NYCC 2011: Spiderman Panel – Scarlet Strikes Back

61
968
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Comenzamos la cobertura de la New York Comic Con analizando lo que dio de si el panel que Marvel dedicó a Spiderman, donde se produjo, definitivamente, un anuncio que se venía rumoreando con fuerza desde la propia SDCC’11, sino incluso antes. En el panel, los distintos guionistas y editores de las series arácnidas (incluidas en este caso las de la Iniciativa Big Shot) han comentado que darán de si sus series durante los próximos meses. A continuación os reproducimos lo más importante.

• Comenzamos hablando de Avenging Spiderman. La inminente nueva serie de Spiderman y sus compañeros vengadores escrita por Zeb Wells y dibujada por Joe Madureira. La serie tendrá arcos argumentales cortos y sucesivos. El primero de ello será de tres números y en él Spiderman y Red Hulk tendrán que hacer equipo para vencer a los topoides del Hombre Topo. Además, la primera entrega estará disponible completamente gratis para todos aquellos que compren el comic en papel. Veremos el resultado de esta iniciativa.

• ¿Y para que retrasar más lo inevitable? Chris Yost y Ryan Stegman tendrán serie regular de la Araña Escaralta. Confirmación oficial, con portada y todo (la cual por cierto hasta que no he visto la firma me habia parecido dibujada por el mandamás Joe Quesada). Los colores del uniforme/traje/disfraz, es decir, negro y escarlata, sirven para definir la serie. Al menos, como comenta Stegman en plan broma, de momento ya se ha quitado la capucha… Esta Araña visitará varios rincones del Universo aracnido. Yo cada día tengo más claro que no es Ben Reilly, aunque también es cierto que aposte mucho dinero por Mary Jane y digamos que … «no lo parece». Posiblemente a lo largo de la semana os podremos ofrecer una entrevista con los autores de la serie.

Veneno verá cambiado completamente su status-quo al final de Spider-Isla. Flash Thompson deberá huir de la organización para la que ahora trabaja por el “pequeño detalle” que supondrá haber robado el simbionte. Desde Marvel califican a esta serie como una de las más exitosas de los últimos años y 2012 será un gran año. Además, intentarán que haya algún crossover con las miniseries de Matanza.

• Hablando ahora de Daredevil, tendremos crossover con Amazing en un futuro próximo. Nada más comenzar el nuevo año, en Enero, los números 8 y 677 de las respectivas colecciones se juntarán para presenciar el retorno de la Gata Negra (aunque tampoco es que haga tanto tiempo que se haya ido). La historia será llevada a cabo por Mark Waid, Emma Rios y Kano y prometen (again and again) repercusiones para ambas series. De todas formas, me preocupa que Rivera y Martin ya necesiten un fill-in a estas alturas y con tanta antelación…

• Hablando de fill-ins, Michael Lark se dejara ver también durante un numero por Punisher, la colección por la que todos están asombrados en la oficina por la forma que tiene Greg Rucka de describir las formas de matar que tiene Frank Castle. Lo que daría yo por ver eso…

• En el turno de preguntas, no podía estar lejos la eterna (y cansina ya) pregunta de si volverán Peter Parker y Mary Jane a estar juntos. La respuesta (evidentemente) es la misma de siempre: no. Las posibilidades para Peter ahora son más amplias y de hecho tendrá girl-problems en los números 672 y 673… ¿Será por aquello de la identidad secreta que comentamos en su día aquí?

• Tampoco se han olvidado de recordarnos el retorno del Dr. Octopus y los Seis Siniestros. Una trama que viene cociéndose a fuego lento (muy lento) desde el anterior numero de aniversario, el 600 USA. Como sabéis, desde entonces, Octavius ha estado enfrentándose a Iron Man, Hank Pym y Reed Richards, los cerebritos del Universo Marvel. Eso tiene una razón, y el numero 676 tendrá muchas respuestas ya que en ese número no saldrá Spiderman y estará centrado únicamente en los Seis Siniestros. De hecho, atentos a Ends of Earth, proximo evento arácnido dibujado por Caselli centrado en los Seis Siniestros.

• Sobre mas villanos clásicos del trepamuros, podéis apostar si queréis todos vuestros ahorros a que El Lagarto se dejará ver por las colecciones durante el 2012. Con el estreno de la superproducción del Sr. Webb, es una apuesta segura. Norman Osborn seguirá dando guerra en las colecciones vengativas y el Duende volverá a la cabecera de Slott.

• Y en una maniobra digna de Stan Lee (y de su sucesor Joe Quesada), Marvel va a añadir una coletilla a la cabecera de Amazing Spiderman. A partir de ahora, pondrá tal que así: “World’s Greatest Super Hero”. ¿Qué opináis de esto?

Fuente: Comicbookresources.

Subscribe
Notifícame
61 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 11:02

LA ARAÑA ESCARLATA SEGURO QUE ES KAINE O COMO SE LLAME EL OTRO CLON DE PETER.AUNQ MOLARIA QUE FUERA BEN .

DS
DS
Lector
15 octubre, 2011 11:14

Lo que me chirría de Amazing Spider-man es que está teniendo varias «mini-sagas» de «relleno» insertadas en la serie principal, como aquél cruce con Vengadores Academia que escribió Gage.

Zaratustra
Zaratustra
15 octubre, 2011 11:22

Si no es Ben Reilly paso de comprarla.Ya he comentado aqui màs de una vez que tengo sueños eròticos con el susodicho.

sinuba
sinuba
Lector
15 octubre, 2011 11:22

La idea de Amazing Spiderman parece ser rellno entre spider-evento y spider-evento. A mí, por lo menos, la serie me aburre. Tiene algunos capítulos nteresantes, pero dan al sensación de eso, de relleno que no va a ningún lado.

Cage90909
Cage90909
Lector
15 octubre, 2011 11:39

Yo si que espero que regrese el lagarto ya que lo que hizo Zeb Wells en Muda me gustó.

Khonshu
Khonshu
Lector
15 octubre, 2011 11:44

La portada con la Gata Negra tiene una perspectiva sencillamente imposible.

Es terriblemente mala.

Que pongan a ramos al lado e Rivera le deja en evidencia, pero es que incluso un desconocido como Stegman le supera con mucho.

Que en Marvel apuesten por este narrador incomprensible, vale, pero es que encima es un portadista nefasto.

Con lo que prometía este chico y cómo se ha dejado llevar por sus peores vicios.

Cage90909
Cage90909
Lector
15 octubre, 2011 11:48

@Khonshu Tienes razón parece que también esté tirada y no de pie.

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 12:04

EN SERIO SEGURO QUE ES KAINE SOLO HAY QUE SUMAR 2+2. KAINE SE HA RECUPERADO, Y EL TRAJE ES NEGRO Y ROJO QUE SERIA UNA REFERNCIA ALA OSCURIDAD QUE HUBO EN KAINE PERO BUENO ES SOLO UNA TEORIA….

rorschach
rorschach
15 octubre, 2011 12:28

«World’s Greatest Super Cero» se ajustaría más.

Goku_Junior
Lector
15 octubre, 2011 12:50

Has dicho Chris Yost y ya me la has vendido, ya sea Tia May la araña escarlata o Lobezno llevando al máximo su poder de ubicuidad.

Aunque habría molado que fuera MJ… ¡The Amazing Spider-SuperModel-Woman! ¡Las emocionantes aventuras de una supermodelo por el día y una heroína por la noche!
Y podrían hacer que se follara al Capitán América. A ver si Spidey va a poder follar con la Gata Negra y Mj no va a poder hacer lo que le de la gana… si hombre, machistas todos.

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 13:03

TANTO OS CUESTA ACEPTAR QUE VA A SER KAINE .KAINE .KAINE.KAINE.KAINE.KAINE.KAINE.KAINE.KAINE.KAINE

axl
axl
Lector
15 octubre, 2011 13:23

Lukeperry, ya te leímos la primera vez, no hace falta que te repitas.

mantecoso
mantecoso
15 octubre, 2011 13:29

la portada de la gata negra parece seguir todas las enseñanzas de rob

con la profundidad de un geroglifico egipcio

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 13:33

ESTOY EN MI DERECHO DE REPETIR Y VOSOTROS EN VUESTRO DERECHO DE NO ACEPTARLO CON VUESTRAS MANITAS NEGATIVAS .SOLO DIGO ¡¡¡KAINE!!!!!!!2+2. ES LA OPCION MAS LOGICA

molon labe
molon labe
Lector
15 octubre, 2011 13:41

Konshu tiene razon, esa perspectiva es imposible, es mas, no parece que los haya derrotado a los dos, sino mas bien que los haya matado a polvos y no contenta va a probar con los dos consoladores o nunchakus o lo que coño quiera Ramos que sea eso…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 octubre, 2011 13:49

A mi lo que me parece imposible es que la Gata derrote a esos dos juntos. Ya me parece imposible a cada uno por separado. Quizá la serie de Spiderman avenging tenga su gracia por aquello de que se aleja totalmente del universo aracnido, que a dia de hoy, y desde OMD, apesta.

Harry
Harry
15 octubre, 2011 13:55

¿Nadie se acuerda de Patrick, el clon de MVP, que es el único de las Arañas Escarlatas de la Iniciativa que sigue con vida? Bien puede ser ese el que lleva el nuevo traje.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 octubre, 2011 14:10

¿Nadie ha pensado que la Araña escarlata podría ser una de las Arañas escarlatas que salían en Avengers Academy?
DD y Spidey se lanzaron a por la Gata, ésta se apartó, y ¡coscorrón!
Que pena la portada de Paolo Ribera. Supongo que buscó jugar con la simetía pero no le salió bien del todo. Se le podía haber sacado mas jugo.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 octubre, 2011 14:12

Se me adelantó Harry con lo de la Araña. Eso me pasa por teclear tan despacio.

tiamath
tiamath
Lector
15 octubre, 2011 14:39

La gata podria podria perfectamente dejar asi a Daredevil y Spiderman a base de polvos, anda que no sabe la tia matematicas.

BLAS
BLAS
15 octubre, 2011 14:57

Venga, pues yo digo que es El Merodeador. Menudas ojeras le han puesto a la máscara.
Saludos.

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 14:58

SI NOS ACORDAMOS DE LA ARAÑA ESCARLATA QUE SALIA EN LA INICIATIVA ,PERO YO PERSONALMENTE CREO QUE QUEDA MAS ACORDE QUE SEA KAINE DEBIDO A LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS DE SPIDER ISLAND . A SANTO DE QUE LE VAN A DAR A PATRICK UNA SERIE?

Ocioso
Ocioso
Lector
15 octubre, 2011 15:01

lukeperry ¿tú quién crees que es? Es que no me ha quedado muy claro.

qwerty
qwerty
15 octubre, 2011 15:23

Supongo que el protagonista será uno de esos dos. Lo que no tendría mucho sentido es que fuera Ben Reilly (no porque esté muerto, eso es una chorrada salvable) por aquello de que el bueno de Ben era la alternativa soltera y sin compromiso a un Peter Parker casado y futuro padre. Y para eso ya tenemos al Peter post-OMD

Saludos

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 15:24

JAJAJAJAJAJ. POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO DEL HUMOR ES ESTE FORO.ME ALEGRA Q ME HAGAS ESA PREGUNTA SR. OCIOSO PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO YO CREO QUE SERA !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darquez
Darquez
Lector
15 octubre, 2011 15:36

Bueno, lo de que para ti va a ser Kaine me ha quedado claro, lo que no me ha quedado claro es por que narices escribes en mayúsculas.

Si ya molestas repitiendolo una y otra vez, más si lo escribes en mayúsculas.

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 15:57

lo de escribir en mayusculas es una costumbre que tengo tanto en mi facebook como chateando etc , luego he leido que al parecer no se puede escribir en mayusculas en los comentarios supongo que sera por esa estupidez que no se quien invento que escribir en mayusculas significa gritar , aunq de toda la vida los gritos se representan con el simbolo de exclamanción. y no considero que moleste a nadie en ningun momento he calumniado ni he trolleado i nada esas cosas de 15añeros.pido perdon por no ser adolescente y no saberme de pe a pa las normas del lenguaje internetero. os molestais por cualquier cosa.SERA KAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 15:58

Y dejad al pobre humberto ramos en paz ya sabemos todos que no mas de si desde hace tiempo …..

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 16:04

y cambiando un poco de tema … tan mal os cae el personaje de KAINE? podria ser peor podria volver el spider-cida…

Shinomune
Lector
15 octubre, 2011 16:08

Yo también pediría disculpas si mi nivel de ortografía fuera peor que el de un adolescentes de la ESO 🙂

billyboy
billyboy
Lector
15 octubre, 2011 16:14

Goku jr,no te creas que MJ salia con un famoso al que Peter perseguia en plan paparazzi,que si,que Peter se tiro a la gata negra,pero supongo que Mj no se quedo corta con el famosillo con el que salio,con la diferencia de que ella si que recuerda el matrimonio.

Pachinko
Pachinko
Lector
15 octubre, 2011 16:22

A mi Kaine era un personaje que me resultaba indiferente, hasta que me han dado la matraca con el hasta el hartazgo.

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 16:24

ya te gustaria a ti que los adolescentes de la ESO tuevieran buen nivel de ortografia o buen nivel de lo que sea jajajajajj no seas candido anda….. y si las quejas del nivel de ortografia son por mi o por otros foreros, es un recurso muy facil a la hora de descalificar ,aunq yo personalemente reconozco que nunca pongo tildes ni alguna que otra norma ortografica. me da a mi que en este foro hay mucha falta de ingenio y de sentido del humor .SERA KAINE!!!!!!!!!!!!!

Khonshu
Khonshu
Lector
15 octubre, 2011 16:32

«A mi Kaine era un personaje que me resultaba indiferente, hasta que me han dado la matraca con el hasta el hartazgo»

Debe ser contagioso, a partir de leer los comentarios yo también he empezado a odiar a Kaine.

Perdón, quería decir… KAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zaratustra
Zaratustra
15 octubre, 2011 16:34

lukeperry Te gustan los traseros peludos e hipermusculados?

molon labe
molon labe
Lector
15 octubre, 2011 16:35

Tranquilo lukeperry, ya me he chivado a Brenda!!!

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 16:41

Bueno vais mejorando en lo que a ingenio se refiere sobre todo Khonshu
aunq ni pillo lo del chivatazo a brenda ni lo de los culos peludos e hipermusculados sera pq soy lector de patrulla-x , vengadores y 4f y no me se de pies puntillas la mitologia que envuelve ala saga del clon jejejejej pero investigare lo de brenda y los culos peludos hipermusculados pa luego no digais que no os hago caso .ale a seguir dandole a l ingenio y la creatividad que a algunos falta os hace al resto :SERA KAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zaratustra
Zaratustra
15 octubre, 2011 16:46

lukeperry Espero con ansia tu tesis sobre la relaciòn entre los traseros peludos e hipermusculados y la saga del clon.

I love your hair
I love your hair
15 octubre, 2011 17:24

¿Me he perdido algo? A mí sí me gustan los culos peludos e hipermusculados.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
15 octubre, 2011 17:30

Salvo la portada de Ramos (joder,es que me gustan sus cómics,pero esa portada es mala mala…),todo lo que he leído y visto me gusta.Tengo mono de 6 siniestros.Y la nueva araña escarlata…podría ser KAINE!!!!1,pero teniendo en cuenta que la serie surge a raíz de un evento en el que mucha gente consigue poderes arácnidos,podrían sorprendernos…

Jedi
Jedi
15 octubre, 2011 18:00

El tio Ben?

TROLL
TROLL
Lector
15 octubre, 2011 18:05

JOER lukeperry si todo el mundo sabe que sera lobezno o masacre,tu deja en paz al pobre KAINE pesao,voy a petarte a manitas rojas XD como las añoraba … XD

Guildartz
Guildartz
15 octubre, 2011 18:20

Amazing Spiderman post OMD, «World’s Greatest Super Fake»

Reverend Dust
Lector
15 octubre, 2011 18:21

«¡Brenda! ¡Enséñame tu trasero peludo e hipermusculado!»

…o «Cómo me he partido el ídem sin tener ni puta idea de quién es KAINE!!!!!!».

P.D. CHIMICHANGACHIMICHANGACHIMICHANGACHIMICHANGACHIMICHANGA

x_vjack
x_vjack
Lector
15 octubre, 2011 19:22

Si no es Ben, pues para que traer de regreso a la scarlet spider, le hubieran dejado el nombre de tarantula o cualquiera relacionado a una araña
Seria mas interesante si fuera Jameson, o porque no Miles Morales jaja

Webhead_94
15 octubre, 2011 19:27

han pensando que podria ser un Miles Morales de la tierra 616………..

yo
yo
Lector
15 octubre, 2011 21:21

marvel se muestra muy entusiasta con venom(al igual k yo), espero k reciba un gran apoyo

Gerónima mendez
Gerónima mendez
15 octubre, 2011 21:46

Hola, soy la madre de carlos ( Luke perry ) acabo de leer lo que le habeis puesto a mi hijo, habeis dejado al chico bastante tocado moralmente, la familia es fan del cómic, tendriais que tener un poco más de comprensión con los jóvenes, al contrario que mi hijo habeis perdido todos la inocencia, pero habrá algo que jamás llegareis a perder, LA VIRGINIDAD.

lukeperry
lukeperry
15 octubre, 2011 21:47

bueno creo que juntando todos los post supero las 100 manitas negativas jajjajaja. sobre la relacion entre los culos peludos e hipermusculados y la saga del clon creo que si hay relacion o por lo menos con uno d los protagonistas .KAINE.KAINE se convierte en tarantula despues de the grim hunt y durante spider-island es una tarantula peluda gigante y como tiene la fuerza proporcional de una araña o mas en consecuencia tiene un cuerpo hipermusculado y de esa forma tb tiene un culo hipermusculado y como es una tarantula peluda pues tb tiene el culo hipermusculado peludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tachan!!!!!!!!!!!! fin de mi tesis sobre los culos hipermusculados peludos .SERA KAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
15 octubre, 2011 22:01

lukeperry, pírate y deja que escriba tu madre.

Reverend Dust
Lector
15 octubre, 2011 23:05

A mí no me ha quedado claro si será KAINE o las exclamaciones «!»…

MANUEL
MANUEL
16 octubre, 2011 2:49

Lo que sigue es SPOILER.
 Los que ya leimos el 671 se observa que Kaine vuelve a su estado normal después de caer en el antidoto formado a partir de Anti-venom, más que eso, sin las cicatrices y todo o sea que se salvo de la degradación y además conserva sus poderes aracnidos.
Por lo que es obvio que el sera la araña escarlata

Darquez
Darquez
Lector
16 octubre, 2011 4:08

«tendriais que tener un poco más de comprensión con los jóvenes, al contrario que mi hijo habeis perdido todos la inocencia, pero habrá algo que jamás llegareis a perder, LA VIRGINIDAD.»

Para enmarcar, es una frase buenísima. Me ha recordado a William Wallace y lo de nos quitarán la vida pero no la libertad.

Por mi parte pido disculpas por si no usé las formas apropiadas, pero el tema de mayúsculas no es que signifique gritar, es que es molesto leer en mayúsculas, si tienes esa costumbre intenta cambiarla.

Y repetir algo varias veces riendose de lo que opinen los demás tambien es una mala costumbre que deberías cambiar.

lukeperry
lukeperry
16 octubre, 2011 9:55

yo en ningun momento me he reido de los demas , es mas creo que me han dado mas palos a mi solo por dar una opinion, en cuanto a las repeticiones no es para tanto , de echo creo que he sido el que mas se ha centrado en el tema y no me he ido por las ramas hablando de la horrible perspectiba de humberto ramos.no se cual es la media de edad del foro pero en serio FALTA MUCHO SENTIDO DEL HUMOR. y leer ya sea en mayusculas o minisculas nunca es molesto ,leer es algo bueno.SERA KAINE!!!!!!!!!!!!

spidercida
spidercida
16 octubre, 2011 14:22

tu eres idiota y no hay mas, ¿end of earth? burroooo es end of time capullo, y sobre la pregunta del fan sobre mj y peter, no dijeron ni que si ni que no, que puede k si puede k no, osea que no querian desvelar nada, superimbecil, por eso tendra girls problems, porque por un lado estara mj y por otro carlie cooper, es que eres mas imbecil , cada dia mas, no se si te lo haces o te entrenas para ser tan lerdo, ya que sigues tan atentamente las comic con, pon mas las orejas y los ojos, porke en cbr y en newsarama dicen todo al detalle, por no hablar que no ponen opinion personal tantp en el seguimiento como en los articulos, capullo se mas profecional pedro monje, puñetero pendejo fool

Ocioso
Ocioso
Lector
16 octubre, 2011 14:32

Creo que sería buena idea banear al tal spidercida ¿no?

Darquez
Darquez
Lector
16 octubre, 2011 15:17

Ok, ahí tenemos un ejemplo de que no hace falta escribir en mayúsculas para ser molesto, y no siempre leer es bueno.

¿Pero que narices le ha pasado al del comentario 55, se la ha pillado con una tecla o que?

London after Midnight
London after Midnight
16 octubre, 2011 15:38

Yo creo que hay 3 personas que leen Spiderman actualmente:
1.Las nuevas generaciones que no conocen el pasado del personaje o no lo han leido.
2.A los que les gusta sin mas la serie y son fanaticos a tope del personaje
3.Y los que se alejaron de la serie cuando la saga clon o el capitulo final despotricando,y despues de OMD se subieron al carro en plan:pero si la serie era una mierder y ahora mola,como si tuviesen una vision mas real y autentica de lo que es el personaje e intentando aleccionar a los que se fueron tras OMD en que este Spidey mola mogollon o algo.

Con todo esto que se entera uno,lo único que puedo pensar es:
Que bien hice dejando de comprar comics de Spiderman,por que luego pasa a toda marvel.
Las portadas de Umberto en verdad las hace mi hermano de 8 años,pero es un secreto,no se lo digais a nadie.

Deke Rivers
Deke Rivers
16 octubre, 2011 16:10

London , la pregunta ahora es ¿quienes no compran la serie?…

Personalente me da igual, como tambien me da igual la posible opinión de alguien que no la sigue.

I, Spyder
I, Spyder
Lector
16 octubre, 2011 16:58

Creo haber comentado en alguna otra ocasión que para mí la última historia de Peter Parker/Spiderman, el capítulo final del personaje, coincidió con la muerte de Harry Osborn. Tras eso, con Matanza Máxima y todo lo que pudo haber venido después, desconecté del personaje. Y si bien pude volver al redil, disfrutando para mi sorpresa de nuevas y entretenidas historias del personaje, nunca he podido volver a sentirme cercano al mismo (con ligeras excepciones, la etapa de JMS/Romita Jr. me recordó al buen hacer de DeMatteis con el personaje y la simpática aunque muchas veces anecdótica presencia de Spidey en los Vengadores me retrotrae a ese ingenioso personaje con sus divertidos chascarrillos que se perdió tanto tiempo atrás). El «Mefistazo» me pareció un error, una decisión argumental innecesaria, pero aunque no pueda estar conforme con esta decisión editorial no dudo en reconocer que la colección sigue ofreciendo historias interesantes, como la magnífica Cacería Macabra (de nuevo, retomando el trabajo de DeMatteis), y no me siento extraño cuando algún lector afirma disfrutar de la serie de Spiderman ni tampoco trato de prejuzgarlo. Ahora, comentar que personalmente, no me gusta el camino emprendido por Slott en la colección, con un Peter Parker al que se le ha acentuado el rasgo científico, pero esto ya son gustos personales

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
17 octubre, 2011 3:17

London,en serio…ya.Si no te gusta por donde va la serie,no dejes por gilipollas a aquellos a los que sí.
Por cierto,no estoy entre los tres que has mencionado.