Gary Frank, nuevo dibujante para Superman en Action Comics

12
130

Geoff Johns ya nos avisó (últimamente ese hombre está en todas partes). Un gran artista de prestigio dibujaría Action Comics despues de la saga “Bizarro World”.
Entra Gary Frank, el nuevo artista regular de Action Comics justo cuando acaba su etapa en HULK. Newsarama nos informa de que Frank ha firmado un contrato en exclusiva con DC del que este será su primer trabajo.

“No ha habido nada en especial que me haya hecho elegir. Cuando uno es dibujante freelancer, tienes que ir donde esté el proyecto más excitante.”
Johns ya me lo propuso antes, pero estaba metido en Supreme Power y amaba demasiado el proyecto para irme de él.”

Sobre la pregunta de quién colaboraba más con los dibujantes, si Marvel o DC, Frank contesta:
Marvel ha sido muy colaboradora conmigo, pregúntame eso en la próxima entrevista y ya te contaré qué tal con DC
-“El tema con Superman es que, y no creo que Marvel discuta esto, él es el superhéroe más grande de todos, un icono. Todo artista debe, en algun momento de su carrera, trabajar con Superman. Él siempre estará ahí. El truco está en conseguir un cómic de Superman fabuloso. Tú tienes que escoger el momento, y creo que éste es el mío.”
Geoff Johns y Richard Donner tienen grandes cosas preparadas, tanto físicas como emocionales. Va a ser un paseo muy divertido”

Bueno, realmente pinta bien. Ya demostró su talento con la familia super (trabajo con Peter David en Supergirl), y si lo pensamos bien, ya ha trabajado con Superman, aunque sea la version marvelita (con permiso de Sentry) llamada Hyperion.
Sea como sea; será muy interesante ver como plasma Frank el Universo DC con un trabajo tan radicalmente diferente como es Supreme Power aún reciente.

¡Nos vemos en Tierra-1!

Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
sputnik
Lector
15 mayo, 2007 20:25

Nos vemos en Nueva Tierra.

alienigena
alienigena
Lector
15 mayo, 2007 22:01

Vosotros id soltando spoilers…¡¡¡que yo también hago lo mismo!!! Pero sí, nos vemos en Nueva Tierra que todavía no sabemos cuál es la nueva Tierra 1.

Sergio Robla
Admin
15 mayo, 2007 23:11

Em… ¿Qué spoiler?

sputnik
sputnik
Lector
16 mayo, 2007 0:21

Porque esa es Tierra Prima ; )
Ehm… tampoco sé a qué spoilers se refiere el amigo alienígena. Si es por lo de Nueva Tierra, es algo que ya aparece en Crisis Infinita. Y si es por lo de las otras tierras… nada nos impide recordar los tiempos pre-crisis, ¿no? ¿donde está el spoiler -doble ; )-?

Bruce
16 mayo, 2007 11:34

a qué viene la mención a Richard Donner?

Sergio Robla
Admin
16 mayo, 2007 13:22

Donner, Johns y Busiek son los guionistas del Hombre de Acero Un Año Después. Llevan la tira siéndolo, vamos…

Superman95
Lector
16 mayo, 2007 15:52

Como confeso fan de Frank con sus trabajos en Hulk, Supergirl (Superman apareció por allá en el número seis de la colección en la etapa David) y Gen13 (Aún a la espera de hincarle el diente a lo último que hizo en Marvel), se que será una etapa memorable. Si tan solo DC le consigue de nuevo a Cam Smith en las tintas, tienen un comprador garantizado.

Y si, Donner rules!!! La Profecia, Superman I (y II), Lady Hawke, Goonies, Arma Mortal, Radio Flyer, Maverick (Y encima produjo X Men).

Ziggy
Ziggy
16 mayo, 2007 17:58

Por cierto, alguien vió el comic de los goonies que sacó Doner?

Sergio Robla
Admin
16 mayo, 2007 18:07

Creía que salía este verano…