¡¡¡Primer Trailer de IRON MAN!!!

38
285

Si llegásteis a tiempo para ver el video quep resentaron en la Comic Con de San Diego, el impacto que causará este trailer será menor. Para los que no tuvieron la oportunidad de visionar aquel montaje, llega tal y como se había prometido, este primer trailer de Iron Man, primera superproducción que Marvel Entertainment tiene prevista para 2008. Jon Favreau como director, y Robert Downey Jr, Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow como el reparto principal, se ocupan de llevar el universo de Tony Stark a la gran pantalla.



PÁGINA DE DESCARGA (HD INCLUIDO)

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ku21
ku21
10 septiembre, 2007 16:05

Creo que es la peli marvel que mejor pinta tiene hasta el momento (por mucho que me pese, que soy fan de los 4F).

Lo unico malo que veo es lo de fabricarse un traje de ironman encerrado en un zulo taliban… Pero bueno, si no es Marvel la que pone el punto de fantasia elevado a la enesima potencia, quien seria?

Me declaro fan/detractor de ironman desde este mismo momento. En el cine mola, pero en el papel, mataria a ese traidor de Stark y a su Civil War…

Alberto Benavente
10 septiembre, 2007 16:09

La leche. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
10 septiembre, 2007 16:15

Yo espero que cuanto menos se parezca a Extremis mejor.

Ricard Clau
Ricard Clau
10 septiembre, 2007 16:20

Nunca me ha gustado el personaje y mucho menos con los sucesos recientes. Sin embargo, la película, así aparentemente no tiene mala pinta.

Por otro lado, a ver con qué coleccionable nos obsequian los amigos de Panini… miedo me da Máquina de guerra y todas esas armaduras super-molonas de la muerte. Y teniendo la Biblioteca bastante avanzada, miedo miedo.

De todas formas, en un zulo tienes esa fundidora de hierro? Va home, va! 😀

Peúbe
Peúbe
10 septiembre, 2007 16:25

Un pelín videoclipero (muy poco, la verdad), pero tiene buena pinta.

(Y el Iron Man de los tebeos al fin mola, ¡hombreya! Hasta ahora no era más que otro santurrón soseras un poco alcohólico.)

Alberto Benavente
10 septiembre, 2007 16:26

A mi me dá que en el zulo quieren que construya algo( un arma, etc) y el tipo se sale con una armadura molona. Creo….

Víctor Aguilera
10 septiembre, 2007 16:38

jejeje..mola mil…*tararear la cancioncilla de Black Sabbath estilo Beavis & Butthead*

Buho
Buho
10 septiembre, 2007 16:44

Tiene muy buena pinta! Mucho más de lo que me esperaba! Y es que el sr. Stark puede ser un gran personaje en buenas manos. Al menos tiene las suficientes sombras como para serlo. Lo está demostrando en los tebeos, convertido en el mayor villano de la historia de la editorial. Y actuando totalmente de acuerdo a su caracter, que es lo mejor.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
10 septiembre, 2007 17:00

¿Por qué la gente dice Iron Man es un villano, pero no dice que el Capitán América Ultimate, el Hulk Ultimate o el Nick Furia Ultimate son villanos aún más malvados?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 septiembre, 2007 17:09

Que va,esos son simplemente unos jodidos hijos de puta, pero vilanos???? Naahh, para ser villano se necesita algo mas que mala leche……:)

sputnik
sputnik
Lector
10 septiembre, 2007 17:10

tiene mejor pinta de que esperaba, pero fiate tú de los trailers. Pinta muy bien, y hasta tiene planos originales (para el cine de hostias como panes, claro)

fletcher
10 septiembre, 2007 17:17

tiene muy buena pinta…Favreau lo esta haciendo muy bien…¿era ese el nombre del dire?…gran Tony…a ver que sale.

Nos espera un gran año, The Dark night, Iron man, Hulk 2, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull…uff…

Fletcher!!

Pablo Mejias
Pablo Mejias
10 septiembre, 2007 17:18

Pues a pesar de no interesarme el personaje, con el director y el prota que tiene ya merecerá la pena echarle un vistazo… ¿quién iba a decir que íbamos a tener estas mezclas tan extrañas hace una década?
Jon Favreau (el actor de Friends, novio millonario de Monica que se aficionaba a la luchamanía) dirigiendo al tío de Chaplin…….

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2007 18:24

Hablando de manias… ¡que mania con llamar villano a Stark ultimamente! Demasiado maniqueismo, ¿acaso deberiamos considerar a Ozymandias un «villano»?

En mi opinion, dentro de la Civil War, los ideales de Iron Man eran los mas razonables, ¿queremos que haya por el mundo personas anonimas, armados y sin en el entrenamiento necesario para saber utilizar estas armas? Y si se deben registrar, mejor que sea uno de ellos quien los controle, y no alguien como… Gyrich. Asi que entiendo la postura de Stark, era un ley que iba a aprovarse de todas maneras, mejor ponerse de su lado y tomar el control antes que otros lo hagan.

Pero si, claro, luego estan esas otras decisiones fuera de personaje, como clonar a uno de sus mejores amigos y convertirlo en un arma de destruccion masiva…

Alberto Benavente
10 septiembre, 2007 18:25

Edito: Visto en gloriosa HD. Jurl. Y queda claro que a Stark le piden que construya un misil para «los malos». En un dia…eso si. Y él, junto al otro tipo, pos la armadura, you know. Vaya, que de zulo, nanai.

En fin…a divagar mas.

wayne
wayne
10 septiembre, 2007 18:30

Pero copón… ¡si es que Downey Jr. es el jodido Tony Stark! ¡Es él, como nadie podía haber imaginado cuando lo anunciaron! Qué buena pinta tiene la peli, vive Dios.

Duende
Duende
Lector
10 septiembre, 2007 18:37

¡Qué grande! ¡»Iron Man» de Black Sabbath! ¡Todo el mundo en el cine a mover las melenas con los cuernos en alto!

Ziggy
Ziggy
10 septiembre, 2007 18:39

Admito que es la primera pelicula de Marvel que me emociona en mucho tiempo. Parece que veremos como Tony va de mercader de la muerte a heroe.
Y si, Ozimandias era un villano. Tenía buenas intenciones, pero echarse a 5 millones de personas no lo justifican. Algunos cínicos dirán que si, pero ¿estarías tú dispuesto a estar entre los sacrificados para lograr un mundo mejor?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
10 septiembre, 2007 18:52

Yo no creo que el Capitan America y el Hulk y Furia version ultimates sean villanos,porque lo que hacen lo hacen con la intencion de mejorar el mundo y no joden a los demas sin una buena razon.Ademas el Capitan tiene muy buen corazon.Son como unos superpolicias para amenazas que la gente normal no puede encarar.Veo una chorrada que se les vea como villanos cuando salvan el mundo una vez,y luego evitan la destruccion de USA.Vamos,que villanos villanos no les veo yo.Y de la peli esta,pues tiene buena pinta,pero sobraba el rollo de Maquina de Guerra para mi gusto,pero lo compensan metiendo a Hillary Swank y a Samuel L con apariciones estelares y unos efectos que prometen.Y Hulk la nueva no sera Hulk 2 no?Reformularan todo para preparar el megacrossover de los Vengadores olvidandose de la version de Ang Lee.

juani
juani
10 septiembre, 2007 19:16

Tomos a color y a tamaño comic book Con todo el Iron Man de Romita Jr( con Layton, con Micheline y más tade con John Byrne). No estarían mal para acompañar la peli pero no veo yo a Panini por la labor. Que se atrevan a demostrar lo contrario :). Las Armors Wars tampoco estarían mal…

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
10 septiembre, 2007 21:14

«Yo no creo que el Capitan America y el Hulk y Furia version ultimates sean villanos,porque lo que hacen lo hacen con la intencion de mejorar el mundo y no joden a los demas sin una buena razon.Ademas el Capitan tiene muy buen corazon.Son como unos superpolicias para amenazas que la gente normal no puede encarar.Veo una chorrada que se les vea como villanos cuando salvan el mundo una vez,y luego evitan la destruccion de USA.Vamos,que villanos villanos no les veo yo»

Hulk es un monstruo salvaje y desquiciado que pretende matar a todos los Ultimates, asesina a centenares de personas en NY y extermina a una raza extraterrestre por su orgullo heterosexual (no por nobleza, bondad o supervivencia). Únicamente fue un héroe cuando apareció en el Ultimates vol.2 11, cuando Bruce podía controlar a Hulk.

El Capitán América es un manipulador (confunde a Hulk para que destruya a los chitauri y a Kleiser), agresivo irracional (se pelea con el Hombre Gigante por orgullo, le da una patada a Bruce Banner innecesariamente), y asesino (mata a Al-Rahman en vez de someterle a un juicio justo).

Y Nick Furia, el otro manipulador que ocultó que uno de los Ultimates fue el causante de centenares de muertos en NY. Hulk y Nick se encuentran en un plano moral dudoso, utilizando medios negativos para fines positivos. Como Iron Man.

Buho
Buho
10 septiembre, 2007 21:33

Vale, quizá no sea lo más apropiado llamar a Iron Man villano, pero yo lo he hecho refiriendome a que el solito ha hecho más contra los héroes marvel que todos sus enemigos en décadas. Sí, puede entenderse sus intenciones e incluso compartirlas, pero creo que son los métodos lo que lo convierten en, siendo muy simplista, «el malo» de la película. Su actitud es o estas con la ley o contra el pais entero. Y esa carcel en la Zona Negativa no es precisamente algo de lo que estar orgulloso.
Pero bueno, volviendo al tema del post, la película, como ya he dicho, tiene muy buena pinta. Sobre todo porque creo que capta a la perfección los tonos grises de la personalidad de Stark. O al menos es lo que se intuye en el trailer, que todavía queda por ver la película. Pero eso sí, ¿quién hubiera imaginado que Downey jr. clavaría a Tony Stark?

^Geist^
10 septiembre, 2007 22:15

me ha dejado helada..

Tchupon
10 septiembre, 2007 23:59

También es la primera peli Marvel que me emociona desde… pufff…. Robert Downey Jr ES Tony Stark. Y, a pesar del origen a la Equipo A encerrado en un taller por los malos, la armadura pinta brutal. Si Jeff Bridges se porta bien tenemos peliculón.

Juer!

The Slayer
The Slayer
10 septiembre, 2007 23:59

No

puedo

esperar

sam
sam
Lector
11 septiembre, 2007 11:11

es un pedazo de trailer, sí, pero sólo eso. Que los de Punisher o Ghost Rider también molaban.
Voy a calmarme y a no generar demasiadas expectativas o volveré a gritar «no vuelvo a ver una peli marvel nunca!»
MODO MACARRA ON
qué caña, los dos futuros grandes éxitos de cine de superhéroes son batman y iron man, dos millonarios desequilibrados, uno por un trauma infantil y otro por alcohólico
MODO MACARRA OFF
XDDD
y las mejores pelis marvel de momento son X-men 2 y Spiderman 1 (o lo sería si no fuera por el diseño del Duende)

Sergio Robla
Admin
11 septiembre, 2007 12:35

Muchos habláis del origen «raro» de Iron Man en la peli… ¿Me explicáis el origen en los cómics? Porque tal como lo recuerdo en lo único que se diferencia es en la guerra en la que se encontraba…

Cabeza Central
Cabeza Central
Lector
11 septiembre, 2007 14:59

Por Dios!! Increíble la pinta que tiene… Y Black Sabath de fondo (la canción es logicamente Iron Man, je je). Sintiendolo muxo por mi amado Spidey, esto parece superarle…

Tawney
Tawney
11 septiembre, 2007 17:47

Tiembla Osama que aqui llega Iron man…
Con un par si señor…
XDXDXDXDXD

ileston
ileston
11 septiembre, 2007 19:12

Sergio, tienes toda la razón. El origen es EXACTAMENTE el mismo que en los tebeos, con la diferencia de actualizar la guerra (que era Vietnam originalmente, si no me falla la memoria).

Todo lo demás (construir la armadura en el zulo, etc.) es igual. Y en el tomo de Extremis, lo único que hacian era volver a contarlo, que como era un relanzamiento, había que recordar el origen del personaje.

Me gusta que en el trailer este se vea sobre todo el comienzo, para situar la premisa de la película Y PUNTO. Sin destripar nada del resto de la trama.

Pinta bien. Ya veremos el resultado final. Peropor ahora, pinta bien.

Cels McClane
11 septiembre, 2007 20:08

Coooomo mooooola…
Please, que no la caguen. 🙂

Sergio Robla
Admin
12 septiembre, 2007 11:16

Me gusta que en el trailer este se vea sobre todo el comienzo, para situar la premisa de la película Y PUNTO. Sin destripar nada del resto de la trama.

De hecho se está promocionando como un teaser, así que aún nos queda mucho por ver.

Sid-Rautha
Sid-Rautha
12 septiembre, 2007 15:12

¿Os habéis fijado que la música que suena al principio, es la que sonaba en el primer trailer de Spiderman 1? (¿Será algún tipo de superstición, y la ponen para que les traiga suerte?)

Me ha encantado la canción de los Black Sabbath (hasta lo de «I am Iron Man» está sacado de la canción), hace que el trailer quede bastante macarra.

La peli en sí tiene muy buena pinta, habrá que ver cómo sigue la cosa. Además, la dirige Foggy Nelson, así que algo de Marvel tiene que saber… hehehehe

Josue Mora
Josue Mora
13 septiembre, 2007 18:05

Iron man es increible, Black Sabath tambien y la pelicula tambien lo sera…

test
19 septiembre, 2007 14:57

test bugaga

Peter Parker
20 septiembre, 2007 19:02

Pues se ve que algunos desconocen el origen de Iron Man, porque como habeis apuntado es el mismo, salvo la guerra en la que se ubica (guerra que hace demasiados años que pasó como para que salga un Stark joven). En la película de animación la construye en China y no pasa nada…

Fermin
Fermin
21 octubre, 2007 19:48

Se ve que la peli va a estar buena pero quiero saber el nombre de la cancion del principio que esta chida.