carell estaba en la serie) y Arrested Development le aguantan el tipo, pero ya tienen unos añitos

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 12:51

    «Jordi, sí, es reivindicable. A mi juicio, por el personaje de Stephen Dorff, más que nada. Lástima que el proyecto de llevar adelante un spin-off con los orígenes de Frost no cuajara. ¡Yo quería más escenas como la de la piscina o la del amanecer!»

    Estoy de acuerdo. Se comía la pantalla. ¿Puede ser el último vampiro con carisma que he visto en el cine? Tendría que hacer memoria pero diría que sí…

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 12:56

     No, no, me he olvidado a la niña de Déjame Entrar.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 12:57

     Dios, 4285 comentarios, no se si sentirme orgulloso o extremadamente avergonzado, y el problema ya no es tanto los comentarios que lleves, sino las burradas que habrás colado entre uno y otro… Mejor no pensarlo, muchas gracias José, me imagino que el record lo tendrá  Ocioso debido a su edad, este tío ya comentaba en foros cuando aún no habíamos nacido, de hecho se registró su primer comentario en la red y estaba en MS-DOS.

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 12:59

     Es posible, sí. Películas de vampiros sanguinolentos han aparecido desde entonces (desde Underworld hasta Abraham Lincoln: Cazador de vampiros; pasando por el Johnny Depp de Sombras tenebrosas) pero o son ridículos, o son un mero dispositivo argumental (villano promedio) o son fríos. Las dos mejores películas de vampiros que he visto de unos años para acá, Déjame entrar y Thirst, tenían sus escenas chungas, chungas. Especialmente Thirst, que es una joya en cuanto a cine vampírico se refiere, barroca y potente como ella sola.

    En todo caso, si metemos también a la pequeña pantalla en el ajo, tenemos a Eric Northman, que es el único vampiro del bando «bueno» de True Blood que merece llamarse así. Y, sobre todo, a Russell Edgington en la tercera temporada. Oro puro, señores.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:00

     

    Jordi T. Pardo
    ha comentado el 26 noviembre, 2012 a las 12:56h

     No, no, me he olvidado a la niña de Déjame Entrar.

    Habladno de Déjame entrar, ¿Que os pareció el remake americano?, Lo pregunto porque el director de esta será quien se encargue finalmente de la segunda parte de El origen del planeta de los simios, que como todo el mundo sabe, es la mejor película de ciencia ficción en lo que llevamos de década, 2010-2013.

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:05

    The Office se ha ido diluyendo progresivamente desde antes incluso que la marcha de Carell, aunque aquello fue ya la puntilla. Yo la sigo porque ya me siento muy atado a los personajes y puedo decir que, objetivamente, sigue sin ser una mala comedia (al contrario que TBBT, ya diluida y directamente vergonzante). Lo que tengo demostrado es que, en mi experiencia, las series con risas enlatadas no me van, salvo contadísimas ocasiones y algún placer culpable.

    Arrested Development es una asignatura pendiente desde hace mucho, con la que algún día me pondré. Probablemente el mismo día que me ponga con Los Soprano o que siga con la segunda temporada de The Wire. Ese día va a ser grandioso, porque también me leeré Scalped, tendré todos los tomos del Swampy de Alan Moore… Un gran día sí.

    P.D. Mi profusión de comentarios se la achaco a que el pasado curso estaba solo en Barcelona y, como ya dije en alguna ocasión, entrar a ZN era algo así como visitar a unos colegas de toda la vida. De hecho es en ese período donde he hecho más «amistades» en esta web. Seojquiere, cabrones.

    P.D.2. Lo de 1000 comentarios con la palabra Community ya no cuela, ¿eh, Pedro? xD

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:11

    El origen del planeta de los simios, que como todo el mundo sabe, es la
    mejor película de ciencia ficción en lo que llevamos de década,
    2010-2013.

    Looper tendría algo que decir al respecto, pero nada como Aliens vs. Avatars.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:12

     

    Reverend Dust
    ha comentado 



    Arrested Development es una asignatura pendiente desde hace mucho,






    Pues estás tardando.


    http://www.youtube.com/watch?v=wyDjRd0Tjss

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 13:13

    «Especialmente Thirst, que es una joya en cuanto a cine vampírico se refiere, barroca y potente como ella sola.»

    Siendo un buen vampirófilo tendré que verla porque esa descripción es mi ideal de película de vampiros. También espero, con más o menos expectación, la nueva incursión de Neil Jordan en el género con Byzantium. Y, por otro lado, en los últimos tiempos recuerdo haber visto Los Hamilton, una buena idea e interesante vuelta de tuerca pero fallida y falta de ritmo, el remake de Noche de Miedo, para pasar el rato pero no aporta nada, Daybreakers, poco que ver realmente con vampiros, El Circo de los Extraños, o lo que es lo mismo Harry Potter con colmillos y que ni terminé de ver, 30 Días de Oscuridad, bastante notable y mejor olvidarse de su secuela, y toda la morrala de Underworld que para mí es donde el género empezó a derivar para mal hacía Crepúsculo.   

    «Habladno de Déjame entrar, ¿Que os pareció el remake americano?»

    Pues es un buen remake pero, como todo en estos casos, me parece innecesario porque la versión sueca ya era excelente y esta, mayormente, se limita a copiar todo y prescinde o pasa más de puntillas por algunas escenas.

    Omar Little
    Omar Little
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:16

     Ocioso, prueba con Arrested Development.

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 13:19

    «En todo caso, si metemos también a la pequeña pantalla en el ajo,
    tenemos a Eric Northman, que es el único vampiro del bando “bueno” de
    True Blood que merece llamarse así. Y, sobre todo, a Russell Edgington
    en la tercera temporada. Oro puro, señores

    También, también. Pero es una serie bastante irregular, la última temporada no estuvo mal pero la anterior fue mala de cojones, y precisamente el personaje de Eric Northman pagó el pato; a mí en este caso me gusta más cuando la serie toma cierto punto de parodia y no se toma en serio a sí misma, cuando van por el drama no soy capaz de creermela, pero en todo caso le sobran muchas tramas y personajes secundarios que no aportan absolutamente nada.

    Ataúd Johnson
    Ataúd Johnson
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:29

     Pues este jueves voy a tener la inmensa suerte de ver en el cine El planeta de los simios en V.O.por cuatro euritos y medio.Los cines antiguos que siguen apostando por el cine clásico no nos los merecemos.

    Reverend:Los Soprano,The Wire,Scalped y La cosa del pantano de Moore?enciérrate,por Tutatis.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:31

     Y a poder ser por este orden:

    La cosa del pantano

    The Wire

    Los soprano

    Scalped

    blumini
    blumini
    Lector
    26 noviembre, 2012 13:36

     «The Office se ha ido diluyendo progresivamente desde antes incluso que la marcha de Carell, aunque aquello fue ya la puntilla…»

    Totalmente de acuerdo, pero es que son ya nueve temporadas. En cualquier caso las primeras cuatro o cinco son geniales y Dwight Schrute en frikismo puede competir con cualquier personaje.

    «Arrested Development es una asignatura pendiente desde hace mucho, con la que algún día me pondré.»

    Ánimo, son solo tres temporadas. Será un buen sustitutivo hasta que empiece Community.

    «Ese día va a ser grandioso, porque también me leeré Scalped, tendré todos los tomos del Swampy de Alan Moore… Un gran día sí.» No lo dudes

    Pd.- Y gracias Reverendo, un servidor también se empezó a interesar por Community (y a fijarse más en sus detalles) gracias a tus comentarios. 

    Juan Luis Daza
    Autor
    26 noviembre, 2012 13:49

     Vampiros de John Carpenter es revindicable 100% de sus mejores obras y la vez que más cerca ha estado de su idolatrado género western, Blade 1 mola, pero me quedo con la 2 de Del Toro que me gusta más. Y el remake de Déjame Entrar es magnífico, da una visión más cruda y de thriller del libro original, pero es una película a la altura a la que no hay que mirar por encima del hombro por ser una revisión de una cinta bastante reciente.

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 13:53

     El John Deere nunca se suelta, Jose, pero en ocasiones mola conducirlo como un Mercedes.

    A mi QoS como trash si me vale. De hecho son las burradas de Craigh la que la venden. No tanto como Muere otro día, pero si que me divertí mucho viéndola. Pero hablando de trash

    La segunda no está mal pero…

    No, no, no. La película de Guillermo del Toro es a Blade lo que El Padrino al cine de Gangsters: Una puta obra maestra. Solo por el duelo de chulería entre Blade y el Bloodpack, Kristoferson pasándoselo teta haciendo de Whistler, aquel sidekick aficionado a las Supernenas (que más tarde reaparecería acompañando a Rick James contra los zombies en The Walking Dead), Diane Venora, aquellos segadores bestiales, la parte en las cloacas, o frases como «¿Eres humano?» «Casi, soy abogado» puede ser la cinta de acción más desfasada, demencial, divertida y reivindicable de principios de siglo. La de Norrington con Dorff y su panda de punks hizo mucho y también tiene su encanto, pero al lado de Blade II no es más que un simple aperitivo para la fiesta. Además, la de del Toro siempre me recordará al amanecer de internet tal y como lo conocemos hoy

    Pd: Raro que ninguno hayais mentado la labor de Josh Whedon y su Buffy con vuestro repaso vampírico. Cómo olvidar su histórica intro

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 13:58

     Y, por otro lado, en los últimos tiempos recuerdo haber visto

    Los Hamilton no la he visto yo, y por la descripción no me apetece demasiado. El remake de Noche de miedo sirve para pasar el rato y para reírte con Tennant, porque por lo demás no es más que un «mi vecino es un psicópata peligroso al que descubro jugando a La ventana indiscreta» («PS. Ah, y además es un vampiro»). Daybreakers, lo mismo pero con «en el futuro una maligna corporación se ha apoderado de la sociedad» («PS. Sí, también son vampiros. Podrían haber sido fascistas, viajeros de otra dimensión, el agente Smith o los Observadores de Fringe. Pero son vampiros»). El circo de los extraños… puaggg. 30 días de oscuridad no está mal, sobre todo por la atmósfera, pero para mí un vampiro debe ser algo listo e incluso locuaz; el enfoque animal no me gusta mucho. De la secuela mejor olvidarse, sí. Underworld es el eslabón perdido entre Blade y Crepúsculo, con Matrix de hermana mayor ante la que sólo se puede estar a la sombra. Increíble, pero cierto.

    Pero es una serie bastante irregular, la última temporada

    Lo que hicieron en la anterior, poner fuera de juego al personaje más interesante durante casi toda la temporada, fue de juzgado de guardia. A mí de esta serie me gusta la primera temporada, la primera mitad de la segunda (el asunto de la bacante fue para llorar), la tercera y la quinta. Y sí, la serie funciona muchísimo mejor cuando se centra en los puñeteros vampiros y se deja de hadas, cambiaformas, magos, espíritus y demás porquería. Noooo, no me interesa la vida matrimonial de la pelirroja fea esa con el marido perseguido por un espíritu de la venganza de oriente medio, no. Noooo, tampoco me interesa si Frank Sobotka haciendo de poli paleto se lía con un hada a tener críos y no puede estar con la camarera bruja con adolescentes hostiles a que su mamá se encame con otro hombre. Noooo, tampoco me interesa si el hermano de Sookie acaba con su verdadero amor pantera, capitán de los niños per… este, de una caterva de huérfanos pobres. Noooo, tampoco me interesan las desventuras amorosas de la reinona que tienen por cocinero, ni sus atrevidos experimentos con la magia. Noooo, tampoco me interesa si el dueño del bar acaba con la madre soltera cambiaformas ni si su niña es cambiaformas o lobo feroz. Nooo, tampoco me interesa ver como el hombre lobo tío bueno hace las paces con su padre. Y síííí, hasta  la convertisteis en vampiro, Tara me importaba una mierda. ¿Queréis contar historias de vampiros y dejar de enredaros con la aburrida vida de la gente del pueblo? Vuestro elenco de personajes no es tan interesante como el de Twin Peaks. Dejadlo ya.

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 14:01

    «No, no, no. La película de Guillermo del Toro es a Blade lo que El Padrino al cine de Gangsters: Una puta obra maestra.»

    Pues yo apenas recuerda nada de ella salvo la bonita escena final… Y cuidado, no digo que sea mala, ni mucho menos, me gustó bastante en su día, pero es como casi todo lo que veo de Guillermo del Toro… sí pero no, siempre encuentro que sus películas tienen una factura espectacular y están repletas de imaginación pero, por alguna extraña razón, me cuesta muy poco desconectar de ellas… Todavía no he averiguado lo que falla pero puede que sea un poco rollo Tim Burton, te encadila, pero luego rasgas un poco debajo y no encuentras mucho más en sus películas… Pero vamos, reconociendo su destreza, Blade II y obra maestra me parece un poco exagerado y aún reconociendo que formalmente debe ser la mejor de la trilogía.

    «Pd: Raro que ninguno hayais mentado la labor de Josh Whedon y su Buffy con vuestro repaso vampírico. Cómo olvidar su histórica intro»

    Bueno, yo no la he mencionado porque estábamos hablando de cine, porque, por otro lado, sólo diré una cosa… Buffy es la única serie que tengo entera en dvd. Con eso lo digo todo. 

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 14:17

     Buffy es dios, es tan grande que calificarla como «serie de vampiros», es quedarse corto.

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 14:29

     Buffy es cojonuda. Y Spike es el mejor (hasta que se vuelve bueno). Por cierto, hablando de vampiros, paso a vampiras… hay una película llamada Lesbian Vampire Killers que tiene muchísima gracia. Si os ponéis los tráilers os va a parecer una especie de Scary Movie, pero nada más lejos de la realidad: tiene un humor absurdo muy conseguido, en la línea de FAQs about time travel. Recientemente, además, he visto Somos la noche. La historia de la chavala, demasiado crepusculoca (sólo que al revés) aunque mejor contada y sin tanta mojigatería. Pero el trío de vampiras protagonista es chungo y salvaje a más no poder. Aquí tienes una de las escenas más flojas de la película. La de la hoja de papel es bastante interesante.

    Respecto a Blade… la segunda parte es mejor a mi juicio. No sólo por los diálogos, sino por el tono, el macarrismo estilizado y, en general, por todos los aspectos técnicos. Y no sólo me refiero a dinero, porque a Blade I se le notaba la falta de pasta, sino a que Del Toro rueda mejor que Norrington. Otra cosa es que como villano me gusten más los cerebrales con su lado salvaje que los bichos torturados con un ejército sin raciocinio. Frost es el mejor villano de las tres. La II es a mejor película de las tres. A mi gusto, claro. ¡Y es Leonor Varela! ¡Diane Venora estaba un poco pasada por entonces!

    Juan Luis Daza
    Autor
    26 noviembre, 2012 14:32

     Secundo a Javié.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 14:34

     A mi me gustó mas Blade, la original, la segunda entrega me pareció muy buena, mucho mayor, pero que perdía algo de carisma, fue una gran época, recuerdo perfectamente ver Blade y Matrix en el cine y pensar que la edad de oro de la Scifi estaba de vuelta, por desgracia no era el caso.

    Lo que es verdaderamente lamentable es la serie de Tv que hicieron de Blade, vi los 6 primeros episodios y la deje para siempre.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 14:36

     Y que sepáis que os considero malas personas, llevaba tiempo evitando el tema Buffy, porque hace como 4 años que no me veo al serie de un tirón, pues nada, tenía que salir a la palestra, y ya tengo la primera temporada aquí para empezarla por ¿quinta?, vez, lo peor es que por mi carácter obsesivo, si la empiezo tengo que acabarla.

    Juan Luis Daza
    Autor
    26 noviembre, 2012 14:38

     Y Blade Trinity para mí es fallida al 100%, con el peor Drácula (después del de Van Helsing que realizó Richard Roxburgh) de la historia interpretado por Dominic Purcell.

    Juan Luis Daza
    Autor
    26 noviembre, 2012 14:39

     y ya tengo la primera temporada aquí para empezarla por ¿quinta?, vez, lo peor es que por mi carácter obsesivo, si la empiezo tengo que acabarla.

    En la primera temporada la Gellar estaba jamelguísima, a partir de la segunda perdió peso, tuvo un repunte de mejora en la tercera y ya en la cuarta se quedó en los huesos hasta el final de la serie.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 14:44

     La que estaba buena de cojones era Doris Day, ayer me quedé prendado de sus encantos mientras veía El hombre que sabía demasiado, no sabía que la echaban, me la encontré en los créditos empezando y me arregló la noche.

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    26 noviembre, 2012 14:52

    Joder, no tenía ninguna necesidad de saber cuantos comentarios llevo. Intento fingir que tengo una vida fuera de aquí.
    Vale, echando cuentas creo que salgo a una media de 6-8 comentarios diarios, lo que me parece un número razonable.
    Conclusión: no es que escriba mucho, es que los demás escribís muy poco.  

    jojojajo
    jojojajo
    Lector
    26 noviembre, 2012 15:17

     ¿Y yo?¿Y yo¿Y yo?

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 15:31

     Pues mira, a mí el Drácula de Roxburgh no me disgusta del todo. Me vi esa película en una época en la que sólo veía vampiros lánguidos y románticos –en los dos sentidos de la palabra– por todos lados, y de repente salía ese tipo con pinta de villano de opereta, histriónico como el solo, que se lo pasaba estupendamente bien matando gente («no más de lo justo, ni menos de lo necesario»). La película es un churro, naturalmente. Sommers al paredón: de gran esperanza blanca de la aventura pulp con La momia, a la decepción de la momia 2, el cagarro de Van Helsing y la película de los GI JOE.

    Respecto al ranking «jamelguil» de Sarah Michelle Gellar… tercera temporada, primera temporada, segunda temporada y, después, todas las demás. En cuanto le pusieron el pelo lacio con ralla al lado y empezó a adelgazar, decayó cosa mala.

    Y ODIO a Doris Day. Con esa pita de cerdita Piggy, ese peinado con extra de laca y encarnando los valores más puritanos y conservadores de la época. Veníamos de Rita Hayworth, Ava Gardner, Ingrid Bergman o Lana Turner y nos encontramos con esa tipa horrible y sus comedietas con Rock Hudson (menos mal que el mejor sosias de Jack Lemmon, Tony Randall, andaba casi siempre por ahí… qué bien me caía).

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 16:02

     Pero vamos, reconociendo su destreza, Blade II y obra maestra me parece un poco exagerado

    Sí, sí. Obra maestra. Del palo de otros incunables del séptimo arte como El Último Boy Scout, Cara a Cara o Con Air

    p.s.: Vamos que lo mismo debí poner un par de comillas para dejar claro con que tipo de «obras maestras» la estaba emparentando, que en ningún momento defenderla como la sucesora del Séptimo Sello pero con hostias y música tecno 😛

    Fallo mío ya que estamos lo de Leonor Varela. Aunque si vamos a hablar de jamelgas de los tiempos de nuestras madres, abuelas y bisabuelas, en la lista de Jose me faltan Claudia Cardinale, Anita Ekberg, Simone Simon y Greta Garbo


    José Torralba
    26 noviembre, 2012 16:14

     Jejeje, curioso Daniel, con respecto a Bond discutimos siempre. Con respecto a mujeres, nunca 😀

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 16:24

     «Y síííí, hasta  la convertisteis en vampiro, Tara me importaba una
    mierda. ¿Queréis contar historias de vampiros y dejar de enredaros con
    la aburrida vida de la gente del pueblo?»

    Verdades como puños. A mí Tara me molestaba, sólo le he encontrado sentido a su personaje esta última temporada cuando, como dices, la convierten en vampiro. ¿No nos estamos pasando un poco con los spoilers? xDD

    «Y Blade Trinity para mí es fallida al 100%»

    En este punto estamos todos de acuerdo.

    «En la primera temporada la Gellar estaba jamelguísima»

    Y en alguna más aunque yo también defendí siempre que esa chica que hacía de Willow no estaba tan mal como aparentaba en la serie o como luego luego se vería en la primera de American Pie. Y ahí está ahora Alyson Hannigan que, sobre todo en Cómo Conocí a Vuestra Madre, sale que da gusto verla.

    «Sí, sí. Obra maestra. Del palo de otros incunables del séptimo arte como El Último Boy Scout, Cara a Cara o Con Air»

    Esos son obras de arte y auténticos clásicos. Me gusta ver que los pones en el lugar que les corresponde 😉 Lo mismo debería volver a ver Blade II para refrescarla.


    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    26 noviembre, 2012 16:32

    Jordi T. Pardo ha comentado: Alyson Hannigan que, sobre todo en Cómo Conocí a Vuestra Madre, sale que da gusto verla.

    Pero siempre ha sido de brazo gordo, indicador infalible para saber como te van a resultar a largo plazo. Después del embarazo no ha recuperado y se ha quedado blandurria. Brazo gordo = falta de resiliencia.

    Javié
    Javié
    Lector
    26 noviembre, 2012 16:41

     Y ODIO a Doris Day. Con esa pita de cerdita Piggy, ese peinado con extra de laca y encarnando los valores más puritanos

    Vaya José!, me sorprende tu comentario,  no es que Doris Day sea un mito erótico para mi ni mucho menos, pero aún tiene ese estilo clásico del Holywood de los años 40 que me fascina, y es que un servidor se siente tremendamente identificado con el dialogo que escribió Tarantino para Kill bill Vol 2, en concreto la escena entre Beatrix y Esteban Vihaio en el ultimo capitulo, «face to face».

    -» Recuerdo que cuando Bill tenía solo cinco años, un día lo llevé al cine a ver una película en la que salia Lana Turner, El cartero siempre llama dos veces, con John Garfield, y en cuanto ella aparecía en la pantalla, Bill empezaba  a chuparse compulsivamente el dedo pulgar de una forma obscena, desde aquel preciso momento supe que iban a volverle loco las rubias».

    Jordi Molinari
    26 noviembre, 2012 16:49

    Pues aquí un defensor de las sub-tramas de True Blood. Eso si, Tara sólo se vuelve interesante a partir de la última temporada, y Snooki ha dejado de ser interesante con el paso de las temporadas. Y Lafayette, cuando le dejan ser un jodido maricón, se roba cada puta escena donde sale. Por ese motivo fue tan jodidamente mala la segunda temporada. La cuarta fue irregular, y las impares todas cojonudas.

    Franz
    Franz
    Lector
    26 noviembre, 2012 16:53

     Un poco offtopic pero no entiendo cómo Skyfall puede tener tan buena recaudación con 92% de aprobación en internet, creo que he visto otra pelicula. Lo de Bardem-Joker es PESIMO, la trama floja, muertes absurdas, etc. Casino Royale y su James Bond «in love» es muchisimo mejor cinta.

    jojojajo
    jojojajo
    Lector
    26 noviembre, 2012 16:54

     Ya que esto se ha convertido en el off-tpic máximo, aprovecho para denunciar la mala tarducción de Panini de la nueva colección de Ciclo y cía., ya sabeis, la de Beendis y Bachalo.

    Erróneamente se ha tarducido como «La Nueva Patrulla-X» en vez de como «La TODONUEVA Patrulla-X», así vamos, Panini, así vamos.

    Franz
    Franz
    Lector
    26 noviembre, 2012 16:58

     Es Sookie no Snooki

    Jordi T. Pardo
    Autor
    26 noviembre, 2012 17:08

     «[…] Snooki ha dejado de ser interesante con el paso de las temporadas.»

    «Es Sookie no Snooki»

    Joer, Jordi, creo que has confundido True Blood con Jersey Shore xDDD ¿Qué conclusión deberíamos sacar de esto? 😛 Y para mí Sooki nunca ha sido interesante, en todo caso lo que pasa a su alrededor pero esta temporada ni lo uno ni lo otro…


    NobTetsujin
    NobTetsujin
    Lector
    26 noviembre, 2012 17:10

     Siempre es sorprendente que haya gente a la que le guste Blade. A mi me quitó las ganas de ver las dos siguientes, aunque me han dicho que la 3ª es tan podrida que igual me da por verla, a ver que destrozo le hacen a mi vampiro-no-Drácula favorito de Marvel: Hannibal King.

    Daniel Gavilán
    26 noviembre, 2012 17:19

     Es Sookie no Snooki

      Click

    Soltada la gansada de la tarde, vayamos al tema:

    con respecto a Bond discutimos siempre. Con respecto a mujeres, nunca

    Siempre es mejor así que al contrario, supongo. O al menos se antoja preferible que se pueda poner en duda nuestro criterio cinematográfico a tener mal gusto en lo verdaderamente importante 😛

    “Y Blade Trinity para mí es fallida al 100%”


    En este punto estamos todos de acuerdo.

    Yo coincido al 250%. Lo único que de verdad daba miedo en esa película era el ENORME CABEZÓN de Drácula Purcell. ¿Molar? Más bien poca cosa: Parker Posey, Ryan Reynolds haciendo de Masacre, Triple H con un lulu de pomeramia vampiro (WTF?), Leoben paseándose por allí y el físico escultural de Jessica Biel. El resto de la película no valía ni para dar de comer a los cerdos, y mira que lo de la granja de sangre lo han fusilado posteriormente en 1.001 sitios

    Titan
    Titan
    Lector
    26 noviembre, 2012 17:45

     Un dato interesante sobre el porqué de los retrasos en las películas de superhéroes de DC cómics:

    http://www.bleedingcool.com/2012/11/13/diane-nelson-caught-in-warners-power-struggle/

    José Torralba
    26 noviembre, 2012 18:00

     un servidor se siente tremendamente identificado con el dialogo que escribió Tarantino para Kill bill Vol 2, en concreto la escena entre Beatrix y Esteban Vihaio en el ultimo capitulo, “face to face”

    Justo, justo. De hecho más abajo tú mismo dices a quien te refieres: Lana Turner es una cosa. Doris Day es otra. ¡No todas las rubias son iguales!

    Yo coincido al 250%. Lo único que de verdad daba miedo en esa película era el ENORME CABEZÓN de Drácula Purcell. ¿Molar? Más bien poca cosa

    No he visto un Drácula –perdón, Drake, que tiene que molar el hombre– con cara de mejor persona en todos los días de mi vida. Sí, sé que Purcell es una patata inexpresiva, pero es que en modo facial por defecto es un cacho de pan. Por lo demás, coincido al 300% Y lo de Reynolds haciendo de Masacre (mejor, incluso, que en la peli en la que hace de Masacre) me ha hecho soltar una carcajada.

    Jordi Molinari
    26 noviembre, 2012 18:02

    Ejem…

    Pues eso 😉

    Ocioso
    Ocioso
    Lector
    26 noviembre, 2012 19:00

    Doris Day siempre ha sido la versión republicana de Marilyn. Es una pena que fuera siempre maquillada y repeinada como una señorona, porque guapa era un rato largo.

    Tiegel
    Tiegel
    Lector
    26 noviembre, 2012 19:19

     Doris Day tiene nombre de personaje de Stan Lee. En alguna adaptación de Spiderman podría haber sido la Tía Day

    pol
    pol
    Lector
    26 noviembre, 2012 19:47

     Era broma, aunque creo que no eres el único que ha pensado que podía ser
    verdad. Elegí lo más improbable por ocurrir que se me pasó por la
    cabeza, pero está claro que Marvel nos tiene mal acostumbrados y qué,
    tras el Mephistazo, todo es posible en sus malvadas mentes. Además de
    que, si fuera cierto, nunca empezaría un artículo soltando, sin avisar,
    un spoiler de tal calibre.

    Jajaja, que bromita!!! Y yo que me habia emocionado a sobremanera!!! Ah seguir esperando que le den un lugar algun día, y que borren el mefistaso…

    Reverend Dust
    Lector
    26 noviembre, 2012 21:25

    No tengo perdón de dios, pero que sepáis que otra serie güena-güena a reivindicar por ser poco conocida y de muy buena calidad es Archer, una serie de animación sobre un pseudo-James Bond y su agencia de espionaje llena de secundarios tróspidos, entre ellos su madre, que casualmente es la jefa de la agencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=bfQkIuMQBkc

    Alfeizar
    Alfeizar
    Lector
    27 noviembre, 2012 6:27

     Estoooo

    ¿Un post con listado de comentarios realizados hasta las 00:00 h. de un día cualquiera? ¿Un Twitter? ¿Un mail?

    Es una chorrada, pero para los que nos gustan estas cosas, pues nos gusta mucho…

    Reverend Dust
    Lector
    27 noviembre, 2012 11:40

    ¿De qué hablas, Alféizar?

    Alfeizar
    Alfeizar
    Lector
    29 noviembre, 2012 4:03

     vamos, que ¿cuantos comentarios llevo yo?

    Daniel Gavilán
    29 noviembre, 2012 6:25

     Alfeizar

    Aviso de Spoiler

    386

    Pd: Curiosa como a veces los hados influyen en nuestros temas de conversación, hablando de Vampiros, y esta semana se celebraba el aniversario de la muerte de Bram Stocker. Mejor timing, imposible

    Reverend Dust
    Lector
    29 noviembre, 2012 10:06

    DANIEL, aprovecho que estás por aquí para hacerte cuatro reverencias o más por recomendarme hincarle el diente a Bedlam. Ayer salió el número 2 y es todavía más espectacular/atrapante (si cabe) que el anterior. Nunca me había pasado esto con un cómic en dos único números. Creo que lo que se está fraguando aquí es una obra maestra…

    Reverend Dust
    Lector
    29 noviembre, 2012 10:06

    Ah, y hay un par de momentos en ese cómic que dan para WTF? del mes. Como mínimo uno de ellos  😛

    Daniel Gavilán
    29 noviembre, 2012 23:40

     De nada, Reverendo, y me alegro de que te esté gustando la serie. Yo la verdad es que todavía no he podido leer el segundo número, pero veo que de momento le han dado unos cuantos palos

    Pachinko
    Pachinko
    Lector
    29 noviembre, 2012 23:57

    Aunque esto lo lea mucha gente, me sumo a las recomendaciones reverendas sobre Archer.

    Es como si Charlie Sheen interpretase a James Bond. Con frases que son directamente para el bronce…

    -Virgil: Te has cargado a la escort!
    -Archer: No Virgil, cuando estan muertas son solo putas.

    Reverend Dust
    Lector
    30 noviembre, 2012 1:28

    Quitando que es Cyril y que en inglés queda más gracioso, haced caso a Pachinko en hacerme caso a mí. Archer es grande. 😀

    Busqué inmediatamente después de la lectura reviews del número #2 porque me había encantado, Daniel, y ésa es la primera que sale. Me parece completamente injusta, sinceramente. Para empezar el redactor que se jacta de que le gustó el primer número nada más empezar ya suelta que en aquél «Hablaban mucho» (con lo bien que sentaban atmósfera y presentaban personajes y psiques aquellos diálogos y monólogos… en fin) y lo siguiente que suelta es que este número 2 se hunde en un pozo sin fondo de lo malo que es. Para matarlo.

    Está cantadísimo que al que le ha tocado hacer la reseña es alguien que no entendió el primer cómic y que aquí lo que quiere es que no le hablen sino que pasen muchas cosas en muy poco. Tiene hasta el par de huevazos de decir que habría que frenar al guionista para recortarle escenas. Está obsesionado con que no se avanza en la trama, la trama, la trama… sin enterarse de que la trama de este primer arco es «¿Quién coño es este protagonista y cómo le funciona la cabeza?» (esto último, en un punto que verás al leer el cómic, es literal). Y para terminar de matar al guionista lo llama pretencioso. El típico reseñista de superhéroes que en cuanto le meten una trama medianamente psicológica/que requiere pensar ya acusa de pretencioso y grandilocuente al guionista.

    Y ya para rematar dice que el dibujante ha caído (es tan potente como en el primer número, quizá menos excesivo), rehostiando al guionista planteando la posibilidad de que «quizá es que no había nada interesante que dibujar» y ya lo mata acusando al uso de colores de «poco inspirado». Claro, el uso de sólo blanco, negro y rojo (¡Hola, Grendel!) no puede dar buenos resultados. Dame colorines, brillitos y cortinillas de estrella.

    ¿Se nota que me ha puesto de mala hostia el autor de esa crítica? Daniel, NI PUTO CASO. Pobres lectores asiduos de esa web que sean influidos por este tío.

    Reverend Dust
    Lector
    30 noviembre, 2012 1:29

    Anda, si la reseña tiene comentarios. Hazles caso a ellos que vienen a decir lo mismo que yo xD