Escenas eliminadas de Amazing Spiderman

15
478

Una nueva hornada de escenas eliminadas de Amazing Spiderman vio la luz hace unos días, y aunque el vídeo circula con fecha de caducidad -para no adelantar contenido de la edición doméstica-, aquí está, dure lo que dure subido. Concretamente hablamos de tres escenas que no vimos en la gran pantalla. En la primera, vemos al Dr. Ratha -el jefe, por decirlo así- visualizar un diario de laboratorio del Dr. Connors (aquellos famosos vídeos de la campaña viral, ¿recordáis?). En la segunda escena se nos muestra a Peter espiando al Dr. Connors desde los tejados, mientras éste se escabulle a las alcantarillas. Y en la tercera y más importante (importante se queda corto) vemos a Spiderman llegar maltrecho al laboratorio subterráneo de Connors, en donde el doctor le desvela sus planes. Pues bien, en esta nueva escena hace aparición estelar el Dr. Ratha, para soltar la siguiente frase bomba: “Estaba funcionando correctamente en ti. ¿Alguna vez te has preguntado por qué? ¿Tienes idea de lo que realmente eres?”.
Se puede interpretar de dos maneras. La primera, la sencilla y sosa, es que realmente fue un accidente la picadura, pero que visto lo visto le hicieron el seguimiento como sujeto de pruebas, quizás para la cura de Osborn que tanto que hablar dio en el estreno. Y la que tanto está dando que hablar por los foros, es la relacionada con el origen del superhéroe. Recordad que antes del estreno el director Marc Webb dejó caer que el mítico origen del trepamuros quizás se viera alterado, y que la picadura lo que hizo fue activar sus poderes latentes, pasados de padre a hijo (esto último dicho de una manera mucho más confusa). Ahora, con esta nueva escena eliminada, se pueden atar cabos y llegar a pensar, sin arriesgar mucho, que lo que el film pretendía contar es que una suerte de experimento entre el padre de Peter y su compañero, Connors, realmente tuvo éxito en su hijo, años después y con la mutación heredada. Sea como fuere, parece que no tuvieron el valor de reescribir los orígenes con tal cambio, y quedó para metraje adicional en el disco. Desde luego, si la película ya dio qué hablar entre los fans, esto hubiera sido la gota que colma el vaso. O si no, que le pregunten a un tal Straczynski…



  Universal Pictures ha publicado la sinopsis oficial de Kick-Ass 2, la adaptación del cómic homónimo de Millar y Romita Jr.

Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.

Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

A simple vista se ve una adaptación, a rasgos generales, bastante fiel, aunque toma elementos del spin-off protagonizado por Hit Girl. El 28 de Junio del año que viene la veremos en nuestros cines, dirigida por Jeff Wadlow (Cry Wolf, Rompiendo las reglas) y con guión suyo y de Matthew Vaughn (X-Men: First Class).



  Se confirma el cómic preludio a Iron Man 3, o uno de varios, titulado Marvel’s Iron Man 3 Prelude #1 (of 2). En el resumen se nos cuenta que James Rhodes, Máquina de Guerra, se enfrentará a su mayor aventura, enviado por Tony Stark mientras él libra la batalla vista en Los Vengadores. Estará escrito por Christos Gage (Avengers Academy) y dibujado por Steve Kurth (Iron Man: Legacy).
Por otra parte, también ha salido a la luz que habrá un cómic similar pero sobre Thor, centrándose en todo el legendarium propio de los asgardianos. Se llamará Marvel’s Thor Adaptation #1 (of 2). También estará guionizado por Christos Gage pero en este caso será Lan Medina (Silver Surfer) quien se encuentre tras los lápices.



  Para terminar, Neil Gaiman volverá a encargarse de un capítulo de Doctor Who, concretamente del penúltimo de la temporada. El de Portchester ya escribió el aclamado La Esposa del Doctor en 2011, ganando un premio por ello. Además de Gaiman, otros famosos del medio que tendrán su propio capítulo esta temporada son Neil Cross (Luther), Matt Gatiss, Steven Moffat o Stephen Thompson -todos creadores de Sherlock-.

Subscribe
Notifícame
15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Titan
Titan
Lector
18 octubre, 2012 21:36

Mira que me motiva poco la nueva de Spiderman. Ni la vi en cine ni quiero verla por ningún otro medio.

inicus
inicus
Lector
18 octubre, 2012 22:42

Para mí estaba claro desde casi el principio de la película que el origen de Spiderman no era casual. Cuando Peter es niño y entra en el despacho de su padre, en la pizarra de éste se ven anotaciones con el dibujo de una araña.

4d2i4n
4d2i4n
Lector
18 octubre, 2012 23:32

  Pues yo no caí al verla de que el Dr.Connors es el vecino cachondo «Spyke» de Notting Hill. Perfil de yonki total sea como sea jajaja.

Javié
Javié
Lector
19 octubre, 2012 0:29

Si tuviera que elegir entre Amazing Spiderman, Kick ass2 o Iron man 3, no tendría claro cual me parece mas coñazo.

Juan Luis Daza
Autor
19 octubre, 2012 0:42

¡Javié vive en el futuro!

Javié
Javié
Lector
19 octubre, 2012 0:54

Pues si, puedes poner las manos en el fuego a que no me equivoco, y tanto Kick Ass como Iron Man van a seguir por los mismos derroteros que sus precuelas.

Por cierto, te ha quedado muy chula la critica a Frankenweenie, el miercoles voy a verla, ya te comentaré con argumentos que hoy sería hablar por hablar.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 octubre, 2012 1:14

 Moffat, tío, es hora de ir pensando en pasar el testigo. Esta nueva temporada de momento me está decepcionando, y el último episodio es directamente indigno.

Gaiman que escriba todos los episodios que quiera, por favor. Que se encargue de una temporada. De la serie entera. De por vida. Y del resto de la programación de la BBC. Y de criar a mis hijos. Y…

Landa Del Carmen
Lector
19 octubre, 2012 1:21

Que triste que las escenas eliminadas se queden en eso, como las de Prometeo que aunque puedan estar interesantes y dar para sacarles jugo pues se quedan fuera de continuidad.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
19 octubre, 2012 2:03

 Yo adorar Kick-Ass

Franz
Franz
Lector
19 octubre, 2012 3:35

 Mmmmmmm este argumento tendrá algo que ver con la «impactante» Spiderman 700 que promete Slott en un par de meses?

billyboy
billyboy
Lector
19 octubre, 2012 10:57

 Me quedo que en la escena extra de la peli otra vez tenemos a Spiderman sin mascara,ya de paso que en la segunda vaya directamente sin ella.

Juan Luis Daza
Autor
19 octubre, 2012 11:02

 Por cierto, te ha quedado muy chula la critica a Frankenweenie, el miercoles voy a verla, ya te comentaré con argumentos que hoy sería hablar por hablar.

Muchas gracias majo, es que me ha tocado la patata la jodía, cuando la veas ya debatimos.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
19 octubre, 2012 13:43

Puff… Lo siento, pero me gustó tan poco esta peli que no me apetece ver las escenas eliminadas.