Marvel NOW! Marvel mata a la última generación de superhéroes en Avengers Arena

54
2022
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

¿Alguna vez os habéis pensado que Marvel acumula demasiadas generaciones de superhéroes adolescentes que por culpa del lento envejecimiento de sus grandes iconos terminan irremediablemente cayendo en saco roto viéndose condenados a vagar como figurantes entre una colección y otra? Al principio, cuando solo eran Spider-Man, la Patrulla-X y la Antorcha Humana apenas había problemas. Incluso cuando estos se hicieron mayores y surgieron otros como Kitty Pryde, los Nuevos Mutantes, Capa y Puñal, los Power Pack o Franklin Richards encajaron sin mayor problema entre el resto de personajes del Universo Marvel.

Claro que luego llegaron los X-Terminadores, los Ángeles Caidos, los Infernales, los Exploradores o los Slingers y la cosa ya comenzó a oler un poco. Algunos incluso ganarían un fuerte renombre como es el caso de los Nuevos Guerreros o Generación X, pero esto no impidio que en el siglo XXI nos vieramos inundados con una avalancha de grupos de superhéroes adolescentes o juveniles.

¿Os acordáis de los Craptaculares B-Sides? Probablemente estubierais demasiado ocupados siguiendo a Morrison y su legión de alumnos mutantes en New X-Men, desde la Banda Omega de Quentin Quire a la Clase Especial de Pico y sus compañeros sin olvidar a las Cluclillas Stepford. Por aquel entonces Valeria Richards debutaba en el Universo Marvel mientras se presentaban otros grupos como los Runaways de Brian K. Vaughan, los Spellbinders de Carey y Perkins, los Livewires de Adam Warren, los Inhumanos de Paul Jenkins o el Gravity de Sean McKeever.

X-23, los New X-Men: Academia X, los Jóvenes Vengadores, NYX, los Solitarios, Layla Miller, Araña, Escorpión, Amadeus Cho, Centinela, Machine Teen, Skaar, la Salvaje Hulka, los Jóvenes X-Men, los Guerreros Secretos, los Jóvenes Amos, los Jóvenes Aliados, los Vengadores Iniciativa, Generación Hope, los Bastardos del Mal, la Academia Vengadores, el grupete Genoshano de Claremont en Excalibur, la Brigada Juvenil, los Liberteens, los nuevos Thunderstrike y Power Man… la lista es prácticamente interminable.

Para colmo, el que la editorial no pudiera incrementar exponencialmente el número de series impedia que la mayoría de estos personajes apenas pudieran encontrar hueco más allá de la supervivencia de su serie (que generalmente no pasaba de la docena o veintena de número) por lo que tendían a quedarse en un limbo bastante incómodo de personajes en desuso. Pero no os preocupéis, para solucionar este problema el guionista Dennis Hopeless (Love Struck, Legión de Monstruos, X-Men: Season One…) y el siempre espectacular Kevin Walker (Thunderbolts, Veneno, Marvel Zombies…) se unen para acabar con esta sobremasificación de personajes juveniles para siempre.

¿Cómo? Con la última adquisición de la franquicia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en forma de una nueva colección que sustituirá a Vengadores Academia y que llega con una propuesta muy radical. La serie se titulará Avengers Arena, y si el homenaje a Battle Royale de la portada del primer número os ha llamado la atención, podemos aseguraros que este no es para nada gratuito dado a que la serie estará centrada en torno a dieciséis superhéroes adolescentes secuestrados enviados a la fuerza a unas macabras instalaciones donde serán obligados a matarse mutuamente para escapar con vida.

Los agraciados con tal honor serán X-23, los miembros de la Academia Vengadores Temple, Tóxica y Reptil, Juston Seyford y su Centinela los miembros de los Runaways Nico Minoru y Chase Stein, Halcón Oscuro, la antaño sidekick de Drax el Destructor Cammi y otros siete personajes que incluirán a viejos conocidos y persnajes de nuevo cuño.

El responsable de enfrentarlos en tan «idílica» trampa mortal no será otro que Arcade, quien parece haberle cogido gusto a lidiar con la muchachada y que llega dispuesto a recuperar su prestigio pasado con una obscena cuota de sangre de por medio. Su nuevo Mundo Asesino será un entorno imposible a la mejor tradición de Lost o El Prisionero donde parajes tan dispares como playas tropicales, frondosos bosques o climas árticos se mezclan sin orden ni concierto en un alambicado juego de luces y espejos haciendo todavía más demenciales las circunstancias de los desdichados chavales. Esto último parece haber hecho las delicias de Walker quien dice estar disfrutando de este trabajo como pocas veces lo había hecho en su carrera (así que todo apunta a que cada página de la serie va a ser oro puro).

El editor Bill Roseman no esconde sin ningún tapujo la similitud del proyecto con Los Juegos del Hambre alegando que a través de la historia, las sociedades han empujado a sus jóvenes adultos en descarnadas competiciones contra sus semejantes a través de la guerra, el deporte o concursos como American Idol por el simple disfrute del sacrificio ante los ojos de sus mayores. Buscando captar un sentimiento similar, la serie promete atesorar el sabor de obras como el mito de Teseo contra el Minotauro, El Señor de las Moscas, Star Ship Troppes o Morning Glories pero desde una perspectiva más próxima al Universo Marvel.

Eligiendo cuidadosamente a cada uno de los personajes implicados, Hopeless -cuyo apellido casi lo hace más apropiado como villano de la serie que al propio Arcade- nos desafía asegurando que si pensamos que no va en serio con el argumento más nos vale pensarnoslo dos veces, porque habrá toneladas de sangre y muerte en esta serie. Atrapados en una situación desesperada, los muchachos verán como sus sentimientos y principios se ven desbordados mientras tienen que esforzarse para no convertirse en las próximas víctimas de este macabro juego.

Lejos de usarlos como mera carne de cañón, el guionista pretende usar las cicunstancias de este variopinto elenco para hacerlos crecer como personajes (o al menos, hasta que se reunan con la parca). Eso sí, si les tenéis cariño a los personajes hasta el punto de no soportar que nada malo les pase, tened cuidado con esta serie porque los personajes van a morir, más de uno de forma terrible, y va a haber muchos corazones rotos.

¿Quién debería sobrevivir en Avengers Arena?

  • X-23 (no me basta con Lobezno y con ella me da menos palo tener sueños húmedos) (44%, 338 Votes)
  • Nico Minoru (¿que lleva un báculo de metro y medio metido de su cuerpo? You got a talent, girl!) (21%, 158 Votes)
  • Halcón Oscuro (¿Pero este no era de los 90? ¿Cuantos cursos ha repetido en Mundoasesino?) (10%, 78 Votes)
  • Otro o ninguno (NS / NC) (8%, 58 Votes)
  • Reptil (Fatality... porque supongo que es el mismo de Mortal Kombat, ¿no?) (4%, 32 Votes)
  • Temple (el hijo secreto de Cráneo Rojo, Coloso y la Visión pero en feo ¡lo tiene todo!) (4%, 28 Votes)
  • Chase Stein (¿el Kenny McCormmick del grupo? 😆 Prueba mejor con la lotería, amigo) (3%, 26 Votes)
  • Juston Seyford y su Centinela (Espera, ¿quién y el qué?) (3%, 24 Votes)
  • Tóxica (porque nunca hay demasiadas adolescentes condenadas a una vida de castidad) (2%, 16 Votes)
  • Cammi (¿En que quedamos? ¿Mortal Kombat o Street Fighter?) (1%, 11 Votes)

Total Voters: 769

Cargando ... Cargando ...

Ahora la cuestión será saber si este será el proyecto donde también aparecerán el joven Loki, Wiccan y Miss América Chavez o se trata de proyectos sin ningún tipo de relación en común más allá de la juventud de sus protagonistas. Lo que si estaría bien es que Marvel propusiera una iniciativa similar a la de Una Muerte en la Familia donde fueran los propios lectores los que votasen a través de las redes que personajes deberían vivir y cuales morir.

Fuente: Marvel.Com.

Subscribe
Notifícame
54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 septiembre, 2012 22:06

Creo que voy a tener que leer Avengers Academy, ya que esta me llama la atención de mala manera.

Reverend Dust
Lector
13 septiembre, 2012 22:15

¡BATTLE ROYALE!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 septiembre, 2012 22:17

A los chavales de la Academia Vengadores que me los dejen en paz…

Reverend Dust
Lector
13 septiembre, 2012 22:19

Reconocedlo: estáis votando a X-23 porque no tenéis ni puñetera idea de quiénes son los demás 😀

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 septiembre, 2012 22:24

Yo se quien es Reptil.
Thanks, SuperHero Squad!

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
13 septiembre, 2012 22:30

 ¿Todo título de ser publicado por Marvel debe llevar en su nombre la palabra «Avengers»? ¿Para cuando «Fantastic Avengers»?

Me conformaría con que murieran todos los personajes excepto Darkhawk y Nico pero habiendo visto que los New Warriors corresponden a la JLI pre-nu52 en Marvel no le auguro mucho futuro al personaje y con toda probabilidad deba lamentar su muerte; supongo que su amuleto se lo entregarán a un nuevo adolescente rebelde para captar jóvenes lectores, como parece haber sucedido en el caso de Richard Rider.

Confío, además, que su autor nos ofrezca una historia coherente y mientras estos jóvenes personajes tratan de sobrevivir a Mundo Asesino podamos ver a otro grupo de héroes buscándoles de forma desesperada, porque resultaría un tanto ilógico que ante la desaparición de individuos de estas cualidades (entre los cuales se encuentran alumnos de los Vengadores e incluso alguno con relación directa con otros superhéroes) nadie se preocupe e investigue.

Y que no se les ocurra meterme al pequeño Loki aquí, no tendría el más mínimo sentido…

Reverend Dust
Lector
13 septiembre, 2012 22:31

 Pues yo voy a hacer campaña por Temple, lo siento mucho. Me parece el único que puede convertirse realmente en un Vengador útil.

¿X-23? Demasiado sangrienta.
¿Reptil? ¡Al zoo!
¿Tóxica? ¡Que los Vengadores «oficiales» NO matan!

¿Temple? Indestructible, súper fuerza, súper resistencia, con su corazoncito…
¿El único problema? Coño, Daniel, que se llama Mettle.

Jesús Lara
Jesús Lara
Lector
13 septiembre, 2012 22:31

 A Marvel definitivamente se le ha ido la pinza

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
13 septiembre, 2012 22:47

Adelante, desarrollemos nuestras cábalas:

– Tanto X-23 como Nico sobrevivirán a Mundo Asesino porque son, probablemente, los personajes más populares y apreciados por el fandom (en el caso de Nico uno sólo debe buscar fanfics y dibujos realizados por aficionados para darse cuenta de esto).

– Tóxica y Mettle conforman la pareja más conocida de esta serie por tanto uno de los dos ha de morir para favorecer cierto grado de dramatismo; mi apuesta va por la muerte del segundo conduciendo, quizá, a la primera a desembocar todo su poder y arrasar todo Mundo Asesino aunque le cueste la vida.

– Con Réptil sucede que el ser uno de los personajes más conocidos por aquellos no habituales a los cómics, dado que fue introducido por su participación en una serie de TV, podría llevarnos a pensar que sobreviviría a la serie pero quizá, precisamente por ser un personaje creado fuera del medio, el autor conciba cierto grado de diversión en acabar con su vida.

– Cammi, ¿quién se acuerda de ella? Deberían vestirla con una camisa roja.

– Juston y su Centinela… si el autor fuera retorcido haría que el Centinela aplastara a Justin.

– Chase, lo que deberíamos preguntarnos es cómo ha podido sobrevivir hasta ahora.

– Darkhawk. Un New Warrior dentro de una serie de estas características, también habría que solicitar una camisa roja de su talla.

Y luego están todos esos personajes de nuevo cuño que promete y los cuales sin duda llevarán dibujada en la frente una diana…

Sierra
Sierra
Lector
13 septiembre, 2012 22:53

 En parte mola la propuesta, quién no se ha imaginado a sus superheroes favoritos a los Battle Royale. Por otro lado, no me gusta ni lo más mínimo algunos de los personajes escogidos… me parece un desperdicio cargarse a personajes que ya tienen su rinconcito en el universo marvel, cuando hay otros tantos que poco han aparecido y que creo yo que si serían buena carne de cañón.

P.D: Halcón nocturno es como el típico actor de treinta y tantos que actúa de adolescente en series de instituto

David For President
David For President
Lector
13 septiembre, 2012 23:05

Halcón nocturno es como el típico actor de treinta y tantos que actúa de adolescente en series de instituto.

Pues sí, como Luke Perry, que era el chulito del insti y tenía unas entradas que casi le daban la vuelta a la cabeza; o como su compañero Ian Ziering, que hacía exámenes preuniversitarios cuando en realidad tenía pinta de hacerse exámenes de próstata.

……………………………………..

Sobre el tebeo en sí, cuando conocí la premisa de Battle Royale años ha, me pareció una de esas gilipolleces que al final sabes que terminarás viendo por mera curiosidad. Y en efecto, la primera vez que la ví fue por curiosidad. Para la otra media docena de veces no tengo excusa.

Y, por supuesto, el planteamiento de este comic me parece igual de gilipollas o más. Casi me avergüenzo de tener ganas de leerlo :D.

En cualquier caso, yo soy de Nico Minoru.

billyboy
billyboy
Lector
13 septiembre, 2012 23:06

 Diox,parece que ahora esta de moda el tema de «sino tienes planes para un personaje matalo»,me parece un tremendo error,la serie puede ser divertida,pero creo que en Marvel se les a ido la pinza un rato.

La pregunta es: ¿si la serie triunfa habra una continuacion?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
13 septiembre, 2012 23:20

 No, Billyboy, ahora está de moda matar a tus personajes para lograr epatar al lector. Es algo que se ha venido repitiendo en Marvel desde Civil War, por cada evento teníamos una muerte; en Civil War caía Black Goliath, en Secret Invasion «desaparecía» la Avispa, en Siege masacraron a Ares y nos despedíamos de Sentry, en Fear Itself tanto Thor como Bucky parecían morir y en la presente AvsX… bueno, ya sabes, este no es el lugar para decirlo. Teniendo presente esta tendencia era de esperar que en algún momento dedicaran toda una serie a «matar» personajes, tampoco es algo nuevo, todos esos Punisher kill Marvel Universe o Deadpool kill Marvel Universe, así como los Marvel Zombies donde moría un personaje tras otro, responden a esa circunstancia argumental… la cuestión es que vende y vende por el morbo, los lectores de cómics no somos muy diferentes a aquellos aficionados a la televisión más amarillista, me temo

Ocioso
Ocioso
Lector
13 septiembre, 2012 23:21

Debería hacerse un Marvel Bullpen Arena para librarnos de unos cuantos y permitir que entraran ideas nuevas.
Ya me estoy imaginando a Quesada y Bendis ataviados con pañales de luchador de sumo.

Pachinko
Pachinko
Lector
13 septiembre, 2012 23:22

 Desde que se fue Djurjevic el mejor portadista que tiene marvel hoy por hoy, por dibujo y por inventiva es Dave Johnson(ahi ahi con las portadas de DD de Rivera), lastima que lo tengan tan desaprovechao al hombre.

La premisa mola, la idea mola, los personajes molan, Kev Waker Mola un kilotón. Como alguna de las series que sigo palme, y es probale que sea asi, me tiro de cabeza a esto.

Ademas, es marve y personajes adolescentes, esto durará 3 tomos de pannini a lo sumo.

Sierra
Sierra
Lector
14 septiembre, 2012 0:10

El combate de Nico contra X-23 puede ser muy interesante, teniendo en cuenta los poderes de ambas la Runaway tiene papeletas para ser uno de los pocos que le pueda plantar cara en condiciones.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
14 septiembre, 2012 0:13

Espero que panini saque esto en tomo y no en las dichosas grapas…

billyboy
billyboy
Lector
14 septiembre, 2012 0:14

 Jordi,lo digo por las declaraciones de Bendis sobre el fallecido en A VS X,que lo mato basicamente porque no habia planes para el,y esto parece que es por lo mismo.

A mi esto me apena tanto como que en DC dejen en el olvido a Wally,Renee y Stephanie Brown,ademas de estupido,nunca se sabe cuando un guionista te va a pedir a un personaje,ademas en caso de que a algun editor iluminado se le presente la idea de crear un grupo de super jovenes,en lugar de crear cinco nuevos pues coje un poco de aqui y otro poco de alla,es una lastima.

Eso si,no quita de que la serie pueda ser divertida,emocionante e incluso que nos saque alguna lagrimita por la pena que nos dara ciertas muertes.

Tambien empieza a cansar tanto enfrentamiento entre super heroes,incluso DC se apunta al carro con la trinity war,van a quemar el tema.

Jordi Molinari
14 septiembre, 2012 0:16

Cammyi sólo puede sobrevivir en Tailandia. Porque entonces aparecerá JCVD y le enseñará su Tailandia…

http://www.anaitgames.com/noticias/show-her-my-thailand-a-street-fighter-romance-es-justo-lo-que-parece

PD: He votado a Reptile, aunque juraría que la saga Mortal Kombat era de DC Comics/Warner Bros y no de Marvel/Disney. Uhmmm…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
14 septiembre, 2012 0:23

No creo que haya pelotas para matar a x-23: tiene el entrenamiento, la mala hostia, los poderes, el carisma y por si fuera poco un papa muy chungo que metera las garras por el ojete a todo aquel que se atreva a tocar a su ninia.

Franz
Franz
Lector
14 septiembre, 2012 0:35

 La gran mayoría de personajes de Marvel no merecen morir como si fueran desechables (por ejm., Tana Nile en Aniquilación, un despropósito). Ojala mueran en todo caso personajes recien creados y no una Nico Minoru, o Cammy, etc.

flashpoint
flashpoint
Lector
14 septiembre, 2012 1:12

 PUNTO DE SUSPENSO!!!

Battle Royal funcionó por su ultraviolencia. Eso es lo que se nos presenta? si es asì será una verdadera bomba editorial, tal como lo fue Uncanny X-Force.

Lo único que me molesta de todo esto, es que debiera ser una serie limitada de 8 o 12 números, ya que luego pasará como cualquier serie que se alarga y se alarga perdiendo el rumbo de los acontecimientos. 

Eso le podría mayor valor a la historia, la haría más interesante y atraería más lectores.

Reverend Dust
Lector
14 septiembre, 2012 1:18

FLASHKURT, tranquilo. Sólo durará hasta la guerra de Ultron 😛

LuciferElina
LuciferElina
Lector
14 septiembre, 2012 3:33

 Haha, X-23 le lleva una ventaja brutal al resto. Ademas de todo su entrenamiento de asesina, es regenerativa, y sin dudas la mas popular de entre todos los presentes. Ademas de que teoricamente Joefisto no la dejaria morir porque no podria cobrarse el favor que le debe, y que teoricamente seria muy, muy importante.

Y los otros dos «seguros» deberian ser Nico y Reptil. La primera por ser la «protagonista» de Runaways (si de algo le sirve a estas alturas) y Reptil por los dibujitos de Marvel Superhero Squad, se nos haria raro que se lo ventilaran siendo que podria atraer publico.

¿Quien es la chica con alas al lado de Laura? Porque se nos hace que es la «chica angel» de aquel mal arco de Uncanny X-Men que se terminaba robando las «drogas» con poderes de los X-Men (perfecta carne de cañon).

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
14 septiembre, 2012 4:06

 En vez de Battle Royale me parecen los Juegos del Hambre… la mayoria vota por X-23 por que no conocen a los demás, igual que Espaidi yo conozco a Reptil por SHS y vote por el jajaja (mas ignorante yo, lo se XD) Aunque igual que Nob, dejenme a la Academia de Vengadores en paz…

Cassidy
Cassidy
Lector
14 septiembre, 2012 9:24

Me deja mal cuerpo esta noticia. Por un lado la idea me encanta, pero por otro miedo me da lo que pueda resultar. Tampoco soy partidario de empezar a hacer limpieza de personajes porque sí…

peta-z
Lector
14 septiembre, 2012 9:47

 deberían morir todos, y de paso q se lleven a unos cuantos más, por lo menos un personaje al azar de cada colección Marvel. Hay demasiados personajes. Hay que cortar arboles para ver el bosque, lol

jojojajo
jojojajo
Lector
14 septiembre, 2012 10:44

 «Reconocedlo: estáis votando a X-23 porque no tenéis ni puñetera idea de quiénes son los demás «

Como nos conoces, jodío.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
14 septiembre, 2012 10:59

Hombre original la cosa pues no lo es, pero yo me lo voy a pasar pipa.
Ojalá mueran todos y despues que repitan formula con los adultos.
Dolor, veo mucho dolor, buajajajaja!!!

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
14 septiembre, 2012 11:02

A todo esto, cuando se empieza a publicar?

jojojajo
jojojajo
Lector
14 septiembre, 2012 11:18

 Yo espero que mueran todos excepto Laura, que al final quedará peleando con dos jirones de tela, uno para la parte arriba, y el otro para la de abajo (ella tiene que cubrir a dos amigas mas que Logan), y luego salga y se enrolle con Julian Keller, hombre ya, que llevan nosecuantos años que si sí que si no.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 septiembre, 2012 11:26

Idea basura al canto. O sea, otra excusa para que héroes Marvel se rompa la crisma entre ellos.
Funcionaba mejor cuando la cosa era buenos contra malos.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 septiembre, 2012 11:31

 Gavilán, Hopeless ha dicho que metería un par de personajes nuevos, así que los que no te suenan deben serlo.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 septiembre, 2012 11:34

Es que han perdido tanto la costumbre de hacer buenas historias de buenos contra malos, que cuando lo intentan ya no les sale bien…

luisfran79
luisfran79
Lector
14 septiembre, 2012 13:11

 Yo voto por Temple! Es un personaje al que creo que se le puede sacar mucho jugo,eso sí, después de ganar el Avengers Arena,lo cambiaba de bando ya!! jejeje

billyboy
billyboy
Lector
14 septiembre, 2012 14:00

 Gavilan,totalmente en contra con tu idea,matar a un personaje me parece lo facil,si algo tenia de especial el final de Starman era dar carpetazo a un personaje sin matarlo,el mejor final para un personaje no es verlo morir sino ver que es feliz,que un personaje se retire no tendria que ser tan dificil,ya tenemos muchos casos como estos y asi si un guionista quiere recuperarlo no tiene que inventarse una resureccion,es mas facil de esta manera,pero marvel tira mas por las ventas,esta claro que es mas beneficioso ver como me machacan entre ellos que alguien les diga a los jovenes «dejaos de tanto disfraz y hacer vuestra vida como toca lejos de esta locura de heroes y villanos».

DaniSpite
DaniSpite
Lector
14 septiembre, 2012 15:42

Una de mis quejas desde hace tiempo es que se estaban creando demasiadas generaciones de Vengadores (y allegados) adolescentes o futuros X-Men, y claro, luego no saben qué hacer con tanto personaje.

 Eso sí, para meterlos en esto, que me dejen a los Runaways en el cajón en el que los tenían olvidados.  BKV no creó una de las mejores series adolescentes de la década pasada para que ahora metan a sus protagonistas como relleno en este sinsentido.

Y sí, ¿dónde han quedado los villanos?  Porque últimamente los héroes sólo se dedican a pegarse entre ellos.

LuciferElina
LuciferElina
Lector
14 septiembre, 2012 23:38

 «La pregunta es: ¿si la serie triunfa habra una continuacion?

Ojalá. De hecho mi principal problema es que el elenco se me queda
corto. ¿Dónde está la Namorita de una dimensión alternativa? ¿Dónde está
el chico de la silla de los X-Terminados? ¿Donde está la tipa aquella
que viajaba en el tiempo de los Nuevos Guerreros? ¿Y Gaia? ¿Y Hardball y
Kómodo? ¿Y los miembros de los Nuevos Guerreros de Júbilo? ¿Y el
“Relámpago Viviente” de los Vengadores Academia? Más carnaza, queremos
sufrir y pasarlo mal con ellos, por favor «

Y en la «segunda parte» secuestraran a otros personajes, y uno que sobreviva aqui. Y el personaje veterano dira «Otra vez esto, esta regalado» y la casca a las dos paginas  =D  =D

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 23:52

DaniSpite ha comentado: ¿dónde han quedado los villanos?  Porque últimamente los héroes sólo se dedican a pegarse entre ellos.

¿Qué heroes? ¿Qué villanos? Mas de la mitad de la plantilla vengadora o X-manera son villanos reconvertidos, y un montón de malos son buenos caidos en desgracia.

Animal Man
Animal Man
Lector
15 septiembre, 2012 11:35

 Probando…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
15 septiembre, 2012 12:21

 Ocioso ha comentado: ¿Qué héroes? ¿Qué villanos? Mas de la mitad de la plantilla vengadora o X-manera son villanos reconvertidos, y un montón de malos son buenos caidos en desgracia

No es lo mismo la evolución de un personaje de un bando a otro, muchas veces acertada, que esta serie de enfrentamientos entre equipos de héroes que estamos viendo en Marvel últimamente, con Guerra Civil, Invasión Secreta (a su manera), Cisma o el actual Vengadores contra X-men.  Una gran parte de las historias dignas de ser recordadas de los últimos años se centraban en la lucha héroe contra héroe.

billyboy
billyboy
Lector
15 septiembre, 2012 12:56

 Gavilan todas las muertes que nombras fueron miticas pues entonces no era normal matar a tantos personajes como se hace en estos tiempos,es mas,la primera muerte de Jean aun es muy recordada,la segunda en cambio da la sensacion de «ya volvera»,sensacion que al final se a concretado con la llegada de una Jean de otra dimension,que no es un retorno al uso,pero en fin,que tenemos de nuevo a Jean,lamentablemente lo que quiero decir es que las muertes en los comics ya no tienen sentido,menos aun cuando son con el objetivo de vender unica y exclusivamente.

DonaldBlake
Lector
15 septiembre, 2012 13:03

Aun peor, cuando las muertes no tienen siquiera objetivo (a fin de cuentas AvX ha funcionado muy bien sin que nadie muriese hasta ahora), cuando suceden porca toca, hay evento y le corresponde una muerte. Antes esas cosas se dejaban en manos de Starlin y el sabía lo que hacer.

yquemasda
yquemasda
Lector
16 septiembre, 2012 20:03

vengadores battle royal manzanares? no, gracias.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 septiembre, 2012 20:38

Daniel Gavilán ha comentado: pero eso no cuenta como resurrección, los personajes no tienen las mismas trayectorias vitales y por lo que son personajes diferentes de la misma forma que …

Bien, entonces estamos de acuerdo en que el Spiderman posterior al mefistazo es un personaje distinto al de toda la vida. ¡Son distintas trayectorias vitales!

Ocioso
Ocioso
Lector
16 septiembre, 2012 21:29

Daniel Gavilán ha comentado: Y usted se hace llamar seguidor del Doctor Who! Eso es un “zig zag” espacio temporal en toda regla, hombre.

Un zig zag espacio temporal….deberías dedicarte a la política.
Conste que no tengo ningún problema con que traigan al presente a la vieja Patrulla-X si lo hacen bien. No porque sea abierto de miras ni nada de eso. No me importa porque estos últimos años han hecho tal destrozo en las continuidades de los personajes que han conseguido que me importen un bledo. Me entristece que sea así pero me tengo que aguantar. Lo que no voy a hacer es aplaudir estas pijadas.
Oye, que una de cada diez veces el experimento sale bien. Pero a mí no me compensan las otras nueve en las que sale mal.

Física del COHU básica

¿Curso de Orientación HUniversitaria?

nargle
nargle
Lector
18 septiembre, 2012 4:26

 mi favorita es x-23 pero amo a nico y vote por ella (en mi opinion tanto x-23 como nico estan ahi para jalar publico)

los demas a duras penas se quienes son, bueno lei todos los volumenes de runaways y la mayoria de avengers academy y aun asi apenas y me se los nombres de los de avengers academy

de los runaways solo son populares nico y molly hayes (que cada que se encuentra con su idolo wolverine termina golpeandolo y mandandolo muyyyyyyyyyyyyy lejos)

Chase Stein pues es el «adulto» de los runaways segun ya es mayor de edad pero sus habilidades se limitan a la tecnologia (que crearon sus padres)

en cuanto a reptil pues, si fuera tan popular por Super Hero Squad ya tendria su comic – pero la verdad esta en este comic porque no da para mas y no lo extrañaria si x-23 le aplica el fatality

ni idea de quien sea  Halcón Oscuro por mi que le apliquen fatality